Gesad Time Control Sistema Control de Auxiliares

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIMA LABORAL.
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Los gobiernos estatales tienen la responsabilidad de supervisar la dotación oportuna y eficiente de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
Acuerdo Marco de Servicios sobre el Sistema Integral de Difusión y Producción de Eventos entre la Empresa y Espacio TV Versión 1.0 Enero 2008.
Medición, Análisis y Mejora
Rama Judicial del Poder Público
Business Process Management
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
En las empresas se generan documentos que tienen que ser administrados, revisados y autorizados por varias personas, por lo cual es necesario determinar.
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
DOCENTE: FABIOLA VUELVAS OLIVELLA
Módulos SAP Antonio Fernandez Eugenio Mezerhane Luis Villamizar.
Presentación Gesad Plus
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Software: Siebel Systems para CRM
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
ADMINISTRACIÓN Y LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
1 SISTEMA DE VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Encomienda Servicios Públicos de las AAPP y Ley 11/2007 Madrid, 27 de Septiembre.
Sistemas de Información Introducción. Sistema “Conjunto de Componentes que interactúan entre sí para lograr un objetivo común” Sistemas Naturales –Ej.
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
UNIDAD 2 Sistemas de Telecomunicación e Informáticos: Conceptos principales.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Escuela de Gerencia de Sistemas
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
3. Aspectos Organizativos del Aseguramiento de la Calidad del Software
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
Nuevos Productos Macro Pro ofrece varias soluciones complementarias para cumplir con los objetivos de control y análisis de información de nuestros clientes.
Tema 3. Sistemas Corporativos: Internet vs Intranet
PRESENTACIÓN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ACIEM
1ra Sesión Práctica – Informática II Semana No. 3 Período 2010 – II 1ra Sesión Práctica – Informática II Semana No. 3 Período 2010 – II Utilizar la hoja.
Organización La organización puede definirse como la función que implica la determinación de las actividades requeridas para lograr los objetivos de la.
TIPOS DE AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
No se trata de algo nuevo.
Análisis y Diseño de Aplicaciones
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Estructurar tus ideas para hacerlas realidad
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
SISTEMAS E INFORMATICA
Introducción a la Administración de Proyectos
P R E S E N T A … DOCENTE: M.V.V José Luis Garza Del Pozo INTEGRANTES : Ríos Zárate Eduardo Ruíz Huerta Edgar Sierra Hau María Amada Victoria Sánchez Rusben.
1 Febrero de 2012 INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo VJD.
MUCHAS GRACIAS Ya no es necesario tener grandes instalaciones de hardware en las empresas, reduciendo notablemente.
CONCEPTO DE CICLO DE VIDA 1 En los departamentos de Sistemas se debe definir un marco de referencia común que debe ser:  Pueda ser empleado por todos.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
EI, Profesor Ramón Castro Liceaga IV. AREAS DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA EN INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
VI. EVALUACIÓN DE LOS RECURSOS
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
Planificación de Sistemas de Información
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL (S.I.G.) UNIVERSIDAD FERMIN TORO UNIVERSIDAD FERMIN TORO MAESTRÍA DE GERENCIA EMPRESARIAL SITEMAS DE INFORMACION GERENCIAL.
Sector Servicios: El reto de las Soluciones Tecnológicas Madrid 8 de Junio de
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Ing. Sanchez Castillo Eddye Arturo Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas.
 Es un programa informático diseñado para facilitar al usuario la realización de un determinado tipo de trabajo. Posee ciertas características que le.
Ing. José David Ortiz Salas
Transcripción de la presentación:

Gesad Time Control Sistema Control de Auxiliares José María Prados Tenor Responsable Área de Software

Grupo Trevenque Kaplan Grupo empresarial granadino, en funcionamiento desde 1992 Con sedes en Granada y Valladolid Más de 60 empleados en plantilla Ofrece servicios completos de informática: Soluciones verticales para el sector editorial Soporte técnico y consultoría Hardware y sistemas Desarrollo de soluciones a medida (Microsoft Windows, Linux) Diseño multimedia Soluciones de movilidad Infraestructura de telecomunicaciones.

Gesad Plus Es un sistema de Gestión para empresas de Ayuda Domiciliaria que permite: Gestión de usuarios privados y contraprestados: Informes médicos del usuario e informes para los auxiliares del SAD Bajas temporales y definitivas Servicio diversos: lavandería, peluquería, catering, ATS, etc Gestión de trabajadores Control horario Incidencias de trabajadores Planificación horaria : Gestión de recursos GESAD permite elaborar la planificación horaria para los auxiliares de lunes a domingo. GESAD permite controlar que la carga de trabajo del auxiliar se corresponda con las horas de su contrato Se puede introducir cualquier incidencia que afecte a la planificación Facturación, gestión de cobros y contabilidad GESAD tipifica las incidencias técnicas (facturación del cliente) y define el proceso a seguir cuando tienen lugar GESAD automatiza el proceso de facturación a usuarios u organismos, gestión de cobros y traspaso a contabilidad Otros informes y estadísticas GESAD dispone de un amplio repertorio de informes y gráficos que facilitan la toma de decisiones.

Gesad Time Control Uno de los principales problemas en los servicios de ayuda domiciliaria es controlar y garantizar que el horario de trabajo se cumpla. Entre las ventajas de Gesad Time Control se encuentran: Gestión de la entrada y la salida de los usuarios Garantiza al cliente que el servicio se controla de forma fehaciente Alertas en retrasos o disminuciones de tiempos de servicios Informes y estadísticas de desviaciones de tiempos Posibilidad de informar al sistema de las incidencias y tareas realizadas Encuestas de calidad una vez finalizado el servicio Estas funcionalidades son ampliables en la medida de las necesidades de la empresa.

Gesad Time Control Veamos con un ejemplo como funciona Gesad Time Control

Gesad Time Control El sistema registra de forma automática la fecha y hora de la entrada al recibir la llamada y esta información se introduce en GESAD PLUS El auxiliar realiza una llamada GRATUITA desde su teléfono móvil o el teléfono fijo del usuario al sistema

Gesad Time Control En caso que se produzca un retraso superior al permitido en la entrada el coordinador recibe un mensaje en su consola

Gesad Time Control De nuevo el sistema registra de forma automática la fecha y hora de la salida al recibir la llamada y esta información se introduce en GESAD PLUS Al finalizar el servicio, el auxiliar vuelve a realizar una llamada GRATUITA desde su teléfono móvil o el teléfono fijo del usuario

Gesad Time Control Si la llamada se ha realizado desde el teléfono del usuario, pasados 10 minutos desde la finalización del servicio, el sistema efectúa una llamada para realizar una encuesta de satisfacción Las respuestas de dicha encuesta se registran en GESAD PLUS para su posterior revisión

Gesad Time Control Los COORDINADORES de la empresa y los TRABAJADORES SOCIALES del Organismo a través de la EXTRANET pueden revisar con posterioridad la información tomando medidas correctivas cuando sea oportuno

Gesad Time Control Los gerentes y responsables del servicio puede obtener estadísticas e informes de desviaciones de tiempos de realizado sobre lo planificado

Solicítenos información sin compromiso Gesad Time Control Solicítenos información sin compromiso

Grupo Trevenque Kaplan Camino Bajo de Huetor, 148 18008 Granada www.ayudadomiciliaria.com