8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente
Los medios son la vía de transmisión utilizada por la publicidad para llegar al público objetivo de modo que éste, al recibirlo, pueda reaccionar a la propuesta del mensaje. Cada medio (prensa, radio, televisión...) ofrece a la audiencia diferentes opciones (distintos periódicos, emisoras, cadenas...) que denominamos soportes (El País, La Vanguardia, RNE, Cadena SER, TVE 1, La 2, Tele5...). Cada soporte ofrece alternativas de espacio/tiempo estándar a los anunciante para insertar su publicidad que se denominan formas publicitarias
En esta actividad hemos elegido tres soportes: Prensa, televisión e Internet. En los ejemplos que te mostramos a continuación, deberás identificar en cada caso las formas publicitarias específicas dentro de cada medio La publicidad por medios
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN CORRECTO
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN NO ES CORRECTO
TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN
TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN
TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN
TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN CORRECTO
TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN NO ES CORRECTO
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER CORRECTO
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER NO ES CORRECTO
1. PRENSA2. TELEVISIÓN3. INTERNET 8.5. La publicidad por medios
FALDÓN PÁGINA MÓDULO SOBREIMPRESIÓN TELEPROMOCIÓN SPOT BANER RASCACIELOS POP-UP 1. PRENSA 3. INTERNET 2. TELEVISIÓN