 Colegio municipal  Matricula 1.250  2 jefes técnico  2 inspectores generales  1 coordinador académico  1 coordinador administrativo  51 profesores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIL INTERACTIVO DE CIENCIAS NATURALES-BIOLOGIA-QUIMICA
Advertisements

1 CEP GRANADA Miércoles, 28 de septiembre de 2011 EL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN, EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA (FEI): ORIGEN Y FUNCIONES.
COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA
JORNADAS ACADÉMICAS EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS TERCER SEMESTRE
Diplomado de Gestión Educativa centrada en la calidad y la tecnología‏
MATEMATICAS.
Campus Virtual. CAMPUS VIRTUAL FORMACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES DIGITALES ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL TECNOLÓGICO, PLATAFORMA DE.
LINEAMIENTO GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA
Aplicaciones de la informática en la enseñanza
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
“COMERCIAL DIGITAL” Proyecto Escuela “José Manuel Estrada”
COLABORAR COMPARTIR CREAR INTERACTUAR COOPERAR CONSTRUIR.
11er. Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras Las lenguas extranjeras en un mundo cambiante 20 de agosto, 2003.
Módulo 8 Herramientas Complejas Los docentes deben conocer una variedad de aplicaciones y deben ser capaces de utilizarlas con flexibilidad en diferentes.
Experiencia: Secuencia Didáctica
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN
COORDINACIÓN ACADÉMICA
PLATAFORMAS EDUCATIVAS
Universidad Autónoma de Chiapas Coordinación General del Modelo Educativo Coordinación de Innovación Educativa EL PORTAL DE TUTORIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÒNOMA.
Reunión Nacional de Telesecundaria 2012
“Una experiencia del micro al macrocosmos”.  Espacio: MATEMATICA  Contenido curricular: Notación Científica.  Destinatarios: alumnos de 2° año de nivel.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Colegio Dulce Nombre de Jesús
Sistema de Evaluación de Aprendizajes para la Educación Media Técnico-Profesional Sonia Zavando – Mario Ruiz – Francisco.
CAPACITACIÓN DOCENTE PROYECTO TIC.
¿Qué es una secuencia didáctica?
Competencias que deben promoverse en el profesorado de
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
SOFTWARE EDUCATIVO INFORMATICA II
Alumno Profesor Aprendizajes
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
Funciones, formación y conocimientos
PRESENTACIÓ N CORPORATIV A Directora Académica Dra. Sandra del Rosario Carrasco Ávila Psicóloga Educacional Magister en Planificación y Evaluación Educativa.
CUENTA PUBLICA 2014.
CUNOR, ENERO DEL Campo de conocimientos, investigación y propuestas teóricas y prácticas, que estudia los procesos mediante los cuales los profesores.
CENTRO COORDINADOR IES MARÍA PÉREZ TRUJILLO CANARIAS CENTRO AGRUPADO Nº 2 IES EL CABANYAL VALENCIA CENTRO AGRUPADO Nº 3 IES EL TABLERO CÓRDOBA.
Actividad Gómez Yáñez, Marcos Juncal Garrido, María Quiroga Quijano, Adrián.
Proyectos TIC LA RIOJA Realizado por: Mónica Mata Gómez de Ávila
Escuela de Ciencias de la Educación
PRIMARIA  Comenzó en 1983 con el proyecto Galileo, el responsable fue Arturo Rosenblueth.  En 1985 se puso en marcha el programa (Coeva) Computación.
Bienvenida y Saberes Propósito Definiciones multimediales Aplicaciones.
PROYECTO CREACIÓN DEL INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN DOCENTE EN TIC - IFODET- ESPECIALIZACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN EN BUENAVENTURA.
“El mundo del Software Educativo”
TECNOLOGÍA EDUCATIVA CONCEPTOS GENERALES
TICS… en los programas de estudio 1er producto sesión 2 Gabriela Eumaña Torres.
Resultados de ENLACE Morelos 2012 RESULTADOS DE ENLACE MORELOS 1.-.¿QUÉ MEDIDAS SE HAN TOMADO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES? 1.-Análisis.
OBJETIVO GENERAL y OBJ. ESPECÍFICOS EJEMPLO No. 1
Orientaciones Decreto 170
Materia: computación Investigación: proyecto aula y diseño de material. María Eugenia Vázquez Hernández 3 de octubre de 2012.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
T I C ECNOLOGÍAS NFORMACIÓN OMUNICACIÓN
Diseño y desarrollo de Soluciones pedagógicas con tecnología
ORIENTADOR EDUCATIVO.
Abril  Televisión Educativa para la comunidad escolar  Herramienta didáctica  Utiliza contenidos ajustados al currículum con la colaboración.
Escriba palabras clave que definan el concepto de tecnología educativa
Christian Alexis Salcedo Rodriguez.   En palabras del profesor especialista Jorge E. Gil Mateos, "para que una institución (pública o privada) pueda.
Sitios y Herramientas Web Educativos Grupo # 3 Tecnología Educativa II.
1 EL MAESTRO EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS Y RECURSOS COMO APOYO AL DESARROLLO DE UN CURSO EN LÍNEA Equipo docente de la materia Modelos de Enseñanza (Semestre.
REDES INFORMÁTICAS. IMPACTO EN LA EDUCACIÓN NECESIDAD DE UNA FORMACIÓN DIDÁCTICO-TECNOLÓGICA DEL PROFESORADO El profesorado REQUIERE una "alfabetización.
P ROGRAMA ENLACES. EL COMIENZO El Centro Educacional Asunción, proyectándose a los desafíos de la Educación en el siglo XXI, consideró la necesidad de.
Aulas de Medios Fonregión
ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
Institución Educativa Normal Superior Santiago de Cali PROYECTO PEDAGOGICO INTEGRADOR INCORPORACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS AL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS EDUCACIÓN.
Sesión 2: TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS.
INTRODUCCION AL DISEÑO DE SOFTWARE EDUCATIVO
Las TIC son herramientas, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de la forma más variada. Los soportes.
Estrategias metodológica implementadas en nuevos entornos virtuales Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
LICENCIATURA: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ALUMNO: JUAN JESÚS MARTÍNEZ VÁSQUEZ.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
¿ Qué es una secuencia didáctica? Cuando hablamos de secuencia didáctica nos referimos a una serie de situaciones relacionadas unas con otras y no a un.
Transcripción de la presentación:

 Colegio municipal  Matricula  2 jefes técnico  2 inspectores generales  1 coordinador académico  1 coordinador administrativo  51 profesores  Niveles de NT1 a 8vos  Proyecto de Integración y apoyo profesionales municipal  Índice de vulnerabilidad: 75%  Ubicado en : Sofía Eastman

Javier Adriazola: 2°D Soledad Mellado: 3°A Pía Arriagada: 4°A Carlos Gómez: 4°D Carolina Carrasco: Profesora diferencial Luz Faúndez: Profesora diferencial

 Los docentes colocan la tecnología al servicio de los aprendizaje.  Crear sus propias secuencias de actividades interactivas que implementaran con sus estudiantes.  Los alumnos adquieren el aprendizajes del campo aditivo en forma practica a través de la didáctica que nos ofrece el proyecto GREI  los docentes caracterizan la evolución de la enseñanza del campo aditivo.

 Es un software cuyo propósito principal es que los docentes se apropien de criterios y herramientas didácticas, matemáticas y tecnológicas que permitan mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Permite un realce en el trabajo en conjunto dando sugerencias y guiando los Objetivos de Aprendizajes según las bases curriculares

Nos permitió interactuar con profesores de distintas comunidades para favorecer el contacto, una mayor comunicación y la colaboración entre todos los docentes que se encuentren trabajando con sus estudiantes en el GREI.