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Publicada porLoída Tomas Modificado hace 9 años
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Derwin López Gerardo Germán Domínguez Ladrón de Guevara
Marketing Derwin López Gerardo Germán Domínguez Ladrón de Guevara
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Introducción Hoy el éxito de las compañías en todos los niveles tienen algo en común. Todas las compañías exitosas están enfocadas fuertemente en el cliente y en la mercadotecnia.
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Mercadotecnia Mercadotecnia es un proceso social por el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan o desean a través de la creación, oferta y libre intercambio de productos y servicios de valor para otros. Kothler, 2001
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Realidades y oportunidades de marketing
Convertir una necesidad en una oportunidad de negocios rentable. Realidad Situaciones del mundo actual que afectan la realidad del marketing Globalización Tecnología Desregulación
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¿Quien ejerce el marketing?
Mercadólogo; Cualquier persona que busca generar una respuesta (captar la atención, propiciar una compra, obtener un voto o un donativo) de terceros, que conforman su mercado meta.
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Conceptos Básicos de Marketing
Marketplace, Marketspace y Metamarket: Marketplace: Es un mercado físico Marketspace: Es un mercado digital Metamarket: Es un grupo de productos y servicios complementarios que están relacionados en la mente del consumidor
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Diferentes mercados Mercado de consumo y negocios Mercados globales
Mercado sin fines de lucro y gubernamentales
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Tareas de marketing Dirigir la demanda Influir en los tiempos
Influir en la composición Influir en el Nivel
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Qué motiva a un cliente a la acción?
Necesidad: Carencia percibida Deseo: Forma que adopta una necesidad humana moldeada por la cultura y la personalidad individual Demanda: Deseos humanos respaldados por el poder de compra.
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Mezcla de la mercadotecnia
Marketing Mix Plaza Producto Conveniencia Solución para el cliente Precio Promoción Costo para el cliente Comunicación
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La Dirección de Marketing implica...
Analizar Planear Implementar Controlar Programas de Marketing Para crear, forjar y mantener intercambios provechosos con los compradores meta y así alcanzar los objetivos de la organización
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Bibliografías Libro “Administración de las empresas”
Libro “Entorno a las redes de la mercadotecnia” Libro “Introducción al marketing”
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