8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
Los distintos Sistemas de Medios
SELECCIÓN DE MEDIOS.
LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
EL PLAN DE MEDIOS.
8. Los medios publicitarios
Módulo: Creación automática de pruebas de selección múltiple
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
Proceso de la comunicación
TELECOMUNICACIÓN. TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Los medios publicitarios
3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.
5.9 Publicidad función del objetivo
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
POP3 UCLV Mapas Conceptuales para la enseñanza de Redes de Computadoras.
01 En esta unidad aprenderás a:
El proceso de comunicación
3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
Movi Pago Movi Pago es una aplicación de alta tecnología desarrollada por Insomnia Business Solutions para ser utilizada con terminales móviles: Celulares.
CURSO Publicidad Fiadasec.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Modelos de comunicación
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada.
 Stickam:fue la primera en ofrecer hace un par de años  Ustream.TV :fundada en 2006 tuvo su lanzamiento publico en marzo del año pasado  Justin.TV:es.
+. INDICE 1_Para que se utiliza 2_Funcionamiento del streaming 3_sincronizado 4_programas que lo permiten 5_radio y televisión online 6_imagen televisión.
FORMATOS PUBLICITARIOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Diseño Gráfico Clase No 1
La comunicación.. Enunciador o emisor Es la persona que produce y transmite el mensaje, utilizando un código determinado; puede combinar distintos códigos.
Punto 2 – Elementos de Correo Juan Luis Cano. Para que una persona pueda enviar un correo a otra, cada una ha de tener una dirección de correo electrónico.
Factores de la comunicación
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
El Mercado Publicitario
Comunicación Corporativa Conjunto de mensajes deliberadamente creados por la organización y difundidos para que sean conocidos por los diferentes públicos.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
2 caretas Entrada y salida € Tarifa programa TARIFA PATROCINIO 10” Gala Nochebuena Gala Fin de Año Mensaje del Rey Campanadas.
AUTOR: CARLOS GIL. BAJA UNA PRESENTACION COMO ESTA VÍA INTERNET A TRAVÉS DE radiocentro1030.mx.
LA NOTICIA EN DIFERENTES MEDIOS SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.
Tema: HIPERVÍNCULOS en Word
ELMENTOS DE LA COMUNICACION
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
La Información en los Medios de Comunicación
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
SIN INTERNET.
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
 COMUNICACIÓN  FORMAS VERBAL NO VERBAL ESCRITA  FUNCIONES  ELEMENTOS  TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN.
8. Los medios publicitarios
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente

Los medios son la vía de transmisión utilizada por la publicidad para llegar al público objetivo de modo que éste, al recibirlo, pueda reaccionar a la propuesta del mensaje. Cada medio (prensa, radio, televisión...) ofrece a la audiencia diferentes opciones (distintos periódicos, emisoras, cadenas...) que denominamos soportes (El País, La Vanguardia, RNE, Cadena SER, TVE 1, La 2, Tele5...). Cada soporte ofrece alternativas de espacio/tiempo estándar a los anunciante para insertar su publicidad que se denominan formas publicitarias

En esta actividad hemos elegido tres soportes: Prensa, televisión e Internet. En los ejemplos que te mostramos a continuación, deberás identificar en cada caso las formas publicitarias específicas dentro de cada medio La publicidad por medios

1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN

1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN

1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN

1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN CORRECTO

1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN NO ES CORRECTO

TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN

TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN

TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN

TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN CORRECTO

TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN NO ES CORRECTO

3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER

3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER

3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER

3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER CORRECTO

3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER NO ES CORRECTO

1. PRENSA2. TELEVISIÓN3. INTERNET 8.5. La publicidad por medios

FALDÓN PÁGINA MÓDULO SOBREIMPRESIÓN TELEPROMOCIÓN SPOT BANER RASCACIELOS POP-UP 1. PRENSA 3. INTERNET 2. TELEVISIÓN