La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola!."— Transcripción de la presentación:

1 Hola!

2

3 PROYECTO: OBJETIVOS DE CAMPAÑA:
Diseño de una campaña publicitaria para LUMBERJACK BARBER SHOP OBJETIVOS DE CAMPAÑA: Nueva ubicación Lumberjack es para todos (ampliación de mercados)

4 3 anuncios para medios digitales
Equipos 3 equipos de 5 personas 1 equipo de 4 perdonas ENTREGA (mínima) 3 anuncios para medios digitales 2 cinemagraph o gif

5 ENTREGA 1 de Diciembre salon 10101 8:30am
Archivos editables pdf y gif en Drop Box de las aplicaciones Documento escrito (justificación) Presentación oral para empresaria CD o USB con archivos finales y editables para la empresa 1 de Diciembre salon 10101 8:30am

6 REQUISITOS Todo el material debe ser original o proporcionado por la empresa Uso de Photoshop o Illustrator Contemplar una campaña holística que se pueda extrapolar a todos los recursos publicitarios de la empresa Hasta 5puntos extras por material adicional, activaciones, btl, etc.

7 Evaluación Profesor: 70% Cliente 30% (rúbrica) Ejecución 50%
Justificación 10% Ejecución 50% Presentación 10% Cliente 30% (rúbrica)

8 Justificación Creación de un concepto
Justificar el concepto al mercado meta ¿Cómo se plasmo el concepto en las aplicaciones? Campaña holística (aplicación en distintos medios) El por qué de cada uno de los elementos colocados en las fotografías Colores, tipografías, encuadres, etc.

9 Ejecución Herramientas utilizadas Trazo de los recortes
Uso de máscaras y filtros Uso de retículas Calidad y resolución de la imágenes

10 Presentación…. Sesión de preguntas y respuestas
Presentación oral 7minutos Formato Power Point Explicación del concepto Sesión de preguntas y respuestas

11 Calificación final 3 parciales 60% Semana i 25% Ejercicio Final 25%
Promedio de participación 10%

12 CRONOGRAMA Fecha En clase Tarea Martes 8 Formar equipos
Explicación del proyecto Lectura de BRIEF Investigación a profundidad del mercado, la marca y su competencia ¿Qué hace actualmente la competencia? Estado actual de la empresa Viernes 11 Cita con empresaria Síntesis de información Ideas de concepto y copys ¿Cómo voy a plasmar mi concepto? Bocetos de aplicaciones Martes 15 Ejecución Avance del 30% Viernes 18 Avance del 60% Martes 22 Avance del 90%

13 ?


Descargar ppt "Hola!."

Presentaciones similares


Anuncios Google