Propósitos de Educación Básica Propósitos de Educación Secundaria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tecnología Educativa.
Advertisements

Reunión Nacional de Educación Secundaria
Secretaría de Educación, Cultura y Deporte
MATEMATICAS.
Cartilla de Educación Básica Educación Secundaria
con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2012
Escuela Secundaria de Arte
Ciencias Ciencias I énfasis en Biología Ciencias II énfasis en Física
La Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, se complace en invitar a Directivos, Maestros y Responsables de Aulas de Medios de educación.
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
Secundarias Generales
Primer semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO
A CUERDO 12 La DDCES sistematizará las dudas y sugerencias relacionadas con la Asignatura Estatal, mismas que serán enviadas a los correos definidos, a.
Dirección de Desarrollo Curricular Secundaria
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Secundaria
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
Departamento de Pedagogía y Humanidades Diplomado en DOCENCIA UNIVERSITARIA Bogotá, D.C
Agenda Correo electrónico oficial Escuela transparente
DISEÑO CURRICULAR PRELIMINAR
MI PRÁCTICA DOCENTE SOPORTADA EN CRITERIOS DIDÁCTICOS FABIO ENRIQUE BARRAGÁN SANTOS 2012 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD.
Cuadernillo del participante en Consejo Técnico Consultivo”
TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR II.
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
AREA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
PRIMARIA FEDERAL.
Soy: La Profesora Olivia Anabel Yebra Alvarez, egresada de la Escuela Benemérita Nacional de Maestros en el año ´84, continué mis estudios en el Colegio.
RESULTADOS DE ENLACE 2012 La Escuela Primaria “Lic. Julio Jiménez Rueda” X-017 Presenta a la comunidad escolar los resultados de la Evaluación.
Junio 27, En la academia los trabajos se llevaron a cabo de la siguiente manera:, Se formaron cuatro mesas de trabajo. Se propusieron rúbricas.
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Telesecundaria SEPE-USET
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior
LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS
“ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO” Línea de Trabajo: Arte y Cultura.
en Consejo Técnico Consultivo”.
Estrategias para el tratamiento de las lenguas y culturas en el aula La reflexión sobre la práctica docente Sesión 6 Curso: Desarrollo de competencias.
Formación Cívica y Ética
 Habilidades intelectuales específicas  Dominio de contenidos curriculares  Competencias didácticas  Normatividad, gestión y ética docente.
CeDE 14 Zona 26 Zona 28 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN.
“Campus Virtual Multimedia MX”
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
Criterios de Distribución de Materiales Educativos
1. ES UNO DE LOS OBJETIVOS BÁSICOS DE LA EDUCACIÓN, ES LA PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA HACER CIUDADANOS DE UNA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y TECNOLÓGICAMENTE.
HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA GESTIÓN DE LA RMM.
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
Presentación: Diplomado Gerencia en Gestión de Documentos y Administración de Archivos Secretaría General 2015.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
PRIMERA SESIÓN Análisis de la Planeación Didáctica de la Educación Física en la Educación Básica.
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
SEGUNDA SESIÓN Repensando las Estrategias de Planeación Didáctica. El Estudiante en el Centro de la Acción Educativa.
Modelos de equipamiento, características y ejemplos
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS COORDINACIÓN.
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de Diciembre del Hermosillo, Son.
Aulas de Medios Fonregión
1-SOCIEDAD Y SISTEMA EDUCATIVO 4 h APRENDIZAJE 4h 4+1=5 h (incrementa 1h) 3+1=4 h 4 h 1- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3h 2- CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA.
OBJETIVOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: MEJORANDO LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DESDE EL ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA.
ECBTI - ZCBOY CEAD DUITAMA PRESENTACIÓN CURSO SISTEMAS DIGITALES SECUENCIALES Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Telecomunicaciones Escuela de Ciencias.
Es un lugar destinado para la interacción entre maestros de los diferentes niveles de educación básica.
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
Formación Cívica y Ética Reunión de Academia Marzo 20 de 2013 Con la asistencia de 23 profesores. 5 escuelas oficiales de la Zona 11.
Comprensión para mejorar los problemas de normatividad escolar. A partir de conceptos como sujeto particular, mundo particular o tiempo cotidiano es posible.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
Transcripción de la presentación:

Propósitos de Educación Básica Propósitos de Educación Secundaria Música Artes Programa de estudio Danza Programa de estudio Propósitos de Educación Básica Teatro Propósitos de Educación Secundaria Programa de estudio Metodología Artes Visuales Evaluación Programa de estudio Programa de estudio

Espacio para compartir BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Música I Tabla de Contenidos Planeación Didáctica BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Espacio para compartir

Espacio para compartir BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Música II Tabla de Contenidos Planeación Didáctica BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Espacio para compartir

Espacio para compartir BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Música III Tabla de Contenidos Planeación Didáctica BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Componentes curriculares Espacio para compartir

Recursos para Telesecundaria Música I Material vigente Planeación Didáctica Música II Material vigente Planeación Didáctica Música III Material vigente Planeación Didáctica Espacio para compartir

Espacio para compartir BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Danza I Tabla de Contenidos Planeación Didáctica BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Espacio para compartir

Espacio para compartir RECURSOS PARA TELESECUNDARIA La información de este controlador es común a todas las asignaturas para cargar archivos y establecer una liga común. Espacio para compartir Compartiendo experiencias Compartiendo recursos Videos Documentos Seguimiento RIEB Seguimiento PAT Programa de Lectura Competencias comunicativas Ciencia y tecnología Actualización docente Favor de incluir esta información y completar la extensión del correo Maestro y maestra: Te invitamos a que compartas experiencias y recursos de trabajo para enriquecer nuestra labor educativa. Envía tus materiales a: siplandi@seducoahuila.gob.mx, no olvides incluir tus datos: Nombre, escuela a la que perteneces, correo electrónico y teléfono.

Espacio para compartir BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Danza I Tabla de Contenidos Planeación Didáctica BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Espacio para compartir

Espacio para compartir BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Danza II Tabla de Contenidos Planeación Didáctica BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Espacio para compartir

Espacio para compartir BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Danza III Tabla de Contenidos Planeación Didáctica BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Espacio para compartir

Recursos para Telesecundaria Danza I Material vigente Planeación Didáctica Danza II Material vigente Planeación Didáctica Danza III Material vigente Planeación Didáctica Espacio para compartir

Espacio para compartir RECURSOS PARA TELESECUNDARIA La información de este controlador es común a todas las asignaturas para cargar archivos y establecer una liga común. Espacio para compartir Compartiendo experiencias Compartiendo recursos Videos Documentos Seguimiento RIEB Seguimiento PAT Programa de Lectura Competencias comunicativas Ciencia y tecnología Actualización docente Favor de incluir esta información y completar la extensión del correo Maestro y maestra: Te invitamos a que compartas experiencias y recursos de trabajo para enriquecer nuestra labor educativa. Envía tus materiales a: siplandi@seducoahuila.gob.mx, no olvides incluir tus datos: Nombre, escuela a la que perteneces, correo electrónico y teléfono.

Espacio para compartir Teatro I Tabla de Contenidos Planeación Didáctica BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Espacio para compartir

Espacio para compartir Teatro II Tabla de Contenidos Planeación Didáctica BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Espacio para compartir

Espacio para compartir Teatro III Tabla de Contenidos Planeación Didáctica BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V Espacio para compartir

Recursos para Telesecundaria Teatro I Material vigente Planeación Didáctica Teatro II Material vigente Planeación Didáctica Teatro III Material vigente Planeación Didáctica Espacio para compartir

Espacio para compartir RECURSOS PARA TELESECUNDARIA La información de este controlador es común a todas las asignaturas para cargar archivos y establecer una liga común. Espacio para compartir Compartiendo experiencias Compartiendo recursos Videos Documentos Seguimiento RIEB Seguimiento PAT Programa de Lectura Competencias comunicativas Ciencia y tecnología Actualización docente Favor de incluir esta información y completar la extensión del correo Maestro y maestra: Te invitamos a que compartas experiencias y recursos de trabajo para enriquecer nuestra labor educativa. Envía tus materiales a: siplandi@seducoahuila.gob.mx, no olvides incluir tus datos: Nombre, escuela a la que perteneces, correo electrónico y teléfono.

Espacio para compartir Artes Visuales I Tabla de Contenidos Planeación Didáctica Espacio para compartir

Espacio para compartir Artes Visuales II Tabla de Contenidos Planeación Didáctica Espacio para compartir

Espacio para compartir Artes Visuales III Tabla de Contenidos Planeación Didáctica Espacio para compartir

Recursos para Telesecundaria Artes Visuales I Material vigente Planeación Didáctica Artes Visuales II Material vigente Planeación Didáctica Artes Visuales III Material vigente Planeación Didáctica Espacio para compartir

Espacio para compartir RECURSOS PARA TELESECUNDARIA La información de este controlador es común a todas las asignaturas para cargar archivos y establecer una liga común. Espacio para compartir Compartiendo experiencias Compartiendo recursos Videos Documentos Seguimiento RIEB Seguimiento PAT Programa de Lectura Competencias comunicativas Ciencia y tecnología Actualización docente Favor de incluir esta información y completar la extensión del correo Maestro y maestra: Te invitamos a que compartas experiencias y recursos de trabajo para enriquecer nuestra labor educativa. Envía tus materiales a: siplandi@seducoahuila.gob.mx, no olvides incluir tus datos: Nombre, escuela a la que perteneces, correo electrónico y teléfono.