I FERIA TECNICA Y COMERCIAL PARA CLIENTES CHEC Agosto 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
Administración de Operaciones: Introducción
¿ La empresa presenta alguno de estos problemas ?
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Calidad del Servicio y Servicio al Cliente
Empresa - Etapas de evolución
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
Marketing para Tecnología de Información
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Direccionamiento Estratégico
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 1 1 Asegurar la disponibilidad de una oferta energética sostenible, eficiente, con calidad, cobertura y la confiabilidad establecidas.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Planeación y organización
Programa de Ingeniería Eléctrica Datos Generales del Programa Renovación Acreditación Año 2011.
Evaluación de nuevas Tecnologías
Optimización de Factura Energética. Los procesos industriales y comerciales en México enfrentan, cada día, retos mayores en competitividad. El incremento.
SOLUCIONES INTEGRALES EN SERVICIO, MONITOREO, ADMINISTRACIÓN, VENTA Y ALQUILER DE MAQUINARIA EN GENERAL Porque entendemos que su negocio no es el mantenimiento,
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Tema.-” Distintivo Moderniza” Materia: Simulación Empresarial Maestro: Ramón García Contreras Integrantes: Bruno Mesina Christopher Velasco.
Áreas Administrativas funcionales
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Marketing para Tecnología de Información
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VISION - MISION OBJETIVOS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Santiago, Chile 21 de Abril 2004 Rodrigo Muñoz P. Director AIC La Ingeniería: Factor Clave del Negocio Minero Gestión Integrada y Tecnología en Empresas.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
USO EFICIENTE DE ENERGIA ELECTRICA
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
ENCUENTRO CON CLIENTES 2013
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
AREA OPERATIVA.
Habilidades Gerenciales
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
OUTSOURCING DE IMPRESION
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
business intelligence
Proyecto AMI-TWACS EMCALI - UENE
AHORRO DE ENERGÍA EN SISTEMAS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES
Sistemas de Gestión de Tecnologías de la Información La información contenida en el presente documento es de carácter confidencial y privilegiada, por.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Gestión logística y comercial, GS
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
Administración y confiabilidad del suministro energético
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Transcripción de la presentación:

I FERIA TECNICA Y COMERCIAL PARA CLIENTES CHEC Agosto 2011

DIAPOSITIVA 2 Operaciones Optimizar la operación comercial Finanzas Clientes y Mercados Consolidar los negocios en el mercado nacional Consolidar los negocios en el mercado nacional Fortalecer las relaciones y las comunicaciones con los grupos de interés externos Incrementar el valor para los grupos de interés Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Garantizar la disponibilidad, confiabilidad e integridad de la información para la toma de decisiones Aprendizaje y Desarrollo Aprendizaje y Desarrollo Desarrollar las capacidades organizacionales Desarrollar las capacidades del talento humano Fortalecer las relaciones y la comunicación efectiva con los grupos de interés internos Consolidar las ofertas de servicio de los diferentes negocios de la empresa Gestionar las pérdidas administrativas y fomentar la cultura de la legalidad Incrementar la satisfacción de los clientes Objetivos Estratégicos Subgerencia Comercial 2011

DIAPOSITIVA 3 1. Profundización de las acciones iniciadas llevándolas al estatus de programadas. Facturas con cero errores Precio justo: explicación clara y sencilla del porqué de cada ítem. Información completa, oportuna y fácil de entender. 2. Educación para el consumo racional. 3. Generación 2.0: Conexiones cercanas y multicontacto con clientes. Call Center de doble vía. Centros de contacto multiservicios: PQR, educación, recaudo, etc. 1. Profundización de las acciones iniciadas llevándolas al estatus de programadas. Facturas con cero errores Precio justo: explicación clara y sencilla del porqué de cada ítem. Información completa, oportuna y fácil de entender. 2. Educación para el consumo racional. 3. Generación 2.0: Conexiones cercanas y multicontacto con clientes. Call Center de doble vía. Centros de contacto multiservicios: PQR, educación, recaudo, etc. Promesas de Valor

DIAPOSITIVA 4 1.Sentido de pertenencia: Es nuestro, de aquí 2.Confianza: Es el proveedor en que se puede confiar, a ojos cerrados: Grande, poderoso, conocedor, querido, respetado y responsable socialmente. 3.Eficacia: Educación a nivel gremial para el consumo eficiente. Construcción de soluciones a medida. 1.Sentido de pertenencia: Es nuestro, de aquí 2.Confianza: Es el proveedor en que se puede confiar, a ojos cerrados: Grande, poderoso, conocedor, querido, respetado y responsable socialmente. 3.Eficacia: Educación a nivel gremial para el consumo eficiente. Construcción de soluciones a medida. Eficiencia energética 7 x 24 x Seguridad en las conexiones. 2.Equipos de atención inmediata. 3.Potencia garantizada. Eficiencia energética 7 x 24 x Seguridad en las conexiones. 2.Equipos de atención inmediata. 3.Potencia garantizada. Promesas de Valor

DIAPOSITIVA 5

DIAPOSITIVA 6

DIAPOSITIVA 7

DIAPOSITIVA 8 Clientes del Mercado no Regulado Clientes Destacados (Con consumos mayores a kwh) Clientes de otros comercializadores Clientes Alumbrado Público. DIRIGIDO A

DIAPOSITIVA 9 Diseño, especificación y ejecución de proyectos eléctricos. Estudios de sistemas de potencia: (Estudios de conexión a STR o SDL). Estudio de calidad de la potencia. Estudios de eficiencia energética. Estudios de sistemas de puesta a tierra y apantallamiento, coordinación de protecciones y aislamiento. Montaje de subestaciones, redes de alta, media y baja tensión. Montajes de redes de baja tensión y subsistemas asociados a instalaciones eléctricas internas. Montajes eléctricos industriales. Alquiler y venta de equipos eléctricos. Certificaciones RETIE. SERVICIOS

DIAPOSITIVA 10 Mantenimiento de equipos e instalaciones. Análisis físico químico de aceites. Reparación de transformadores y motores. Adecuación de instalaciones eléctricas. Proyectos de aumento de carga y nuevos suministros. Montaje y desmonte de proyectos de alumbrado navideño. Ejecución de proyectos relacionados con alumbrado público. Capacitaciones sobre los temas de interés de nuestros clientes. Montaje y desmontaje de transformadores. Alquiler de transformadores. SERVICIOS