Un acceso a las nuevas tecnologías. Nuestro weblog se destaca como un portal de noticias de informática, ciencia y tecnología enfocado neutralmente a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
e-ducativa College Un mundo de escuelas a un clic de distancia
Advertisements

Company LOGO Blog de Pelota Vasca Manista.com. De la web (2001) al Blog.
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Indagala.
Red Latinoamericana de Construcción en Acero
“La evolución de la web”. Cap. I por Hugo Pardo Kuklinski
Es la herramienta indicada para publicar las ideas propias, conocer las ajenas y formar parte de una vasta comunidad virtual. BLOGS.
¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
com Soluciones Avanzadas de Hosting Somos un sitio en la internet que nace con un ideal de tener una mejor alternativa para trabajar.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Web 2.0 Michael Steven López Ingeniería electrónica.
SALA DE PRENSA ORIENTADA 100% AL SEO
Propuesta Publicitaria
Que es WEB 2.0 El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en.
definición de blog, su importancia y las características
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
Blog y wiki.
Optimización de Redes de Comunicaciones
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
UNIDAD 4 IMPLEMENTANDO VALOR A LA EMPRESA «Nuevos Modelos de Negocio» LAE Gabriela Millán Noble.
Las Redes Sociales: Aplicadas en la Educación - Facebook Patricia Acosta Vargas Mayo 2011
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
WALTER OSPINA B. Tecnología e informática 10-2  Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Portafolio de servicios
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Red de especialistas ¿Por qué adquirir nuestros servicios?
HINARI: ¿Qué hemos aprendido? Organización Mundial de la Salud Trieste, Octubre 2003.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Haga Negocios En Todo el Mundo Sin salir de su oficina.
Es un tipo de Web estática, la cual fue creada en el año 1994 y utilizada hasta 1997, esta asociada con la tecnología HTML y GIF y las paginas Web son.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick
Soy Merik 2013.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
QUESQUES ESLA WEB 2.0ESLA WEB 2.0 WEB 2.0 Y EDUCACION TIPOS DE HERRAMIENTAS WEB 2.0 HERRAMIENTAS Y EJEMPLOS DE APLICACION DONDE BUSCAR APLICACIONES WEB.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
CEMEX.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Evolución web WEB 4.0?. Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos, conocido como la gran telaraña mundial. Funciona.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Karen Alquinia Ruiz González Licenciatura en Educación Primaria - 1°”A” - BECENE Tecnología Informática Aplicada en los Centros Escolares.
Presentación Comercial IDE
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Pablo Hinojosa, MCP, MCTS DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Capítulo 12. Web 2.0.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
BLOG Que es un blog Un blog es una pagina o portal donde se registran regularmente comentarios por parte de los usuarios de manera cronológica o en secuencia.
Alcanza el nº1 en Google en 10 minutos Servicio de Posicionamiento Premium SEOexpress.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
BLOG. Que son los blogs?  Un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema especifico.
Publicación de contenidos web María Isabel Jaime Iglesias Elena Gutiérrez Poyo 4º A.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
Hardware. Mas preciso. Soporta mas tareas complejas. Permite sustituir componentes. SERVIDOR Computador que forma parte de una red y brinda servicios.
HERRAMIETAS WEB 2.0 POR: CRISTIAN BENITEZ. ¿Que son?  Blogs: Un blog es un espacio web personal en el que su autor (puede haber varios autores autorizados)
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Un acceso a las nuevas tecnologías

Nuestro weblog se destaca como un portal de noticias de informática, ciencia y tecnología enfocado neutralmente a cualquier área de habla hispana, principalmente usuarios ajenos a nuestro país. Con el esfuerzo de 7 colaboradores y un redactor permanente, hemos logrado más de 30 mil visitas únicas diarias, inclusión en Google Noticias y excelentes resultados de imagen a nivel internacional.

Dificultad de acceder a oportunidades por la ubicación geográfica. Acceso tardío a la información o desactualizado

Redes siempre fuera del país (hablan otro idioma, manejan otras ideas) Tecnología de difícil acceso para personas naturales (hosting, servicios) Pocas redes para formar contactos Identidad corporativa nula al ser un proyecto hecho por una persona. Alta competencia de contenidos similares

Pasar de un servidor chileno a uno compartido en USA y terminando en un servidor dedicado. Sustentabilidad en base a los ingresos percibidos con las redes de publicidad.

Formar un portafolio de clientes que exigen nuestros servicios publicitarios. Ser indicados como referentes de noticias en algunos medios impresos, como PC Magazine o condecorados como líderes de opinión por el evento Nokia Nseries Revolution.

(Info:

Potenciar el crecimiento de otras herramientas y alternativas de clientes que demuestran que, gracias a nuestras críticas y comentarios, han hecho crecer su negocio. Más de 9 mil lectores habituales, más de 30 mil visitas únicas al día, excelentes posiciones de nuestros artículos, gran demanda de noticias y de medios impresos o multimedia.

Utilizamos dos redes de publicidad: el primero es Google Adsense y el segundo Infolinks. Se ha probado con muchas otras, pero ninguna ha dado resultados.

Se necesita un tráfico estable No es configurable, a menos de ser editor premium Los ingresos varían día a día El sistema más rentable y serio

Alta rentabilidad Publicidad poco intrusiva Forma de pago compleja Lentitud en la carga Pago a los 40 días

Impresiones mensuales totales: Visitas mensuales totales: Promedio Visitas Diarias:

MSN: Gtalk: Twitter: Facebook: LinkedIn: Contacto: (cc) 2009