La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REDES SOCIALES Sandra Jiménez Almudena Martínez. ¿Que son?  Estas redes te ofrecen la posibilidad de organizar tu libreta de contactos personales y mensajería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REDES SOCIALES Sandra Jiménez Almudena Martínez. ¿Que son?  Estas redes te ofrecen la posibilidad de organizar tu libreta de contactos personales y mensajería."— Transcripción de la presentación:

1 REDES SOCIALES Sandra Jiménez Almudena Martínez

2 ¿Que son?  Estas redes te ofrecen la posibilidad de organizar tu libreta de contactos personales y mensajería instantánea además proporcionarte espacio para colgar fotos videos etc..En definitiva todo lo que se necesita para relacionarte a través de tu ordenador.

3 ¿Cómo funcionan?  Primero suscribirse y crear un perfil personal.  Después el programa comprueba si algunos de estos nombres esta en esa red.  Algunas redes son abiertas y admiten usuarios nuevos sin limitaciones, mientras que otras están cerradas y solo se ingresa mediante una invitación.

4  Al contrario de otras herramientas de socialización en Internet como foros o Chat, donde se mantiene el anonimato escondido tras un alias, en las redes sociales hay que aportar datos reales.

5 ¿para que sirven?  Para gestionar tu vida social con tus amigos y allegados.  para mantener el contacto con amigos y familiares que viven lejos.

6 Las redes sociales mas famosas

7  Myspace: Como es una de las primeras redes que se creó, sus opciones son muy completas: grupos, blogs, vídeo, fotos etc.  Facebook: Te permite ponerte al día con tus amistades y cuenta con herramientas sencillas para compartir fotos, vídeos, ideas y mensajes, e incluso lo que estás haciendo en ese momento.  Hi5:El perfil de usuario es como una tarjeta de presentación en la que todo el mundo puede aportar sus propios comentarios.  Tuenti: La privacidad y la confianza. Los nuevos miembros sólo acceden a Tuenti por invitación y, como sus responsables son conscientes de que sus usuarios son muy jóvenes, mantienen una estricta política de confi- dencialidad, así que tu perfil no aparecerá en Google, como ocurre con otras redes.

8

9  Wamba:Ante todo, en Wamba prima la diversión. Ponen mucho énfasis en el ocio y la diversión e incluso cuentan con su propia emisora de radio en internet.  A SMALL WORLD: Wall Street Journal lo llamó el Myspace para millonarios, así que, si consigues entrar, te vas a codear con los ricos y famosos.  11870: Es una herramienta muy útil y casi imprescindible si lo que más te gusta en esta vida es descubrir cosas nuevas.  TWITTER: Lo simple y básico que resulta es el secreto de su éxito. Eso y que, además, permite actualizaciones desde el móvil.

10

11 Historia de las redes sociales en Internet  Las actividades en Internet han cambiado mucho desde que se hizo popular en la mayoría de los países. Al principio se utilizaba para buscar información navegando o mandando e-mails. Poco después, hicieron furor las redes P2P como Napster y a los internautas les faltaba ancho de banda para poder bajar música en mp3 o, mas recientemente, películas; luego llegaron los weblogs y los photologs, pero lo último es la socialización en redes de comunidades en línea, donde es posible contactar con personas de cualquier parte del mundo, sobre los asuntos y fines que más nos convengan, desde charlar de forma insustancial, hasta hacer negocios, ligar, compartir archivos, chatear, etc.


Descargar ppt "REDES SOCIALES Sandra Jiménez Almudena Martínez. ¿Que son?  Estas redes te ofrecen la posibilidad de organizar tu libreta de contactos personales y mensajería."

Presentaciones similares


Anuncios Google