PLAN DE INFORMATIZACION DE TALLERES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

PLAN 2009.
PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
PRODUCTIVIDAD.
Compacta. Ágil. Robusta. Sencilla de manejar.
PLAN 2009.
Software de Administración Empresarial
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Criterios de rentabilidad en los talleres
Anuncie su Negocio en Amarillas Internet
WEB Solutions Tecnología LTV.
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
El tablón de anuncios de inmuebles canarios
CAMPEONATO DE INVERSIONISTAS UNIVERSITARIOS 2009
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
T: Introducción: Nos es muy grato acercarnos a usted como una empresa de vanguardia en publicidad, Nuline Host S.A. de.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Publicidad Digital Chile
Sysme Shop UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
Sistema de Gestión de llamadas Presentación del sistema de gestión de llamadas (SG) Mapa de Aprendizaje El Modelo del sistema de Gestión de llamadas (SG),
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Solicite ya una demostración personal en su Despacho (55) La única Solución Integral para la Administración de Despachos Jurídicos.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
SIMAPRE Sistema de Mantenimiento Preventivo Nicolás Duarte Trujillo.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Objetivo del área de publicidad y marketing
Arquitectura de la Empresa
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
Estructura de Contenidos
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
1 Acambiode.com 04/2005 Acambiode.com Manual de Publicidad 2005.
Mediakit comercial MultiAutomotores.com es un clasificado gratuito para la venta de Autos. El propósito es conectar a quien quiere vender un vehículo.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
RED DE ESPECIALISTAS ¿POR QUÉ ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS?
Es el Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónica, creado como una solución tecnológica basada en el uso del Internet. El SISCAE se accede a.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE INFORMATIZACION DE TALLERES Objetivo 1ra. Etapa: 5.000 Talleres en Argentina Distribución Gratuita en Automechanika 2008 y a Talleres Especialmente Seleccionados por la Federación Argentina de Propietarios de Talleres

CONTENIDO DEL PLAN Internet Software Software de Gestión para Talleres Distribución Gratuita Historia Clínica Base de Datos de Clientes, Vehículos Importe Discriminados de Repuestos y Mano de Obra Links a Sponsors y Anunciantes Guía de Proveedores Acceso a Paramiauto.com Internet www.paramiauto.com Guía de Servicios para el Usuario Automotor Búsqueda por Provincia y Localidad Promocionarse las 24hs de los 365 días del Año Clasificados Gratis de venta de Autos Links a Especialistas del Sector

BENEFICIOS PARA EL TALLER Fidelización de Clientes Organización de Tareas Diarias Estadísticas de Rotación de Repuestos utilizados Optimización de la Compra de Repuestos e Insumos Mejora de la Gestión General del Taller Mejora en la Imagen de los Informes Entregados Medición del rendimiento del Negocio

BENEFICIOS PARA EL ANUNCIANTE Presencia de su Empresa/Marca en 5.000 Talleres Informatizados (Primera Etapa) Fidelización de Clientes Publicidad en Internet Publicación en Guía www.paramiauto.com Formar parte de un Plan Intensivo de Comunicación e Informatización Nacional (Gráfica, TV, Internet, Ferias)

COMO ESTAR PRESENTE LAS FORMAS DE ANUNCIAR SON 3: - Main Sponsor - Sponsor Pagina de Inicio - Agenda De Proveedores

MAIN SPONSOR Main Sponsor $3.000 (Marcas, Fabricantes) BANNER ROTATIVO Main Sponsor $3.000 (Marcas, Fabricantes) Banner Rotativo con links, en pantalla principal PIT tp, (Logo + Frase) Banner Rotativo en paramiauto, link Presencia destacada (logo) y link en pagina auspiciantes principales Impresión de Logo en Presupuestos, Informes al Cliente, Historia Clínica

SPONSOR PAGINA DE INICIO Auspiciantes $1.000 Presencia en pagina auspiciantes (logo y link) Presencia en Guía de Proveedores Guía www.paramiauto.com - Esta pantalla se muestra siempre al abrir el programa y con un acceso directo

AGENDA DE PROVEEDORES COSTO ANUAL TODO INCLUIDO $100 Presencia en Guía de Proveedores de los 5.000 talleres Posibilidad de envío de mail desde una pantalla con un click Publicidad en Guía www.paramiauto.com

Anuncio en www.paramiauto.com INTERNET Anuncio en www.paramiauto.com