La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal 2009 - 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal 2009 - 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal 2009 - 2011 M AYO 2011

2 Con base en las solicitudes de datos personales capturadas en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI) por los Sujetos obligados por la LPDPDF, se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer los resultados del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO) de datos personales en el Distrito Federal, correspondiente al periodo Enero-Marzo de 2011, comparando las principales variables de este ejercicio contra los datos obtenidos en 2009 y 2010. Cabe hacer mención que el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y la Policía Auxiliar NO realizaron la captura de las solicitudes de datos personales en el SICRESI, por lo que no se presenta información estadística de dichos Entes públicos en este reporte. O B J E T I V O 2

3 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Total de solicitudes (solicitudes de acceso a la información pública y de datos personales) El total de solicitudes realizadas durante el primer trimestre de 2011 fue de 25,665 y está compuesto por: 24,542 solicitudes de información pública; 748 solicitudes de datos personales; 59 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y 316 solicitudes de la Policía Auxiliar. El total de solicitudes del FICEDA y de la Policía Auxiliar se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II; ya que dichos Entes públicos no capturaron las solicitudes recibidas en el SICRESI. En el año 2010, el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México NO entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2010, por los que se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II el total de solicitudes que dicho Ente público recibió en 2010. El Consejo Económico y Social de la Ciudad e México no notificó al InfoDF no haber recibido solicitudes en 2010. Para el año 2009, la información de las solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México, del Fideicomiso Museo del Estanquillo y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009

4 Total de solicitudes, 2004-2011: 285,322 Incremento 2006-2007: 187.6% Incremento 2007-2008: 116.2% 4 Incremento 2008-2009: 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Sujetos obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Marzo de 2011 Incremento 2004-2005: 63.6% Incremento 2005-2006: 51.9% Decremento 2009-2010: -6.9%

5 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2011 5 Total de solicitudes, 2006-2011: 278,298

6 1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de 2011 6 Sujetos obligados200620072008200920101t2011 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1774617121,9832,543817 Autoridad del Centro Histórico--4253830987 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---0427199 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal983237496302119 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal119931943228165 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal29015946821863 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.---024674 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México----00 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal2536451,1071,5381,066190 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---014958 Consejería Jurídica y de Servicios Legales692416511,3761,480395 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--349325484 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-10320737677223 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----00 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal173203261567968345 Contraloría General del Distrito Federal1072414841,2641,733460 Convergencia--1081,2451,10768 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.77617837616249 Delegación Álvaro Obregón1102927941,9541,443428 Delegación Azcapotzalco1463187301,7521,280483 Delegación Benito Juárez2115841,0222,1581,502539 Delegación Coyoacán933529021,8901,414516 Delegación Cuajimalpa de Morelos832608311,4791,645525 Delegación Cuauhtémoc723166321,7911,465465 Delegación Gustavo A. Madero893509041,8701,586980

7 1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de 2011 7 Sujetos obligados200620072008200920101t2011 Delegación Iztacalco813838371,8863,040477 Delegación Iztapalapa713166031,6791,503522 Delegación La Magdalena Contreras1442084591,6431,437462 Delegación Miguel Hidalgo2665511,1071,9691,732605 Delegación Milpa Alta401726191,8601,062296 Delegación Tláhuac1793086611,9651,917365 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,948517 Delegación Venustiano Carranza1553066051,5111,450553 Delegación Xochimilco1022859382,0721,680391 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---11429458 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--2039019459 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México88917151128777 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal--0--- Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal129614738317454 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--846825879 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-013634815149 Fideicomiso Museo del Estanquillo-013834515052 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público-013935415859 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal3311320438219170 Fideicomiso Público Ciudad Digital---3016384 Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--836315854 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal---1016054 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-214439018863 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-03640021274 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-313538419054

8 1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de 2011 8 Sujetos obligados200620072008200920101t2011 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-06042019767 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México99517742921274 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-113637017652 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal1515718852224876 Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal3775759041,8162,068388 Instituto de Asistencia e Integración Social1597---- Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-1016641619459 Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal1214817545623969 Instituto de Formación Profesional-229341220263 Instituto de la Juventud del Distrito Federal88521856333498 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal710421455652495 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----169160 Instituto de Vivienda del Distrito Federal3306668661,3931,315463 Instituto del Deporte del Distrito Federal45113348940772 Instituto Electoral del Distrito Federal822075461,026774307 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal---028983 Instituto Técnico de Formación Policial-306139520960 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal843717521,6102,059530 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal96914339017745 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal24279432710560183 Metrobús7132236545440168 Nueva Alianza--11039621846 Oficialía Mayor1743967301,5402,182695 Partido Acción Nacional--18448637388 Partido de la Revolución Democrática--15053836782

9 1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de 2011 9 Sujetos obligados200620072008200920101t2011 Partido del Trabajo--10840324853 Partido Revolucionario Institucional--13144028373 Partido Socialdemócrata--201281-- Partido Verde Ecologista de México--10541921258 Planta de Asfalto del Distrito Federal----7345 Policía Auxiliar--3451,5671,336316 Policía Bancaria e Industrial--4946828869 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal401332035221,348133 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal2384727941,9241,695486 Procuraduría Social del Distrito Federal73149327613490146 Proyecto Metro del Distrito Federal---95567152 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal42120182481306111 Secretaría de Cultura1993279634494146 Secretaría de Desarrollo Económico991286592458180 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-39545628186 Secretaría de Desarrollo Social201764649731,479308 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2647419221,8942,268837 Secretaría de Educación-7437973655164 Secretaría de Finanzas1134611,1632,4543,053791 Secretaría de Gobierno1062786441,4002,238341 Secretaría de Obras y Servicios805327011,5171,450484 Secretaría de Protección Civil-18299591445122 Secretaría de Salud442196792,3611,502440 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,215595 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0284708502137

10 1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de 2011 10 Sujetos obligados200620072008200920101t2011 Secretaría de Transportes y Vialidad3137411,0091,6141,958512 Secretaría de Turismo2065234532435107 Secretaría del Medio Ambiente1002666241,6471,135417 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal2789171432323104 Servicio Público de Localización Telefónica3382---- Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-017351345795 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.2378154438242156 Sistema de Aguas de la Ciudad de México135344460945862253 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21)---117048 Sistema de Transporte Colectivo125269483955812284 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal22176315684618123 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal2711930049844787 Tribunal Electoral del Distrito Federal510719843297065 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal4437759261,6922,046666 Universidad Autónoma de la Ciudad de México16224550532392 Total6,62119,04441,16496,23389,57125,665 Total sujetos obligados por año 6986100108111 El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México y el Consejo Económico y Social de la Ciudad de México hasta el primer trimestre de 2011 no habían recibido solicitudes

11 1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno 2006 a Enero-Marzo de 2011 11 Órgano de gobierno 20062007200820092010Ene-Mar’11 Casos% % % % % % Ejecutivo 5,05976.4%15,60181.9%34,11682.9%80,52183.7%74,32183.0%21,83485.1% Administración Pública Central 2,12832.1%6,55634.4%13,04431.7%28,17129.3%29,71733.2%8,23332.1% Desconcentrados y Paraestatales 1 1,01815.4%3,75819.7%7,95219.3%22,74523.6%18,50020.7%5,47721.3% Delegaciones Políticas 1,91328.9%5,28727.8%13,12031.9%29,60530.8%26,10429.1%8,12431.7% Judicial 4436.7%7854.1%1,2463.0%2,4292.5%2,7233.0%8893.5% Legislativo 3505.3%6643.5%9732.4%2,5502.6%3,5113.9%1,1624.5% Autónomo 76911.6%1,99410.5%3,7329.1%6,5256.8%6,2086.9%1,3125.1% Partidos Políticos en el Distrito Federal ----1,0972.7%4,2084.4%2,8083.1%4681.8% Total 6,621100%19,044100%41,164100%96,233100%89,571100%25,665100% 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

12 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Resultados del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal No se presenta información estadística del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y de la Policía Auxiliar, ya que dichos Entes públicos NO realizaron la captura de las solicitudes de información pública en el SICRESI.

13 Total de solicitudes ARCO de datos personales, 2009-2011: 6,516 13 Incremento 2009-2010: 18.5% 2.1.1 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas 2009 - Primer trimestre de 2011

14 2.1.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Sujeto obligado 2009 - Primer trimestre de 2011 14 Sujetos obligados200920101t2011 Asamblea Legislativa del Distrito Federal84915 Autoridad del Centro Histórico091 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal0123 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal473640 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal11102 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal1791 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.081 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México-00 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal0275 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México030 Consejería Jurídica y de Servicios Legales43407 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal650 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal12154 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México-S/D0 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal13161 Contraloría General del Distrito Federal796022 Convergencia010 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.030 Delegación Álvaro Obregón8266 Delegación Azcapotzalco11164 Delegación Benito Juárez76378 Delegación Coyoacán12242 Delegación Cuajimalpa de Morelos7121 Delegación Cuauhtémoc38245 Delegación Gustavo A. Madero0458

15 2.1.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Sujeto obligado 2009 - Primer trimestre de 2011 15 Sujetos obligados200920101t2011 Delegación Iztacalco22382 Delegación Iztapalapa20372 Delegación La Magdalena Contreras21122 Delegación Miguel Hidalgo20163 Delegación Milpa Alta061 Delegación Tláhuac2191 Delegación Tlalpan24303 Delegación Venustiano Carranza374020 Delegación Xochimilco0132 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal040 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de MéxicoS/D Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México030 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal962 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal081 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano020 Fideicomiso Museo del EstanquilloS/D20 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público020 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal020 Fideicomiso Público Ciudad Digital022 Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco020 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal030 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal132 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal030 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal220 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal030

16 2.1.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Sujeto obligado 2009 - Primer trimestre de 2011 16 Sujetos obligados200920101t2011 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México051 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito140 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal366 Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal34815 Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal011 Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal651 Instituto de Formación Profesional020 Instituto de la Juventud del Distrito Federal340 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal6160 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal-21 Instituto de Vivienda del Distrito Federal19921659 Instituto del Deporte del Distrito Federal040 Instituto Electoral del Distrito Federal14111 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal0153 Instituto Técnico de Formación Policial003 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal33436 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal201 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal02116 Metrobús000 Nueva Alianza1610 Oficialía Mayor778117 Partido Acción Nacional040 Partido de la Revolución Democrática1550 Partido del Trabajo010 Partido Revolucionario Institucional110

17 2.1.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Sujeto obligado 2009 - Primer trimestre de 2011 17 Sujetos obligados200920101t2011 Partido Socialdemócrata 1 55-- Partido Verde Ecologista de México011 Planta de Asfalto del Distrito Federal-00 Policía Auxiliar1,065832S/D Policía Bancaria e Industrial26186 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal302 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal623325 Procuraduría Social del Distrito Federal4128 Proyecto Metro del Distrito Federal002 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal551 Secretaría de Cultura051 Secretaría de Desarrollo Económico142 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades110 Secretaría de Desarrollo Social692 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda5142 Secretaría de Educación20151 Secretaría de Finanzas25439 Secretaría de Gobierno181914 Secretaría de Obras y Servicios645 Secretaría de Protección Civil423 Secretaría de Salud127477232 Secretaría de Seguridad Pública16322444 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo658 Secretaría de Transportes y Vialidad373516 Secretaría de Turismo010

18 2.1.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Sujeto obligado 2009 - Primer trimestre de 2011 18 Sujetos obligados200920101t2011 Secretaría del Medio Ambiente844 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal003 Servicios de Salud Pública del Distrito Federal15404 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.020 Sistema de Aguas de la Ciudad de México19146 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21)010 Sistema de Transporte Colectivo01522 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal2113 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal332 Tribunal Electoral del Distrito Federal890 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal2337 Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoS/D63 Total2,6403,128748 Total sujetos obligados por año108111 1 Sujetos obligados dados de baja del padrón de Sujetos obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Distrito Federal y por la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal S/D. Sujetos obligados que no presentaron su informe de estadístico de Solicitudes de información Pública y de Datos Personales del ejercicio correspondiente, por los que incumplieron con lo establecido en el artículo 73 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal y con lo señalado en el Artículo 21, fracción III de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal

19 2.1.3 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Órgano de gobierno 2009 - Primer trimestre de 2011 19 Órgano de gobierno 20092010Ene-Mar’11 ARCO% % % Ejecutivo 2,49094.3%2,87692.0%67890.6% Administración Pública Central 72127.3%1,11935.8%42056.1% Desconcentrados y Paraestatales 2 1,45255.0%1,37243.9%18825.1% Delegaciones Políticas 31712.0%38512.3%709.4% Judicial 140.5%481.5%111.5% Legislativo 210.8%652.1%162.1% Autónomo 281.1%1254.0%425.6% Partidos Políticos en el Distrito Federal 873.3%140.4%10.1% Total 2,640100%3,128100%748100% 2 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

20 2.1.4 Sujetos obligados con el mayor número de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales Primer trimestre de 2011 20 Sujetos obligadosARCO% Secretaría de Salud23231.0 Instituto de Vivienda del Distrito Federal597.9 Secretaría de Seguridad Pública445.9 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal405.3 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal253.3 Contraloría General del Distrito Federal222.9 Sistema de Transporte Colectivo222.9 Delegación Venustiano Carranza202.7 Oficialía Mayor172.3 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal162.1 Secretaría de Transportes y Vialidad162.1 Asamblea Legislativa del Distrito Federal152.0 Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal152.0 Secretaría de Gobierno141.9 Secretaría de Finanzas91.2 Delegación Benito Juárez81.1 Delegación Gustavo A. Madero81.1 Procuraduría Social del Distrito Federal81.1 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo81.1 Total59879.9% Nota: con información obtenida del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, la Policía Auxiliar recibió 215 solicitudes de datos personales durante el periodo Enero- Marzo de 2011.

21 2.2 Medio por el que se presentó la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2009 - Primer trimestre de 2011 21

22 2.3 Medio por el que se notificó la resolución 2009 - Primer trimestre de 2011 22 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes”

23 2.4 Derecho objeto de la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2009 - Primer trimestre de 2011 23

24 24 2.5 Categoría de datos personales sobre las que recae la solicitud acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2009 - Primer trimestre de 2011

25 25 2.6 Estado en que se encontraba la solicitud ARCO de datos personales al final del periodo del corte (enero-marzo) 2009 - Primer trimestre de 2011

26 2.7 ¿Se previno al solicitante antes de tramitar y atender esta solicitud acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2009 - Primer trimestre de 2011 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” 26

27 2.8 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? 2009 - Primer trimestre de 2011 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” 27

28 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” 28 2.9.1 Sentido de las respuestas “Procedentes” 2009 - Primer trimestre de 2011

29 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Improcedentes” 29 2.9.2 Sentido de las respuestas “Improcedentes” 2009 - Primer trimestre de 2011

30 2.10 ¿Se entregó o no la información solicitada? 2009 - Primer trimestre de 2011 30 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total / parcial”

31 31 2.11.1 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? 2009 - Primer trimestre de 2011 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total / parcial”

32 32 2.11.2 Montos por concepto de reproducción 2009 - Primer trimestre de 2011 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total / parcial” y que les requirió algún monto por concepto de reproducción 20092010Ene-Mar’11 Sí y pagóSí y no pagóSí y pagóSí y no pagóSí y pagóSí y no pagó Solicitudes ARCO de datos personales 58348469441814157 Promedio$237.82$350.06$73.94$154.94$114.13$104.11 Total$138,649.75$169,430.75$51,315.00$64,766.00$16,092.00$5,934.50

33 2.12.1 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta 2009 - Primer trimestre de 2011 Promedio de días hábiles transcurridos Distribución de días hábiles transcurridos 33 Días hábiles 20092010Ene-Mar’11 ARCO% % % 0542.5%391.5%367.1% 1884.0%1576.2%305.9% 2411.9%622.4%81.6% 3612.8%682.7%152.9% 4492.2%903.5%285.5% 51205.4%1646.4%5210.2% 6612.8%632.5%254.9% 7552.5%712.8%356.9% 8683.1%742.9%407.9% 9853.9%933.7%305.9% 101285.8%1475.8%305.9% 11502.3%672.6%173.3% 12582.6%702.8%152.9% 13944.3%692.7%152.9% 141175.3%1064.2%152.9% 1596743.9%1,08942.8%7314.3% 16 o más 1074.9%1144.5%458.8% Total 2,203100%2,543100%509100 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes”

34 2.12.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta de las solicitudes ARCO (Quienes solicitaron ampliación de plazo) 2009 - Primer trimestre de 2011 34 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo) Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo) Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes”

35 2.12.3 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta de las solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total o parcialmente” 2009 - Primer trimestre de 2011 Promedio de días hábiles transcurridos Distribución de días hábiles transcurridos 35 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total / parcial” Días hábiles 20092010Ene-Mar’11 ARCO% % % 0392.1%80.4%276.8% 1532.9%532.7%164.0% 2201.1%110.6%20.5% 3231.2%180.9%61.5% 4261.4%442.2%194.8% 5532.9%542.7%235.8% 6522.8%452.3%215.3% 7492.6%593.0%338.3% 8532.9%623.1%399.8% 9754.1%834.2%276.8% 101136.1%1196.0%287.0% 11422.3%673.4%133.3% 12553.0%643.2%133.3% 13653.5%623.1%143.5% 141035.6%904.5%143.5% 1593250.4%1,05453.0%6215.5% 16 o más 975.2%974.9%4310.8% Total 1,850100%1,990100%400100%

36 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total / parcial”) Promedio Ene-Mar’11 10.1 36 2.12.4 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta de las solicitudes ARCO “procedentes total o parcialmente” por Órgano de gobierno 2009 - Primer trimestre de 2011

37 2.12.5 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta de las solicitudes ARCO de datos personales “Improcedentes” 2009 - Primer trimestre de 2011 Promedio de días hábiles transcurridos Distribución de días hábiles transcurridos 37 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Improcedentes” Días hábiles 20092010Ene-Mar’11 ARCO% % % 0115.4%256.9%89.3% 12210.8%9225.6%89.3% 2167.8%3710.3%67.0% 3209.8%318.6%67.0% 4136.4%236.4%89.3% 53718.1%4813.3%2427.9% 673.4%123.3%44.7% 752.5%82.2%22.3% 8125.9%61.7%11.2% 9104.9%92.5%22.3% 10136.4%164.4%22.3% 1121.0% 22.3% 1221.0%61.7%22.3% 1331.5%61.7%11.2% 1462.9%113.1%11.2% 15209.8%174.7%910.5% 16 o más 52.5%133.6%-- Total 204100%360100%86100%

38 2.13.1 Número de servidores públicos involucrados en la respuesta 2009 - Primer trimestre de 2011 Promedio de servidores públicos involucradosNúmero de servidores públicos involucrados 38 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Servidores públicos 20092010Ene-Mar’11 ARCO% % % 11486.7%28011.0%7514.7% 260327.4%97638.4%28656.2% 322310.1%1847.2%479.2% 41275.8%1164.6%5911.6% 584838.5%78730.9%112.2% 61768.0%1345.3%244.7% 760.3%10.0%20.4% 88 50.2% - - 9241.1%220.9%10.2% 1090.4% -- - - 11 o más 311.4%381.5%40.8% Total 2,203100%2,543100%509100%

39 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes”) Promedio 2010 2.6 39 2.13.2 Número de servidores públicos involucrados en la respuesta por Órgano de gobierno 2009 - Primer trimestre de 2011

40 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes ARCO recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

41 Sociodemográficos 2009 - Primer trimestre de 2011 41 Sexo del solicitante 20092010Ene-Mar’11 Solicitantes% % % Femenino79734.5%69836.8%28352.5% Masculino1,51365.5%1,19763.2%25647.5% Total2,310100%1,895100%539100% Total SDP2,64087.5%3,12860.6%74872.1%

42 Sociodemográficos 2009 - Primer trimestre de 2011 42 Grupos de edad 20092010Ene-Mar’11 Solicitantes% % % Hasta 19 años132.8%131.5%3 De 20 a 29 años459.7%10712.3%3919.1% De 30 a 39 años11424.6%27231.4%5928.9% De 40 a 49 años13128.2%22425.8%4924.0% De 50 a 59 años11123.9%15417.8%3014.7% De 60 a 69 años418.8%738.4%157.4% 70 o más años91.9%242.8%94.4% Total464100%867100%204100% Total SDP2,64017.6%3,12827.7%74823.7%

43 Sociodemográficos 2009 - Primer trimestre de 2011 43 Escolaridad del solicitante 20092010Ene-Mar’11 Solicitantes% % % Sin estudios81.9%80.9%42.7% Primaria5914.4%495.5%1510.2% Secundaria21853.0%29533.1%3423.1% Bachillerato o carrera técnica5212.7%19622.0%-- Licenciatura6616.1%29332.8%9363.3% Maestría o doctorado81.9%515.7%10.7% Total411100%892100%147100% Total SDP2,64015.6%3,12828.5%74819.7%

44 Sociodemográficos 2009 - Primer trimestre de 2011 44 Ocupación del solicitante 20092010Ene-Mar’11 Solicitantes% % % Empresario80.6%242.8%85.2% Medios de comunicación10.1%70.8%63.9% Comerciante332.6%718.3%2516.2% Servidor público1,07984.0%34941.0%21.3% ONG--50.6%21.3% Académico / estudiante332.6%8910.4%21.3% Empleado u obrero645.0%14016.4%5334.4% Asociación política20.2%60.7%10.6% Hogar161.2%566.6%-- Otro493.8%10512.3%5535.7% Total1,285100%852100%154100% Total SDP2,64048.7%3,12827.2%74820.6%

45 Sociodemográficos 2009 - Primer trimestre de 2011 45 Estado de la República 20092010Ene-Mar’11 Solicitantes% % % Aguascalientes10.05%10.1%-- Baja California--10.1%-- Baja California Sur10.05%---- Campeche------ Coahuila de Zaragoza10.05%---- Colima------ Chiapas--10.1%-- Chihuahua------ Distrito Federal1,88297.11%71785.1% 21294.2% Durango------ Guanajuato--20.2%-- Guerrero------ Hidalgo--40.5% 41.8% Jalisco20.10%20.2% 20.9% Estado de México412.12%9911.7% 20.9% Michoacán de Ocampo20.10%10.1%-- Morelos30.15%20.2% 10.4% Nayarit------ Nuevo León--20.2%-- Oaxaca10.05%---- Puebla10.05%20.2% 20.9% Querétaro de Arteaga------ Quintana Roo20.10%10.1%-- San Luis Potosí--30.4%-- Sinaloa--10.1%-- Sonora--10.1%-- Tabasco---- 10.4% Tamaulipas------ Tlaxcala--10.1%-- Veracruz--10.1%-- Yucatán--10.1%-- Zacatecas---- 10.4% Otro país10.05%---- Total1,938100%843100%225100% Total SDP2,64073.4%3,12827.0%74830.1%


Descargar ppt "Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal 2009 - 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google