Y el mundo cambió. La tecnología cambió el mundo en muchísimos aspectos. Algunos de los aspectos más importantes y que nos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución. Córdoba 5 de julio.
Advertisements

Emprendimiento 2.0.
Intermezzo! Respuestas
Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL.
1 EMPRENDER 2010 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Nuevos Negocios. Nuevas Herramientas. Tendencias Por Leonardo Gargiulo Secretario de Extensión ESEADE.
un sistema de generación de Ingresos Residuales
El marketing de las experiencias en el nuevo entorno de Internet.
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
Telecomunicaciones y Redes
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Ancho de banda, contenido multimedia y nuevas terminales Mario Tascón Director General de Prisacom.com.
Derwin López Gerardo Germán Domínguez Ladrón de Guevara
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
EL AUGE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES El boom de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha incrementado las transacciones que se realizan.
Consultora Educacional ReInnova Ltda.
Use La Web A Su Manera con Usted tiene una larga audiencia.... (sus contactos, , Facebook etc.) Hemos creado una forma muy innovadora para que usted.
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Tendencias Tecnológicas: Radiodifusión.com Dr. Manuel Alejandro Guerrero CIRT 75 Convención Nacional del Consejo Consultivo Nayarit, julio
UNIDAD V COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXl Comunidad de consumo virtual Mtra. Claudia Bejos Téllez.
Nuevas experiencias, nuevos perfiles laborales CAMARA ARGENTINA DE TURISMO 1er Congreso Bienal Inter-Universitario - Buenos Aires 1 y 2 de noviembre de.
1 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®,
1 Cálculo 7 N Utilizando las reglas de reglas de apantallamiento, calcula cual será la Z* para un electrón 2p del N Ejercicio 7.
RED EN LA NUBE LEE GOMEZ FEIST.
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Tendencias del Marketing Digital Catedratico: Lic. Javier Arana Alumnos: Manuel Martinez Mauricio Rivera Miguel Monge Mario Nuila Raul Guardado.
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET “Tener un Negocio por Internet, en menos de una década, ya no será una cuestión de elección sino de supervivencia”
Una iniciativa de Futuro Informática con la colaboración de FEDAMA-APTRA.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
Tecnologías de la Información y la Comunicación Tecnologías de la Información y la Comunicación.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MARCELA MERICY LEON NEIRA JOSE ANTONIO RODRIGUEZ.
Gracias por abrir esta Presentación! Hola, mi nombre es Ricardo Ernesto B. S. Vivo en la Isla de Santa Cruz de Tenerife España. Regáleme solo 2 minutos.
TEMA: MERCADO PERFECTAMENTE COMPETITIVO – MONOPOLIO - OLIGOPOLIOS
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Ofelia Rueda Mendoza Nos sirve para comunicarnos con otras personas, para investigar temas de importancia y otras no tan importantes, para hacer alguna.
JESUS ALBERTO ESCOBAR DISEÑO GRAFICO. La convergencia se define como la interconexión de tecnologías de la computación e información, contenido multimedia.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Modelos de Negocios en Internet
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
Desde hace ya muchos años internet se convirtió en un dispositivo esencial para la vida de las personas… En la actualidad, ya podemos hablar de un mundo.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
PLANPLAN dede MARMAR KETINGKETING Empresa británica de Network Marketing de ámbito internacional presenta su oportunidad de negocio dirigida a generar.
Bienvenidos.
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
Smartphones LG - señas de identidad. El consumidor de Smartphones Según indican los consumidores, estos son los factores más relevantes a la hora de seleccionar.
Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
POR QUE GRUPOFERTAS BUSCA EXPANDIRSE EN DISTINTOS MERCADOS.
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
Clean & Creative Presentation (427)
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
1 of 25 Bienvenidos Por: Dagoberto Rodas. 2 of 25
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
Managua, 25 de septiembre de
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Las nuevas tecnologías para la generación de valor ¿Qué es el valor? ¿Para qué le sirve a una empresa dar valor a sus productos o servicios? ¿Cómo puede.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Transcripción de la presentación:

Y el mundo cambió. La tecnología cambió el mundo en muchísimos aspectos. Algunos de los aspectos más importantes y que nos competen como desarrolladores de negocios son: 1.El acceso a la información. 2.La manera de vender. 3.La comunicación entre la marca y el consumidor. 4Camila Volpini - Community Manager

La tecnología puede ayudarnos. La tecnología cambió el mundo en muchísimos aspectos. Algunos de los aspectos más importantes y que nos competen como desarrolladores de negocios son: 1.El acceso a la información. 2.La manera de vender. 3.La comunicación entre la marca y el consumidor. 5Camila Volpini - Community Manager

La tecnología puede ayudarnos. La tecnología cambió el mundo en muchísimos aspectos. Algunos de los aspectos más importantes y que nos competen como desarrolladores de negocios son: 1.El acceso a la información. 2.La manera de vender. 3.La comunicación entre la marca y el consumidor. 6Camila Volpini - Community Manager

¿Tengo que estar en Internet? 7

Que los números respondan. 30 millones de personas en la Argentina tienen acceso a Internet. Consumen un promedio de 25 horas en Internet. De esas 25 horas, 10,4 están destinadas a las Redes Sociales. La audiencia argentina mira en promedio 120,9 videos online por mes. El 85% de los compradores realiza previamente la búsqueda en Internet (BigResearch) 8Camila Volpini - Community Manager

La Generación Y en el mundo Lo primero que hace el 90% de los miembros de la generación Y antes de levantarse, es revisar sus Smartphones para mirar los mails o conectarse a las Redes Sociales. 9Camila Volpini - Community Manager

Todo el público tiene acceso total a prácticamente cualquier tipo de información. La publicidad capta el interés de los consumidores hoy, haciéndoles vivir una experiencia única en la utilización del servicio o producto en cuestión. Estamos siempre conectados, pasando gran parte del tiempo en Internet. Para decidir la compra la opinión y la experiencia de los ya consumidores del servicio/producto es tan o más importante que la información provista por las marcas de sí mismas. Esta información se obtiene de Internet. 10Camila Volpini - Community Manager

11