La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México 2006 - Primer trimestre 2017 Segundo Pleno Mayo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México 2006 - Primer trimestre 2017 Segundo Pleno Mayo."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Primer trimestre 2017 Segundo Pleno Mayo 2017

2 Objetivo Con base en las solicitudes capturadas en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI) por los Sujetos Obligados supeditados a la ley de transparencia y de datos personales, se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública (SIP) y de datos personales (SDP) correspondiente al primer trimestre de 2017, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI, para los periodos 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y primer trimestre de 2017. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) y del Derecho a Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO) de datos personales en la Ciudad de México.

3 Índice Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………….. 6 Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México …………………….…. 19 Perfil sociodemográfico de los solicitantes ……………………….. 62 Nota …….……………………………………………………………..….………….. 68

4 Mejoras en el instrumento de captura de solicitudes
Introducción El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el INFODF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Sujetos Obligados. Mejoras en el instrumento de captura de solicitudes La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15-04/2008.

5 Introducción Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF), el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del INFODF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del INFODF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009. En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes Obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del INFODF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011; y que derivado de la reforma al artículo 47 de la LTAIPDF, fue modificado mediante el Acuerdo 0827/SO/09-09/2015. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Unidades de Transparencia, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (LTAIPRC) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF).

6 (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)
1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 (solicitudes de información pública y de datos personales)
1.1 Total de solicitudes a los Sujetos Obligados de la Ciudad de México (solicitudes de información pública y de datos personales) Total de solicitudes, : 933,719 Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% Incremento : 133.8% Decremento : -6.9% Incremento : 5.0% Decremento : -2.6% Incremento : 13.0% Incremento : 8.2% Decremento : -4.9% Incremento : 19.2%

8 1.2 Total de solicitudes por año y mes
(solicitudes de información pública y de datos personales) Total de solicitudes, : 926,695

9 1.3 Total de solicitudes por Sujeto Obligado
(solicitudes de información pública y de datos personales) Sujetos Obligados 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 1t2017 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México - 654 1,564 1,650 1,694 489 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal 127 649 605 554 467 503 176 Asamblea Constituyente de la Ciudad de México 2 78 Asamblea Legislativa del Distrito Federal 177 461 712 1,983 2,543 2,631 1,960 2,348 2,325 1,675 2,318 765 Auditoría Superior de la Ciudad de México 173 203 261 567 968 2,129 2,594 2,418 1,143 1,019 915 511 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta 22 296 225 235 67 Autoridad del Centro Histórico 42 538 309 291 312 427 391 325 389 143 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal 609 767 1,125 1,483 1,917 2,546 355 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal 9 83 237 496 302 451 372 524 637 517 514 144 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal 11 99 319 432 281 192 170 201 289 285 274 128 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal 90 159 468 218 179 180 258 286 263 126 Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México 199 250 642 530 371 399 155 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal 253 645 1,107 1,538 1,066 721 764 1,049 1,055 923 1,077 351

10 1.3 Total de solicitudes por Sujeto Obligado
(solicitudes de información pública y de datos personales) Sujetos Obligados 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 1t2017 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México - 149 151 127 143 206 176 115 60 Consejería Jurídica y de Servicios Legales 69 241 651 1,376 1,480 1,538 1,537 2,065 1,803 1,660 2,004 663 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal 3 493 254 249 203 232 269 202 195 92 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal 10 320 737 677 563 525 484 427 479 193 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México 133 215 219 271 155 218 74 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México 118 275 276 224 238 97 Contraloría General del Distrito Federal 107 1,264 1,733 1,986 1,978 2,341 2,530 2,023 2,711 753 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal 51 153 217 223 116 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V. 7 76 178 376 162 112 113 157 81 85 38 Delegación Álvaro Obregón 110 292 794 1,954 1,443 1,575 1,497 1,847 2,063 2,076 1,964 652 Delegación Azcapotzalco 146 318 730 1,752 1,280 1,496 1,405 1,457 1,678 3,223 2,027 645 Delegación Benito Juárez 211 584 1,022 2,158 1,502 2,202 2,962 2,408 2,819 2,564 2,755 912 Delegación Coyoacán 93 352 902 1,890 1,414 1,760 1,896 2,046 2,275 1,933 2,301 788 Delegación Cuajimalpa de Morelos 83 260 831 1,479 1,645 1,718 1,419 1,550 2,095 1,753 1,629 567 Delegación Cuauhtémoc 72 316 632 1,791 1,465 1,794 2,055 2,465 2,367 2,463 3,326 1,032 Delegación Gustavo A. Madero 89 350 904 1,870 1,586 2,868 1,909 1,780 2,214 2,321 801

11 1.3 Total de solicitudes por Sujeto Obligado
(solicitudes de información pública y de datos personales) Sujetos Obligados 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 1t2017 Delegación Iztacalco 81 383 837 1,886 3,040 1,982 3,163 1,875 1,908 1,551 2,494 612 Delegación Iztapalapa 71 316 603 1,679 1,503 2,079 1,658 2,030 2,189 2,271 2,523 740 Delegación La Magdalena Contreras 144 208 459 1,643 1,437 1,474 1,283 1,585 1,610 1,632 1,645 713 Delegación Miguel Hidalgo 266 551 1,107 1,969 1,732 1,937 2,088 2,659 3,127 2,700 3,121 962 Delegación Milpa Alta 40 172 619 1,860 1,062 1,066 1,035 1,152 1,269 1,089 1,500 526 Delegación Tláhuac 179 308 661 1,965 1,917 1,254 1,631 1,368 1,549 1,439 1,608 546 Delegación Tlalpan 286 1,476 2,126 1,948 1,630 1,837 2,005 2,200 1,943 2,613 885 Delegación Venustiano Carranza 155 306 605 1,511 1,450 1,483 1,544 1,387 1,485 1,406 1,925 592 Delegación Xochimilco 102 285 938 2,072 1,680 1,509 1,522 1,652 2,198 2,176 1,963 580 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal - 114 294 206 178 283 188 52 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México 20 390 194 150 117 53 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México 8 89 171 511 287 196 216 249 187 202 197 72 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal 12 96 147 174 135 115 125 73 94 47 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal 468 258 376 198 203 168 116 143 83

12 1.3 Total de solicitudes por Sujeto Obligado
(solicitudes de información pública y de datos personales) Sujetos Obligados 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 1t2017 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal - Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México 79 134 74 100 86 Fideicomiso Irrevocable de Administración con Actividades Empresariales, identificado con el número F/1889 “Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa” Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano 136 348 151 116 77 110 54 61 32 Fideicomiso Museo del Estanquillo 138 345 150 119 68 69 108 59 37 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público 139 354 158 98 84 125 66 53 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal 33 113 204 382 191 145 Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal 34 105 65 62 50 Fideicomiso Público Ciudad Digital 30 163 101 Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco 8 363 143 82 112 76 57 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe 104 91 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 10 160 124 73 92

13 1.3 Total de solicitudes por Sujeto Obligado
(solicitudes de información pública y de datos personales) Sujetos Obligados 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 1t2017 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal - 2 144 390 188 182 128 160 201 114 167 55 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal 36 400 212 184 131 173 106 146 52 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal 3 135 384 190 166 107 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal 60 420 197 150 117 126 163 99 122 62 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México 9 95 177 429 286 141 151 152 70 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito 1 136 370 176 90 142 87 154 42 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal 15 157 522 248 218 224 259 304 216 213 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 377 575 904 1,816 2,068 1,561 1,339 2,006 1,636 1,481 1,839 528 Instituto de Asistencia e Integración Social 97 Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México 18 78 53 Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal 10 416 194 220 230 Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal 12 148 175 456 239 340 374 314 311 449 156 Instituto de Formación Profesional 22 93 412 202 120 143 174 168 130 65

14 1.3 Total de solicitudes por Sujeto Obligado
(solicitudes de información pública y de datos personales) Sujetos Obligados 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 1t2017 Instituto de la Juventud del Distrito Federal 8 85 218 563 334 250 258 273 348 298 188 100 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal 7 104 214 556 524 354 316 504 407 692 426 122 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal - 169 990 1,028 1,225 1,227 1,019 1,212 481 Instituto de Vivienda del Distrito Federal 330 666 866 1,393 1,315 1,577 1,383 1,838 1,464 1,583 1,526 536 Instituto del Deporte del Distrito Federal 4 51 133 489 242 231 292 291 190 Instituto Electoral del Distrito Federal 82 207 546 1,026 774 865 851 709 678 839 845 253 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal 39 101 95 151 68 87 48 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal 289 429 223 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México 34 166 127 170 123 92 45 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal 165 209 175 57 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal 59 178 137 131 64 Instituto Técnico de Formación Policial 30 61 395 197 108 132 97 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal 84 371 752 1,610 2,059 1,709 1,536 2,295 2,244 1,911 2,131 664 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal 9 69 143 390 177 106 119 156 75 32

15 1.3 Total de solicitudes por Sujeto Obligado
(solicitudes de información pública y de datos personales) Sujetos Obligados 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 1t2017 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal 24 279 432 710 560 690 708 524 408 419 365 157 Mecanismo de Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Distrito Federal - Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal 103 109 72 49 Metrobús 7 132 236 545 440 652 450 494 575 600 565 166 Oficialía Mayor 174 396 730 1,540 2,182 2,349 2,067 2,716 2,949 2,688 3,665 1,092 Planta de Asfalto del Distrito Federal 73 125 85 81 140 99 31 Policía Auxiliar 345 1,567 1,336 1,095 1,058 1,552 1,750 1,590 1,516 403 Policía Bancaria e Industrial 468 288 322 220 358 359 779 119 PROCDMX, S.A. de C.V. 246 247 239 332 473 381 218 67 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal 40 133 203 522 1,348 518 503 469 569 558 891 228 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal 238 472 794 1,924 1,695 1,979 2,267 2,787 2,946 3,414 3,393 1,551 Procuraduría Social del Distrito Federal 149 327 613 490 653 599 671 840 832 905 276 Proyecto Metro del Distrito Federal 95 567 485 638 482 551 253 225 69 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación 289 229 160 189 116

16 1.3 Total de solicitudes por Sujeto Obligado
(solicitudes de información pública y de datos personales) Sujetos Obligados 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 1t2017 Secretaría de Cultura 19 93 279 634 494 445 490 619 541 440 624 250 Secretaría de Desarrollo Económico 9 91 286 592 458 567 476 698 1,068 754 942 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades - 3 95 456 281 312 362 416 338 308 294 145 Secretaría de Desarrollo Social 20 176 464 973 1,479 1,331 862 1,410 1,063 1,010 1,075 360 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda 264 741 922 1,894 2,268 3,408 3,174 3,697 3,382 3,793 6,135 1,309 Secretaría de Educación 7 437 655 782 663 603 774 531 783 363 Secretaría de Finanzas 113 461 1,163 2,454 3,053 3,069 1,806 2,467 2,957 2,191 2,598 1,044 Secretaría de Gobierno 106 278 644 1,400 2,238 1,375 1,934 1,923 1,759 2,151 723 Secretaría de Movilidad 313 1,009 1,614 1,958 1,991 2,425 1,891 2,374 2,065 2,892 908 Secretaría de Obras y Servicios 80 532 701 1,517 1,450 1,940 1,599 1,565 1,912 1,761 2,016 813 Secretaría de Protección Civil 18 299 591 495 579 857 651 572 736 283 Secretaría de Salud 44 219 679 2,361 1,502 2,298 2,686 3,068 3,594 3,933 4,815 1,179 Secretaría de Seguridad Pública 368 1,144 1,513 2,111 2,215 2,423 2,291 4,091 3,189 4,075 4,596 1,343 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo 284 708 502 453 392 352 391 631 Secretaría de Turismo 65 234 435 383 344 460 394 326 134 Secretaría del Medio Ambiente 100 266 1,647 1,135 1,745 1,361 1,545 1,963 1,844 2,766 678 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal 27 89 171 432 323 268 203 332 289 259 138

17 1.3 Total de solicitudes por Sujeto Obligado
(solicitudes de información pública y de datos personales) Sujetos Obligados 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 1t2017 Servicio Público de Localización Telefónica 33 82 - Servicios de Salud Pública del Distrito Federal 173 513 457 485 584 768 1,038 3,472 6,045 655 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. 23 78 154 438 242 276 204 255 191 168 212 85 Sistema de Aguas de la Ciudad de México 135 344 460 945 862 922 842 820 1,122 1,104 1,300 358 Sistema de Movilidad 1 42 120 182 481 306 357 286 321 403 365 380 109 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) 1 170 134 81 314 116 104 45 Sistema de Transporte Colectivo 125 269 483 955 812 890 1,126 1,336 2,024 1,162 1,794 552 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal 22 176 315 684 618 680 563 381 486 172 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal 27 119 300 498 447 342 348 351 322 264 267 132 Tribunal Electoral del Distrito Federal 5 107 198 432 970 717 1,065 510 1,006 193 73 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal 443 775 926 1,692 2,046 2,151 1,869 1,512 1,701 1,661 2,047 625 Universidad Autónoma de la Ciudad de México 62 245 505 323 401 525 362 571 685 737 186 Encuentro Social en el Distrito Federal 64 149 31 MORENA en el Distrito Federal 108 80 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal 1,245 1,107 218 188 152 139 157 34

18 1.3 Total de solicitudes por Sujeto Obligado
(solicitudes de información pública y de datos personales) Sujetos Obligados 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 1t2017 Nueva Alianza en el Distrito Federal - 110 396 218 172 146 122 139 127 124 28 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal 184 486 373 302 253 286 223 231 245 75 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal 150 538 367 301 322 238 237 255 342 82 Partido del Trabajo en el Distrito Federal 108 403 248 186 203 128 142 114 118 30 Partido Humanista en el Distrito Federal 55 12 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal 131 440 283 280 262 261 252 214 212 59 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal 201 281 Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal 105 419 196 169 145 140 40  Total 6,621 19,044 41,164 96,233 89,571 94,048 91,576 103,470 111,964 106,525 127,020 39,459 Total Sujetos Obligados por año 69 86 100 111 119 123 125

19 1.4 Total de solicitudes por Órgano de Gobierno
(solicitudes de información pública y de datos personales) Órgano de Gobierno 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 1t2017 Ejecutivo 5,059 15,601 34,116 80,521 74,321 79,604 77,458 89,891 99,142 95,438 114,123 35,148 Administración Pública Central 2,128 6,556 13,044 28,171 29,717 32,618 30,378 38,090 39,242 37,677 47,473 14,826 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,018 3,758 7,952 22,745 18,500 19,159 18,176 22,535 26,854 25,751 30,935 8,769 Delegaciones Políticas 1,913 5,287 13,120 29,605 26,104 27,827 28,904 29,266 33,046 32,010 35,715 11,553 Judicial 443 785 1,246 2,429 2,723 2,714 2,394 1,996 2,364 2,088 2,526 818 Legislativo 350 664 973 2,550 3,511 4,760 4,554 4,766 3,468 2,694 3,233 1,276 Autónomo 769 1,994 3,732 6,525 6,208 5,297 5,600 5,511 5,676 4,853 5,323 1,680 Partidos Políticos en el Distrito Federal - 1,097 4,208 2,808 1,673 1,570 1,306 1,314 1,452 1,813 459 Otro tipo de Sujeto 2 78 Total 6,621 19,044 41,164 96,233 89,571 94,048 91,576 103,470 111,964 106,525 127,020 39,459 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

20 2. Resultados del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal

21 Total de solicitudes ARCO de datos personales, 2013 a 1t 2017: 33,250
2.1 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas 2014 a 1t 2017 Total de solicitudes ARCO de datos personales, 2013 a 1t 2017: 33,250

22 2.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado. 2014 a 1t 2017 Entes obligados 2014 2015 2016 1t 2017 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México 66 67 117 27 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal 19 28 37 8 Asamblea Constituyente de la Ciudad de México - 1 Asamblea Legislativa del Distrito Federal 53 Auditoría Superior de la Ciudad de México 31 21 4 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta 5 3 Autoridad del Centro Histórico 6 9 2 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal 12 18 16 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal 311 335 77 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal 36 113 120 54 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal 72 68 143 75 PROCDMX, S.A. de C.V. Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México 7 56 24 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal 45 82 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México 52 Consejería Jurídica y de Servicios Legales 61 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal 11 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México 70 Contraloría General del Distrito Federal 110 55 20 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V. Delegación Álvaro Obregón 49 30 Delegación Azcapotzalco 10 Delegación Benito Juárez

23 2.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado. 2014 a 1t 2017 Delegación Coyoacán 29 44 34 8 Delegación Cuajimalpa de Morelos 7 11 5 Delegación Cuauhtémoc 31 75 139 14 Delegación Gustavo A. Madero 24 18 6 Delegación Iztacalco 12 25 20 Delegación Iztapalapa 35 19 26 13 Delegación La Magdalena Contreras 9 38 27 Delegación Miguel Hidalgo 39 45 52 15 Delegación Milpa Alta 22 3 Delegación Tláhuac 4 Delegación Tlalpan 36 Delegación Venustiano Carranza Delegación Xochimilco 283 191 32 10 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal 1 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México - Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México 2 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del DF Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal

24 2.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado. 2014 a 1t 2017 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal 2 1 6 - Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal  - Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México 3 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal 68 30 35 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del DF 145 200 190 78 Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México 5 Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal 15 28 9 Instituto de Formación Profesional 4 8 Instituto de la Juventud del Distrito Federal 64 24 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal 7 12 19 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal 13 11 10 Instituto de Vivienda del Distrito Federal 139 220 111 Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal 16 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del DF Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México Instituto Técnico de Formación Policial Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal Jefatura de Gobierno del Distrito Federal 31 38 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal 57 36 50 14 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús

25 2.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado. 2014 a 1t 2017 Oficialía Mayor 98 135 150 133 Planta de Asfalto del Distrito Federal 2 - Policía Auxiliar 1153 1040 900 188 Policía Bancaria e Industrial 26 13 52 9 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal 4 3 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal 470 200 34 Procuraduría Social del Distrito Federal 22 5 Proyecto Metro del Distrito Federal 1 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal 6 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico 12 8 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social 37 47 41 7 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda 27 67 24 11 Secretaría de Educación 30 25 35 Secretaría de Finanzas 77 66 62 16 Secretaría de Gobierno 61 51 Secretaría de Obras y Servicios 194 Secretaría de Protección Civil 14 Secretaría de Salud 2618 540 Secretaría de Seguridad Pública 2315 344 3174 56 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo 290 36 244 10 Secretaría de Movilidad 192 32 Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente

26 2.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado. 2014 a 1t 2017 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal 1 4 - Servicios de Salud Pública del Distrito Federal 514 2,810 5248 426 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. 3 Sistema de Aguas de la Ciudad de México 50 99 94 25 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) 2 Sistema de Transporte Colectivo 30 28 6 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal 21 13 73 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal 9 12 8 Tribunal Electoral del Distrito Federal 7 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal 37 63 64 Universidad Autónoma de la Ciudad de México 10 Encuentro Social en el Distrito Federal MORENA en el Distrito Federal Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal 5 Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Humanista en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total 7,656 10,265 13,055 2,274 Total Entes obligados por año 121 123 122 S/D. Sin Dato. Entes obligados que no presentaron su informe estadístico de solicitudes de datos personales, y por lo tanto, incumplieron con lo establecido en los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, numeral 37, fracciones I y II, referentes a la fracción III, Artículo 21 de la LPDPDF

27 2.3 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Órgano de gobierno 2014 a 1t 2017 Órgano de gobierno 2014 2015 2016 1t 2017 Solicitudes ARCO % Ejecutivo 7,208 94.1 9,837 95.83 12,511 2,074 91.20 Administración Pública Central 3,797 49.5 3,997 38.94 4,412 33.80 934 41.07 Desconcentrados y Paraestatales1 2,790 36.4 5,104 49.72 7,518 57.59 983 43.23 Delegaciones Políticas 621 8.1 666 6.49 581 4.45 157 6.90 Judicial 53 0.6 70 0.68 75 0.57 36 1.58 Legislativo 84 1.0 58 0.64 13 Autónomo 282 3.6 335 3.26 362 2.77 139 6.11 Partidos Políticos en el Distrito Federal 29 0.3 35 0.34 23 0.18 12 0.53 Total 7,656 100 10,265 13,055 2,274 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

28 Total de solicitudes ARCO
2.4 Entes obligados con el mayor número de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 1t 2017 Entes obligados 1t 2017 Solicitudes ARCO % Secretaría de Salud 540 27.18 Servicios de Salud Pública del Distrito Federal 426 21.44 Policía Auxiliar 188 9.46 Oficialía Mayor 133 6.69 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 78 3.93 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal 77 3.88 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal 75 3.77 Secretaría de Seguridad Pública 56 2.82 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal 54 2.72 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal 34 1.71 Secretaría de Movilidad 32 1.61 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal 31 1.56 Instituto de Vivienda del Distrito Federal 28 1.41 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México 27 1.36 Sistema de Aguas de la Ciudad de México 25 1.26 Secretaría de Gobierno 24 1.21 Contraloría General del Distrito Federal 20 1.01 Consejería Jurídica y de Servicios Legales 19 0.96 Delegación La Magdalena Contreras Secretaría de Finanzas 16 0.81 Delegación Miguel Hidalgo 15 0.75 Delegación Cuauhtémoc 14 0.70 Delegación Tlalpan Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Total 1,987 100 Total de solicitudes ARCO 2,274 87.38

29 2.5 Medio por el que se presentó la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2014 a 1t 2017

30 2.6 Medio por el que se notificó la respuesta
2014 a 1t 2017 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” o “Improcedentes”

31 2.7 Derecho objeto de la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2014 a 1t 2017

32 2.8 Categoría de datos personales sobre las que recae la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2014 a 1t 2017

33 Estado de la solicitud a la fecha de corte
2.9 Estado en que se encontraba la solicitud ARCO de datos personales al final del periodo del corte 2014 a 1t 2017 Estado de la solicitud a la fecha de corte 2014 2015 2016 1t 2017 Solicitudes ARCO % Procedente 5,707 74.5 8,207 80.0 10,570 80.97 1,373 60.38 Improcedente 1,091 14.3 1,261 12.3 1,250 9.57 388 17.06 En trámite 455 5.9 382 3.7 757 5.80 387 17.02 Prevenida 45 0.6 69 0.7 83 0.64 15 0.66 Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención 356 4.6 338 3.3 2.97 109 4.79 Cancelada a petición del solicitante 2 0.0 8 0.1 7 0.05 0.09 Total 7,656 100 10,265 13,055 2,274

34 2.10 ¿Se previno al solicitante antes de tramitar y atender esta solicitud acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2014 a 1t 2017 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes”

35 Sentido de la respuesta
2.11 Sentido de la repuesta de las solicitudes ARCO 2014 a 1t 2017 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Sentido de la respuesta 2014 2015 2016 1t 2017 Solicitudes ARCO % Procedente con información total 5,584 82.1 8,091 85.46 10,464 88.53 1344 76.32 Procedente con información parcial 60 0.9 48 0.51 44 0.37 11 0.62 Improcedente 1,021 15.0 1,179 12.45 1215 10.28 377 21.41 Inexistencia de información 63 68 0.72 62 0.52 18 1.02 Redireccionada 70 1.0 82 0.87 35 0.30 Total 6,798 100 9,468 11,820 1,761

36 Distribución de días hábiles transcurridos
2.12 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta 2014 a 1t 2017 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Distribución de días hábiles transcurridos Días 2014 2015 2016 1t 2017 hábiles ARCO % 232 3.41 272 2.87 460 3.89 169 9.60 1 292 4.29 336 3.55 317 2.68 59 3.35 2 180 2.6 207 2.19 248 2.10 46 2.61 3 213 3.13 254 441 3.73 82 4.66 4 330 4.85 450 4.75 654 5.53 99 5.62 5 448 6.5 681 7.19 810 6.85 155 8.80 6 356 5.23 531 5.61 731 6.18 75 4.26 7 379 5.57 619 6.54 764 6.46 8 391 751 7.93 698 5.91 93 5.28 9 342 5.03 626 6.61 713 6.03 77 4.37 10 301 4.42 597 6.31 643 5.44 66 3.75 11 329 4.83 472 4.99 567 4.80 70 3.98 12 251 3.69 503 5.31 4.49 64 3.63 13 311 4.57 473 5.00 598 5.06 69 3.92 14 408 624 6.59 966 8.17 125 7.10 15 1501 22.08 1711 18.07 2369 20.04 406 23.06 16 o más 534 361 3.81 310 2.62 31 1.76 Total 6798 100% 9,468 11,820 100 1,761

37 Promedio de días hábiles transcurridos
2.12 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta 2014 a 1t 2017 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Promedio de días hábiles transcurridos

38 Número de servidores públicos involucrados
2.13 Número de servidores públicos involucrados en la respuesta 2014 a 1t 2017 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Número de servidores públicos involucrados Servidores públicos 2014 2015 2016 1t 2017 ARCO % 1 1,437 21.13 1,403 14.82 1849 15.64 467 26.52 2 3,071 45.17 5,572 58.85 7953 67.28 855 48.55 3 1,795 26.40 1,964 20.74 1466 12.40 245 13.91 4 317 4.66 274 2.89 269 2.28 109 6.19 5 75 1.10 174 1.84 159 1.35 61 3.46 6 43 0.63 41 0.43 0.35 16 0.91 7 24 0.25 33 0.28 0.11 8 0.07 10 38 0.32 9 0.04 0.01 0.03 0.02 .06 11 o más 26 0.38 .17 Total 6,798 100 9,468 11,820 1,761

39 Promedio de servidores públicos involucrados
2.13 Número de servidores públicos involucrados en la respuesta 2014 a 1t 2017 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Promedio de servidores públicos involucrados

40 Perfil sociodemográfico de los solicitantes

41 Sociodemográficos Sexo del solicitante 2014 a 1t 2017 Femenino
2015 2016 1t 2017 Solicitantes % Femenino 2,994 43.05 4,868 52.0 6,887 58.14 854 44.27 Masculino 3,960 56.94 4,486 48.0 4,957 41.85 1,075 55.73 Total 6,954 90.83 9,354 91.12 11,845 90.73 1,929 84.83 Total Solicitudes ARCO 7,656 100 10,265 13,055 2,274

42 Grupo de edad del solicitante
Sociodemográficos 2014 a 1t 2017 Grupo de edad del solicitante Grupos de edad 2014 2015 2016 1t 2017 Solicitantes % Hasta 19 años 44 2.0 28 1.1 119 4.24 7 0.94 De 20 a 29 años 358 16.3 459 17.8 455 16.22 117 15.68 De 30 a 39 años 518 23.6 574 22.2 639 22.78 162 21.72 De 40 a 49 años 592 27.0 620 24.0 589 21.00 172 23.06 De 50 a 59 años 388 17.7 501 19.4 547 19.50 160 21.45 De 60 a 69 años 207 9.4 294 11.4 327 11.66 73 9.79 70 o más años 74 3.3 108 4.2 129 4.60 55 7.37 Total 2,190 100 2,584 2,805 746 Total Solicitudes ARCO 7,656 28.6 10,265 25.17 13,055 21.49 2,274 32.81

43 Escolaridad del solicitante Escolaridad del solicitante
Sociodemográficos 2014 a 1t 2017 Escolaridad del solicitante Escolaridad del solicitante 2014 2015 2016 1t 2017 Solicitantes % Sin estudios 18 1.2 41 2.22 11 0.54 7 1.57 Primaria 122 8.1 209 11.34 69 3.40 37 8.30 Secundaria 514 34.38 565 30.66 215 10.59 106 23.77 Bachillerato o carrera técnica 828 55.38 27 1.47 1.82 16 3.59 Licenciatura 990 53.72 586 28.85 278 62.33 Maestría o doctorado 4 0.26 10 9 0.44 1 0.22 Otro 0.6 0.05 1,104 54.36 Total 1,495 100 1,843 2,031 446 Total Solicitudes ARCO 7,656 19.52 7,648 17.95 13,055 15.56 2,274 19.61

44 Ocupación del Solicitante Ocupación del solicitante
Sociodemográficos 2014 a 1t 2017 Ocupación del Solicitante Ocupación del solicitante 2014 2015 2016 1t 2017 Solicitantes % Empresario 52 4.12 55 3.3 71 4.09 6 2.71 Medios de comunicación 31 2.4 58 3.5 24 1.38 4 1.81 Comerciante 145 11.5 151 9.1 164 9.45 34 15.38 Servidor público 23 1.8 27 1.6 29 1.67 9 4.07 ONG 20 10 0.6 13 0.75 3 1.36 Académico o estudiante 19 1.5 0.8 Empleado u obrero 387 30.71 594 35.7 559 32.20 86 38.91 Asociación política - 11 0.7 12 0.69 0.00 Hogar Otro 583 46.2 743 44.7 840 48.39 70 31.67 Total 1260 100 1,663 1,736 221 Total Solicitudes ARCO 7,656 16.4 10,265 16.20 13,055 13.30 2,274 9.72

45 Sociodemográficos (Estado de la República del Solicitante)
2014 a 1t 2017 Estado de la República 2014 2015 2016 1t 2017 Solicitantes % Aguascalientes 1 .05 - 2 0.02 0.17 Baja California 7 0.36 5 0.22 4 0.03 0.83 Baja California Sur 3 0.15 0.13 Campeche 0.04 0.01 Coahuila de Zaragoza Colima Chiapas 0.05 Chihuahua Distrito Federal 1,779 93.14 2096 91.53 1841 14.10 548 91.03 Durango 0.09 Estado de México 16 28 1.22 33 0.25 1.16 Guanajuato 10 0.08 0.66 Guerrero 0.50 Hidalgo 8 0.41 23 1.00 29 Jalisco 25 1.09 6 Michoacán de Ocampo Morelos 0.26 13 0.57 0.10 Nayarit Nuevo León 0.06 Oaxaca 15 0.78 Puebla 21 19 Querétaro de Arteaga Quintana Roo San Luis Potosí 0.33 Sinaloa 0.1 Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz 17 0.89 0.92 Yucatán 14 0.61 Zacatecas Otro país Otro México 0.12 Total 1,910 100 2,290 2,031 602 Total Solicitudes ARCO 7,656 24.94 7,648 22.31 11,028 15.56 2,274 26.47

46 Nota En el periodo Enero-Marzo de 2017, el total de solicitudes fue de 39,459, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 37,185 solicitudes de información pública y 2,274 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Sujetos Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco y Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2016, el total de solicitudes fue de 127,020, compuesto por 113,965 solicitudes de información pública y 13,055 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Sujetos Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco y Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el 2015, el total de solicitudes fue de 106,525, de las cuales 96,260 corresponden a solicitudes de información pública y 10,265 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). La Delegación Tláhuac y el Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. Para el ejercicio 2014, el total de solicitudes fue de 111,964, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 104,308 corresponden a solicitudes de información pública y 7,656 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). En el ejercicio 2013, el total de solicitudes fue de 103,470, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 97,376 corresponden a solicitudes de información pública y 6,094 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales.

47 Nota En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de 2010. Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

48 Actualización de la información
Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Dirección de Datos Personales Periodo de actualización de la información: Trimestral Fecha de actualización: 31/03/2017 Fecha de validación: 28/04/2017


Descargar ppt "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México 2006 - Primer trimestre 2017 Segundo Pleno Mayo."

Presentaciones similares


Anuncios Google