Mercadotecnia Norka Susana Garcia Salazar Ricardo Quiroz Ramírez Mayra Isabel Avalos López José Antonio Canaán Gómez Emilio Flores Equipo :

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Transcripción de la presentación:

Mercadotecnia Norka Susana Garcia Salazar Ricardo Quiroz Ramírez Mayra Isabel Avalos López José Antonio Canaán Gómez Emilio Flores Equipo :

Nombre de la marca: Sedal-Liso perfecto Embalaje: El producto de fabrica viene con embalaje, aun que después es separado para su venta al consumidor final, en productos individuales. Envase: Es de 750 ml. Con una duración de aproximadamente tres meses NIVEL DE PRODUCTO: Producto Tangible

Estilo y diseño : Tiene un estilo y diseño moderno y juvenil de color purpura que lo hace diferenciarse con la línea de productos dando referencia a un liso perfecto. Calidad: Una avanzada tecnología selladora de lisos que actúan profundamente en la fibra capilar alineando y controlando la forma del cabello.

TIPO DE PRODUCTO: Producto de Comparación El producto shampoo (Sedal-Liso perfecto) es de consumo ya que es personal y va dirigido a un cierto grupo de mujeres y en este caso a ellas con cabello lacio, es elegido por un proceso de compra en donde el consumidor identifica su idoneidad para el consumo personal, su calidad ya que es la marca líder en el mercado, dicho producto es mas accesible aunque esta dirigido a una cierta clase socioeconómica media-alta.

Geográfica: Se da en las zonas urbanizadas donde se encuentra un estatus social asi como un ingreso de los consumidores es medio alto y alto y donde se encuentran las zonas comerciales. Demografía: se da en mujeres de aproximadamente de 20 a 35 años, con cabello lacio. Ingreso: se da en las mujeres que perciben ingresos mas haya de la canasta básica Pisicografia: son una clase social media alta o alta, con un estilo de vida bueno, su personalidad es catalogada con un autoestima alta y cuidadoso con su cabello. SEGMENTACION DE MERCADO

Evidencia de acciones: Marca líder en el mercado, en higiene personal SEGMENTACION DE MERCADO Oportunidades: La calidad que ofrece ante su competencia y sobre todo el precio y accesibilidad Amenazas: Su amenaza directa es Pantene ya que tiene mejor calidad en sus productos aunque no compite con el precio de Sedal Alianzas: Su misma línea de productos para la higiene personal.

El equipo considera que Sedal aun esta en crecimiento aunque ya esta cerca de estar maduro ya que es mal joven que Pantene y sus ventas siguen en aumento. CICLO DE VIDA DEL PRODCUTO