Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDébora Aragona Modificado hace 10 años
1
UNIDAD V COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXl Comunidad de consumo virtual Mtra. Claudia Bejos Téllez
2
Todos los individuos somos ciudadanos del mundo, y dentro de la investigación del Comportamiento del Consumidor es importante tomar en cuenta sus variadas experiencias en cuanto a ser, comprar y tener.
3
Esas experiencias evolucionan en un mundo que evidentemente está cambiando. Al individuo le interesan las perspectivas de otros y a la vez cómo lo perciben los demás.
4
Diariamente crece el número de personas que navegan en internet, por lo que el Comportamiento del Consumidor evoluciona de manera vertiginosa.
5
Los consumidores y los productores se relacionan entre sí dentro de una extensa red electrónica, en una manera que hace unos años no hubiéramos imaginado.
6
La transmisión de la información es actualmente mucho más rápida, lo cual ha inyectado velocidad al desarrollo de nuevas tendencias.
7
Un aspecto novedoso del fascinante mundo digital es que los consumidores pueden tomar parte en la creación de nuevos productos.
8
Entonces, hoy en día los consumidores interactúan directamente con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo, por lo que estamos ante una comunidad de consumo virtual.
9
Bibliografía Solomon, Michael, R. (2008). Comportamiento del consumidor. México. Pearson. Prentice Hall.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.