La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013

2 Con base en las solicitudes de información pública capturadas por los Entes obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI) durante el mes de octubre, se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública y de datos personales correspondiente al tercer trimestre de 2013, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI en el periodo referido en el párrafo precedente. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo 2

3 Índice 3  Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………….. 6 2.Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….…. 18 3.Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 60

4 Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el InfoDF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.

5 5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del InfoDF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del InfoDF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009 En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del InfoDF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

6 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 Nota 7 Durante el tercer trimestre de 2013, el total de solicitudes fue de 79,540, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 74,784 corresponden a solicitudes de información pública y 4,756 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). En el ejercicio 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de 2010. Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

8 Total de solicitudes, 2004-2013: 524,821 Incremento 2006-2007: 187.6% Incremento 2007-2008: 116.2% 8 Incremento 2008-2009: 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Septiembre de 2013 Incremento 2004-2005: 63.6% Incremento 2005-2006: 51.9% Decremento 2009-2010: -6.9% Incremento 2010-2011: 5.0% Decremento 2011-2012: -2.6%

9 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2013 9 Total de solicitudes, 2006-2013: 517,797

10 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2013 10 Entes obligados20062007200820092010201120123t2013 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-------361 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal-----127649514 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1774617121,9832,5432,6311,9601,762 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta -------0 Autoridad del Centro Histórico--42538309291312267 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---0427609767798 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal983237496302451372393 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal1199319432281192170174 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal290159468218179180212 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.---0246247239268 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Cd. de México----0199250519 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal2536451,1071,5381,066721764800 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---0149151127108 Consejería Jurídica y de Servicios Legales692416511,3761,4801,5381,5371,552 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--3493254249203184 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-10320737677563525339 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----0133215176 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México-----0118210 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal1732032615679682,1292,5941,846 Contraloría General del Distrito Federal1072414841,2641,7331,9861,9781,878 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal-----51153144

11 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2013 11 Entes obligados20062007200820092010201120123t2013 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.77617837616212711299 Delegación Álvaro Obregón1102927941,9541,4431,5751,4971,462 Delegación Azcapotzalco1463187301,7521,2801,4961,4051,178 Delegación Benito Juárez2115841,0222,1581,5022,2022,9621,929 Delegación Coyoacán933529021,8901,4141,7601,8961,619 Delegación Cuajimalpa de Morelos832608311,4791,6451,7181,4191,215 Delegación Cuauhtémoc723166321,7911,4651,7942,0551,914 Delegación Gustavo A. Madero893509041,8701,5862,8681,9091,377 Delegación Iztacalco813838371,8863,0401,9823,1631,498 Delegación Iztapalapa713166031,6791,5032,0791,6581,548 Delegación La Magdalena Contreras1442084591,6431,4371,4741,2831,212 Delegación Miguel Hidalgo2665511,1071,9691,7321,9372,088 Delegación Milpa Alta401726191,8601,0621,0661,035893 Delegación Tláhuac1793086611,9651,9171,2541,6311,127 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,8371,566 Delegación Venustiano Carranza1553066051,5111,4501,4831,5441,094 Delegación Xochimilco1022859382,0721,6801,5091,5221,304 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---114294206178115 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--2039019415011753 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México889171511287196216140 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el DF--0-----

12 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2013 12 Entes obligados20062007200820092010201120123t2013 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal129614738317413511589 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--8468258376198151 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal -----000 Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México ------061 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-01363481511167763 Fideicomiso Museo del Estanquillo-01383451501196859 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público -01393541581519873 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del DF33113204382191145-- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF-----03470 Fideicomiso Público Ciudad Digital---30163101-- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--83631581438266 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-------0 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF---101601247366 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-2144390188182128103 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-036400212184131100 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-3135384190166107- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-060420197150117101 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México995177429212286141104 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-11363701761359080 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal15157188522248218224205

13 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2013 13 Entes obligados20062007200820092010201120123t2013 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 3775759041,8162,0681,5611,3391,503 Instituto de Asistencia e Integración Social1597------ Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-10166416194220230- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal12148175456239340374263 Instituto de Formación Profesional-2293412202213120106 Instituto de la Juventud del Distrito Federal885218563334250258205 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal7104214556524354316352 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----1699901,028980 Instituto de Vivienda del Distrito Federal3306668661,3931,3151,5771,3831,434 Instituto del Deporte del Distrito Federal451133489407242231180 Instituto Electoral del Distrito Federal822075461,026774865851551 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal-----3910181 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal---0289429207223 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Cd. de México-----34166106 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal -----0151116 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal-------24 Instituto Técnico de Formación Policial-3061395209197108111 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal843717521,6102,0591,7091,5361,719 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal96914339017712310691 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal24279432710560690708455

14 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2013 14 Entes obligados20062007200820092010201120123t2013 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal ------076 Metrobús7132236545440652450373 Oficialía Mayor1743967301,5402,1822,3492,0672,167 Planta de Asfalto del Distrito Federal----731258569 Policía Auxiliar--3451,5671,3361,0951,0581,240 Policía Bancaria e Industrial--49468288322220198 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal401332035221,348518503360 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal2384727941,9241,6951,9792,2672,154 Procuraduría Social del Distrito Federal73149327613490653599543 Proyecto Metro del Distrito Federal---95567485638396 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal42120182481306357286241 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación-------254 Secretaría de Cultura1993279634494445490506 Secretaría de Desarrollo Económico991286592458567476421 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-395456281312362363 Secretaría de Desarrollo Social201764649731,4791,3318621,176 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2647419221,8942,2683,4083,1742,867 Secretaría de Educación-7437973655782663442 Secretaría de Finanzas1134611,1632,4543,0533,0691,8061,724 Secretaría de Gobierno1062786441,4002,2381,4101,3751,447 Secretaría de Obras y Servicios805327011,5171,4501,9401,5991,203

15 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2013 15 Entes obligados20062007200820092010201120123t2013 Secretaría de Protección Civil-18299591445495579716 Secretaría de Salud442196792,3611,5022,2982,6862,459 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4232,2913,100 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0284708502458453326 Secretaría de Transportes y Vialidad3137411,0091,6141,9581,9912,4251,462 Secretaría de Turismo2065234532435383391250 Secretaría del Medio Ambiente1002666241,6471,1351,7451,3611,079 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal2789171432323268203241 Servicio Público de Localización Telefónica3382------ Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-0173513457485584614 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.2378154438242276204222 Sistema de Aguas de la Ciudad de México135344460945862922842619 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del DF (Capital 21)---117013481165 Sistema de Transporte Colectivo1252694839558128901,126874 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal22176315684618680457435 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal27119300498447342348276 Tribunal Electoral del Distrito Federal51071984329707171,065191 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal4437759261,6922,0462,1511,8691,168 Universidad Autónoma de la Ciudad de México162245505323401525260 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451,107218188108 Nueva Alianza en el Distrito Federal--11039621817214690

16 16 Entes obligados20062007200820092010201120123t2013 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--184486373302253215 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--150538367301322187 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--10840324818620398 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--131440283280262217 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--201281---- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--105419212214196121 Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,57679,540 Total Entes obligados por año6986100108111119 122 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2013

17 1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2013 17 Órgano de gobierno 2006200720082009201020112012Ene-Sep’13 Casos Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45869,353 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,37829,265 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,17617,064 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,90423,024 Judicial 4437851,2462,4292,7232,7142,3941,507 Legislativo 3506649732,5503,5114,7604,5543,608 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6004,036 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,5701,036 Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,57679,540 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

18 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

19 2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Enero-Septiembre de 2006 al 2013 19 Total de solicitudes de información pública, Ene-Sep’06-13: 389,921 Incremento Ene-Sep’06-07: 180.6% Incremento Ene-Sep’07-08: 133.5% Incremento Ene-Sep’08-09: 125.7% Decremento Ene-Sep’09-10: -2.1% Incremento Ene-Sep’10-11: 3.4% Decremento Ene-Sep’11-12: -2.8% Incremento Ene-Sep’12-13: 12.8%

20 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2013 20 Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-------349 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal-----0467478 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1363704911,4771,6472,0611,2191,715 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta -------0 Autoridad del Centro Histórico--13369240223216257 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---0307475550782 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal531173330221190150252 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal842277312225136122154 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal034120330174131121153 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.---0187186177262 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Cd. de México----0119174512 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal1423838391,069842534576743 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---011111799107 Consejería Jurídica y de Servicios Legales461834659701,1311,1951,1281,490 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--0348198189141180 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-0253539540452378333 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----083153172 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México-----078207 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal1241782033738121,4322,3441,811 Contraloría General del Distrito Federal651823468781,3101,4381,5491,823 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal-----4111138

21 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2013 21 Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.223136276130967899 Delegación Álvaro Obregón831736101,4871,0961,2159981,436 Delegación Azcapotzalco1112125701,2841,0271,1751,0031,169 Delegación Benito Juárez1474007871,5891,1751,6022,3091,906 Delegación Coyoacán702477251,4381,0831,3691,2291,600 Delegación Cuajimalpa de Morelos511586601,0921,3331,3751,0301,212 Delegación Cuauhtémoc542194921,2501,0911,3401,3861,857 Delegación Gustavo A. Madero582467511,3511,1832,3941,4921,361 Delegación Iztacalco482466191,2922,5481,5842,4561,484 Delegación Iztapalapa372034401,2011,1561,6481,1441,520 Delegación La Magdalena Contreras1211293601,0491,0781,2189411,204 Delegación Miguel Hidalgo2153938371,4841,3541,5231,4572,069 Delegación Milpa Alta30983671,382831836755890 Delegación Tláhuac1471965161,4961,5579531,2451,122 Delegación Tlalpan471921,0241,4021,5551,2701,4131,525 Delegación Venustiano Carranza1182024801,0461,0701,1271,1811,069 Delegación Xochimilco691924861,1591,1261,1651,0821,289 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---10249130138114 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--6S/D 8352 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México231134356214156162140 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el DF--0-----

22 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2013 22 Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal6421102751381007280 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--0348202235133150 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal -----000 Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Cd. de México------060 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-0105258119905863 Fideicomiso Museo del Estanquillo-0104S/D119924959 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público -01072641261136971 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal 2460160283157138-- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF-----01170 Fideicomiso Público Ciudad Digital---112999-- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--02671261115965 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-------0 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF---0128955364 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-210928614614492102 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-002901601429599 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-310028315511976- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-0182701601138198 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México240117309165141102104 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-11012701411046877 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal9105141312203148136126

23 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2013 23 Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 2664346811,4301,0771,1168671,337 Instituto de Asistencia e Integración Social753------ Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-1125302151184153- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal492130330169211323250 Instituto de Formación Profesional-163429816716588101 Instituto de la Juventud del Distrito Federal633158404264194185204 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal452151372389264235345 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----82462847970 Instituto de Vivienda del Distrito Federal2514556438748671,0661,0071,248 Instituto del Deporte del Distrito Federal02689307247187171177 Instituto Electoral del Distrito Federal66140367797541709673539 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal-----77381 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal---0199362164213 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Cd. de México-----0110105 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal -----094115 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal-------24 Instituto Técnico de Formación Policial-261826917913171106 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal452685661,1241,6081,3491,1421,688 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal519107290131927091 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal19175330506427505511429

24 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2013 24 Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal ------075 Metrobús370187373334483348373 Oficialía Mayor1012844831,0831,7381,8371,4882,053 Planta de Asfalto del Distrito Federal----35946069 Policía Auxiliar--168363388281264501 Policía Bancaria e Industrial--1331223247138183 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal21631573701,142398395360 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal1843605601,5231,3051,4431,6442,038 Procuraduría Social del Distrito Federal4980239453355491494519 Proyecto Metro del Distrito Federal---0489316513395 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal2058137347228272224236 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación-------253 Secretaría de Cultura1053205451369353359504 Secretaría de Desarrollo Económico563202449347440361412 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-133334217230261361 Secretaría de Desarrollo Social81233046771,1699897061,138 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda1605196611,4501,7072,6922,5122,838 Secretaría de Educación-0287738469540523424 Secretaría de Finanzas773598791,7772,3071,8621,3761,641 Secretaría de Gobierno431794889851,1821,0661,0051,403 Secretaría de Obras y Servicios484315041,0041,1661,4911,2051,192

25 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2013 25 Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Secretaría de Protección Civil-14190426358365438711 Secretaría de Salud371414042,0128187557381,047 Secretaría de Seguridad Pública2868821,2001,4631,4971,7461,5432,960 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0195525393352324312 Secretaría de Transportes y Vialidad2184207521,2161,4541,3942,0641,404 Secretaría de Turismo344158389325286306249 Secretaría del Medio Ambiente621824651,2898691,1521,0201,070 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal935129324249208147238 Servicio Público de Localización Telefónica2536------ Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-0127357320288243364 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.1028117327188228151220 Sistema de Aguas de la Ciudad de México112243357659689692664610 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del DF (Capital 21)---013910459164 Sistema de Transporte Colectivo62169343670653664829859 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal15111205484433383340398 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal1860253348373261268265 Tribunal Electoral del Distrito Federal550142318270407951188 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal3166656951,2241,6371,7471,4861,132 Universidad Autónoma de la Ciudad de México162156S/D241296434257 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--74823876176143106 Nueva Alianza en el Distrito Federal--7627817712710889

26 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2013 26 Entes obligados 3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t20123t2013 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--124369296229195211 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--98395292215249184 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--7430119713111197 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--86317219212210214 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--124226---- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--77311173156127120 Total de solicitudes de información pública4,55812,79129,86767,41765,97968,22866,29774,784 Total de Entes Obligados6986100108111119 122 S/D. Sin dato. No entregaron su informe de solicitudes de información pública al InfoDF, por lo que no se presenta información de dichos Entes Obligados

27 2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Enero-Septiembre de 2006 al 2013 27 Órgano de gobierno Ene-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 Ejecutivo 3,46510,27424,72456,31655,34257,46255,44765,014 Administración Pública Central 1,3984,6889,34720,76321,73922,97521,69227,011 Desconcentrados y Paraestatales 1 6612,0805,65314,55113,34012,69312,63415,290 Delegaciones Políticas 1,4063,5069,72421,00220,26321,79421,12122,713 Judicial 3166659481,7632,1772,1991,8641,465 Legislativo 2605486941,8502,4593,4933,5633,526 Autónomo 5171,3042,7684,4683,7713,8284,2803,758 Partidos Políticos en el Distrito Federal --7333,0202,2301,2461,1431,021 Total 4,55812,79129,86767,41765,97968,22866,29774,784 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

28 2.1.4 Entes obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Enero-Septiembre de 2013 Entes obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 28 Entes obligadosSIP% Secretaría de Seguridad Pública2,9604.0% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2,8383.8% Delegación Miguel Hidalgo2,0692.8% Oficialía Mayor2,0532.7% Procuraduría General de Justicia del DF2,0382.7% Delegación Benito Juárez1,9062.5% Delegación Cuauhtémoc1,8572.5% Contraloría General del Distrito Federal1,8232.4% Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF1,8112.4% Asamblea Legislativa del Distrito Federal1,7152.3% Jefatura de Gobierno del Distrito Federal1,6882.3% Secretaría de Finanzas1,6412.2% Delegación Coyoacán1,6002.1% Delegación Tlalpan1,5252.0% Delegación Iztapalapa1,5202.0% Consejería Jurídica y de Servicios Legales1,4902.0% Delegación Iztacalco1,4842.0% Total32,01842.7% Entes obligados SIP% Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal 700.1% Planta de Asfalto del Distrito Federal690.1% Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco 650.1% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 640.1% Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano630.1% Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México 600.1% Fideicomiso Museo del Estanquillo590.1% Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México 520.1% Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal 240.0% Total5260.7%

29 2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Enero-Septiembre de 2006 al 2013 29

30 2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Enero-Septiembre de 2007 al 2013 30 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

31 2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Enero-Septiembre de 2007 al 2013 31 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial”

32 2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Enero-Septiembre de 2007 al 2013 Promedio 32 Nota: Para el año 2013 se realizaron 110 solicitudes de información pública sin requerimiento, 182 en 2012, 170 en 2011, 61 en 2010 y 54 en 2009

33 2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Enero-Septiembre de 2007 al 2013 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 33 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11 Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % % % 16,26749.0%17,22357.7%36,20153.7%30,63246.5%31,89446.9%28,40643.0%33,86745.4% 22,18917.1%4,20414.1%10,22215.2%11,13616.9%11,26316.5%11,83317.9%12,32216.5% 31,43811.2%2,97910.0%7,48011.1%6,91110.5%8,11211.9%8,68113.1%9,38812.6% 49267.2%1,7295.8%4,2986.4%4,3086.5%4,9797.3%4,9597.5%5,1806.9% 55204.1%1,2574.2%3,1304.6%3,3995.2%3,5205.2%3,8085.8%3,7135.0% 63562.8%6032.0%1,5292.3%2,0203.1%2,3443.4%2,1063.2%2,6563.6% 72031.6%3881.3%9831.5%1,6852.6%1,2291.8%1,4272.2%1,3801.8% 81591.2%3691.2%8141.2%1,0361.6%1,1181.6%1,2191.8%1,3711.8% 9900.7%2250.8%4550.7%5970.9%7811.1%5540.8%7531.0% 101341.0%2270.8%6280.9%7071.1%5880.9%8691.3%7941.1% 11680.5%1270.4%2090.3%2300.3%5180.8%3800.6%3510.5% 12450.4%980.3%1680.2%2290.3%2740.4%3230.5%4110.6% 131050.8%660.2%1080.2%1520.2%2500.4%2410.4%2800.4% 14440.3%430.1%940.1%1420.2%1810.3%1660.3%2130.3% 15380.3%350.1%1330.2%2210.3%1700.2%1740.3%3070.4% 16 o más2091.6%2941.0%9111.4%2,5133.8%8371.2%9691.5%1,6882.3% Total12,791100.0%29,867100.0%67,363100.0%65,918100.0%68,058100.0%66,115100.0%74,674100.0% Nota: Para el año 2013 se realizaron 110 solicitudes de información pública sin requerimiento, 182 en 2012, 170 en 2011, 61 en 2010 y 54 en 2009.

34 34 2.5.3 Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Enero-Septiembre de 2007 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) PROMEDIO Ene-Sep’2013: 7.9 Una Pregunta Dos preguntas Tres preguntas Cuatro preguntas De cinco a 10 preguntas Once o más preguntas Ene-Sep’13: 66,655 solicitudes 7.57.98.3 9.3 Ene-Sep’12: 59,445 solicitudes 6.97.57.97.87.78.5 Ene-Sep’11: 61,180 solicitudes 6.77.5 7.98.19.0 Ene-Sep’10: 59,142 solicitudes 6.77.17.37.27.711.5 Ene-Sep’09: 62,328 solicitudes 6.97.27.88.09.09.7 Ene-Sep’08: 27,764 solicitudes 7.37.77.98.28.710.0 Ene-Sep’07: 11,432 solicitudes 7.78.79.19.010.411.2

35 35 2.6. Temática de las solicitudes de información pública Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Porcentaje

36 2.7 Área de interés del solicitante Enero-Septiembre de 2009 al 2013 36 Área Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % Actuación de Asociaciones Políticas1,4362.1%1,0541.6%8041.2%6661.0%4300.6% Control y vigilancia de recursos públicos (en general)23,50034.9%17,96427.2%14,66021.5%12,76219.2%14,97620.0% Cultura4200.6%3310.5%5120.8%4700.7%6210.8% Deporte720.1%4170.6%2400.4%1930.3%4950.7% Derechos Humanos4640.7%3670.6%3800.6%5260.8%5550.7% Educación8851.3%5910.9%7631.1%5700.9%7621.0% Empleo1,3352.0%1,8342.8%3,0844.5%2,8654.3%2,4503.3% Fomento a las actividades económicas1,3962.1%9161.4%1,3191.9%1,0701.6%1,0551.4% Impartición de justicia2,4573.6%2,6314.0%3,0774.5%3,2074.8%3,2604.4% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)1,1071.6%9111.4%1,6472.4%1,6072.4%1,7212.3% Medio ambiente1,6512.4%2,3203.5%1,7392.5%1,7492.6%7821.0% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos750.1%1110.2%2000.3%1440.2%4190.6% Obra pública2,3903.5%2,8054.3%3,2964.8%2,7454.1%1,6052.1% Procesos electorales5970.9%3140.5%4760.7%1,3692.1%3200.4% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)2,3243.4%2,7384.1%3,8485.6%4,9547.5%3,8395.1% Programas sociales de subsidio6941.0%1,5262.3%2,2213.3%1,5812.4%2,2083.0% Salud2,4853.7%8561.3%6611.0%6130.9%1,0591.4% Seguridad pública9061.3%8501.3%1,8332.7%1,4932.3%3,9575.3% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, bacheo, etc)8851.3%6741.0%1,5002.2%1,6772.5%1,4902.0% Turismo510.1%1330.2%1210.2%1740.3%1430.2% Vialidad y transporte público1,5692.3%1,2651.9%2,7014.0%3,4005.1%1,7462.3% Vivienda1,2091.8%1,5352.3%1,9762.9%1,9653.0%2,1482.9% Otro19,50928.9%23,83636.1%21,17031.0%20,49730.9%28,74338.4% Total 67,417100%65,979100%68,228100%66,297100%74,784100%

37 2.8.1 Información pública de oficio Enero-Septiembre de 2008 al 2013 37

38 2.8.2 Tiempo promedio de respuesta para las solicitudes de información pública de oficio Enero-Septiembre de 2008 al 2013 38 (Sólo solicitudes con información total de oficio y “Tramitadas y atendidas” ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio

39 2.9 Tipo de solicitud Enero-Septiembre de 2006 al 2013 2 En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública “Tramitadas y atendidas”. 3 Para el año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe. 4 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud. 2 3 39 4

40 2.10 Atención a las solicitudes de información Enero-Septiembre de 2006 al 2013 40 5 Estas clasificaciones se incluyeron en el año 2007, mientras que en 2006 se denominaban en el rubro “Cancelada” Estado en el que se encontraba la solicitud al final del periodo Ene-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % % % % Tramitada y atendida 4,07789.4%11,43289.4%27,76493.0%62,34792.5%59,17489.7%61,21589.7%59,48289.7%66,71189.2% Pendiente 2996.6%8396.6%1,2504.2%2,4503.6%2,9964.5%2,5713.8%1,8722.8%2,8053.8% Prevenida 150.3%310.2%370.1%370.1%1030.2%1750.3%3830.6%8521.1% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención 5 1673.7% 4673.7%7882.6%2,5533.8%3,6635.6%4,2346.2%4,5276.8%4,3915.9% Cancelada a petición del solicitante 5 220.2%280.1%300.04%430.1%330.05%330.05%250.03% Total 4,558100%12,791100%29,867100%67,417100%65,979100%68,228100%66,297100%74,784100%

41 2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Enero-Septiembre de 2007 al 2013 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 41

42 2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Enero-Septiembre de 2008 al 2013 42 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

43 2.13 Tipo de respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2013 43 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Tipo de respuesta Ene-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % % % % Aceptada3,35982.4%9,02979.0%23,70785.4%54,36587.2%47,15879.7%45,75974.8%43,16472.6%46,07669.1% Acceso restringido 6 1523.7%3483.0%5051.8%6061.0%7471.3%1,2752.1%1,2862.2%2,0813.1% Inexistencia de información 1724.2%5284.6%8473.1%2360.4%880.1%1380.2%950.2%2920.4% Orientada3949.7%1,52713.4%1,9146.9%2,2833.7%3,0585.2%4,3237.1%5,5909.4%6,71910.1% Turnada----7912.8%4,7547.6%8,03513.6%9,46415.5%8,94315.0%11,12016.7% Improcedente------1030.2%880.1%2560.4%4040.7%4230.6% Total4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%59,482100%66,711100% 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba “Negada”.

44 2.14.1 Promedio de Entes obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Septiembre de 2009 al 2013 44 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Promedio

45 2.14.2 Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Septiembre de 2009 al 2013 45 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % 14,14387.1%6,65182.8%7,44278.6%6,79976.0%8,47276.2% 23206.7%83810.4%1,30413.8%1,20813.5%1,59614.4% 31673.5%2593.2%2432.6%3343.7%4904.4% 4330.7%781.0%1041.1%1231.4%1511.4% 580.2%420.5%570.6%650.7%490.4% 620.0%190.2%220.2%460.5%370.3% 730.1%120.1%270.3%270.3%180.2% 830.1%100.1%6 210.2%110.1% 9--10.0%4 70.1%160.1% 10--80.1%6 20.0%80.1% 11 o más751.6%1171.5%2492.6%3113.5%2722.4% Total4,754100.0%8,035100.0%9,464100.0%8,943100.0%11,120100.0%

46 2.15.1 Modalidad de respuesta. “Aceptadas” Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Porcentajes 46 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas” 7 A partir del año 2008 se quitó como modalidad de respuesta ACEPTADA y se incorporó en la variable de entrega de información. En 2007 se nombró como Sin entrega por no pagar cuota de reproducción, en 2006 se registraba como "Sin recoger por el solicitante“. 7

47 2.15.2 Modalidad de respuesta. “Acceso restringido” Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Porcentajes 47 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Acceso restringido”

48 2.16.1 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Septiembre de 2007 al 2013 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 48 GENERAL

49 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 49 DESGLOSE Porcentajes 2.16.2 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Septiembre de 2008 al 2013

50 2.17.1 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Septiembre de 2007 al 2013 50 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” GENERAL

51 2.17.2 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Septiembre de 2008 al 2013 51 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” DESGLOSE Porcentajes

52 2.18.1 Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 52

53 2.18.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 53 Días hábiles Ene-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-sep’13 SIP% % % % % % % % 0 1122.7%4243.7%6722.4%1,8613.0%1,9083.2%4,3397.1%4,2777.2%4,1276.2% 1 3288.0%9378.2%1,2434.5%4,0076.4%4,6527.9%3,6015.9%3,3775.7%3,5325.3% 2 2004.9%4784.2%1,1264.1%3,2505.2%3,1325.3%2,9164.8%2,8004.7%3,1184.7% 3 2105.2%5194.5%1,6195.8%3,8246.1%3,6226.1%3,1675.2%3,0945.2%3,3715.1% 4 2506.1%6295.5%2,1707.8%4,8247.7%4,4517.5%4,3277.1%4,2897.2%4,5256.8% 5 3679.0%7316.4%3,14611.3%8,04412.9%8,34014.1%8,52413.9%8,12213.7%8,79913.2% 6 2686.6%7756.8%2,1557.8%3,4525.5%3,0965.2%2,8554.7%2,9254.9%2,7654.1% 7 2536.2%8527.5%2,2878.2%3,2845.3%3,1615.3%2,8374.6%2,8824.8%2,8184.2% 8 2997.3%9468.3%2,2938.3%3,8746.2%3,1265.3%3,0214.9%3,1295.3%3,1674.7% 9 3638.9%1,16810.2%2,7419.9%4,8947.8%4,0356.8%4,4647.3%4,3907.4%4,6557.0% 10 87121.4%1,74115.2%4,99218.0%13,72922.0%12,92721.8%14,47023.6%13,01621.9%15,48423.2% 11 1112.7%2432.1%3791.4%1,2232.0%8061.4%6891.1%5190.9%7211.1% 12 872.1%1571.4%2530.9%4650.7%6491.1%3690.6%3600.6%4650.7% 13 531.3%1301.1%2040.7%3520.6%3480.6%3070.5%2910.5%4240.6% 14 380.9%1471.3%1970.7%3220.5%2990.5%3220.5%3640.6%4220.6% 15 340.8%1901.7%2380.9%4190.7%3910.7%3410.6%3240.5%4580.7% 16 220.5%950.8%1950.7%2580.4%3020.5%2680.4%3040.5%4200.6% 17 280.7%860.8%1470.5%3410.5%2750.5%2400.4%3610.6%4540.7% 18 190.5%1441.3%2130.8%3240.5%3040.5%3190.5%4290.7%6771.0% 19 300.7%1571.4%3541.3%7471.2%5520.9%4900.8%7461.3%1,1151.7% 20 340.8%4003.5%8653.1%2,3793.8%2,3223.9%2,9934.9%3,1615.3%4,7817.2% 21 o más 1002.5%4834.2%2751.0%4740.8%4760.8%3560.6%3220.5%4130.6% Total 4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%59,482100%66,711100%

54 2.18.3 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 54 Órgano de gobiernoEne-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 Ejecutivo 8.18.97.77.57.47.67.78.0 Administración Pública Central 7.89.07.37.26.46.96.67.7 Desconcentrados y Paraestatales 1 7.97.67.16.47.26.46.56.1 Delegaciones Políticas 8.59.38.58.68.78.99.49.8 Judicial 6.59.18.05.67.18.07.47.8 Legislativo 7.67.48.79.36.24.9 6.3 Autónomo 6.36.46.35.45.65.86.17.5 Partidos Políticos en el Distrito Federal --9.08.17.25.84.96.7 Total 7.88.67.77.47.3 7.47.9 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

55 2.18.4.1 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Septiembre de 2008 al 2013 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 55 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

56 2.18.4.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Septiembre de 2008 al 2013 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 56 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

57 2.19.1 Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Promedio de servidores públicos involucrados 57 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

58 2.19.2 Servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Número de servidores públicos involucrados 58 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Servidores públicos Ene-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 SIP% % % % % % % % 1 1,37833.8%2,26019.8%4,16815.0%10,00316.0%9,65416.3%10,44717.1%11,47219.3%12,77019.1% 2 1,57738.7%4,95643.4%12,07943.5%23,79138.2%22,53538.1%21,98835.9%20,49534.5%24,17336.2% 3 48511.9%2,33420.4%5,66620.4%11,54718.5%9,71916.4%11,23518.4%11,55919.4%11,29416.9% 4 1493.7%5524.8%2,96810.7%6,34610.2%5,96810.1%7,53012.3%5,8169.8%8,84313.3% 5 2446.0%3052.7%1,2404.5%5,4518.7%4,5807.7%3,2505.3%4,6527.8%3,7235.6% 6 1002.5%3232.8%8963.2%2,2233.6%3,4135.8%3,5785.8%3,0565.1%3,1294.7% 7 591.4%2582.3%2190.8%7051.1%6951.2%1,3112.1%1,0901.8%1,7382.6% 8 180.4%2652.3%2030.7%1,3302.1%6271.1%3660.6%3090.5%3260.5% 9 421.0%1131.0%1080.4%5430.9%2310.4%3380.6%1990.3%1730.3% 10 70.2%270.2%540.2%1260.2%3820.6%4570.7%3330.6%930.1% 11 o más 180.4%390.3%1630.6%2820.5%1,3702.3%7151.2%5010.8%4490.7% Total 4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%59,482100%66,711100%

59 2.19.3 Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Septiembre de 2006 al 2013 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 59 Órgano de gobiernoEne-Sep’06Ene-Sep’07Ene-Sep’08Ene-Sep’09Ene-Sep’10Ene-Sep’11Ene-Sep’12Ene-Sep’13 Ejecutivo 2.32.72.82.93.13.0 2.8 Administración Pública Central 1.72.62.8 3.02.9 2.8 Desconcentrados y Paraestatales 1 3.63.43.33.23.13.22.8 Delegaciones Políticas 2.32.5 2.93.22.93.12.8 Judicial 1.92.12.82.02.1 2.01.9 Legislativo 3.93.43.23.54.24.63.83.9 Autónomo 2.22.42.32.72.62.92.53.6 Partidos Políticos en el Distrito Federal --2.43.84.02.72.52.2 Total 2.42.72.83.03.13.02.9

60 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

61 61 Género Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2013

62 62 Grupos de edad 200720082009201020112012Ene-Sep’2013 Solicitan tes % % % % % % % Hasta 19 años142.4151.81593.11602.63584.12663.41883.3 De 20 a 29 años14724.913215.81,67633.21,80129.72,61629.82,31629.71,69229.3 De 30 a 39 años16728.315718.81,40027.71,81629.92,35326.82,22528.51,58527.4 De 40 a 49 años14023.718522.198619.51,21820.11,90521.71,62320.81,17020.2 De 50 a 59 años6911.714217.055511.072211.91,01211.587811.373212.7 De 60 a 69 años406.8556.62244.42934.83724.23684.73175.5 70 o más años142.415017.9491.0621.01531.71201.5981.7 Total5911008361005,0491006,0721008,7691007,7961005,782100 % Total SIP 19,0443.141,1642.091,5235.586,2497.089,6109.886,3419.074,7847.7 Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2013

63 63 Escolaridad del solicitante 200720082009201020112012Ene-Sep’2013 Solicitan tes % % % % % % % Sin estudios70.820.2240.5330.5430.5851.0390.6 Primaria789.5464.6981.91542.41791.91451.8931.5 Secundaria617.410710.83717.14166.54855.13754.63225.3 Bachillerato o carrera técnica 12214.819119.391917.51,15318.01,84319.41,36116.698916.3 Licenciatura50361.060761.33,18760.93,90360.85,75060.65,06461.73,76062.1 Maestría o doctorado 546.5383.863812.276211.91,18312.51,17414.385514.1 Total8251009911005,2371006,4211009,4831008,2041006,058100 % Total SIP 19,0444.341,1642.491,5235.786,2497.489,61010.686,3419.574,7848.1 Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2013

64 64 Ocupación del solicitante 200720082009201020112012Ene-Sep’2013 Solicitan tes % % % % % % % Empresario 493.3401.65036.43946.35966.56848.74026.9 Medios de comunicación 36424.335514.53144.02133.42953.22262.92243.9 Comerciante 664.41305.35406.84807.76226.84946.34317.4 Servidor público 1399.3582.492811.871511.492110.179010.05569.6 ONG 644.31034.21912.41943.14204.62222.81863.2 Académico o estudiante 23815.925710.52,38030.21,78128.52,76830.32,45331.11,90232.7 Empleado u obrero 1499.989736.71,51219.21,31621.11,94121.21,68021.31,11719.2 Asociación política 211.4321.3831.1741.2931.0821.0591.0 Hogar 140.9592.43304.22253.62622.91932.41702.9 Otro 39726.451521.11,11214.185513.71,22613.41,06713.576113.1 Total 1,5011002,4461007,8931006,2471009,1441007,8911005,808100 Total SIP 19,0447.941,1645.991,5238.686,2497.289,61010.286,3419.174,7847.8 Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2013

65 30 127 31 49 15 133 75 15 571 65 Estado de la República 200720082009201020112012 Ene-Sep’2013 Solicitantes% % % % % % % Aguascalientes90.06100.04380.1040.0670.0930.0470.13 Baja California80.06100.04470.1270.1180.10120.17120.21 Baja California Sur20.0150.02250.06--70.0930.0430.05 Campeche30.0220.0110.0020.0340.0550.0720.04 Coahuila de Zaragoza90.06150.06140.0460.1050.0660.0930.05 Colima100.0740.02--20.0340.0540.0610.02 Chiapas140.10170.0760.0220.0350.06100.1450.09 Chihuahua130.09120.0530.0150.0870.09150.2120.04 Distrito Federal12,03483.4121,62589.1833,40686.855,29185.426,52784.055,90083.884,66983.60 Durango30.0270.0320.0140.0640.05270.3890.16 Guanajuato140.10500.21640.17140.23170.22320.45200.36 Guerrero20.0180.0330.0180.13--50.0720.04 Hidalgo320.22330.141290.34190.31170.22220.31110.20 Jalisco700.49750.311440.37330.53350.45410.58330.59 Estado de México2,03914.132,0748.554,00210.405528.9177910.036559.315439.72 Michoacán de Ocampo40.03190.08270.0750.08140.1890.137 Morelos80.06330.14460.12160.26180.23200.28270.48 Nayarit20.0170.0330.0110.0250.0610.0140.07 Nuevo León80.06440.18800.21180.29130.17100.14160.29 Oaxaca120.08110.05110.0370.11120.1560.09150.27 Puebla180.12550.23640.17360.58290.37490.70611.09 Querétaro de Arteaga90.06110.05360.0960.10140.1890.13140.25 Quintana Roo90.0640.02360.0990.1570.0970.10120.21 San Luis Potosí270.19430.18920.24931.50791.02560.80170.30 Sinaloa260.1860.02130.0380.13120.15130.1880.14 Sonora70.05290.12530.1450.08200.26160.2340.07 Tabasco40.038 70.0230.05340.4450.07110.20 Tamaulipas90.0620.012 40.0620.0350.074 Tlaxcala80.0650.02130.0370.1170.0970.1020.04 Veracruz70.05170.07510.13190.31220.28240.34290.52 Yucatán20.013 70.0250.0880.1020.0370.13 Zacatecas50.0350.02--30.0530.0440.0610.02 Otro país----400.10--410.53510.73240.43 Total14,42710024,24910038,4651006,1941007,7661007,0341005,585100 Total SIP19,04475.841,16458.991,52342.086,2497.289,6108.786,3418.174,7847.5 Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2013


Descargar ppt "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google