La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDAD V COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXl Comunidad de consumo virtual Mtra. Claudia Bejos Téllez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDAD V COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXl Comunidad de consumo virtual Mtra. Claudia Bejos Téllez."— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD V COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXl Comunidad de consumo virtual Mtra. Claudia Bejos Téllez

2 Todos los individuos somos ciudadanos del mundo, y dentro de la investigación del Comportamiento del Consumidor es importante tomar en cuenta sus variadas experiencias en cuanto a ser, comprar y tener.

3 Esas experiencias evolucionan en un mundo que evidentemente está cambiando. Al individuo le interesan las perspectivas de otros y a la vez cómo lo perciben los demás.

4 Diariamente crece el número de personas que navegan en internet, por lo que el Comportamiento del Consumidor evoluciona de manera vertiginosa.

5 Los consumidores y los productores se relacionan entre sí dentro de una extensa red electrónica, en una manera que hace unos años no hubiéramos imaginado.

6 La transmisión de la información es actualmente mucho más rápida, lo cual ha inyectado velocidad al desarrollo de nuevas tendencias.

7 Un aspecto novedoso del fascinante mundo digital es que los consumidores pueden tomar parte en la creación de nuevos productos.

8 Entonces, hoy en día los consumidores interactúan directamente con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo, por lo que estamos ante una comunidad de consumo virtual.

9 Bibliografía Solomon, Michael, R. (2008). Comportamiento del consumidor. México. Pearson. Prentice Hall.


Descargar ppt "UNIDAD V COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXl Comunidad de consumo virtual Mtra. Claudia Bejos Téllez."

Presentaciones similares


Anuncios Google