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Transcripción de la presentación:

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Compact Inicio Síntomas de la avería (haga clic en la línea deseada) No se muestra nada en el autómata El autómata está bloqueado El consumo de oxígeno es excesivo. El autómata funciona pero no sale nada incluso en marcha forzada. El manómetro de la derecha está por debajo de 2,5 bares. El manómetro de la derecha está por encima de 2,5 bares La presión del manómetro de la derecha no se mantiene en 2,5 bares La presión del manómetro de la izquierda está a 0 La presión del manómetro de la izquierda es superior a 2 bares. El tubo Norton( macarrón) en la salida del aparato se desencaja constantemente. El aparato no funciona en modo automático. El aparato no funciona y el autómata indica un código de error.

Sí No Inicio ¿El aparato está conectado eléctricamente?

SíNo Inicio Desconectar y volver a conectar el aparato para reinicializarlo. ¿El autómata ha arrancado?

SíNo Inicio ¿El aparato está bien conectado al regulador de presión y la presión a 6 bares? (puede haber una mala conexión debida a la oxidación)

SíNo Inicio ¿La presión del manómetro de la derecha está a 2,5 bares?

SíNo Inicio ¿El aparato está bien conectado al regulador de presión y la presión está a 6 bares? (puede haber una mala conexión debida a la oxidación)

Efectuar una marcha forzada por pequeños impulsos girando el regulador en el sentido de las agujas del reloj hasta 2,5 bares. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

SíNo Inicio ¿La presión del manómetro de la izquierda es superior a 2,5 bares?

Destornillar el regulador al máximo, hacer una marcha forzada y regular de nuevo la presión a 2,5 bares. Si el problema persiste, el módulo dosificador está defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

SíNo Inicio Efectuar una marcha forzada. ¿Funcionan las electroválvulas?

SíNo Inicio ¿Están desconectados los tubos Norton (macarrones) a la salida del dosificador y a la entrada del tanque?

Si es síSi es no Inicio Comprobar la cerámica, quizás esté rota, o podría estar cortado el tubo de conexión del difusor.

SíNo Inicio ¿Está bien conectado el conector de salida del aparato? (riesgo de mala conexión debida a la oxidación).

SíNo Inicio Comprobar que el tubo entre el aparato y el difusor no está atascado o aplastado. Desconectar el tubo Norton del difusor y efectuar una marcha forzada: el gas debe salir. ¿El manómetro de la izquierda baja inmediatamente?

SíNo Inicio ¿El difusor está colmatado?

Si es síSi es no Inicio Comprobar que el tubo entre el aparato y el difusor no está atascado o aplastado. Desconectar el tubo Norton del difusor, efectuar una marcha forzada: el gas debe salir y el manómetro de la izquierda bajar inmediatamente.

SíNo Inicio ¿Están programados los volúmenes de tanque y dosis?

Sí Inicio ¿La dosis programada es compatible con el volumen programado? (ver el cuadro a continuación). Vol tanque patrónmín - máx , , ,2 – 200 1, , , , , No

Si es síSi es no Inicio Controlar que no haya fuga en el circuito. Ver procedimiento adjunto.

Autómata o alimentación defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

El aparato está listo para funcionar. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

El circuito de alimentación de O 2 está atascado. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

El conector de salida del aparato está mal conectado o no está conectado (riesgo de mala conexión debida a la oxidación). Sustituya el conector. Salida dosificador 2/4 ( ref: 1.6SalidaDosificador2/4). ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Limpiar la cerámica (Ver procedimiento adjunto). Comprobar su buen funcionamiento en un cubo antes de volver a ponerla en el tanque. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Puede repararlo con una oliva inoxidable o reemplazar el tubo completo. ref: 215TA10MO ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Sustituir el conector. Salida dosificador 2/4 ( ref: 1.6SalidaDosificador2/4) ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Limpiar la cerámica (Ver procedimiento adjunto). Comprobar su buen funcionamiento en un cubo antes de volver a ponerla en el tanque. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Tubo atascado. Sustituirlo. Nota: Esto se produce cuando se para el aparato sin sacar el difusor del vino o cuando se deja en remojo en una solución limpiadora sin desconectarlo. En efecto, el vino o la solución limpiadora consume el oxígeno de los tubos, sube hasta el aparato de dosificación, se cristaliza, obstruye los tubos e incluso puede deteriorar el módulo dosificador, siendo necesario entonces reemplazarlo. Es muy importante sacar el difusor del tanque y desconectarlo cuando no se utilice. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Limpiar la cerámica (Ver procedimiento adjunto). Comprobar su buen funcionamiento en un cubo antes de volver a ponerla en el tanque. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Tubo atascado. Sustituirlo. Nota: Esto se produce cuando se para el aparato sin sacar el difusor del vino o cuando se deja en remojo en una solución limpiadora sin desconectarlo. En efecto, el vino o la solución limpiadora consume el oxígeno de los tubos, sube hasta el aparato de dosificación, se cristaliza, obstruye los tubos e incluso puede deteriorar el módulo dosificador, siendo necesario entonces reemplazarlo. Es muy importante sacar el difusor del tanque y desconectarlo cuando no se utilice. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

El autómata ha perdido su valor patrón. Para controlarlo, desconecte y vuelva a conectar el aparato. La primera pantalla que aparece indica el valor patrón. Si este valor es 0, es necesario volver a programarlo. Para la programmation del valor patrón es necesario abrir el aparato. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Proceda a la reparación según el manual adjunto o contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Controlar la alimentación eléctrica y las conexiones. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

El autómata está defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta para su sustitución. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Ajustar la presión de salida de la botella de O a 6 bares. Recuerde: la diferencia de presión entre la alimentación de 6 bares y la contrapresión de 2,5 bares es la que sirve de referencia para el funcionamiento del aparato. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Haciendo una marcha forzada, golpee suavemente el tornillo negro al lado del manómetro de la derecha. Una electroválvula puede estar pegada. Si no es así, la electroválvula o la bobina de electroválvula está defectuosa. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

El conector de salida del aparato está mal conectado o no está conectado (riesgo de mala conexión debida a la oxidación). Sustituya eventualmente el conector de salida del regulador de presión. Ref: 3.1.SD1 ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Ajustar la presión de salida de la botella de O a 6 bares. Recuerde: la diferencia de presión entre la alimentación de 6 bares y la contrapresión de 2,5 bares es la que sirve de referencia para el funcionamiento del aparato. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Módulo del dosificador defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Comprobar el ajuste del regulador girando en sentido inverso a las agujas del reloj. Si la presión no baja, el módulo dosificador está defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Bobina de electroválvula defectuosa. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Fuga en el tubo entre el aparato y el tanque. Repararlo con una unión o sustituirlo. Ref: 1.6Manchon ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Tubo atascado. Sustituirlo. Nota: Esto se produce cuando se para el aparato sin sacar el difusor del vino o cuando se deja en remojo en una solución limpiadora sin desconectarlo. En efecto, el vino o la solución limpiadora consume el oxígeno de los tubos, sube hasta el aparato de dosificación, se cristaliza, obstruye los tubos e incluso puede deteriorar el módulo dosificador, siendo necesario entonces reemplazarlo. Es muy importante sacar el difusor del tanque y desconectarlo cuando no se utilice. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

SíNo Inicio ¿Está colmatada la cerámica del difusor?

Circuito interno del aparato atascado. Contacte con el Servicio Post Venta. Nota: Esto se produce cuando se para el aparato sin sacar el difusor del vino o cuando se deja en remojo en una solución limpiadora sin desconectarlo. En efecto, el vino o la solución limpiadora consume el oxígeno de los tubos, sube hasta el aparato de dosificación, se cristaliza, obstruye los tubos e incluso puede deteriorar el módulo dosificador, siendo necesario entonces reemplazarlo. Es muy importante sacar el difusor del tanque y desconectarlo cuando no se utilice. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Módulo dosificador defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Introduzca un volumen de tanque en hL y una dosis en mL/L/mes. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

A menudo es un error de introducción de datos. Vuelva a introducir los valores deseados. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

El aparato ha perdido su programa. Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

Contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

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