Aspectos Generales de las Mesas de trabajo 2 y 3 de julio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA Nuevo tejido institucional
Advertisements

PROYECTO GRUPAL EQUIPO E "PHOENIX FIVE"
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
Plan de Trabajo Roberto Soto Ortiz.
UPNFM - CURSPS VII F ORO C ENTROAMERICANO POR LA A CREDITACIÓN DE LA E DUCACIÓN S UPERIOR.
DR. RAFAEL PÉREZ PACHECO
Centro de Formación Estudiantes Mercado laboral culturas.
JEFATURA DEL SECTOR XVII
Octubre 2010 CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS La Universidad Emprendedora. Caso UNIMET Prof. Xavier Figarella V. Director del Centro de Iniciativas.
¿Cómo evaluamos nuestro CETPRO?
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
1 Antecedentes Plan Nacional de Desarrollo 2001 – 2006 En su apartado 6 denominado Área de Crecimiento con Calidad, establece como uno de los objetivos.
2014 Estructura programática y
DIRECTOR DEL CAMPUS MONTECILLO PLAN DE TRABAJO Candidato: Francisco Gavi Reyes Junio 16, 2004 COLEGIO DE POSTGRADUADOS Institución de Enseñanza e Investigación.
Fundamento de las redes Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN.
VAMOS A DAR FOCO DESARROLLO TURISMO METROPOLITANO Semana Turística Municipio de Floridablanca.
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales Universidad Nacional de San Luis.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIOR TEMA F. O. D
. ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN: IMPACTOS Consolidación de un marco normativo para el sistema de participación. Construcción colectiva.
Misión y Visión noviembre, 2011.
¿Que es el PEI? Programa de estudios integrales
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
Reunión de consolidación técnica de la Red Interamericana de Protección Social - RIPSO México, agosto de 2011.
OBJETIVOS DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS
Centro Universitario de los Altos. 1.- Funcionar como una red colaborativa y subsidiaria para el desarrollo de las funciones sustantivas, que promueva.
Comisión de Desarrollo Regional Plan de trabajo 2009.
Es una comunidad digital de conocimiento, en español, que fomenta la participación e interacción de estudiantes, docentes e investigadores de Instituciones.
COODINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Unidad de Mejoramiento y Formación Académica Coordinación de Bibliotecas Coordinación de Investigación y Posgrado Coordinación.
Experiencias Significativas
Proceso de formulación del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional
Foda del Depto. de Sistemas y Computación en 2014.
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORIA
Construcción de Ciudadanía
PLANEACION ESTRATÉGICA CON VISIÓN A 2020
Dr. Ing. Eric Jeltsch - Universidad de La Serena Chile 1 Consejo Nacional de Innovación.. Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad Agosto.
25/MAY/200625/MAY/2006ECOSURECOSUR11 Adaptación del PEI al Tablero de Comando Presentación para el Consejo Técnico Consultivo Presentación para el Consejo.
ELABORACIÓN DE PROYECTO EDUCATIVO POR PROGRAMA y ARTICULACIÓN CON PEI
Instituto Politécnico Nacional Secretaría Académica SEMINARIO DIÁLOGOS DE PRIMAVERA VERANO… RETOS DE LA EDUCACIÓN: EL PAPEL DEL IPN.
Facultad de Psicología
Educación Superior Mesa 2: Diálogos sobre Retos y Compromisos de las IES Foro Parlamentario sobre Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología.
Universidad Veracruzana Facultad de Contaduría región Veracruz Universidad Veracruzana: Expectativas internacionales y estrategias gubernamentales Mtra.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
VII Reunión Nacional de Educación Superior a Distancia. Fortaleciendo redes de colaboración Plan de Trabajo 2006 de la Red Nacional de Educación Superior.
Educación pilar del desarrollo
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
El Programa Nacional de Posgrados de Calidad 20 de Julio de 2015.
Junio de 2015 PROGRAMA NACIONAL COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO COLOMBIA.
Elevar La Calidad. Docentes en cursos de actualización y capacitación. Educación Media Superior (EMS) – 100% Educación Superior.
Fe y Alegría. LOGROS Trabajo ininterrumpido Reforzamiento de identidad Desarrollo y consolidación de procesos (estructuras organizativas, gestión administrativa,
El Modelo de formación de los Recursos Humanos para las empresas del Futuro Transformación del Trabajo / Formación / Mercado Laboral La productividad depende.
TÍTULO – ARIAL BOLD 44 Alianzas y Convenios Articulación con la media Acciones estratégicas.
Cuerpos Académicos: piezas fundamentales en la construcción del conocimiento.
LA INSTITUCION EN LA EDUCACION DEL SIGLO XXI
Proyecto: Políticas de fomento a la investigación, innovación y extensión Objetivo institucional Investigaciones, innovación y extensión Macroproceso -Investigación.
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
Septiembre de 2015 ACUERDOS Y COMPROMISOS DIRECCIÓN ACADÉMICA.
Licenciamiento en la UNP
Lic. María Guadalupe Flores Holguín Sitios Educativos en la Red.
Capítulo VIII Estrategias para Fortalecer la Vinculación con el Entorno.
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
Gestión Humana - Rectoría Valle
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

Aspectos Generales de las Mesas de trabajo 2 y 3 de julio

A lo largo de la reunión tendremos tres mesas de trabajo, en las cuales se desarrollarán propuestas sobre los proyectos que deberán ser integrados a cada uno de los cinco Ejes de Desarrollo que ya están definidos.

Existe una alineación entre proyectos y Ejes de Desarrollo, la cual no es limitativa, sino más bien orienta la reflexión. Durante las tres mesas de trabajo, los participantes tendremos la oportunidad de analizar y realizar aportaciones a los Ejes de Desarrollo a partir de los 23 proyectos institucionales alineados a ellos.

EJES DE DESARROLLO PROYECTOS INSTITUCIONALES 1 Formación y desarrollo integral de capital humano de alta calidad, mediante la mejora continua de la oferta educativa, la actualización del personal y el fomento del aprendizaje a lo largo de la vida. Mejora continua de la oferta educativa. Fortalecimiento de la calidad y su reconocimiento externo. Innovación del proceso educativo. Fortalecimiento de la educación a lo largo de la vida, como una respuesta a las demandas sociales de formación, actualización y capacitación. Desarrollo de capacidades empresariales entre los integrantes de la comunidad politécnica. Consolidación de los servicios bibliotecarios y de información especializada como apoyo a las actividades educativas. Desarrollo y fomento deportivo. Difusión y fomento de la cultura, la ciencia y la tecnología y reforzamiento de la imagen institucional. Consolidación de la cooperación académica del Instituto.

Facilitadores de CGFIE Facilitadores de la SGE Orientadores FIGURAS QUE APOYAN Y ORIENTAN EL TRABAJO EN LAS MESAS

Es importante que consulten el programa personalizado que les fue entregado al momento de realizar su registro en la Reunión Planeación Institucional. Adicionalmente, las edecanes les podrán orientar sobre el salón en el que deberán trabajar. Durante el desarrollo de las mesas, trabajarán en el mismo salón.

Recuerden: Este es un ejercicio de construcción colectiva para integrar el Programa de Desarrollo Institucional 2013 – 2018, en el que es necesario la participación de