La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COOTRAELECTRANTA SEGURO EXEQUIAL + VIDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COOTRAELECTRANTA SEGURO EXEQUIAL + VIDA."— Transcripción de la presentación:

1 COOTRAELECTRANTA SEGURO EXEQUIAL + VIDA

2 Por qué un Seguro de Exequias Un respaldo especial en el momento que lo necesiten
COOTRAELECTRANTA, a través de un convenio con SURA te brinda apoyo y respaldo económico para esos momentos tan difíciles como la muerte de un ser querido. COOTRAELECTRANTA te permite contar con el monto que desees para cubrir los gastos funerarios, evitándote así tener que hacer uso de los ahorros o del patrimonio familiar y te brinda una ayuda económica .

3 Plan Exequias Básico En caso de fallecimiento de alguna de las personas aseguradas en la póliza, SURA pagará los gastos funerarios incurridos hasta un valor de $ , más $ por fallecimiento del titular.

4 Seguro de exequias Beneficios
Seguro de exequias Se ajusta a tus necesidades Seguro de exequias Beneficios Cobertura inmediata para muerte por accidente, homicidio o suicidio. Se requiere declaración de asegurabilidad (declarar enfermedades para efectos informativos, no implica exclusión), sólo se tiene un período de 60 días para muerte por enfermedad. Esto opera sólo para Vida, de todas formas tiene el seguro exequial.

5 Seguro de exequias Beneficios
Seguro de exequias Se ajusta a tus necesidades Seguro de exequias Beneficios Cubrimiento hasta $ para exequias básicas. Si el destino final es Parque Cementerio Jardines de la Eternidad, este monto cubre todos los servicios inherentes exequiales para el Asociado, que ofrece este Parque Cementerio en su paquete exequial a cualquier usuario particular.

6 Seguro de exequias Beneficios
Seguro de exequias Se ajusta a tus necesidades Seguro de exequias Beneficios Es requisito indispensable, en los casos del Parque Cementerio Jardines de la eternidad, solicitar el servicio a través de la línea #888 desde su celular o desde teléfono fijo, para tener derecho a todos los servicios de la póliza, ya que de hacerlo directamente en el Parque Cementerio, le aplicarían tarifa Plena para cualquier particular y se procedería a reembolsar solamente el valor asegurado.

7 Seguro de exequias Beneficios
Seguro de exequias Se ajusta a tus necesidades Seguro de exequias Beneficios La entrega de los $ por fallecimiento del asegurado principal se hace dentro de los 30 días siguientes al evento (Seguro de Vida). Gracias al convenio con SURA se logró el aumento del Rango de edad para ingreso al servicio exequial hasta 79 años, con permanencia indefinida. El ingreso a Seguro Vida es hasta los 69 años.

8 Seguro de exequias Beneficios
Seguro de exequias Se ajusta a tus necesidades Seguro de exequias Beneficios Cuando el tomador y su cónyuge no tienen hijos en el momento de tomar el Plan, si posteriormente los tienen, automáticamente éste queda cubierto hasta finalizar la vigencia sin pago adicional de prima. Cuando los gastos exequiales son inferiores a los $ (valor asegurado), se entrega el excedente al beneficiario.

9 Seguro de exequias Beneficios
Seguro de exequias Se ajusta a tus necesidades Seguro de exequias Beneficios Cuando fallece el titular del Plan, es potestad de la Cooperativa mantener afiliado al grupo familiar inscrito, mediante el pago por ventanilla del servicio.

10 Seguro de exequias Beneficios
Seguro de exequias Se ajusta a tus necesidades Seguro de exequias Beneficios Los familiares del asegurado fallecido pueden solicitar los servicios exequiales con la funeraria que deseen. No se obliga con una funeraria en particular ni se impone la utilización del servicio.

11 Seguro de exequias Se ajusta a tus necesidades RESTRICCIONES
Período de carencia de 60 días para muerte por enfermedad, en los casos de Vida.

12 Seguro de exequias Se ajusta a tus necesidades RESTRICCIONES
El Plan Vida sólo opera hasta que el titular tenga 80 años, a partir de allí, se tendría derecho sólo al seguro exequial ($ ) y se entregará, además, el auxilio vigente actualmente por solidaridad y por lo tanto, la tarifa a cobrar en ese momento será revaluada al valor sólo del seguro exequial.

13 Seguro de exequias Se ajusta a tus necesidades RESTRICCIONES
Cuando el hijo inscrito cumple los 30 años, deberá pasar a considerarse como adicional, el cual debe cancelarse aparte y la tarifa sólo será de $2.500

14 Seguro de exequias Se ajusta a tus necesidades RESTRICCIONES
La edad del titular para ingreso al Plan de Exequias es máximo de 79 años, pero para los padres 80 años, grupo familiar es hasta 70 años, aunque el familiar puede ingresar como titular aceptándole la antigüedad, cubriéndole indefinidamente.

15 Seguro de Exequias Orientación telefónica
Familiar del asegurado fallecido se comunica con la línea de línea de atención al cliente, en Bogotá, Cali y Medellín en el , para resto del país La línea verifica que el fallecido se encuentre asegurado y solicita datos de contacto de los familiares. Tener a la mano como mínimo: Documento de identidad del fallecido ó número de póliza. La línea coordina el servicio con la red nacional de fuenerarias La funeraria se pone en contacto con los familiares del fallecido y presta todos los servicios exequiales SURA coordina la logística del pago sin que el cliente se tenga que preocupar absolutamente de nada y estar tranquilo en su duelo Si el costo de los servicios exequiales es inferior al valor asegurado los beneficiarios presentan la reclamación por los excedentes

16 PLAN EXEQUIAL COOTRAELECTRANTA
Seguro de Exequias Seguro de Exequias PLAN EXEQUIAL COOTRAELECTRANTA TIPO DE PLAN CUBRIMIENTO VALOR Rango Especial Un Usuario solo $ 9.500 Rango 1 Usuario Ppal. + Cónyuge + Hijos $ Rango 2 Usuario Ppal. + Cónyuge + Hijos + 2 Padres $ Rango 3 Usuario Ppal. + Cónyuge + Hijos + 4 Padres $ Persona Adicional $2.500

17 Seguro de exequias Pago por Reembolso
¿Qué pasa si no utiliza la orientación telefónica? SURA pagará los gastos funerarios hasta el valor acreditado de los mismos, sin exceder del valor asegurado de la póliza (3 millones). En caso de haber excedentes se entregarán a las personas que hayan sido designadas como beneficiarios de la póliza

18 Ventajas y Beneficios Ventajas y Beneficios
Cobertura inmediata para muerte por accidente, homicidio o suicidio para las pólizas familiares y colectivas No requiere declaración de asegurabilidad sino que se tiene un periodo de carencia de 60 días para muerte por enfermedad Orientación telefónica las 24 horas del día 365 días del año Permanencia indefinida Si los gastos exequiales son inferiores al valor asegurado, se entrega el exedente a los beneficiarios

19 GRACIAS


Descargar ppt "COOTRAELECTRANTA SEGURO EXEQUIAL + VIDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google