CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educación basada en competencias
Advertisements

CLAVES PARA EL LIDERAZGO DE LA MUJER DIRECTIVA Adriana Bollón Olivieri
Puntos para ser el mejor vendedor!
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Apoyo al Servicio al Cliente
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
“Para mí el empleado ideal es alguien que tenga una gran capacidad para el desarrollo personal, alguien que pueda crecer no solo dentro del trabajo sino.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
ENTREGA DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN SOI
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
LAS COMPETENCIAS DOCENTES ANTE EL RETO DE UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Diseño Curricular de Franciscanismo
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
QUÉ ÉS UNA ESCOLA DE PARES I MARES
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
Presentado por: Rojas Idrogo María..
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Programa “MEJORANDO MIS HABILIDADES DE LIDERAZGO”
FUNDAMENTOS DE PEDAGOGÍA DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN ACADÉMICA
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
Las Emociones en los Niños. ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
Dra. Victoria Ojalvo Mitrany CEPES
Secretaría de Educación de Guanajuato Curso-Taller Fortalecimiento de la Función Directiva ¡Bienvenidos Directores!
COMUNICACIÓN AFECTIVA.
LA PUBLICIDAD COMO MÉTODO PEDAGÓGICO © Rocío Lineros Quintero
Daphne Anastassiou Consultores S.A.. PROGRAMA CALIDAD DE SERVICIO Daphne Anastassiou Consultores S.A. Agosto 2004 Presentado para Asociación de Notarios.
Taller de Habilidades Orales y Escritas.
PROF. EMMA ROSA RUBIO BETANCOURT
EJES TEMÁTICOS Conocimiento personal y autocuidado
COMPETENCES TO DEVELOP IN EACH SECTION and their
I Jornada Anual Presentación: Cómo vender internamente el plan de P. R. L. en la empresa?. Mesa Redonda 18/4/12 1.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN C. ELÍAS AGUIRRE Nº 638Telef.: 074 – Cel.: Rpm: *
La Comunicación Vista como Proceso Social por la Psicología
APLICACIONES PRACTICAS Tecnólogo Médico Mirtha Hernández Acasiete
Profesionalismo basado en Actitudes, Sistemas y Resultados
TEMA 3 : ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DEL E-MARKETING
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN PRESENTA PERFIL DEL PROFESIONAL EGRESADO Y COMO DESARROLLARLO FAILITADOR: HIPÓLITO VÁSQUEZ MEJÍA DIRIGIDO A: PROFESIONALES.
Educación Física y Artes
El vínculo como agente de cambio en la VDI Habilidades para construir relaciones positivas con la familia en la VDI.
El tiempo que inviertes ahora, será la tranquilidad del mañana
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
5 La comunicación oral.
PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Shirley Andrea Rodríguez Espinosa
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA TRABAJAR LAS COMPETENCIAS DESDE LA MATERIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
Proyectos de Aprendizaje Prof. Belkys Guzmán. Dra.E
OBJETIVO GENERAL Desarrollar actitudes y habilidades que favorezcan el crecimiento armónico e integral del estudiante y lo comprometan a diseñar un proyecto.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES
LAS COMPETENCIAS CIUDADANAS
Inteligencia emocional
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
GENERALIDADES.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA
TÉCNICAS PARA AUMENTAR TUS VENTAS Raúl Rivadeneyra Zegarra
Tema 4: Habilidades Sociales III: La Comunicación
Tema 4: La Comunicación Elementos de la comunicación
PRESENTACIÓN HABILIDADES SOCIALES
LAS COMPETENCIAS.
COMPETENCIAS BÁSICAS SON LA APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES, PARA ACTUAR ANTE SITUACIONES VARIADAS DE MANERA ACTIVA Y RESPONSABLE.
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
DIRIGIDO A Directores comerciales, asesores y vendedores de las empresas constructoras e inmobiliarias.
Módulo de Relaciones Interpersonales
LA TUTORÍA COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PSICOSOCIALES AUTORAS: Mtra. María de la Luz Pirrón Curiel M. en C. Marcela Rojas Ortega M. en.
Módulo 5. DEJANDO HUELLA Lo que somos y hacemos siempre tienen repercusiones en las personas con las que convivimos; todos tenemos la responsabilidad social.
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN PRESENTA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES MODULOS I, II, III, IV Dirigido a: GERENTES DE VENTA SUPERVISORES DE VENTA JEFES DE VENTA VENDEDORES DE SEGUROS, PUBICIDAD, FONDOS COLECTIVOS, CAPACITACIÓN, ETC.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES MÓDULO I OBJETIVOS DE APRENDIZAJE CONOCER Y MANEJAR LOS 9 ELEMENTOS DEL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN EN LA VENTA. APRENDER A CODIFICAR Y DECODIFICAR EL LENGUAJE NO VERBAL EN LA ENTREVISTA DE VENTA. MANEJAR LA EMPATÍA EN LA ENTREVISTA DE VENTA. CONOCER Y MANEJAR ACERTADAMENTE LAS FASES DEL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN EN LA VENTA. APRENDER LAS TÉCNICAS PARA SER UN OYENTE SENSIBLE CON LOS PROSPECTOS. CONOCER Y MANEJAR LOS MEDIOS DE EXPRESIÓN.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES MÓDULO II OBJETIVOS DE APRENDIZAJE CONOCER Y MANEJAR LOS 5 MÉTODOS DE PROSPECCIÓN O BÚSQUEDA DE PROSPECTOS CONOCER Y MANEJAR LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO DE COMPRA-VENTA DE INTANGIBLES IDENTIFICAR Y MANEJAR ACERTADAMENTE LOS DISTINTOS TIPOS DE OBJECIONES. CONOCER Y MANEJAR ACERTADAMENTE LAS ESTRATEGIAS PARA REVERTIR LAS OBJECIONES. CONOCER Y MANEJAR LAS DISTINTAS TÉCNICAS Y TIPOS DE CIERRE DE VENTA.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES MÓDULO III OBJETIVOS DE APRENDIZAJE CONOCER Y MANEJAR LOS CONCEPTOS DE PERSONALIDAD, TEMPERAMENTO Y CARÁCTER. CONOCER Y APLICAR EL ANÁLISIS TRANSACCIONAL EN LA VENTA DE INTANGIBLES. ENTENDER Y MANEJAR LOS ESTADOS DEL YO EN LA ENTREVISTA DE VENTA. APRENDER A ELABORAR EL EGOGRAMA PERSONAL O GRAFICA DE LA PERSONALIDAD.. CONOCER Y MANEJAR LOS TRES TIPOS DE TRANSACCIONES DURANTE EL PROCESO DE VENTA.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES MÓDULO IV OBJETIVOS DE APRENDIZAJE CONOCER Y MANEJAR LA MOTIVACIÓN EN EL PROCESO DE VENTA. CONOCER Y APLICAR LOS 4 TIPOS DE MOTIVACIÓN AL VENDER BIENES INTANGIBLES. UTILIZAR LAS RELACIONES HUMANAS POSITIVAS PARA EVITAR CONFLICTOS CON LOS PROSPECTOS. IDENTIFICAR Y MANEJAR APROPIADAMENTE LOS DISTINTOS TIPOS DE ACTITUDES EN LA VENTA. DETERMINAR EL TIPO DE ACTITUD HACIA: TI MISMO, TU PRODUCTO, TU EMPRESA, TU SERVICIO, TU CLIENTE.

METODOLOGÍA En todos los programas se expone el contenido de cada tema, enriqueciéndolo con abundante casuística del quehacer de los participantes; se complementa con la proyección de módulos audiovisuales y se realizan talleres con ejercicios prácticos relativos a cada tema.

DURACIÓN: 10 HORAS ACADÉMICAS TEMÁTICA MÓDULO I DURACIÓN: 10 HORAS ACADÉMICAS CÓMO DESARROOLAR LAS HABILIDADDES COMUNICATIVAS DEL VENDEDOR DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DEL VENDEDOR. LAS FASES DE LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE VENTA. COMO REALIZAR UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA CON EL CLIENTE. COMO DESARROLLAR LOS MEDIOS DE EXPRESIÓN DEL VENDEDOR. ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LOS MÓVILES DE COMPRA.

DURACIÓN: 06 HORAS ACADÉMICAS TEMÁTICA MÓDULO II DURACIÓN: 06 HORAS ACADÉMICAS TÉCNICASDE PROSPECCIÓN, DE PRESENTACIÓN, DE CIERRE Y MANEJO DE OBJECIONES 6 TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN. LA ACTUACIÓN DEL VENDEDOR EN LA PRESENTACIÓN DE VENTA. OBJECIONES AL PRODUCTO, AL PRECIO, AL SISTEMA, AL VENDEDOR, ETC. ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE MANEJO DE LA OBJECIONES. TIPOS Y TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTA. ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LOS MÓVILES DE COMPRA.

DURACIÓN: 06 HORAS ACADÉMICAS TEMÁTICA MÓDULO III DURACIÓN: 06 HORAS ACADÉMICAS ANÁLISIS TRANSACCIONAL, PERSONALIDAD Y PSICOLOGÍA DE VENTAS DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD E IMAGEN DEL VENDEDO. EL ANÁLISIS TRANSACCIONAL COMO FACILITADOR DE LA VENTA. FUNCIÓN Y RELACIÓN DE LOS ESTADOS DEL YO EN LA VENTA. EL EGO-GRAMA: ELABORACIÓN, ANÁLISIS Y CORRECTIVOS. LAS TRANSACCIONES, TIPOS, USOS Y MANEJO ACERTADO EN LA VENTA.

TEMÁTICA MOTIVACIÓN, RELACIONES HUMANAS Y ACTITUDES DEL VENDEDOR MÓDULO IV DURACIÓN: 06 HORAS ACADÉMICAS MOTIVACIÓN, RELACIONES HUMANAS Y ACTITUDES DEL VENDEDOR LA IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL PROCESO DE VENTA. EL RECONOCIMIENTO AL CLIENTE COMO INSTRUMENTO DE MOTIVACIÓN LAS RELACIONES HUMANAS Y LA EFICACIA DEL VENDEDOR. COMO DESARROLLAR EL PODER PERSUASIVO AL COMUNICAR. LAS ACTITUDES DETERMINAN LA IMAGEN FRENTE A LOS CLIENTES

RESULTADOS QUE LOGRA EL PARTICIPANTE AL FINALIZAR EL PROGRAMA Mejora notable en su comunicación, como Emisor y Receptor Desarrollo de la capacidad para eliminar las barreras al comunicarse Control de sus mensajes verbales y especialmente no verbales. Aprendizaje y desarrollo de la Empatía. Desarrollo de su capacidad para escuchar (ser un oyente sensible). Tomar conciencia que los negocios existen por y para los Clientes. Diagnosticar el tipo de Cliente y actuar en consecuencia. Aprender a tratar al Cliente en forma profesional, cálida y amistosa. Aprender a vender técnicamente los productos, servicios e ideas. Desarrollo de sus medios de expresión y expresividad general. Saber que más importante de lo que decimos, es cómo lo decimos. Aprender a desarrollar una Actitud Mental Positiva. Descubrir su propia fuente de Auto-motivación. CONTINÚA…

RESULTADOS QUE LOGRA EL PARTICIPANTE AL FINALIZAR EL PROGRAMA …CONTINUACIÓN RESULTADOS QUE LOGRA EL PARTICIPANTE AL FINALIZAR EL PROGRAMA Implementar el desarrollo de sus Relaciones Humanas. Entender los porqués de sus conductas y las de sus Clientes. Aceptar, apreciar y comprender la idiosincrasia de los clientes. Cultivar los rasgos de personalidad que agraden a los demás. Aprender a asesorar, orientar y servir al Cliente. Comprender que los Resultados en el trabajo, son proporcionales al esfuerzo desplegado. Desarrollar su capacidad para manejar las diversas OBJECIONES. Aprender a desarrollar y perfeccionar sus TÉCNICAS DE CIERRE. Aprender a suprimir toda expresión de actitudes negativas. Conocer su propia personalidad y la de sus Clientes. Conocer y aplicar el A. T. a su desarrollo Personal. Entenderse a sí mismo y a sus Clientes. Descubrir su capacidad de cambio y enriquecimiento personal.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DURACIÓN: 06 horas académicas por módulo HORARIOS: Los que se acomoden a la empresa LOCAL Y EQUIPOS: Pueden ser por cuenta de la empresa o por cuenta nuestra, según acuerdo. MATERIAL DE ESTUDIO: CD con la presentación en power point CERTIFICACIÓN: Puede ser sólo por nosotros o en forma conjunta. ESCALA DE INVERSIÓN: La escala de inversión es de sólo US$ 5.00 por hora, por participante. ESTA INVERSIÓN SE PUEDE NEGOCIAR SEGÚN EL NUMERO DE PARTICIPANTES Y DE HORAS.