Elaboración de cuestionarios de autoevaluación en Moodle Jornada de Innovación Didáctica Departamento de Matemáticas Universidad de Extremadura 3 de Junio de 2011 Elaboración de cuestionarios de autoevaluación en Moodle Rodrigo Martínez Quintana GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas
GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas Título del Proyecto: Elaboración de herramientas digitales de auto-aprendizaje para Matemáticas universitarias Entidad Financiadora: Vicerrectorado de Docencia y Calidad. Universidad de Extremadura Curso: 2010-2011 Miembros: Rafael Benítez, Carmen Calvo, Conchita Marín, Pedro Martín (IP), Rodrigo Martínez, Pablo Monfort y Ignacio Ojeda
GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas Objetivo 1: Diseñar herramientas digitales para facilitar el trabajo autónomo del alumno en las materias de Matemáticas 5 Bloques 21 Temas
GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas Objetivo 2: Diseñar una estructura básica para un curso de Matemáticas fundamentales en el campus virtual de la UEx
GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas Objetivo 3: Elaborar materiales de auto-evaluación en la plataforma Moodle Cuestionarios Preguntas Verdadero/Falso Opción múltiple Numérica Auto-aprendizaje Auto-evaluación www.campusvirtual.unex.es
GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas
GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas
GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas
GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas
GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas
GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas
GID HErramientas DIgitales de MAtemáticas