GOBIERNO REGIONAL PIURA AUDIENCIA PUBLICA REGIONAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELABORACIÓN DE LOS ESTUDIOS, DISEÑOS URBANO-ARQUITECTÓNICOS Y DE INGENIERÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SOBRE LA CALLE 4SUR, EN EL SECTOR DE EL POBLADO.
Advertisements

Ferrocarril Suburbano Cuautitlán - Buenavista
Departamento Nacional de Planeación
PROVINCIA DE MISIONES Obras Viales Proyectadas PROVINCIA DE MISIONES Obras Viales Proyectadas.
Taller de Proyectos Taller de Información – Estudios y fuentes
“ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA, LEGAL Y FINANCIERA DEL TREN DE CERCANÍAS DE LA SABANA DE BOGOTÁ Y EL DISTRITO CAPITAL” djsdjsdl 08 de Julio de 2008 Proyecto 894.
GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD INTEGRACION VIAL 2007 – 2012.
PROYECTO “CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA Tramo 2: Ciudad de Dios–Cajamarca-Chiple, Cajamarca-Trujillo y Dv. Chilete-Emp. PE-3N”
DIRECCION REGIONAL DE SALUD
Departamento de La Guajira
Departamento de La Guajira Febrero 2008 AGENDA Red Vial de La Guajira Presupuesto 2008 Compromisos Plan 2500 Mantenimiento Optimo de la Red vial de transporte.
PLAN DE INTERVENCIONES CORREDORES
Taller sobre Políticas Nacionales Integradas y Sostenibles de Logística y Movilidad MINTRANSPORTE - CEPAL Infraestructura de acceso a las ciudades Pablo.
ORGANIGRAMA REGION POLICIAL PIURA 2016
Gobierno Regional – Región Metropolitana “Metodología para analizar y proponer dotaciones óptimas para los gobiernos regionales” Enero de 2014
NOMBRE DE LA GESTIÓN, ACCIÓN, ACTIVIDAD, OBRA Y/O PROYECTO MANTENIMIENTO POR EMERGENCIA CARRETERA TU-103: TRAMO “Emp. PE – 1N (Dv. Pto. Pizarro) – Pto.
Oportunidades de negocio para el sector privado. Buenas prácticas y experiencias. José Miguel Torres Jefe División Estudios y Análisis Financiero Coordinación.
NOMBRE DEL PUESTO. OBJETIVO GENERAL EJEMPLO : Promover el desarrollo integral de la población del Cantón XXX a través de estrategias de promoción, prevención.
COVEÑAS - SUCRE JUNIO 15 DE 2016 CONCESION CÓRDOBA SUCRE CONTRATO No.002 de 2007 Comisión Colombiana del Océano.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
Políticas del Sector Transportes para el Desarrollo del Sector Portuario e Hidroviario Agosto 2008 Juan Carlos Paz Cárdenas Director General de Transporte.
Aeropuerto Internacional "La Aurora"
Foro Infraestructura: Terciarias las Vías de la Paz
ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN Y
PROGRAMA DE REGENERACIÓN URBANA “200 BARRIOS”
“DESDE LOS PARAMOS AL MAR, GESTIONANDO JUNTOS LOS RECURSOS HÍDRICOS”
HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN PEDRO TAPANATEPEC, OAX.
Paraguay - Visión Visión a largo plazo Objetivos
ADMINISTRADORA BOLIVIANA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
SETIEMBRE 2012 ESTUDIO DEFINITIVO CONSTRUCCIÓN
El transporte colectivo, alternativa para un uso más racional del suelo urbano. Santiago de Querétaro, Qro., febrero de 2016.
Diagnostico regional Costa
Diagnostico regional Valles Centrales
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
EL TRANSPORTE EN EL URUGUAY
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
Abril 2017 Mecanismo de Obras por Impuestos – OxI en Tiempos de Emergencia Manuel Rivera Gerente Senior de Impuestos.
Diagnostico regional Papaloapan
DNV MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS
PERIODO: Febrero 2016 a Febrero 2018
Objetivo: “Conocer conceptos generales de Pavimentación”
Análisis Urbano. Ubicación regional Terreno en venta TR5
“CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS
CONSTRUCCIÓN CAMINO RÍO HOLLEMBERG – RÍO PÉREZ BIP XXXXX
INFORME EMERGENCIAS OCTUBRE 2017
PROYECTO : NUEVA CIRCUNVALACIÓN NORTE PARA LA CIUDAD DE CUENCA
MEGAPROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA LA REGIÓN AREQUIPA
Proyecto 4.1 kilómetros de la vía doble calzada de acceso al túnel de Occidente Fernando Gómez Martínez CRISTIAN DAVID CAMACHO RAMIREZ FECHA: Febrero.
¿Qué hay que pensar al momento de planear la infraestructura para que de verdad se convierta en un motor estratégico? ¿Existe actualmente una estrategia.
Introducción La evolución de relación entre los gobernantes, las administraciones y la sociedad. La demanda de información para crear políticas públicas,
LA SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO: ISO
PROCESOS CONSTRUCTIVOS PAVIMENTO, MURO DE CONTENSIÒN, PUENTES. *TOLENTINO JOO, Xiomi. * RAMOS NUÑEZ, Yeltsin. *JARA SAAVEDRA, Mitchell * RAMIREZ GUTIERREZ,
DISEÑO TRANSVERSAL.  La sección transversal de una carretera en un punto, es un corte vertical normal al alineamiento horizontal, el cual permite definir.
CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA NORTE INTEGRANTES.
Libramiento de Celaya Línea “AM” (Ferromex)
Plan Vial Provincial de ESMERALDAS
Plan Vial Provincial de GUAYAS
Plan Vial Provincial de PASTAZA
Examen Especial: Informe Consolidado para el Relevamiento Coordinado de Corredores Viales de Transporte de Carga en el MERCOSUR.
PRODUCCIÓN LIMPIA.  El negocio de prevenir la contaminación y producir limpio  La Política Nacional de Producción Limpia  Cooperación Público-Privada.
SISTEMA DE REGISTRO DE ACTUACIÓN CONSULAR -SIRAC
Rendición de Cuentas AREA DE VIALIDAD 2017
CONSERVACIÓN DE CAMINOS NO PAVIMENTADOS EX CORA INSTRUMENTO DE INVERSIÓN GLOSA 7 SEREMI MOP RM Dirección de Vialidad RM Departamento de Planificación Vial.
MBA Gustavo Espinoza Gómez
PROGRAMA “BOLIVIA CAMBIA” Estado Plurinacional de Bolivia
DESDE CALLE CATARINO MUÑOZ HASTA CARRETERA ANTIGUA A CHAPALA
DESDE CARRETERA A EL VERDE- EL SALTO HASTA CALLE TABACHINES (CECYTEJ)
“Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad” MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA PROYECTOS DE INVERSIÓN PROYECTO: “TREN DE CERCANIAS HUACHO – LIMA - ICA”
Concesionaria Vial Sierra Norte
MINISTERIO DE COMUNICACIONES, INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA
Transcripción de la presentación:

GOBIERNO REGIONAL PIURA AUDIENCIA PUBLICA REGIONAL

Resumen Tramo 02: Km Canchaque Longitud: Km. Tramo 03: Canchaque - Huancabamba Longitud: Km. Tramo 01: Piura – Km 65 Longitud: Km. Tramo Total Piura-Huancabamba Longitud: Km. Tiempo: 5 hr. 30 min. Audiencia Pública Regional

PROYECTOS DE DESARROLLO VIAL E INTEGRACION REGIONAL

Audiencia Pública Regional SERVICIO DE GESTION Y CONSERVACION VIAL POR NIVELES DE SERVICIO DEL CORREDOR VIAL EMP. PE 04-B (HUALAPAMPA) – SONDOR – HUANCABAMBA – PACAIPAMPA – SOCCHABAMBA – PUESTO VADO GRANDE / SONDOR – TABACONAS - EMP. PE 5N (AMBATO) / HUANCABAMBA – CANCHAQUE Y SOCCHABAMBA - AYABACA

Audiencia Pública Regional Vado Grande Canchaque Hualapampa Ambato Huancabamba Sondor Tabaconas Pacaipampa CajamarcaPiura

Audiencia Pública Regional Huancabamba Puente Hualapampa TRAMO: EMP. PE 04-B (HUALAPAMPA) – SONDOR – HUANCABAMBA

Audiencia Pública Regional Huancabamba Vado Grande Pacaipampa TRAMO: HUANCABAMBA - PACAIPAMPA - SOCCHABAMBA - PUESTO VADO GRANDE

Audiencia Pública Regional Canchaque Huancabamba TRAMO: CANCHAQUE - HUANCABAMBA

Audiencia Pública Regional ITEMTRAMOUND CANTIDA D 01Emp. PE - 04B(Hualapampa)- Huarmaca -Sondorillo - SondorKm Puesto Vado Grande - Emp. 3N(Socchabamba)Km Emp.3N(Socchobamba) - CurlicasKm Pacaipampa - Curlicas - HuancabambaKm Huancabamba - Sondor - Tabaconas - San Jose El AltoKm San Jose El Alto - Dv. San Jose El Alto - Emp. 5N(Ambato)Km Huancabamba-CanchaqueKm Socchabamba - AyabacaKm TOTAL CORREDOR VIAL EMP. PE 04-B (HUALAPAMPA) – SONDOR – HUANCABAMBA – PACAIPAMPA – SOCCHABAMBA – PUESTO VADO GRANDE / SONDOR – TABACONAS - EMP. PE 5N (AMBATO) / HUANCABAMBA – CANCHAQUE Y SOCCHABAMBA - AYABACA

OBJETIVO: Mejorar y asegurar una adecuada transitabilidad para el transporte de pasajeros y carga del corredor vial; todo esto a través del servicios de gestión y conservación vial por niveles de servicio del corredor vial EMP. PE 04-B (HUALAPAMPA) – SONDOR – HUANCABAMBA – PACAIPAMPA – SOCCHABAMBA – PUESTO VADOGRANDE / SONDOR – TABACONAS - EMP. PE 5N (AMBATO)/ HUANCABAMBA – CANCHAQUE Y SOCCHABAMBA - AYABACA, lo cual va a permitir contar con una infraestructura vial en condiciones de continuidad, fluidez y seguridad; reduciendo costos operativos vehiculares y tiempos de viaje en beneficio de la población. VALOR REFERENCIAL: El monto del valor referencial para el valor del servicio asciende a la suma total de S/. 243’681,820.30, incluido impuestos de ley y que ha sido calculado con precios vigentes al mes de Enero de Audiencia Pública Regional

Audiencia Pública Regional METAS:

12 MEJORAS A LOGRAR AntesDespués Audiencia Pública Regional

Permite aumentar el IMD, esto se logra mejorando la superficie de rodadura mediante un recubrimiento bituminoso (espesor de cm). Beneficios:  Aumentar el IMD en el tramo de la vía a intervenir.  Disminuir el tiempo de traslado y reducir los costos de operatividad.  Aumentar el desarrollo económico y social de la región de influencia metros Recubrimiento Bituminoso (Monocapa) Suelo Estabilizado (Emulsión Asfáltica) Reconformación de Suelo Existente (Nivel de Terreno) SOLUCION BASICA DE LA VIA Audiencia Pública Regional

PROYECCION FINAL Una vez que se haya logrado aumentar el IMD (IMD>400 V/D), se podrá intervenir la vía a nivel de colocación de carpeta asfáltica (mediante la elaboración de un PIP). Carpeta Asfáltica Base Sub Base Mej. Sub Rasante Cunetas Revestidas Bases Estabilizada Recubrimiento Bituminoso Intervención Inicial (Con Recubrimiento Bituminoso) Intervención Final (Colocación de Carpeta Asfáltica) Audiencia Pública Regional