SEBASTIÁN RIVERA CHENG APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRESTADA A LA CIUDADANÍA SEBASTIÁN RIVERA CHENG.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación al Informe Anual 2009 de la PCM sobre Solicitudes y Pedidos de Información de las Entidades de la Administración Pública Julio 2010.
Advertisements

Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
Contabilidad por Áreas de responsabilidad
Proyectos Informáticos
PRESENTACION DEL SOFTWARE MEQUIPO útil para control de equipos de Medición y otros Presentación Control Equipos Derechos Reservados 2011 Derechos Reservados.
Punto de Acceso al Gobierno Electrónico Una puerta de entrada a tu Ayuntamiento, a tu municipio.
El Control y la Verificación en el Origen de las Mercancías
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMAN Y VALLE”
DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN PUENTE ARANDA PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS
Sistema de Integración y Control Documental
Mgter. Lucía Riveros de Jornet Plan de Mejora Continua de la Gestión en la Universidad Nacional de Villa María.
M ODELO E STANDAR DE C ONTROL I NTERNO
Sistema de Gestión para la Calidad Educativa de las Instituciones Lasallistas Forma de Operación Enero, 2010.
La importancia de la rúbrica, sus características y elaboración.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Reporte actividades. Acciones realizadas para apoyar la solución de las siguientes problemáticas: Ausencia de puestos y funciones no documentados. Deficiente.
VERBO + OBJETO + CONDICIÓN
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
Subsecretaría de Innovación y Calidad Dirección General de Información en Salud Evaluación de la calidad de la información de daños a la salud.
Licda. Mirka Lucia Rodríguez de Causadias
AUTOEVALUACIÓN CONTROL INTERNO CONTABLE
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
HERRAMIENTAS DE MEJORA
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
Inicio Contenido Proporcionar a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, los lineamientos para la implementación de acciones.
Reunión de Plazas comunitarias y Servicios Integrales
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
ROLES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005. ROLES Y RESPONSABILIDADES Informa en tiempo real los inconvenientes detectados COMITÉ DE COORDINACION.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Ruta de Acreditación de Programas del CUSUR Consejo de Rectores Julio 2002.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN.
Evaluación Independiente
CONTRALORIA Plan de Mejoramiento Oficina de Planeación.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
¡La certificación es para ti!
Unidad de Evaluación del Desempeño
GUIA DE ACTIVIDADES Agosto VISAE/Zona Sur/CEAD Florencia
1 Gerencia de Denuncias y Acciones Especiales Contraloría General de la República del Perú 2010.
INSTITUTO PARA LA CALIDAD © Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso del autor y del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad.
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
ASESORÍAS EN IMPLEMENTACIÓN DE REGLAMENTOS TÉCNICOS DE CALIDAD
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
Planificación, gestión y evaluación de programas.
Información importante que debe conocer
Mecanismo de Evaluación Multilateral Propuestas generales de la Unidad del MEM al documento del proceso de operación Reunión Pre-GTI – octubre 2005.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Introducción a la Administración de Proyectos
DOCUMENTO DIAGNÓSTICO POR DEPENDENCIAS PARA ELABORAR EL PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA HONORABLE CÁMARA DE REPRESENTANTES CÁMARA DE REPRESENTANTES.
Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia.
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia.
CONTROL INTERNO LEY 87 DE 1993 Art. 1 PARAGRAFO: EL CONTROL INTERNO SE EXPRESARÁ A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS APROBADAS POR LOS NIVELES DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
LOGISTICA DEL PROCESO DE ACREDITACION EN ENFERMERIA MES LIZBETH PAULINA PADRON AKE MEXICO, DF, NOVIEMBRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2013 INFORME.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Plan de Rendición de Cuentas
SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS (SIRH WEB) sitio
SEBASTIÁN RIVERA CHENG APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRESTADA A LA CIUDADANÍA SEBASTIÁN RIVERA CHENG.
CONTRALORIA DE BOGOTÁ DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Elaborado por: Nancy Alfonso.
IMPLEMENTACION Y SOSTENIBILIDAD DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
NUEVOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UPV/EHU Enero 2015 Documentación útil: - Tutorial pptx - Documento de preguntas frecuentes Personas de contacto: -
Título COMITÉ DE AUDITORÍA Contaduría Pública Sistema de Universidad Abierta y a Distancia Profesor: José Alfredo Toxqui Montiel.
EQUIPO TÉCNICO DE COORDINACIÓN PARA LA PROPUESTA NACIONAL 11 RONDA FONDO MUNDIAL MECANISMO COORDINADOR DE PAÍS.
Elaborado por la Secretaría de Gestión Pública PAUTAS PARA EL DISEÑO DE UN PROYECTO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE.
Transcripción de la presentación:

SEBASTIÁN RIVERA CHENG APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRESTADA A LA CIUDADANÍA SEBASTIÁN RIVERA CHENG

FINALIDAD DEL APLICATIVO El aplicativo de autoevaluación tiene como finalidad que las entidades públicas puedan contar con una herramienta que facilite el establecimiento de un diagnóstico sobre la atención brindada a la ciudadanía en el marco del “Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía en las Entidades de la Administración Pública”

Formato de Autoevaluación Estándar de Atención a la Ciudadanía Sub Elementos

Formato de Autoevaluación Calificación Medios de Verificación/ Requisitos

¿Cómo sé mi calificación en cada Sub Elemento? Se debe de cumplir necesariament e con todos los requisitos del nivel para calificarlo como tal. Si no se cumplen todos los requisitos de nivel Básico, la calificación es Incipiente.

Formato de Autoevaluación Adjuntar Medios de Verificación/ Requisitos del nivel calificado

Formato de Autoevaluación Una vez enviado el formato de Autoevaluación ya no se podrá modificar las calificaciones y los medios de verificación adjuntos

Reporte de Resultados Nivel de Avance Calificación de la Sede ó Entidad

Reporte de Resultados

Administrador de Entidad Sede de Entidad Autoevaluación Reporte de Sede Reporte Final de Resultados de la Entidad (Es el consolidado de todos los Reportes de Sede) Autoevaluación NO CONFUNDIR LOS REPORTES DE SEDE CON EL REPORTE FINAL DE LA ENTIDAD, EL CUAL SE ACCEDE DESDE LA CUENTA DE ADMINISTRADOR DE ENTIDAD

Recomendaciones finales  Revisar detalladamente el manual y recopilar información.  Calificar manualmente y comprobar dicha calificación con la información recopilada.  Cada Sede creada llene el formato de auto evaluación. El responsable de Mejora de Atención a la Ciudadanía debe supervisar que las Sedes elaboren la autoevaluación de manera correcta.  Se puede supervisar el progresivo avance de los formatos de autoevaluación de todas las Sedes desde la cuenta de Administrador de Sede.  Tener en cuenta el plazo de duración de la auto evaluación. Una vez se vence el plazo, el formato ya no estará disponible para ser llenado.