La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo."— Transcripción de la presentación:

1 A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo Pleno

2 Con base en las solicitudes de información pública capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública (SIP) y de datos personales (SDP) al segundo trimestre de 2015, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI, para los periodos Enero-Junio de 2012, 2013, 2014 y 2015. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo 2

3 Índice 3  Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………….. 6 2.Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….…. 18 3.Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 59

4 Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el INFODF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. Mejoras en el instrumento de captura de solicitudes La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.

5 5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF), el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del INFODF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del INFODF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009. En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del INFODF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

6 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 Nota 7 Durante el periodo Enero-Junio de 2015, el total de solicitudes fue de 53,417, de las cuales 48,756 corresponden a solicitudes de información pública y 4,661 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Partido Humanista no presentó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. Para el ejercicio 2014, el total de solicitudes fue de 111,964, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 104,308 corresponden a solicitudes de información pública y 7,656 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). En el ejercicio 2013, el total de solicitudes fue de 103,470, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 97,376 corresponden a solicitudes de información pública y 6,094 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de 2010. Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

8 Total de solicitudes, 2004-2015: 714,132 Incremento 2006-2007: 187.6% Incremento 2007-2008: 116.2% 8 Incremento 2008-2009: 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a 2015 Incremento 2004-2005: 63.6% Incremento 2005-2006: 51.9% Decremento 2009-2010: -6.9% Incremento 2010-2011: 5.0% Decremento 2011-2012: -2.6% Incremento 2012-2013: 13.0% Incremento 2013-2014: 8.2%

9 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 9 Total de solicitudes, 2006-2015: 707,108

10 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 10 Entes obligados2006200720082009201020112012201320142t2015 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-------6541,564874 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del DF-----127649605554238 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1774617121,9832,5432,6311,9602,3482,325929 Auditoría Superior de la Ciudad de México1732032615679682,1292,5942,4181,143556 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta -------22296121 Autoridad del Centro Histórico--42538309291312427391151 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---04276097671,1251,483761 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal983237496302451372524637250 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal1199319432281192170201289157 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF29015946821817918025828697 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México ----0199250642530200 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal2536451,1071,5381,0667217641,0491,055440 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---014915112714320690 Consejería Jurídica y de Servicios Legales692416511,3761,4801,5381,5372,0651,803815 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del DF--349325424920323226992 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-10320737677563525484663230 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----013321521927178 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México -----0118275276120 Contraloría General del Distrito Federal1072414841,2641,7331,9861,9782,3412,5301,087 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF-----51153217269120

11 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 11 Entes obligados2006200720082009201020112012201320142t2015 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.77617837616212711211315746 Delegación Álvaro Obregón1102927941,9541,4431,5751,4971,8472,0631,154 Delegación Azcapotzalco1463187301,7521,2801,4961,4051,4571,678850 Delegación Benito Juárez2115841,0222,1581,5022,2022,9622,4082,8191,293 Delegación Coyoacán933529021,8901,4141,7601,8962,0462,2751,041 Delegación Cuajimalpa de Morelos832608311,4791,6451,7181,4191,5502,095935 Delegación Cuauhtémoc723166321,7911,4651,7942,0552,4652,3671,252 Delegación Gustavo A. Madero893509041,8701,5862,8681,9091,7802,214986 Delegación Iztacalco813838371,8863,0401,9823,1631,8751,908828 Delegación Iztapalapa713166031,6791,5032,0791,6582,0302,1891,330 Delegación La Magdalena Contreras1442084591,6431,4371,4741,2831,5851,610942 Delegación Miguel Hidalgo2665511,1071,9691,7321,9372,0882,6593,1271,353 Delegación Milpa Alta401726191,8601,0621,0661,0351,1521,269549 Delegación Tláhuac1793086611,9651,9171,2541,6311,3681,549633 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,8372,0052,2001,006 Delegación Venustiano Carranza1553066051,5111,4501,4831,5441,3871,485734 Delegación Xochimilco1022859382,0721,6801,5091,5221,6522,1981,202 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---114294206178208283121 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--2039019415011753-- Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México88917151128719621624918798 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal --0-------

12 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 12 Entes obligados2006200720082009201020112012201320142t2015 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal129614738317413511511712541 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--846825837619820316863 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal -----0000- Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México ------07913437 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-013634815111677 11031 Fideicomiso Museo del Estanquillo-0138345150119686910833 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público -0139354158151988412535 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal 33113204382191145---- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal -----0348410532 Fideicomiso Público Ciudad Digital---30163101---- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--8363158143827711240 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-------810451 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal ---10160124739213937 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-214439018818212816020151 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-03640021218413112817347 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-3135384190166107--- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-06042019715011712616343 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México99517742921228614115115259

13 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 13 Entes obligados2006200720082009201020112012201320142t2015 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-11363701761359012214258 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal15157188522248218224259304117 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 3775759041,8162,0681,5611,3392,0061,636843 Instituto de Asistencia e Integración Social1597-------- Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-10166416194220230--- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal12148175456239340374314311201 Instituto de Formación Profesional-229341220221312014317468 Instituto de la Juventud del Distrito Federal885218563334250258273348137 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal7104214556524354316504407523 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----1699901,0281,2251,227516 Instituto de Vivienda del Distrito Federal3306668661,3931,3151,5771,3831,8381,464733 Instituto del Deporte del Distrito Federal451133489407242231 316177 Instituto Electoral del Distrito Federal822075461,026774865851709678459 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF-----391019515137 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF---0289429207223-- Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México -----3416612717062 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal -----015116520965 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF-------5917872 Instituto Técnico de Formación Policial-306139520919710813713237 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal843717521,6102,0591,7091,5362,2952,244951

14 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 14 Entes obligados2006200720082009201020112012201320142t2015 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal96914339017712310611915643 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal24279432710560690708524408292 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal ------010310937 Metrobús7132236545440652450494575327 Oficialía Mayor1743967301,5402,1822,3492,0672,7162,9491,364 Planta de Asfalto del Distrito Federal----73125858114051 Policía Auxiliar--3451,5671,3361,0951,0581,5521,750891 Policía Bancaria e Industrial--49468288322220288358239 PROCDMX, S.A de C.V.---0246247239332473134 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal 401332035221,348518503469569267 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal2384727941,9241,6951,9792,2672,7872,9461,369 Procuraduría Social del Distrito Federal73149327613490653599671840447 Proyecto Metro del Distrito Federal---95567485638482551147 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal42120182481306357286321403255 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación-------28922989 Secretaría de Cultura1993279634494445490619541249 Secretaría de Desarrollo Económico9912865924585674766981,068432 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades -395456281312362416338117 Secretaría de Desarrollo Social201764649731,4791,3318621,4101,063481 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2647419221,8942,2683,4083,1743,6973,3821,704

15 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 15 Entes obligados2006200720082009201020112012201320142t2015 Secretaría de Educación-7437973655782663603774274 Secretaría de Finanzas1134611,1632,4543,0533,0691,8062,4672,957944 Secretaría de Gobierno1062786441,4002,2381,4101,3751,9341,923936 Secretaría de Movilidad3137411,0091,6141,9581,9912,4251,8912,3741,073 Secretaría de Obras y Servicios805327011,5171,4501,9401,5991,5651,912991 Secretaría de Protección Civil-18299591445495579857651271 Secretaría de Salud442196792,3611,5022,2982,6863,0683,5942,024 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4232,2914,0913,1891,814 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0284708502458453392352195 Secretaría de Turismo2065234532435383391344460206 Secretaría del Medio Ambiente1002666241,6471,1351,7451,3611,5451,963967 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal2789171432323268203332289145 Servicio Público de Localización Telefónica3382-------- Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-01735134574855847681,0381,056 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.2378154438242276204255191109 Sistema de Aguas de la Ciudad de México1353444609458629228428201,122560 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) ---11701348121231464 Sistema de Transporte Colectivo1252694839558128901,1261,3362,024670 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del DF22176315684618680457563552178 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF27119300498447342348351322160 Tribunal Electoral del Distrito Federal51071984329707171,0655101,006116

16 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 16 Entes obligados2006200720082009201020112012201320142t2015 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal4437759261,6922,0462,1511,8691,5121,701936 Universidad Autónoma de la Ciudad de México162245505323401525362571442 Encuentro Social en el Distrito Federal--------022 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451,107218188125152102 Movimiento Regeneración Nacional en el Distrito Federal--------040 Nueva Alianza en el Distrito Federal--11039621817214612213985 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--184486373302253286223148 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--150538367301322238237187 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--10840324818620312814283 Partido Humanista en el Distrito Federal--------021 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--131440283280262261252144 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--201281------ Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--105419212214196146169104 Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470111,96453,417 Total Entes obligados por año6986100108111119 122123122

17 1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 17 Órgano de gobierno 200620072008200920102011201220132014Ene-Jun’15 Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45889,89199,14247,078 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,37838,09039,24218,353 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,17622,53526,85412,637 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,90429,26633,04616,088 Judicial 4437851,2462,4292,7232,7142,3941,9962,3641,166 Legislativo 3506649732,5503,5114,7604,5544,7663,4681,485 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6005,5115,6762,752 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,5701,3061,314936 Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470111,96453,417 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

18 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal

19 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Total de solicitudes ARCO de datos personales, 2012 a 2015 2doTrimestre: 23,646 2.1 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas 2012 a 2015 2do Trimestre. Incremento 2012-2013: 16.4% Incremento 2013-2014: 25.6%

20 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado. 2012 a 2015 2do Trimestre Entes obligados2012201320142015 2do T, Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México -216635 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal 36391916 Asamblea Legislativa del Distrito Federal 35595325 Auditoría Superior de la Ciudad de México 2041318 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta --55 Autoridad del Centro Histórico 111066 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal 22191213 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal 186208311161 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal 18223665 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal 22637229 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V. 10743 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México 7875 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal 41684525 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México 4221 Consejería Jurídica y de Servicios Legales 47706125 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal 4445 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal 248164 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México 5583 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México 4333 Contraloría General del Distrito Federal 496611041 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal 8642 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V. 401- Delegación Álvaro Obregón 213320 8 Delegación Azcapotzalco 291120 4 Delegación Benito Juárez 363431 26

21 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado 2012 a 2015 2do Trimestre Delegación Coyoacán 31242927 Delegación Cuajimalpa de Morelos 11774 Delegación Cuauhtémoc 38633144 Delegación Gustavo A. Madero 282524 8 Delegación Iztacalco 601612 13 Delegación Iztapalapa 283735 9 Delegación La Magdalena Contreras 10119 30 Delegación Miguel Hidalgo 222839 23 Delegación Milpa Alta 847 6 Delegación Tláhuac 2359 5 Delegación Tlalpan 234936 14 Delegación Venustiano Carranza 233129 10 Delegación Xochimilco 3519283 178 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal 415 1 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México 31-- Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México 402- Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal 121191 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal 6133 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del DF 0S/D-- Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México -11- Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano 201- Fideicomiso Museo del Estanquillo 201- Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público 321- Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal 0- - Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal 302- Fideicomiso Público Ciudad Digital 0-1- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco 311- Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe -04- Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 22 - Fondo Ambiental Público del Distrito Federal 212-

22 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado 2012 a 2015 2do Trimestre Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal 812- Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal 40 - Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal 1032- Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México 8161 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito 6322 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal 43996815 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del DF 109203145106 Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal 4--- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal 12201520 Instituto de Formación Profesional 9621 Instituto de la Juventud del Distrito Federal 51646 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal 9778 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal 13111310 Instituto de Vivienda del Distrito Federal 202290139108 Instituto del Deporte del Distrito Federal 5474 Instituto Electoral del Distrito Federal 15 117 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal 2011 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal 11103- Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del DF 2131 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México 3212 Instituto Técnico de Formación Policial 6752 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal ---4 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal 29343125 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal 6011 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal 60335719 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal -115 Metrobús 10152

23 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado 2012 a 2015 2do Trimestre Oficialía Mayor 911369874 Planta de Asfalto del Distrito Federal 3022 Policía Auxiliar 6919191153584 Policía Bancaria e Industrial 2718266 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal 6042 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal 111190470140 Procuraduría Social del Distrito Federal 1826347 Proyecto Metro del Distrito Federal 612- Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal 5662 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación -132 Secretaría de Cultura 9333 Secretaría de Desarrollo Económico 910124 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades 4242 Secretaría de Desarrollo Social 22473723 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda 29402749 Secretaría de Educación 21 3013 Secretaría de Finanzas 571137734 Secretaría de Gobierno 50554731 Secretaría de Obras y Servicios 10121335 Secretaría de Protección Civil 4594 Secretaría de Salud 1729179021268 Secretaría de Seguridad Pública 1941972315182 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo 331529015 Secretaría de Movilidad 32731251 Secretaría de Turismo 3143 Secretaría del Medio Ambiente 2131223

24 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado 2012 a 2015 2do Trimestre S/D. Sin Dato. Entes obligados que no presentaron su informe estadístico de solicitudes de datos personales, y por lo tanto, incumplieron con lo establecido en los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, numeral 37, fracciones I y II, referentes a la fracción III, Artículo 21 de la LPDPDF Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal 3311 Servicios de Salud Pública del Distrito Federal 234319514772 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. 423- Sistema de Aguas de la Ciudad de México 12135044 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) 214- Sistema de Transporte Colectivo 29233013 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal 2139212 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal 111393 Tribunal Electoral del Distrito Federal 6576 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal 60413738 Universidad Autónoma de la Ciudad de México 11686 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal 7224 Nueva Alianza en el Distrito Federal 5132 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal 6441 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal 9382 Partido del Trabajo en el Distrito Federal 2232 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal 6463 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal ---- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal 2139 Total 5,2356,0947,6564,661 Total Entes obligados por año 119120121

25 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.3 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Órgano de gobierno 2012 a 2015 2do Trimestre 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos. Órgano de gobierno 2012201320142015 2do T Solicitudes ARCO % % % % Ejecutivo4,80691.85,58591.67,20894.143.9194.21 Administración Pública Central 2,55448.82,91247.83,79749.51,99742.84 Desconcentrados y Paraestatales1 1,82634.92,27637.32,79036.41,98542.59 Delegaciones Políticas 4268.13976.56218.14098.77 Judicial841.6490.8530.6420.90 Legislativo551.11001.6841.0330.71 Autónomo2534.83435.62823.61723.69 Partidos Políticos en el Distrito Federal 370.7170.3290.3230.49 Total5,2351006,0941007,6561004,661100

26 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.4 Entes obligados con el mayor número de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2015 2do Trimestre Entes obligados 2015 2do T Solicitudes ARCO% Secretaría de Salud1,26830.61 Servicios de Salud Pública del Distrito Federal77218.64 Policía Auxiliar58414.10 Secretaría de Seguridad Pública1824.39 Delegación Xochimilco1784.30 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal1613.89 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal1403.38 Instituto de Vivienda del Distrito Federal1082.61 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 1062.56 Oficialía Mayor741.79 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal651.57 Secretaría de Movilidad511.23 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda491.18 Delegación Cuauhtémoc441.06 Sistema de Aguas de la Ciudad de México441.06 Contraloría General del Distrito Federal410.99 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal380.92 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México350.85 Secretaría de Finanzas340.82 Secretaría de Gobierno310.75 Delegación La Magdalena Contreras300.72 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal290.70 Delegación Coyoacán270.65 Delegación Benito Juárez260.63 Asamblea Legislativa del Distrito Federal250.60 Total4,142 100 Total de solicitudes ARCO4,66188.87

27 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.5 Medio por el que se presentó la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2012 a 2015 2do Trimestre

28 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.6 Medio por el que se notificó la respuesta 2012 a 2015 2do Trimestre Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” o “Improcedentes”

29 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.7 Derecho objeto de la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2012 a 2015 2do Trimestre Porcentaje

30 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.8 Categoría de datos personales sobre las que recae la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2012 a 2015 2do Trimestre

31 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.9 Estado en que se encontraba la solicitud ARCO de datos personales al final del periodo del corte 2012 a 2015 2do Trimestre Estado de la solicitud a la fecha de corte 2012201320142015 2do Trimestre Solicitudes ARCO % % % % Procedente3,58468.54,27270.15,70774.5 3,29970.78 Improcedente81315.5113218.61,09114.3 61213.13 En trámite1923.72273.74555.9 51911.13 Prevenida440.8470.8450.6 491.05 Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención 60011.54136.83564.6 1773.80 Cancelada a petición del solicitante20.03 2 50.11 Total5,2351006,0941007,6561004,661100

32 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.10 ¿Se previno al solicitante antes de tramitar y atender esta solicitud acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2012 a 2015 2do Trimestre Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes”

33 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.11 Sentido de la repuesta de las solicitudes ARCO 2012 a 2015 2do Trimestre Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Sentido de la respuesta 201220132014 2015 2do Trimestre Solicitudes ARCO % % % % Procedente con información total1463.34,09175.75,58482.13,24182.87 Procedente con información parcial3,38176.91242.3600.9260.66 Improcedente74316.91,07219.81,02115.059715.26 Inexistencia de información571.3571.1630.9320.82 Redireccionada701.6601.1701.0150.38 Total4,3971005,4041006,7981003,911100

34 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.12 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta 2012 a 2015 2do Trimestre Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Días2012201320142015 2do Trimestre hábilesARCO% % % % 0811.80%1472.72%2323.411433.66 12595.90%2644.89%2924.291644.19 2942.10%1031.91%1802.6972.48 31353.10%1512.79%2133.131112.84 41994.50%2574.76%3304.852155.50 53999.10%4929.10%4486.52867.31 61643.70%2053.79%3565.231834.68 71924.40%2424.48%3795.572255.75 82525.70%2945.44%3915.572466.29 92766.30%2885.33%3425.032135.45 103297.50%2725.03%3014.421774.53 112595.90%1793.31%3294.831624.14 122345.30%2164.00%2513.691824.65 132525.70%2664.92%3114.572015.14 142666.00%3396.27%40863037.75 1579018.00%137725.48%150122.0879320.28 16 o más2164.91%3125.77%53472105.37 Total4,397100%5,404100%6798100%3,911100%

35 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” 2.12 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta 2012 a 2015 2do Trimestre

36 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2.13 Número de servidores públicos involucrados en la respuesta 2012 a 2015 2do Trimestre Número de servidores públicos involucrados Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Servidores públicos 201220132014 2015 2do Trimestre ARCO% % % % 164814.7096217.80143721.13735 18.79 22,58458.802,94054.40307145.171,87347.89 386419.60105419.50179526.401,01726.00 41363.102634.873174.661463.73 5851.90681.26751.10912.33 6421.00651.20430.63270.69 760.10250.46240.35150.38 810.0070.1350.0750.13 960.10--30.0410.03 1064814.7020.0420.0210.03 11 o más250.56180.33260.38-- Total4,3971005,4041006,7981003,911100

37 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Promedio de servidores públicos involucrados Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” 2.13 Número de servidores públicos involucrados en la respuesta 2012 a 2015 2do Trimestre

38 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Perfil sociodemográfico de los solicitantes

39 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Sociodemográficos 2012 a 2015 2do Trimestre Sexo del solicitante 2012201320142015 2do T Solicitantes% % % % Femenino 2,24747.12,44143.22,99443.05 1,98347.61 Masculino 2,52852.93,21256.83,96056.94 2,18252.39 Total4,7751005,6531006,954100 4,165100 Total Solicitudes ARCO5,23591.26,09492.87,65690.834,66189.36 Sexo del solicitante

40 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Sociodemográficos 2012 a 2015 2do Trimestre Grupo de edad del solicitante Grupos de edad 2012201320142015 1er T Solicitantes% % % % Hasta 19 años372.0301.4442.0 17 1.27 De 20 a 29 años31616.842419.335816.3 259 19.36 De 30 a 39 años58831.360627.651823.6 271 20.25 De 40 a 49 años38020.246521.259227.0 313 23.39 De 50 a 59 años29015.434315.638817.7 262 19.58 De 60 a 69 años1819.622610.32079.4 172 12.86 70 o más años894.7994.5743.3 44 3.29 Total1,8811002,1931002,1901001,338100 Total Solicitudes ARCO 5,23535.9 6,094 36.0 7,656 28.64,66128,3

41 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Sociodemográficos 2012 a 2015 2do Trimestre Escolaridad del solicitante 2012201320142015 2do T Solicitantes% % % Sin estudios171.3211.3181.2 212.20 Primaria1048.116410.41228.1 9810.26 Secundaria41732.641226.251434.38 28629.95 Bachillerato o carrera técnica 100.850.382855.38 121.26 Licenciatura71255.796461.300 53155.60 Maestría o doctorado10.12 40.26 70.73 Otro181.450.390.6 00 Total1,2791001,5731001,495100 955100 Total Solicitudes ARCO5,23524.4 6,094 25.8 7,656 19.524,66120.49 Escolaridad del solicitante

42 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Ocupación del solicitante 2012201320142015 2do T Solicitantes% % % % Empresario664.8845.8 52 4.12 374.71 Medios de comunicación 161.2342.3 31 2.4 212.67 Comerciante28220.715610.7 145 11.5 8911.32 Servidor público90.770.5 23 1.8 131.65 ONG191.4130.9 20 1.6 10.13 Académico o estudiante120.970.5 19 1.5 91.15 Empleado u obrero40429.752536.0 387 30.71 29337.28 Asociación política20.190.6 - --- Hogar--00.0---- Otro55140.562242.758346.232341.09 Total1,3611001,4571001260100786100 Total Solicitudes ARCO5,23526.0 6,094 23.9 7,656 16.44,66116.86 Sociodemográficos 2012 a 2015 2do Trimestre Ocupación del Solicitante

43 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Sociodemográficos (Estado de la República del Solicitante) 2012a 2015 2do Trimestre Estado de la República 2012201320142015 2do T Solicitantes% % % % Aguascalientes30.184 1.05--- Baja California40.24140.6370.36 30.25 Baja California Sur---0.0030.15 30.25 Campeche40.2440.18---- Coahuila de Zaragoza--- ----- Colima--10.04---- Chiapas60.3530.1330.15-- Chihuahua30.18130.5830.15-- Distrito Federal1,55991.602,02691.101,77993.14 112392.28 Durango20.1230.13-- 20.16 Estado de México150.8870.31160.83 191.56 Guanajuato80.4740.181.05 20.16 Guerrero20.12-0.0010.05-- Hidalgo60.35251.1280.41 30.25 Jalisco20.1220.0930.15 100.82 Michoacán de Ocampo---0.00---- Morelos60.3590.4050.26 120.99 Nayarit20.1230.13---- Nuevo León40.2470.31---- Oaxaca40.24210.94150.78 20.16 Puebla40.24160.72211.09 110.90 Querétaro de Arteaga---0.00---- Quintana Roo90.53100.4580.41-- San Luis Potosí10.0620.09---- Sinaloa251.4760.2720.1 10.08 Sonora30.1810.0430.15-- Tabasco--70.3120.1 20.16 Tamaulipas30.18170.7630.15 10.08 Tlaxcala50.2910.0430.15-- Veracruz150.88160.72170.89 70.58 Yucatán60.3510.0430.15 141.15 Zacatecas---0.00---- Otro país10.0610.0410.05 20.16 Otro----1--- México----10.05-- Total1,7021002,2241001,9101001,217100 Total Solicitudes ARCO5,23532.5 6,094 36.5 7,656 24.944,66126.11

44 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 30 127 31 49 15 133 75 15 571 Actualización de la información Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Dirección de Datos Personales Fecha de actualización: 30 de junio de 2015 Fecha de validación: 31 de agosto de 2015


Descargar ppt "A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google