Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
Picasa es parte de las aplicaciones que ofrece Google de forma gratuita. Es un organizador y editor de fotografías digitales y cuenta con una página web.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Estrategias de Marketing en Internet
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
REDES SOCIALES Sandra Jiménez Almudena Martínez. ¿Que son?  Estas redes te ofrecen la posibilidad de organizar tu libreta de contactos personales y mensajería.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Y a mí, como médico, ¿Para qué me sirve hoy Internet?
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
LAS REDES SOCIALES.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Las Redes Sociales (Social Media)
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing 2.0: Estrategia (continuación) Facebook Marketing Facebook es la red social más importante de.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Redes Sociales.
MERCADOTECNIA O MARKETING
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales Integrantes: David González Andrés Valarezo Jorge Cobeña Christian Maray Grupo 3.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
MERCADOTECNIA.
LAS REDES SOCIALES Trabajo elaborado por Jonathan Lujan.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Tendencias globales y la influencia en la economía.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
Taller #3 - Editoriales "Cómo plantear una estrategia global de marketing online” CUMBRE SEPA 2015 Autores Editores Tecnología Librerías Lectores.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Clean & Creative Presentation (427)
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Propuestas de Redes Sociales
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
S Alternativas Para Empezar Un Negocio Multinivel Domingo Pérez Blog: Facebook:
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
La Butica Estrategia promocional Johnson&Johnson Beauty.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
V ENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN ¿ayudaran a los alumnos realmente a aprender?
Transcripción de la presentación:

Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:

Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet

Las redes sociales sólo sirven para divertirse, no para trabajar. Si al buscarte en Google no te encuentras es que no existes. Es una leyenda urbana que el Social Media ayude en la búsqueda de nuevos clientes Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet

Sin duda FaceBook es la red social más conocida y popular, basta con decir que tiene más de 850 millones de usuarios, y que su crecimiento es espectacular. Aunque históricamente se asocia a una red personal y para diversión, últimamente empresas y profesionales han dado un salto cualitativo, acercándola al mundo de trabajo y mezclando ocio y negocio. El colectivo con más usuarios es el comprendido entre 24 y 34 años Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet FACEBOOK

Algunas tareas que se pueden hacer en FaceBook en lo relativo a la promoción de tu comercio: Realizar búsquedas de empresas de interés y realizar un seguimiento de las mismas. Buscar contactos relacionados con las materias de interés. Realizar publicaciones que ayuden a la creación de marca. Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet FACEBOOK

Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet

TWITTER Twitter es una gran herramienta que nos ofrece múltiples posibilidades: –Seguimiento de los gurús de tu profesión (los de verdad, no los que se creen gurús). –Seguimiento de empresas y organización del sector. –Seguimiento de trabajadores del sector. –Seguimiento de publicaciones del sector. Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet

Twitter permite mejorar tu marca personal ya que te permite relacionarte con todos los stakeholders de tu vida profesional: TWITTER Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet

YOUTUBE

FLICKR Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet

FOURSQUARE

1.Imagen de marca 2.Ventas Online 3.Estudios de mercado 4.Fidelización del cliente 5.Captación de Leads Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet 5 ESTRATEGIAS EN SOCIAL MEDIA USADAS POR LAS EMPRESAS PARA AUMENTAR VENTAS

10 ERRORES MÁS FRECUENTES EN LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES: QUÉ NO HACER 1.No tener un plan definido con objetivos específicos 2.Utilizar un lenguaje demasiado formal 3.No aportar un valor real 4.No cuidar a tus fans y seguidores 5.Las redes sociales no son la solución a todos los males Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet

6.Quiero vender ya 7.Creer que las redes sociales son cosa aparte de las acciones de marketing de la empresa 8.¿Social Media? Sí, estoy en Facebook y Twitter 9.Yo hago lo mismo en Facebook, que en Twitter y que en el Blog 10.¿Estrategia en redes sociales? Voy a llamar a mi hijo que de esto sabe Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet 10 ERRORES MÁS FRECUENTES EN LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES: QUÉ NO HACER

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y VUESTRO TIEMPO Enrique Riesgo Tlf Cómo hacer visible mi comercio en redes sociales e internet