Clase 1 Electivo Diversidad Mundial. https://www.youtube.com/watch?v=TUGZfPQ dvCs https://www.youtube.com/watch?v=TUGZfPQ dvCs.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formatear Tu Cerebro. Uno de los Requisitos Para iniciar el Proceso de Perder Peso y Controlarlo, es Definir la forma con que Vas a enfrentar Este. En.
Advertisements

Ciencias Sociales Abril 6º Básico Tío Mario Araya.
PLANIFICACION DE CLASE
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
SITUACIÓN DIDÁCTICA Nº 1
Ciencias Sociales Marzo 6º Básico Tío Mario Araya.
Habilidades TIC para el aprendizaje
Skype Yeimy Ahideé Mérida R. ID: ACTIVIDAD El maestro comparte su pantalla con los estudiantes y comienza su clase presentando la lección:
Clase con uso de recursos TIC Profesora: Patricia Gómez Alumnas : Sandra Oivares Verónica herrera.
LAS TIC EN EL AREA DE LA SALUD OCUPACIONAL Natalia Rojas Vanegas.
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
Profesor: Marcelo López González
Perspectivas actuales de la Evaluación En el marco de la Reforma.
MSC LIC. CARLOS COLINDRES C. ccolindres.6959.docentes.umg.edu.gt.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS. ¿Qué es el ABP? Es una metodología centrada en el aprendizaje, en la investigación y reflexión que siguen los alumnos.
CUADERNOS DE TRABAJO Y TEXTOS ESCOLARES. Expectativas del taller: Cada participante escribe en una tarjeta la respuesta a la siguiente pregunta ¿Qué espero.
Profra. Ma. Luisa Morales Nieto" Sistematización de la Enseñanza - Humanidades" 1 Hagamos de nuestra aula una fiesta poética. La rosa blanca Cultiva una.
Revolución Tecnológica y Globalización Revolución Tecnológica y Globalización.
Estrategias de aprendizaje. Presentación Nombre ¿Dónde laboro? Carrera que estoy estudiando ¿Por qué me incorpore a esta carrera? ¿Que espero de esta.
PRESENTACIÓN TRABAJO MONOGRÁFICO DE INVESTIGACIÓN 4º ESO CURSO IES MISTERI D’ELX PROFESOR: JOSE M. CASAS RUIZ.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
Experiencia método matte esc. República del perú
Sistema Venezolano de Parques Nacionales. . ¿? Objetivos Conocer los conceptos de Parque Nacional y Monumento Natural, su importancia para el país y.
TRABAJO COLABORATIVO SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES.
Ciencias naturales e inglés
SEMPES 2008 Programa Competencias Comunicativas - Lengua Materna -
LA MISIÓN DEL DIÁLOGO. La ONU ha creado una fundación encargada de llevar adelante este proyecto multicultural. La misión de esta fundación es la de conducir.
Antes de empezar: La presentación del trabajo NO debe exceder los 15 minutos, considerando el tiempo del módulo de clases y que serán varios grupos por.
Programa Nacional de Inglés para Educación Básica (PNIEB) ABRIL 2010.
Perfil del Profesor Un Marco de Referencia. Estructura 1.Un curriculum que integre el estudio académico y la práctica. 2. Flexible y modular orientado.
Presentación del curso Desarrollo Organizacional.
REFORZAMIENTO DE GUÍA UNIDAD 3 (PRIMERO MEDIO) A continuación encontrarás las respuestas correctas a algunas de las preguntas en las que, en general, hubo.
SEMINARIO DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES (3) Mg. Rufino Ramírez Cóndor Bachillerato en Educación Artística – Especialidad Arte Dramático Ley Universitaria.
HERRAMIENTAS TIC PARA ENSEÑAR Y APRENDER CARACAS, MAYO 2016 JORGE BARRERO.
SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
Mapa de contenidos precedentes Español y Literatura Comparada Moderna.
FI-GQ-OCMC V SIMULADOR CURSO ACCIÓN PSICOSOCIAL Y COMUNIDAD 2016.
MODELO 1 A 1. Fortalezas del modelo 1 a 1 Trabajo en simultáneo con otros colegas Sumar ideas Solidaridad con los que menos saben Creatividad Enriquecimiento.
L14 – Diseño de juego de vocabulario. Juego de vocabulario.
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
Máster 1 T2M Localización español – francés L. Montero
Virtualización del Curso Contabilidad de Seguros y Reaseguros Maestría en Entornos de Virtuales de Aprendizaje Lesbia E. González M. Examen de Grado.
Historia y Ciencias Sociales Geografía 1 Clase Nº 17 Geografía de la población: conceptos generales.
LA TECNOLOGÍA APLICADA A LOS CENTROS ESCOLARES Licenciatura Preescolar 1°B Integrantes: María del Carmen Martínez Mendoza Miriam Alejandra Trejo Mireles.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Evaluación y Seguimiento Evaluación inicial (prueba de valoración de entrada) Esta prueba se realiza al.
LA FIGURA DEL INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS (ILS) EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.
Lectura para clase de Español 3, no-nativo hablantes Liz Browning.
Título de la noticia Nombre y Apellidos Los viernes cada alumno expondrá a sus compañeros una noticia relacionada con la Economía Española y/o Mundial,
Declaración de París: Opiniones de los docentes Gabriela Ocampo, Norma Sartor, Adriana Favieri Congreso Virtual Mundial de e-Learning.
Aprender (por medio de) la resolución de problemas-Roland Charnay-
  Preguntas esenciales.  Estructura del ensayo. a) Título. b) Presentación del tema. c) Preguntas esenciales. d) Objetivos. e) Títulos de apartados.
 La música y la danza son manifestaciones artísticas que han ido ligadas al devenir histórico y cultural de la humanidad.  El estudio de su historia,
ANDREA CINQUEMANI GABRIELA ARAUJO NANCY CORRADO PAULO CORTINEZ MODELO 1 A 1.
CONOCIENDO MI TIERRA LUGAR TERMAS DE RIO HONDO. Objetivos:  Conocer la historia y los recursos de los lugares visitados.  Valorar los recursos naturales.
Pastora López Fernández. Alumnado:Tarea final:  Clase de 3º de E.S.O. de la materia de inglés.  Edad: entre 14 y 16 años.  Número de alumnos: 28 
UNIDAD 6 “La población en la ciudad contemporánea” Tiempo estimado: 5 clases - Población mundial: magnitud y distribución - Diversidad cultural en el mundo.
Indicadores y criterios de evaluación
Diana Angélica González Macías 2MCD
CRITERIO DE EVALUACIÓN SINO Formé equipo Busqué información Seleccioné imágenes Elaboré collage Realicé exposición oral Elaboré crucigrama.
“EL SOL NACIENTE” Actividad de aprendizaje para 9°grado Autor: Bedhuel H De Gracia C. Contacto:
PRESENTACIÓN trabajo.
Módulo: Elaboración de Platos Típicos Nacionales e Internacionales. Docente: Mirta Montero M. Liceo Politécnico Andres Bello.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Curso de Procesos y Tecnología Septiembre de 2010
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Especialización en Seguridad
Lic. Gabriela Lozano – Lic. Guillermo Crespo
Hola!.
Buscamos la estructura común de dos secuencias didácticas
PAUTAS DE EVALUACION Unidad: Cocina Internacional
Globalización y diversidad mundial
Transcripción de la presentación:

Clase 1 Electivo Diversidad Mundial

dvCs dvCs

Presentación de Investigación Aprendizaje Esperado: Comprende características de una zona cultural a nivel mundial y comparte en forma colaborativa con su grupo curso Formato: Trabajo en Parejas Preparación material de apoyo (power point o prezzi)

Subtemas de Investigación Limites territoriales de la región cultural Países que lo integran Origen cultural de la región Idiomas y formas de gobierno Religiones presentes en la región, principales creencias Pobreza en la región cultural y principales problemáticas. Conflictos bélicos en la región cultural

Formato presentación Disertación grupo curso Presentación recurso de apoyo Presencia de elemento tangible región cultural Responden 3 preguntas presentación. Entrega síntesis compañeros curso.

Criterios evaluación Presentación oral Vocabulario Uso de muletillas Volumen voz Recursos de apoyo utilizada sintes