GOBIERNO REGIONAL PIURA AUDIENCIA PUBLICA REGIONAL
Resumen Tramo 02: Km Canchaque Longitud: Km. Tramo 03: Canchaque - Huancabamba Longitud: Km. Tramo 01: Piura – Km 65 Longitud: Km. Tramo Total Piura-Huancabamba Longitud: Km. Tiempo: 5 hr. 30 min. Audiencia Pública Regional
PROYECTOS DE DESARROLLO VIAL E INTEGRACION REGIONAL
Audiencia Pública Regional SERVICIO DE GESTION Y CONSERVACION VIAL POR NIVELES DE SERVICIO DEL CORREDOR VIAL EMP. PE 04-B (HUALAPAMPA) – SONDOR – HUANCABAMBA – PACAIPAMPA – SOCCHABAMBA – PUESTO VADO GRANDE / SONDOR – TABACONAS - EMP. PE 5N (AMBATO) / HUANCABAMBA – CANCHAQUE Y SOCCHABAMBA - AYABACA
Audiencia Pública Regional Vado Grande Canchaque Hualapampa Ambato Huancabamba Sondor Tabaconas Pacaipampa CajamarcaPiura
Audiencia Pública Regional Huancabamba Puente Hualapampa TRAMO: EMP. PE 04-B (HUALAPAMPA) – SONDOR – HUANCABAMBA
Audiencia Pública Regional Huancabamba Vado Grande Pacaipampa TRAMO: HUANCABAMBA - PACAIPAMPA - SOCCHABAMBA - PUESTO VADO GRANDE
Audiencia Pública Regional Canchaque Huancabamba TRAMO: CANCHAQUE - HUANCABAMBA
Audiencia Pública Regional ITEMTRAMOUND CANTIDA D 01Emp. PE - 04B(Hualapampa)- Huarmaca -Sondorillo - SondorKm Puesto Vado Grande - Emp. 3N(Socchabamba)Km Emp.3N(Socchobamba) - CurlicasKm Pacaipampa - Curlicas - HuancabambaKm Huancabamba - Sondor - Tabaconas - San Jose El AltoKm San Jose El Alto - Dv. San Jose El Alto - Emp. 5N(Ambato)Km Huancabamba-CanchaqueKm Socchabamba - AyabacaKm TOTAL CORREDOR VIAL EMP. PE 04-B (HUALAPAMPA) – SONDOR – HUANCABAMBA – PACAIPAMPA – SOCCHABAMBA – PUESTO VADO GRANDE / SONDOR – TABACONAS - EMP. PE 5N (AMBATO) / HUANCABAMBA – CANCHAQUE Y SOCCHABAMBA - AYABACA
OBJETIVO: Mejorar y asegurar una adecuada transitabilidad para el transporte de pasajeros y carga del corredor vial; todo esto a través del servicios de gestión y conservación vial por niveles de servicio del corredor vial EMP. PE 04-B (HUALAPAMPA) – SONDOR – HUANCABAMBA – PACAIPAMPA – SOCCHABAMBA – PUESTO VADOGRANDE / SONDOR – TABACONAS - EMP. PE 5N (AMBATO)/ HUANCABAMBA – CANCHAQUE Y SOCCHABAMBA - AYABACA, lo cual va a permitir contar con una infraestructura vial en condiciones de continuidad, fluidez y seguridad; reduciendo costos operativos vehiculares y tiempos de viaje en beneficio de la población. VALOR REFERENCIAL: El monto del valor referencial para el valor del servicio asciende a la suma total de S/. 243’681,820.30, incluido impuestos de ley y que ha sido calculado con precios vigentes al mes de Enero de Audiencia Pública Regional
Audiencia Pública Regional METAS:
12 MEJORAS A LOGRAR AntesDespués Audiencia Pública Regional
Permite aumentar el IMD, esto se logra mejorando la superficie de rodadura mediante un recubrimiento bituminoso (espesor de cm). Beneficios: Aumentar el IMD en el tramo de la vía a intervenir. Disminuir el tiempo de traslado y reducir los costos de operatividad. Aumentar el desarrollo económico y social de la región de influencia metros Recubrimiento Bituminoso (Monocapa) Suelo Estabilizado (Emulsión Asfáltica) Reconformación de Suelo Existente (Nivel de Terreno) SOLUCION BASICA DE LA VIA Audiencia Pública Regional
PROYECCION FINAL Una vez que se haya logrado aumentar el IMD (IMD>400 V/D), se podrá intervenir la vía a nivel de colocación de carpeta asfáltica (mediante la elaboración de un PIP). Carpeta Asfáltica Base Sub Base Mej. Sub Rasante Cunetas Revestidas Bases Estabilizada Recubrimiento Bituminoso Intervención Inicial (Con Recubrimiento Bituminoso) Intervención Final (Colocación de Carpeta Asfáltica) Audiencia Pública Regional