Ponente: Carles Argemí Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas Del territorio al mundo en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
Advertisements

Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9. ÍNDICE (1) Exportaci ó n –Exportaci ó n indirecta –Exportaci ó n directa Venta directa Agentes y distribuidores.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
BIOCULTURA MADRID 2010 PLAN DE INTRODUCCI Ó N DE ALIMENTOS ALTERNATIVOS EN EL SECTOR HORECA.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES MARKETING DE GUERRA? Las técnicas de dirección de Marketing y comercial tradicionales ya no funcionan.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
Usos de la web 2.0. >Como cualquier recurso que utilicemos, la Web 2.0 presenta tanto ventajas como inconvenientes. Lo importante es saber complementar.
Una Necesidad: Ingeniería en Desarrollo Sostenible Ing. Oscar Sibaja Quesada, UCR - CIEMI 1.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Clean & Creative Presentation (427)
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
«Comprometidos con el desarrollo regional» Universidad de Ibagué.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
Ana María Cortés Sánchez Gil Ing. Industrial Product Manager.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
1 Gestión del Nuevo Modelo de Financiación de la Formación Continua ante la FTFE (NIVEL INTERMEDIO) Real Decreto 395/2007 Orden Ministerial TAS/2307/2007.
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
COLOMBIA CONSULTING SERVICES Inmediate Solutions.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
1 DOSSIER INFORMATIVO. ÍNDICE Sobre el Sector Turístico en España Retos del Sector. Conclusión Programa Intelitur. Introducción  Qué es y a quién se.
Utilización de redes sociales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Ciudad de Chihuahua Gloria Guadalupe Polanco Martínez, Nelly Joyce Pérez.
Tendencias Mundiales en Comercialización y Seguimiento a Clientes Carlos Eduardo Giraldo Director de Información Comercial.
Adriana Gonzalez - Directora Comercial Dos Mundos Conectados Móvil: (55) Skype: adrigonb … la.
Ponente: Carles Argemí Emprendedor online | Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas TALLER DE.
INNOVACIÓN EDUCATIVA CON RECURSOS ABIERTOS Práctica 4. Movilización de Prácticas Educativas Abiertas en Ambientes de Aprendizaje Herminia Salinas.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
MARKETING y PUBLICIDAD con INTERNET Gustavo Cabrera Director IFES.
S Alternativas Para Empezar Un Negocio Multinivel Domingo Pérez Blog: Facebook:
Producción OBJETIVOS DE LA CLASE: Que los niños aprendan en qué consisten los dos tipos de producción: Producción unitaria y producción en serie. Que logren.
XI Foromic Tecnología y microempresas Innovación para la inclusión: de la tecnología al mercado Tecnologías para la competitividad Mauricio Moresco ACDI-AVSI.
Talleres Fuentes de Información Sugerencias de las facilitadoras pedagógicas DCDE 9 de septiembre de 2005.
Herramientas para la Evaluación y el Desarrollo del Talento DISC Auditoría © People Performance International LLC.
Actividades de atención e información al cliente Índice del libro 1.La atención al cliente en las empresas y organizacionesLa atención al cliente en las.
Monto del Financiamiento: USD 10, Periodo de ejecución: 4 Años Fuente de Financiamiento: Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Modalidad del.
Sí fueras un ciudadano común y necesitas un abogado: ¿cómo y dónde contratas los servicios de uno?
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO Maria de los A. Colon Cruz BUIN 1010 Prof. Jose R. Hernandez.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Catálogo de Servicios México 2016
Día a Día las empresas generan múltiples estrategias de cupones, promociones y descuentos cuya información se encuentra fragmentada y atomizada en los.
La Ley MIPYME y la Política para el Desarrollo Industrial Vinculación con el PROMIPYME Ministerio de Fomento, Industria y Comercio Arturo J. Solórzano.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Reflexiones Éticas Escenario de un caso comercial sobre Valores Esenciales (Vital Values): Comportamiento anticompetitivo: Manipulación fraudulenta de.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL YARACUY Especialización en Telemática e Informática en Educación a Distancia Nuevas Tecnologías en los SEAD Facilitadora:
Proceso de Evaluación del CAUI Objetivo General Diseñar un instrumento que permita la evaluación de las Competencias para el Acceso y Uso de la.
Autores del libro: W. Chan Kim Raneé Mauborgne Por los alumnos: López Miranda Jesús Soto Guzmán Lizette Carolina.
¿Tiene un negocio on-line? ¿La mayoría de sus ventas se realizan por medio de e-commerce? ¿Los resultados de su negocio dependen en gran medida de Internet?
Comunicación y tics Sistema de gestión de contenidos (Content Management System)
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Marketing Digital para entornos cambiantes
Venta a través de las redes sociales
Por Álvaro Sáez (Chuiso)
Transcripción de la presentación:

Ponente: Carles Argemí Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas Del territorio al mundo en un click Marketing digital internacional Solsona, 2 de Junio de 2016

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click Carles Argemí Carné Consultor en Marketing digital Internacional y estrategia empresarial Emprendedor online en serie Diplomado en Ciencias Empresariales por la UAB Posgraduado en Dirección Comercial y marketing por la UB Autodidacta marketing digital CEO y Marketing Sales Manager de el primer portal en España para realizar el testamento online Director General de el sectorial social market de la maquinaria industrial Fundador de servicio de redacción de contenidos SEO para blogs, web y newsletter Copropietario de el portal nº1 de esquelas online Gerente de la consultoria Consultor en marketing digital internacional en ACC1Ó Consultor en marketing digital internacional de la Cambra de Comerç de Barcelona Consultor homologado por ICEX en marketing digital internacional especializado en e-commerce Mentor en la aceleradora Kautic Experto nacional Yuzz Mentor en Agencia de desenvolupament Local de Solsona/ Cardona Mentor en el programa de desarrollo Montsià Actiu Ponente y formador en nuevas tecnologías

Marketing digital internacional

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click ¿Que és el marketing digital? El marketing digital es la aplicación de estrategias de comercialización que se llevan a cabo en los medios digitales

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click El marketing digital explicado en clave de humor

Marketing online y marketing offline

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click El marketing online + el marketing offline una gran alianza para internacionalizar con éxito MKT ONLINEMKT OFFLINE Una buena estrategia puede hacer aumentar rápidamente la demanda Necesitamos más departamento comercial para atender a la demanda Podemos generar interés reactivo de muchos clientes potenciales Muchas veces hará falta un cierre físico para finalizar las ventas Llegamos a muchos más países más rápidamente y a low cost Haran falta relaciones presenciales para cerrar Es más económico el plan de promoción internacional El plan será más efectivo si lo reforzamos con acciones presenciales Más despachoMenos calle

¿Porque es importante el marketing digital para la internacionalización de las empresas?

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click ¿Porque es importante el marketing digital para la internacionalización de las empresas? 1.Minimizamos gastos de implementación a país 2.Resultados muy inmediatos 3.Se evitan muchos errores y se consiguen grandes resultados 4.Se obtienen métricas constantes “Mide y vencerás”

¿Cuándo debemos de internacionalizar nuestro negocio?

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click ¿Cuándo debemos de internacionalizar nuestro negocio? 1.Cuándo este contrastado el modelo en el país origen 2.Cuándo tengamos recursos 3.Cuándo podamos escalar 4.Cuándo haya tracción 5.Antes de la competencia

Los4 puntos clave en un proyecto de marketing digital internacional Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital internacional

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital internacional La estrategia

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click estrategia

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital internacional La estrategia La programación

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital internacional La estrategia La programación El diseño

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital comunicación La estrategia La programación El diseño La comunicación

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click Y un quinto punto adicional que nos ayudará muchísimo Llevarlo dentro N3y3F3VY

La importancia de una buena estrategia

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click La importancia de una buena estrategia Tanto en un proyecto internacional como en uno nacional la estrategia debe ser el fundamento de cualquier proyecto digital. Nos debemos de preguntar antes lo siguiente: 1.¿Porque hacemos la web en idiomas? 2.¿Qué objetivos perseguimos con el sitio? 3.¿Son los mismos por el país de origen que por el país de destino? 4.¿Como atenderemos a la demanda internacional ?

Errores frecuentes a la hora de internacionalizar digitalmente

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click Errores frecuentes que hace una empresa cuando quiere internacionalizarse digitalmente 1.El catálogo de productos o servicios 2.La tendencia a la clonación 3.La falta de adaptación a país 4.El contacto 5.Los dominios locales 6.La velocidad de carga 7.Web "responsive" 8.Las banderas de idiomas

Ejemplo caso de éxito

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click Ejemplos de éxito de una web correctamente internacionalizada digitalmente Caso práctico

Vamos a internacionalizar con 25 euros y 5 pasos

MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL Del territorio al mundo en un click Principales herramientas que nos ayudan a internacionalizar un proyecto web de marketing digital (explicación práctica de la metodología a usar): 1.Google Trends 2.Google Market Finder 3.Google Keyword planner 4.Instapage 5.Google adwords

Carles Argemí Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas Para más consejos sígueme en Muchas gracias