PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS Y CONDOMINIOS Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTO INNOVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
V Congreso Estratégico de Tecnología y Mercadeo Financiero
Advertisements

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE
Asesorías Jurídicas de los Departamentos del Gobierno Vasco
I Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
Informe general de los trabajos de la Comisión para la Desconcentración del Sistema de Contabilidad 23 de marzo de 2010.
Ordenadamente crece tu negocio Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu empresa para controlar tus procesos y ser eficiente, por lo que se hace.
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
Programa de Modernización Catastral
JURISWEB DPESLP.
Fenómeno Perturbador Entidad Federativa solicita declaratoria de Emergencia a la Coordinación General de Protección Civil La Coordinación General de Protección.
Instituto Electoral del Distrito Federal
Rama Judicial del Poder Público
El Sistema Red de Archivos UACJ
Tipos de Actividades Complementarias Fundamentación de cada tipo de actividad Créditos, requisitos y productos terminales por actividad Definición de.
Agilidad para su negocio ®
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2014
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
EL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y LOS FRACCIONAMIENTOS URBANOS.
Mesa de trabajo Experiencias de la Ciudadanía en Contraloría Social
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Gerencia de Automóviles
Sistema INFOMEX para Organismos Autónomos. Infomex es una herramienta que permitirá a los distintos niveles de gobierno federal, estatales y municipales.
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
Registro de Personas Acreditadas Agosto Dirección Adjunta de Administración y Finanzas Dirección de Recursos Humanos Subdirección de Mejora Regulatoria.
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
Sistema SINFA Sistema Informático Nacional de Fondos de Aseguramiento Presenta: M.C. Christian Oved Orduño Soto Director del Area de Desarrollo TI OINFA.
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS DIRECCIÓN GENERAL DE MINERÍA Consultoría Jurídica Gestión de las Solicitudes de Concesiones Mineras.
Transparencia Información Pública Rendición de cuentas Protección de datos personales.
Es el sistema por el cual, el grupo colegiado de coordinación interdisciplinario, se compromete a realizar los procesos de gestión con acciones y mecanismos.
MODERNIZACION CATASTRAL:
1 Reglamentación, Políticas e Impacto de la Ley LEY 8454 LEY DE CERTIFICADOS, FIRMAS DIGITALES Y DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Lic. Oscar Julio Solís Solís.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento 20 de mayo del 2011.
El Sistema Integral de la Dirección de Educación Media Superior (SIDEMS) como Práctica Innovadora de Gestión Digital Raúl Junior Sandoval Gómez Ponce Ortega.
SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Julio 2011.
FASE DE TRANSACCION. Es la fase en la que se proveen transacciones electrónicas para la obtención de productos y servicios, tales como: Documentos, Certificaciones,
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Secretaría General Coordinación de Transparencia y Archivo General Julio de 2013.
SIMPLIFICACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES
Porque te da herramientas para: Ejercer tus derechos y obligaciones. Conocer tu entorno y participar en tu comunidad. Entender los temas de interés general.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Perú Piso 7 Of 10 - Capital Federal – Argentina - T.E.: Gobierno Electrónico (E-Gov) – Guía.
Ordenadamente crece tu empresa Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu organización para controlar los procesos y ser eficiente, por lo que.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Proyecto: RECEPCIÓN, CONSERVACIÓN Y PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS Estado de avance, junio 2015.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
Universidad Veracruzana Instituto de Investigaciones en Educación Proponer es mejorar L.A.E. Gabriela Maria Austria Pineda.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SINALOA COORDINACIÓN GENERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA.
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
Antecedentes Guatemala es pionera en cuanto a contar con un marco jurídico Ley de Protección y Mejoramiento del Medio Ambiente – existencia de.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
P RESIDENCIA DE LA R EPÚBLICA CONSEJO PRESIDENCIAL DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Setiembre, 2009 Itapúa, Paraguay U NIDAD T ÉCNICA DE M.
Informe de actividades
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
INFOEM ¿Qué es y cómo funciona? Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
RESOLUCIONES CZ6 Registro de Red Privada y Concesión de Uso de Frecuencias23 Registro de Red Privada y Renovación de Uso de Frecuencias21 Registro del.
DIRECCION NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Marco Normativo: Ley /09/ Ley de Marcas D- 34/999 03/02/1999. Ley /09/1999- Ley.
Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA División de Personal de la Administración del Estado Unidad SIAPER SIAPER TOMA DE RAZÓN AUTOMÁTICA.
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS Y CONDOMINIOS Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTO INNOVA

ORGANIGRAMA GENERAL

ORGANIGRAMA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO DIRECCIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS DIRECCIÓN DEL CONTROL DEL DESARROLLO URBANO ANALISTA JURÍDICO DEPARTAMENTO DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE ASENTAMIENTOS IRREGULARES DEPARTAMENTO DE CONTROL DE RESERVAS EJIDALES DEPARTAMENTO DE ASESORÍA Y GESTIÓN DEPARTAMENTO DE FRACCIONAMIENTOS DEPARTAMENTO DE CONDOMINIOS DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN Y MUNICIPALIZACIÓN

AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS, CONDOMINIOS Y DESARROLLOS ESPECIALES DIAGNOSTICO SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES PARA AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS, CONDOMINIOS Y DESARROLLOS ESPECIALES

DIAGNÓSTICO DE LOS PROCEDIMIENTOS SE REALIZARON REUNIONES CON 234 PROMOTORES (entre propietarios y fraccionadores). SE ANALIZARON LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES. NO SE UTILIZABA LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA.

DIAGNÓSTICO DE LOS PROCEDIMIENTOS PROCESO EN LA PASADA ADMINISTRACIÓN. Recepción de Solicitud, entrega de listado de trámites SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN Solicitud de cada uno de los trámites con cada instancia Gestión de trámites Conformación del expediente Entrega de respuesta del trámite Recopilación y entrega a SEPLADE de los trámites Presentación del expediente al comité Resolución de la autorización PROCESO UTILIZADO DESDE 1983

DIAGNÓSTICO DE LOS PROCEDIMIENTOS PROCESO EN LA PASADA ADMINISTRACIÓN. NO EXISTIA LA COMUNICACIÓN AUTOMÁTICA DE LA INFORMACIÓN QUE ENTREGA EL FRACCIONADOR Y QUIEN MANEJA CADA UNA DE LAS PARTES PROCESO UTILIZADO DESDE 1983

PROPUESTAS DE MEJORA

PROPUESTAS DE MEJORA EXPEDIENTE DIGITAL. INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES POR INTERNET. PADRÓN ÚNICO DE DESARROLLADORES. PROCESO DE AUTORIZACIÓN EN ETAPAS. MEJORAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS. REDUCCIÓN DE TIEMPOS Y REQUISITOS. CALENDARIZACIÓN DE LAS SESIONES DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO URBANO. CALENDARIZACIÓN DE LAS REUNIONES DE LA SUBCOMISIÓN DE VIALIDAD.

PROPUESTAS DE MEJORA EXPEDIENTE DIGITAL. BENEFICIOS: ACCESO POR INTERNET. CONSULTA PRIVADA. CONSULTA DEL PÚBLICO EN GENERAL. TRANSPARENCIA ESTANDARIZACIÓN. INFORMACIÓN COMPARTIDA ENTRE TODAS LAS INSTANCIAS INVOLUCRADAS. BUSQUEDA RÁPIDA DE EXPEDIENTES ACCESO DESDE CUALQUIER TERMINAL CON SALIDA A INTERNET.

MEJORA AL PROCESO INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES POR INTERNET. OBJETIVO GENERAL Contar con un sistema, en el cual se digitalice el expediente de autorización de desarrollos, para que pueda ser consultado vía internet por las instancias interesadas, para eficientar y hacer transparente el proceso de autorización de fraccionamientos y condominios.

MEJORA AL PROCESO Digitalización del expediente INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES POR INTERNET. Digitalización del expediente Expediente Técnico en Internet Dirección de Control de Desarrollo urbano Consulta de los trámites del proceso de autorización de fraccionamientos y condominios Registro de la solicitud de autorización Dirección de Control de Desarrollo urbano Instancias interesadas y/o participantes en el proceso

MEJORA AL PROCESO PADRÓN ÚNICO DE DESARROLLADORES.

MEJORA AL PROCESO DIVISIÓN DEL PROCESO.

MEJORA AL PROCESO BENEFICIOS: EXPEDIENTE DIGITAL. CONSULTA POR MUNICIPIO DENTRO DEL ESTADO. CONSULTA SOBRE LOS PERITOS. CONSULTA DEL PUBLICO EN GENERAL COMUNICACIÓN DIRECTA CON TODAS LAS AREAS DE DESARROLLO URBANO.

MEJORA AL PROCESO

MEJORA AL PROCESO

MEJORA AL PROCESO

MEJORA AL PROCESO

Modulo de supervisión de obras de urbanización

Menos del 50 % de obras de urbanización Mas del 50 % de obras de urbanización

No genera oficios de promoción-venta y de envío de memorias o cedulas y planos a catastro y registro REGRESAR

REGRESAR

siguiente

siguiente