Hector Nartey, Hassan Anwar y Kris Otte. Mercados donde venden los productos Rusia 40 países de Europa 9 países de Asia 14 países de las Américas 9 países.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
Advertisements

Empoderamiento para el combate a la pobreza
Gestión Tecnológica en la Empresa
La globalización y sus etapas
Planificación comercial
Administración de la Energía en la Industria
Tegucigalpa, 2 de Septiembre Los Gobiernos de la región han expresado su voluntad de establecer acciones para enfrentar los efectos del cambio.
Análisis DAFO DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
FORMACION ETICA Y CIUDADANA CICLO ORIENTADO
Las retenciones de Argentina en el contexto de la crisis alimentaria mundial MARCELO REGÚNAGA UdeSA, Julio de 2008.
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
MULTINACIONALES Un desafío para los jóvenes trabajadores VII Seminario de Formación – Red Argentina de Jóvenes - 13 al 16 de Abril 2010 – La Falda, Córdoba.
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
Imagen 1 . Imagen de elaboración propia.
DECISIÓN ESTRATÉGICA DE ISLA MÁGICA
KARL POLANYI: LA GRAN TRANSFORMACION
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
ORGANIZACIONES COOPERATIVAS CONTEMPÓRANEAS ENFRENTANDO LA CRISIS: SALIDA Y RECUPERACIÓN Dr. Luis Inostroza Fernández (UAM, UNIDAD AZCAPOTZALCO.
ANÁLISIS FODA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
GLOBALIZACIÓN: CARACTERÍSTICAS Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA ANDRÉS SOLIMANO PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA CLASE 2, AGOSTO 13, 2014.
ANALISIS DOFA.
CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.
Modelo de administración estratégica (adaptado de David, F.)
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Ventaja.
ANÁLISIS PEST.
VIVIANA ANDREA LONDOÑO
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
FODA ¿Qué es? Diagnóstico FODA Fortalezas Debilidades Oportunidades
El Turismo y el Desarrollo. Actualización 2010 Los destinos en todo el mundo registran un total de 900 millones de llegadas.
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
El Entorno (ambiente) de Mercadeo
FODA.
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
Fuentes
¿Por qué invertir en España?. Datos y Cifras  Lengua oficial castellano  Forma política de Estado: Monarquía Parlamentaria  Área: Km2  Total.
Taller: Estrategias Para Emprendedores
FODA PAULA CORREA.
FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
ECONOMIA: Economía (de ο ἶ κος, "casa" en el sentido de patrimonio, y νέμω, "administrar") es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN Y CÓMO SE PUEDEN POTENCIAR LOS QUE BENEFICIAN Y CÓMO PUEDEN CONTRARRESTAR LOS QUE LA AFECTAN. Empresa de Telecomunicaciones:
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Servicios e instalaciones
Contexto ambiental del problema
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
Carlos Alfredo González
ANÁLISIS F.O.D.A..
EQUIPO #4. La Responsabilidad de las Instituciones.  Se trata de un enfoque que se basa en un conjunto integral de políticas, prácticas y programas centrados.
Análisis FODA.
PLAN DE NEGOCIOS 3 Entender el programa de planeamiento.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
La integración en América Latina Séptimo semestre, Unidad II Aula 5 Porfirio Jiménez Rios Ph.D 1.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Prof. M. G. CHUEQUE I.O. BAZAN LICENCIATURA EN BIBLIOTECOLOGIA SEMINARIO DE GESTION.
Generalmente se habla del entorno o ambiente de la empresa como todo que la rodea, es decir, toda su "atmósfera" social, tecnológica, económica y política.
El Proyecto Antecedentes Razones El ambiente del aprendizaje Objetivos del proyecto Resultados del proyecto Los módulos Reino Unido - Acceso mediante de.
Conceptos y desafíos Sandra Esperanza Loaiza Universidad Tecnológica de Pereira 2015 ECOMARKETING.
El significado de LA GLOBALIZACIÓN
Elaborado por Guzmán Suarez Jefferson. Concepto: El análisis FODA es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales,
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
José C. Guisado 1 El cooperativismo sanitario en el mundo: una revisión En “Escenarios macro-económicos en Brasil y en el mundo”
CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER. LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en.
1. 2 ¿Qué es la OCDE? Una organización que cuenta con 30 países miembros comprometidos a promover la democracia y la economía de mercado Un proveedor.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
LOCALIZACIÒN Es el lugar físico donde se realiza la actividad productiva, es decir, el emplazamiento hasta el que es preciso trasladar los factores de.
Transcripción de la presentación:

Hector Nartey, Hassan Anwar y Kris Otte

Mercados donde venden los productos Rusia 40 países de Europa 9 países de Asia 14 países de las Américas 9 países de África 6 Países en el Medio Oriente

Politica ética, RSC Mejora de su medio ambiente Mejores tecnologías disponibles Trabaja conjuntamente con los gobiernos y otras instituciones

FODA-análisis Fortalezas -Generalizada en todo el mundo -Buen diseño -Parte del Grupo Volkswagen Debilidades -Mala economía en la empresa Oportunidades -La entrada en el mercado chino -Externalizar sus instalaciones de producción Amenazas -Crisis económica en España -Restricciones ambientales -Aumento de precios de los combustibles