Protección y Rendimiento

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Transcripción de la presentación:

Protección y Rendimiento ASESORIAINTEGRAL.NET.VE www.asesoriaintegral.net.ve (412) 727.1461 (solo para emergencias) Twitter: @asesoriaseguros / Facebook: Asesoria Seguros Email: asesoriaintegral-3@hotmail.com compañía Aseguradora : ESTARSEGUROS Teléfonos de la Aseguradora para Emergencias: (0212) 278.01.30 – 278.0245 – 278.0268 (0500) 3782165 (0500 ESTAROK) PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE LA POLIZA DE SALUD

Protección y Rendimiento PROCEDIMIENTO EN CASO DE EMERGENCIAS MEDICAS Contactar al centro de atención 24 horas por medio del teléfono de emergencia, comunicando la emergencia. Solicitar asesoría medica telefónica o servicio de atención medica a domicilio ( atención domiciliaria) si la patología y la asesoría telefónica indica que es lo mas conveniente. Solicitar ambulancia, sí el asegurado no puede o no tiene medios de traslado y la patología requiere atención en clínica. Consultar ya sea por medio del teléfono de atención 24 horas o de la web www.asesoriaintegral.net.ve , la clínica afiliada mas cercana a su domicilio o del lugar donde se encuentra el asegurado necesitado de asistencia medica. Si la emergencia es Odontológica, llamar al centro de atención 24 horas y solicitar teléfono y dirección del odontólogo de guardia mas cercano.

Protección y Rendimiento Procedimiento para efectuar Consultas o Exámenes Médicos Ambulatorios PARTE 1 Contactar al centro de atención 24 horas y consultar al servicio de asistencia y asesoría telefónica, sobre su patología, en caso de duda. Solicitar servicio de atención medica a domicilio (atención domiciliaria) si la patología y la asesoría telefónica indica que es lo mas conveniente. En caso de requerir asistir a consulta, por sufrir alguna patología, que requiera revisión medica, revisar el listado de centros y médicos para Atención Primaria de Salud, en www.asesoriaintegral.net.ve, y acordar cita vía telefónica, (se resalta que si es patología nueva, debe asistir primero a un Medico Internista afiliado ). Si el medico Internista lo refiere a especialista o le ordena exámenes radiológicos, de laboratorio o especiales, llamar y fijar cita en alguno de los Centros o Especialistas de la RED.

Protección y Rendimiento Procedimiento para efectuar Consultas o Exámenes Médicos Ambulatorios PARTE 2 Si el medico le prescribe medicinas, dirigirse con el recipen, y el informe original, así como copias de los mismos y de su cedula de identidad, a alguna de las farmacias afiliadas a la RED, las cuales pueden ser ubicadas por medio de www.asesoriaintegral.net.ve o llamando al Centro de Atención 24 horas de la aseguradora, a fin de retirarlas sin pago alguno. Si la consulta es meramente preventiva (no presenta patología alguna) vaya al medico de su confianza y luego se le reembolsara (según monto en Bs fijado en cuadro de póliza y con un máximo de tres consultas preventivas al año) Si se necesita consulta preventiva o correctiva de tipo Odontológica, llamar al centro de atención 24 y solicitar teléfono y dirección del odontólogo mas conveniente que pertenezca a la RED, (ver instructivo en www.asesoriaintegral.net.ve).

Protección y Rendimiento Planilla de Declaración de Siniestro (Reembolsos): Entrega de Requisitos: Original y Dos (02) Copias: Llene el formato de Declaración de Siniestro de Personas, el cual encontrará en la sección Planillas de la página web, para la entrega de los recaudos tendrán un lapso hasta de 30 días continuos, contados desde la fecha de emisión de cada documento medico. Fotocopia de la cédula del Titular o el Beneficiario, si se amerita. Informe Médico detallado. Récipe de Medicamentos. Facturas de Medicamentos, Facturas de los Exámenes o Estudios Médicos Realizados, Facturas de consultas que requieran reembolso. Informes de los Exámenes o Estudios Médicos Realizados, Placas, Resonancias ,Ecos, etc. Nota: Las facturas deben cumplir con las normativas del SENIAT, para que puedan ser reembolsadas.

Protección y Rendimiento Planilla de Solicitud de Carta Aval Entrega de Requisitos: Original y Dos (02) Copias: Llene el formato de Declaración de Siniestro de Personas, el cual encontrará en la sección Planillas de la página web, la Carta será entregada en un lapso de 72 horas, salvo que se requieran otros requisitos adicionales y/o especiales. Fotocopia de la cédula del Titular ó Beneficiario que requiere la Carta Aval. Informe Médico Detallado. Exámenes Médicos practicado para el diagnostico. Los Examen de Radiografías con sus respectivos Informenes. Informes Eco gráficos si lo amerita. Exámenes de laboratorio. Presupuesto del Centro Hospitalario sellado .

Protección y Rendimiento RECOMENDACIONES A LOS ASEGURADOS Para los casos de Reembolsos, revisar minuciosamente las facturas y verificar que cumplan con los requisitos del Seniat. Para la Carta Aval, deberá anexar todos los recaudos solicitados. No utilice la póliza innecesariamente ya que esto disminuiría su saldo, por una Patología repetitiva. Trate de utilizar los servicios de la RED, a fin de ahorrarse el deducible y los tramites de reembolso. Utilice el servicio de atención domiciliaria, la ambulancia o el de asesoría telefónica cada vez que sea necesario (sin costo). Para servicio Odontológico siempre consulte ya que tiene restricciones. Cualquier información adicional o Imprevisto, comunicarse con www.asesoriaintegral.net.ve o con el 0500 3782165.