Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
Advertisements

Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
M AYO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015 S EGUNDO.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Campañas de Publicidad Cooperativa
JORNADAS FEDERALES
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
PROGRAMA PROEQUIDAD. Programa Proequidad El Programa Proequidad es un mecanismo de Participación Ciudadana del Instituto Nacional de las Mujeres, que.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances Junio 2016.
Una aproximación al Personal Académico en las Instituciones de Formación del Magisterio (IFM) en México Las Normales. Equipo de Investigación.
Responsables de capacitación
Responsables de Capacitación
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Segundo Pleno Enero 2017.
SUBSECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIAS
Resultados de la Primera
Responsables de Capacitación
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Tercer trimestre 2016 Segundo Pleno Noviembre.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Primer trimestre 2017 Segundo Pleno Mayo.
INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE: JOSÉ EMETERIO OLIVARES LÓPEZ
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Primer trimestre 2016 Segundo Pleno Mayo.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2014.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública
Estadísticas de la Psicología en México
ÍNDICE GUÍA DEL USUARIO PRÓLOGO
Programas y Subprograma
Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Tercer trimestre 2017 Segundo Pleno Diciembre.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio de 2010 Con base en los informes estadísticos.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Segundo Pleno Enero 2018.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2011.
Reunión Nacional Académica
PROGRAMA PROEQUIDAD.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Primer trimestre 2018 Mayo 2018.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Tercer trimestre 2018 Noviembre 2018.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Primer trimestre 2018 Mayo 2018.
POSICIONAMIENTO DEL COORDINADOR
Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 Noviembre 2015.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Febrero 2019.
Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Contaduría y Administración Ejercicio Publico Gubernamental Docente: Alberto Díaz Chávez Elaborado.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Segundo trimestre 2018 Agosto 2018.
Transcripción de la presentación:

Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

2 Con base en las solicitudes capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública (SIP) y de datos personales (SDP) correspondiente al ejercicio 2015, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI, para los periodos 2012, 2013, 2014 y Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo

3  Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………… Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….… Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 61 Índice

4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el INFODF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. Mejoras en el instrumento de captura de solicitudes La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008. Introducción

5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF), el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del INFODF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del INFODF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009. En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del INFODF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 Nota En el año 2015, el total de solicitudes fue de 106,525, de las cuales 96,260 corresponden a solicitudes de información pública y 10,265 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). La Delegación Tláhuac y el Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. Para el ejercicio 2014, el total de solicitudes fue de 111,964, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 104,308 corresponden a solicitudes de información pública y 7,656 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). En el ejercicio 2013, el total de solicitudes fue de 103,470, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 97,376 corresponden a solicitudes de información pública y 6,094 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a 2015 Total de solicitudes, : 767,240 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% Incremento : 133.8% Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Decremento : -6.9% Incremento : 5.0% Decremento : -2.6% Incremento : 13.0% Incremento : 8.2% 8 Decremento : -4.9%

9 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Total de solicitudes, : 760,216

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México ,5641,650 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del DF Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,9832,5432,6311,9602,3482,3251,675 Auditoría Superior de la Ciudad de México ,1292,5942,4181,1431,019 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal ,1251,4831,917 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ,1071,5381, ,0491, Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,3761,4801,5381,5372,0651,8031,660 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del DF Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contraloría General del Distrito Federal ,2641,7331,9861,9782,3412,5302,023 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,9541,4431,5751,4971,8472,0632,076 Delegación Azcapotzalco ,7521,2801,4961,4051,4571,6783,223 Delegación Benito Juárez ,0222,1581,5022,2022,9622,4082,8192,564 Delegación Coyoacán ,8901,4141,7601,8962,0462,2751,933 Delegación Cuajimalpa de Morelos ,4791,6451,7181,4191,5502,0951,753 Delegación Cuauhtémoc ,7911,4651,7942,0552,4652,3672,463 Delegación Gustavo A. Madero ,8701,5862,8681,9091,7802,2141,791 Delegación Iztacalco ,8863,0401,9823,1631,8751,9081,551 Delegación Iztapalapa ,6791,5032,0791,6582,0302,1892,271 Delegación La Magdalena Contreras ,6431,4371,4741,2831,5851,6101,632 Delegación Miguel Hidalgo ,1071,9691,7321,9372,0882,6593,1272,700 Delegación Milpa Alta ,8601,0621,0661,0351,1521,2691,089 Delegación Tláhuac ,9651,9171,2541,6311,3681,5491,439 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,8372,0052,2001,943

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados Delegación Venustiano Carranza ,5111,4501,4831,5441,3871,4851,406 Delegación Xochimilco ,0721,6801,5091,5221,6522,1982,176 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal ,8162,0681,5611,3392,0061,6361,481 Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal ,0281,2251,2271,019 Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,3931,3151,5771,3831,8381,4641,583 Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal , Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,6102,0591,7091,5362,2952,2441,911 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,5402,1822,3492,0672,7162,9492,688

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar--3451,5671,3361,0951,0581,5521,7501,590 Policía Bancaria e Industrial PROCDMX, S.A. de C.V Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,9241,6951,9792,2672,7872,9463,414 Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico , Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social ,4791, ,4101,0631,010 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,8942,2683,4083,1743,6973,3823,793 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,1632,4543,0533,0691,8062,4672,9572,191

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados Secretaría de Gobierno ,4002,2381,4101,3751,9341,9231,759 Secretaría de Movilidad ,0091,6141,9581,9912,4251,8912,3742,065 Secretaría de Obras y Servicios ,5171,4501,9401,5991,5651,9121,761 Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud ,3611,5022,2982,6863,0683,5943,933 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4232,2914,0913,1894,075 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente ,6471,1351,7451,3611,5451,9631,844 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal ,0383,472 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México ,1221,104 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo ,1261,3362,0241,162 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del DF Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados Tribunal Electoral del Distrito Federal , , Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,6922,0462,1511,8691,5121,7011,661 Universidad Autónoma de la Ciudad de México Encuentro Social en el Distrito Federal MORENA en el Distrito Federal Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451, Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Humanista en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Fideicomiso Irrevocable de Administración con Actividades Empresariales, identificado con el número F/1889 “Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa” Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470111,964106,525 Total Entes obligados por año

Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Órgano de gobierno Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45889,89199,14295,438 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,37838,09039,24237,677 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,17622,53526,85425,751 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,90429,26633,04632,010 Judicial ,2462,4292,7232,7142,3941,9962,3642,088 Legislativo ,5503,5114,7604,5544,7663,4682,694 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6005,5115,6764,853 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,5701,3061,3141,452 Otro tipo de Ente Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470111,964106,525 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

Solicitudes de información pública recibidas Total de solicitudes de información pública, : 384,285 Incremento : 12.8% Incremento : 7.1% Decremento : -7.7%

Solicitudes de información pública por Ente obligado Entes obligados Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-6331,4981,583 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal1,9252,2892,2721,638 Auditoría Superior de la Ciudad de México2,5742,3771, Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal7451,1061,4711,899 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal , Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales1,4901,9951,7421,608 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contraloría General del Distrito Federal1,9292,2752,4201,953

Solicitudes de información pública por Ente obligado Entes obligados Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón1,4761,8142,0432,058 Delegación Azcapotzalco1,3761,4461,6583,207 Delegación Benito Juárez2,9262,3742,7882,515 Delegación Coyoacán1,8652,0222,2461,889 Delegación Cuajimalpa de Morelos1,4081,5432,0881,745 Delegación Cuauhtémoc2,0172,4022,3362,388 Delegación Gustavo A. Madero1,8811,7552,1901,773 Delegación Iztacalco3,1031,8591,8961,526 Delegación Iztapalapa1,6301,9932,1542,252 Delegación La Magdalena Contreras1,2731,5741,6011,594 Delegación Miguel Hidalgo2,0662,6313,0882,655 Delegación Milpa Alta1,0271,1481,2621,078 Delegación Tláhuac1,6081,3631,5401,387 Delegación Tlalpan1,8141,9562,1641,912 Delegación Venustiano Carranza1,5211,3561,4561,380 Delegación Xochimilco1,4871,6331,9151,985 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

Solicitudes de información pública por Ente obligado Entes obligados Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el DF---- Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal 000- Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del DF---- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF Fideicomiso Público Ciudad Digital---- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal

Solicitudes de información pública por Ente obligado Entes obligados Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 1,2301,8031,4911,281 Instituto de Asistencia e Integración Social---- Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México---16 Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal1,0151,214 1,008 Instituto de Vivienda del Distrito Federal1,1811,5481,3251,363 Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal

Solicitudes de información pública por Ente obligado Entes obligados Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal1,5072,2612,2131,873 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor1,9762,5802,8512,553 Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar Policía Bancaria e Industrial PROCDMX, S.A. de C.V Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal2,1562,5972,4763,214 Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico ,056748

Solicitudes de información pública por Ente obligado Entes obligados Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social8401,3631, Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda3,1453,6573,3553,726 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas1,7492,3542,8802,125 Secretaría de Gobierno1,3251,8791,8761,698 Secretaría de Movilidad2,3931,8182,2411,873 Secretaría de Obras y Servicios1,5891,5531,9031,754 Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud9571,2781,2791,315 Secretaría de Seguridad Pública2,0973,8942,8993,731 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente1,3401,5141,9411,837 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica---- Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México ,0721,005 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21)

Solicitudes de información pública por Ente obligado Entes obligados Sistema de Transporte Colectivo1,0971,3131,9941,134 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal1, Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal1,8091,4711,6641,598 Universidad Autónoma de la Ciudad de México Encuentro Social en el Distrito Federal--063 MORENA en el Distrito Federal Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Humanista en el Distrito Federal--054 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal---- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Fideicomiso Irrevocable de Administración con Actividades Empresariales, identificado con el número F/1889 “Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa” ---0 Total de solicitudes de información pública86,34197,376104,30896,260 Total de Entes Obligados

Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Órgano de gobierno Ejecutivo 72,65284,30691,93485,671 Administración Pública Central 27,82435,17835,44533,680 Desconcentrados y Paraestatales 1 16,35020,25924,06420,647 Delegaciones Políticas 28,47828,86932,42531,344 Judicial 2,3101,9472,3112,018 Legislativo 4,4994,6663,3842,636 Autónomo 5,3475,1685,3944,518 Partidos Políticos en el Distrito Federal 1,5331,2891,2851,417 Otro tipo de Ente ---0 Total 86,34197,376104,30896,260 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Entes obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información 2015 Entes obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública Entes obligadosSIP% Secretaría de Seguridad Pública3,7313.9% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda3,7263.9% Procuraduría General de Justicia del DF3,2143.3% Delegación Azcapotzalco3,2073.3% Delegación Miguel Hidalgo2,6552.8% Oficialía Mayor2,5532.7% Delegación Benito Juárez2,5152.6% Delegación Cuauhtémoc2,3882.5% Delegación Iztapalapa2,2522.3% Secretaría de Finanzas2,1252.2% Delegación Álvaro Obregón2,0582.1% Delegación Xochimilco1,9852.1% Contraloría General del Distrito Federal1,9532.0% Delegación Tlalpan1,9122.0% Autoridad del Espacio Público del DF1,8992.0% Delegación Coyoacán1,8892.0% Total40, % Entes obligados SIP% Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF Encuentro Social en el Distrito Federal630.1 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo540.1 Partido Humanista en el Distrito Federal540.1 Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México Total %

Medio de presentación de las solicitudes de información pública

Medio por el que se notificó la respuesta Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Medio por el que se entregó la información solicitada Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial”

Promedio de preguntas por solicitud de información pública Promedio Nota: En el ejercicio 2015 se realizaron 71 solicitudes de información pública sin requerimiento, 58 en 2014, 139 en 2013 y 199 en 2012.

Número de preguntas por solicitud de información pública Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública Número de preguntas que comprende la solicitud SIP% % % % 137, %44, %48, %45, % 215, %16, %16, %14, % 311, %12, %12, %10, % 46,5867.6%6,6646.9%7,6457.3%6,5956.9% 54,9455.7%4,8315.0%5,0094.8%5,1335.3% 62,7693.2%3,2833.4%3,7993.6%3,9964.2% 71,8502.1%1,7551.8%2,2692.2%2,1032.2% 81,7072.0%1,6761.7%2,1642.1%1,8361.9% %9671.0%1,2071.2%1,0991.1% 101,0521.2%9681.0%1,2581.2%1,3801.4% %5450.6%6470.6%5170.5% %4950.5%5000.5%5490.6% %3230.3%2530.2%5550.6% %2520.3%2150.2%2700.3% %4570.5%4490.4%3290.3% 16 o más1,2071.4%1,8921.9%1,9811.9%1,2701.3% Total86,142100%97,237100%104,250100%96,189100% Nota: En el ejercicio 2015 se realizaron 71 solicitudes de información pública sin requerimiento, 58 en 2014, 139 en 2013 y 199 en 2012.

Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) PROMEDIO 2015: 8.0 Una pregunta Dos preguntas Tres preguntas Cuatro preguntas De cinco a 10 preguntas Once o más preguntas 2015: 85,875 solicitudes : 94,261 solicitudes : 87,561 solicitudes : 77,977 solicitudes

Temática de las solicitudes de información pública

Área de interés del solicitante Área SIP% % % % Actuación de Asociaciones Políticas8701.0%5900.6%6380.6%6170.6% Control y vigilancia de recursos públicos (en general)17, %19, %22, %17, % Cultura6000.7%8320.9%6290.6%6820.7% Deporte2420.3%6860.7%3610.3%4270.4% Derechos Humanos6740.8%8390.9%8360.8%1,0381.1% Educación7000.8%1,0681.1%1,4021.3%1,1101.2% Empleo3,7084.3%3,1323.2%3,1113.0%4,1304.3% Fomento a las actividades económicas1,3511.6%1,4051.4%2,1792.1%1,6101.7% Impartición de justicia4,1364.8%4,0934.2%3,6393.5%3,7943.9% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)1,9262.2%2,3302.4%2,7682.7%3,1883.3% Medio ambiente2,1012.4%1,0831.1%1,4491.4%1,2901.3% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos1760.2%5740.6%4000.4%2670.3% Obra pública3,4914.0%2,1832.2%3,4363.3%3,3583.5% Procesos electorales1,4891.7%4270.4%9390.9%8200.9% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)6,0617.0%4,8855.0%4,5244.3%4,8865.1% Programas sociales de subsidio2,0422.4%2,7352.8%2,2742.2%2,4972.6% Salud8471.0%1,3251.4%1,4961.4%1,3031.4% Seguridad pública2,1502.5%4,9695.1%2,7502.6%2,9023.0% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, bacheo, etc)2,1522.5%1,9222.0%2,5112.4%2,5202.6% Turismo2190.3%2060.2%1920.2%3150.3% Vialidad y transporte público3,8984.5%2,3902.5%3,8833.7%3,5053.6% Vivienda2,3592.7%2,6982.8%2,6392.5%2,5512.7% Otro28, %37, %39, %36, % Total 86,341100%97,376100%104,308100%96,260100%

Información pública de oficio

Tiempo promedio de respuesta para las solicitudes de información pública de oficio (Sólo solicitudes con información total de oficio y “Tramitadas y atendidas” ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio Promedio

Atención a las solicitudes de información Tipo de respuesta SIP% % % % Tramitada y atendida 78, %87, %94, %85, % Pendiente 2,0292.3%3,2413.3%4,1724.0%5,0745.3% Prevenida %7070.7%5260.5%1750.2% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención 5,8116.7%5,7755.9%5,3235.1%5,0865.3% Cancelada a petición del solicitante 460.1%280.03%110.01%130.01% Total 86,341100%97,376100%104,308100%96,260100%

¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Tipo y número prevenciones 2015 Tipo de prevención Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Prevenidas” durante Julio-Diciembre de 2015 Número de preguntas fueron prevenidas Número de preguntas prevenidas SIP% % % % 431.7% 510.6% % Total175100% Promedio: 1.5

¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Tipo de respuesta Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Tipo de respuesta SIP% % % % Aceptada56, %60, %69, %64, % Acceso restringido1,6182.1%2,3972.7%1,2911.4%1,1011.3% Inexistencia de información %4080.5%2350.2%163.2% Orientada7,1879.2%8,7089.9%8,9159.5%6,8157.9% Turnada11, %15, %13, %12, % Improcedente (conforme al Artículo 57, párrafo II de la LTAIPDF) %7210.8%6110.6%4050.5% Total78,024100%87,625100%94,276100%85,912100%

Promedio de Entes obligados a los que se turnó la solicitud Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Promedio

Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud SIP% % % % 18, %11, %10, %9, % 21, %2, %1, %1, % %6204.1%5423.9%6375.0% %2061.4%2031.5%2341.8% %690.5%940.7%910.7% %500.3%420.3%410.3% %280.2%390.3%230.2% %130.1%200.1%110.1% %170.1%160.1% %80.1%110.1%110.1% 11 o más3723.2%3562.3%4093.0% Total11,709100%15,255100%13,861100%12,768100%

Modalidad de respuesta. “Aceptadas” Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas”

Modalidad de respuesta. “Acceso restringido” Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Acceso restringido”

¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” GENERAL

¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” DESGLOSE Porcentajes

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” GENERAL

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” DESGLOSE

Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Promedio de días hábiles transcurridos

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Distribución de días hábiles transcurridos Días Hábiles SIP% % % % 0 5,6997.3%5,1265.8%4,6514.9%4,6475.4% 1 4,3905.6%4,8045.5%5,1185.4%4,9245.7% 2 3,7164.8%4,2204.8%4,7745.1%4,0384.7% 3 4,0335.2%4,4455.1%5,1725.5%4,2224.9% 4 5,5897.2%6,1547.0%7,2747.7%6,0627.1% 5 10, %12, %12, %10, % 6 3,7604.8%3,7744.3%4,7375.0%4,1044.8% 7 3,7384.8%3,7364.3%4,3824.6%4,2675.0% 8 3,9715.1%4,1554.7%4,5224.8%4,5005.2% 9 5,6207.2%6,2647.1%6,5226.9%6,5817.7% 10 17, %19, %19, %17, % %9301.1%9141.0%1,1531.3% %6210.7%6950.7%6690.8% %5250.6%6000.6%6910.8% %5400.6%6000.6%6300.7% %5980.7%6280.7%6950.8% %5570.6%5940.6%5480.6% %5950.7%6680.7%5780.7% %8631.0%8730.9%7320.9% %1,3671.6%1,2301.3%1,4441.7% 20 4,3235.5%5,9996.8%7,6568.1%7,2788.5% 21 o más %5170.7%2990.6%3390.4% Total 78,024100%87,625100%94,276100%85,912100%

Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Por Órgano de gobierno) Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos. Órgano de gobierno Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Otro tipo de Ente ---- Total

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes NO solicitaron ampliación de plazo) Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Servidores públicos involucrados en la respuesta Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Número de servidores públicos involucrados Servidores públicos SIP% % % % 1 14, %16, %17, %13, % 2 27, %32, %34, %34, % 3 15, %14, %15, %15, % 4 7, %12, %14, %12, % 5 6,2548.0%4,4055.0%4,4234.7%4,3985.1% 6 3,7754.8%4,3825.0%3,8874.1%3,1903.7% 7 1,5492.0%2,2242.5%2,6782.8%1,1701.4% %4230.5%5440.6%6960.8% %1870.2%1860.2%1530.2% %1500.2%2100.2%2830.3% 11 o más %4950.6%5290.6%5210.6% Total 78,024100%87,625100%94,276100%85,912100%

Promedio de Servidores públicos involucrados en la respuesta (Por Órgano de gobierno) Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos. Órgano de gobierno Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Otro tipo de Ente ---- Total

3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

62 Sociodemográficos Género

63 Grupos de edad Solicitantes Hasta 19 años De 20 a 29 años ,6761,8012,6162,3162,4392,6892,458 De 30 a 39 años ,4001,8162,3532,2252,2392,3722,112 De 40 a 49 años ,2181,9051,6231,6451,5981,654 De 50 a 59 años , , De 60 a 69 años o más años Total ,0496,0728,7697,7968,3238,6028,194 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30896,260 Sociodemográficos

64 Escolaridad del solicitante Solicitantes Sin estudios Primaria Secundaria Bachillerato o carrera técnica ,1531,8431,3611,4621,4811,364 Licenciatura ,1873,9035,7505,0645,4325,9885,395 Maestría o doctorado ,1831,1741,1941,3261,239 Total ,2376,4219,4838,2048,7509,2848,723 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30896,260 Sociodemográficos

65 Ocupación del solicitante Solicitantes Empresario Medios de comunicación Comerciante Servidor público ONG Académico o estudiante ,3801,7812,7682,4532,7173,0562,869 Empleado u obrero ,5121,3161,9411,6801,5101,6001,639 Asociación política Hogar Otro , ,2261,0671,2361,0961,000 Total 1,5012,4467,8936,2479,1447,8918,3788,6168,387 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30896,260 Sociodemográficos

66 Estado de la República Solicitantes Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Coahuila de Zaragoza Colima Chiapas Chihuahua Distrito Federal12,03421,62533,4065,2916,5275,9006,4736,8447,078 Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Estado de México2,0392,0744, Michoacán de Ocampo Morelos Nayarit Nuevo León Oaxaca Puebla Querétaro de Arteaga Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz Yucatán Zacatecas Otro país Total14,42724,24938,4656,1947,7667,0347,7018,1028,426 Total SIP19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30896,260 Sociodemográficos