CADA LLAMADA ES IMPORTANTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados”
Advertisements

¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Algo está ocurriendo en Navarra...
Director de División CRM de
La descentralización : acercar la toma de decisiones a las unidades de gestión Concluyendo... Pasado Necesidad instrumental: eficacia y participación ciudadana.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
EDIFICIO BIC - EURONOVA, Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21, – MÁLAGA, Tel: E- Mail:
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
EL PROFESIONAL TIC DEL FUTURO. GLOBALTECH 08, Segovia PERPECTIVAS DEL SECTOR Las Tecnologías de la Información en España, 2006 (AETIC) El sector tuvo.
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Un paso por delante de su necesidad
Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
Formación y requerimientos:
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
Requerimientos /Metas:
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
La excelencia en Call Centers. Contenidos Historia Futuro Productos.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Software: Siebel Systems para CRM
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
MultiPack Presentación Coparmex.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
CLAVES EN LA CONFECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES EFICACES Jornadas GREF, 16 – 17 de junio de 2005 Palma de Mallorca Rafael Montesinos Terriza Director del.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
AUDITORIA DE LA OFIMATICA
1. Planeación interna de la organización 2. La gestión económica de la organización 3. La proyección externa de la organización.
Organización del Departamento de Auditoria Informática
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Introducción a la investigación de mercados
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Entel Call Center.
Diseño del servicio ITIL..
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
BENCHMARKING TRABAJO FINAL PROCESO: ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL SUBTEMA: Selección del proceso que será sometido a Benchmarking Adiestramiento Planes.
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Nexo Gestión Tiene un producto que les beneficiará: La asesoría de gestión industrial y de servicios para pequeñas y medianas empresas.
Consejero Delegado Dirección General
Dirección y mejora de procesos
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
Curriculum Vitae Andrea Lobo-Guerrero R. Bienvenido ¡al viaje de mi vida!
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
DE LA EVALUACIÓN A LA ACREDITACIÓN: CRITERIOS Y DIRECTRICES PARA LA ACREDITACIÓN DE ENSEÑANZAS Eduardo García (asesor ANECA) VIII FORO DE ALMAGRO 6 de.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
AUTOR: Capt. De e. carlos orbe
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO

QUIÉNES SOMOS? CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO QUIÉNES SOMOS? CatServeisSXXI es una empresa dedicada al outsourcing especializada en Marketing Telefónico. CatServeisSXXI nace de una iniciativa empresarial de un grupo de directivos y profesionales procedentes del sector del Telemarketing. CatServeisSXXI ofrece nuevos servicios basados en innovaciones tecnológicas de última generación, adaptándonos a sus necesidades específicas. CatServeisSXXI es un equipo que trabaja proactivamente con sus clientes para optimizar su nivel de negocio, conseguir i consolidar sus objetivos de Marketing.

QUIÉNES SOMOS? CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO QUIÉNES SOMOS? Somos una plataforma independiente 100% nacional, constituida el año 2006, ubicada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), ciudad tecnológica y universitaria. El equipo de CatServeisSXXI está formado por profesionales con una solida experiencia en el ámbito del Marketing, la Comunicación i la Tecnología, lo que permite proporcionarle la mejor solución y garantía de éxito por la consecución de sus objetivos. CatServeisSXXI es una empresa joven e innovadora, con grandes perspectivas de futuro en el campo del Marketing Telefónico.

QUIÉNES SOMOS? CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO QUIÉNES SOMOS? CatServeisSXXI es una compañía que ofrece la posibilidad de hacer del marketing telefónico su profesión de futuro.

EQUIPO PROFESIONAL CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO EQUIPO PROFESIONAL El personal de CatServeisSXXI es un equipo profesional altamente quilificado con un perfil universitario, bilingüe, que se caracteriza por la seriedad, dinamismo i compromiso con el cliente. El equipo directivo esta formado por: Remei Gómez, directora Gerente. Diplomada en Empresariales y máster en Marketing i Comunicaciones. Con acreditada experiencia como directiva en diferentes ámbitos del mundo empresarial y relaciones institucionales, especializada en el Marketing Directo. Roger Ràfols, Director de operaciones. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Con acreditada experiencia en la comercialización de productos y la coordinación de equipos comerciales. Carles Anguela, Director grandes cuentas. Licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona. Responsable de campañas tanto de ámbito nacional como internacional con una clara orientación a la consecución de resultados. Daniel Barbadillo, Responsable del Departamento de Sistemas Informáticos. Licenciado en Ingeniería Técnica Informática per la Universidad Autónoma de Barcelona con sólida experiencia en dirección, desarrollo y ejecución de proyectos informáticos especializados, con una dilatada carrera al camp del Marketing directo y atención al cliente con plataformas de alto rendimiento.

EQUIPO PROFESIONAL CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO EQUIPO PROFESIONAL Alberto Quinto, auxiliar de sistemas informáticos . Licenciado en Ingeniería Técnica Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona especializado en tecnología CTI, con una sólida formación en el desarrollo de aplicaciones, administración de bases de datos y mantenimiento de sistemas informáticos. Joan Abad: Community Manager. Graduado en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya. Amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones informáticas i gestión de Social Media. Montse Nuñez, Supervisora de la plataforma de ventas. Lleva 6 años dentro del nuestro equipo comercial lo que la dota de una amplia experiencia en la gestión de equipos y en el trabajo enfocado a objetivos. Monica Gonzalez: Supervisora de la plataforma de Atención al Cliente. Gran capacidad de gestión de incidencias i resolución de conflictos lleva mas de 5 años gestionando esta tipología de clientes. Noelia Garcia, coordinadora de plataforma. Ayudante de supervisión con gran capacidad de motivación de equipos i orientada a objetivos de ventas.

Nosotros haremos de su idea una realidad CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO VALOR AÑADIDO Nos convertimos en partners de sus ideas. Comprometidos con nuestros clientes, aportamos solidez, experiencia e innovación por la consecución de los objetivos. Mediante nuestra interface web, nuestros clientes pueden acceder a toda la información relativa al estado de su cuenta de forma rápida, fácil y segura. Podrán descargar registros de llamadas, informes y factures emitidas, así como toda la documentación anexa que soliciten.   Explíquenos su proyecto: Nosotros haremos de su idea una realidad

NUESTROS SERVICIOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE SERVICIOS DE EMISIÓN ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS SERVICIOS DE EMISIÓN SERVICIOS DE RECEPCIÓN SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO TASK FORCE IN HOUSE OUTSOURCING SISTEMAS DE INFORMACIÓN CONTACT CENTER

NUESTROS SERVICIOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS SERVICIOS DE EMISIÓN

NUESTROS SERVICIOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE EMISSIÓ ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS EMISSIÓ Servicios de captación clientes en venta de productos. Servicios de captación de suscriptores. Concertación de visitas para incrementar la red de ventas. Recuperación de clientes. Encuestas telefónicas. Estudios de mercado. Gestión de cobros Formación de personal en técnicas de televenta. Envío de SMS. Actualización de base de datos. Seguimiento de emails.

NUESTROS SERVICIOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS 2) SERVICIOS DE RECEPCIÓN

NUESTROS SERVICIOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE RECEPCIÓ ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS RECEPCIÓ Oficina de atención ciudadana (010). Servicio de atención al cliente telefónica / e-mail. Servicio de bienvenida al cliente. Informar, reservar o vender sus productos o servicios. Cites previas, concursos i sorteos. Apertura de expedientes, gestión Inmobiliaria. Fidelización de clientes. Servicio de información al cliente. Atención post-venta. IVR/VRU. Centralita inteligente de enrutamiento de llamadas. Soporte a la navegación web. Recepción de SMS. Secretaria virtual.

NUESTROS SERVICIOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS 3) SERVICIOS DE MÀRKETING DIRECTO

NUESTROS SERVICIOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS MKT DIRECTO Recepción de interesados por líneas 900 / 901 / 902. Asesoramiento en Gestión de bases de datos. Generación de contactos comerciales vía telefónica integrados con agenda. Televenta. Receptación de clientes. Gestión integrada de telefonía i e-mail. Fidelización de clientes. E-mailings. SMS Envío y Recepción. Información telefónica 900 / 901 / 902. Soporte a la navegación WEB Formación de personal en técnicas de telemarketing.

NUESTROS SERVICIOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS 4) TASK FORCE Externalización puntual de una acción dirigida a un segmento de clientes a una zona o zonas determinadas. - Equipo comercial a medida. - Adaptable con el tiempo y forma de sus necesidades.

NUESTROS SERVICIOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS 5) IN HOUSE Cesión de agentes telefónicos en sus instalaciones.

NUESTROS SERVICIOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTROS SERVICIOS 6) OUTSOURCING Somos el departamento externo de su empresa. 7) SISTEMES D’INFORMACIÓ Desarrollo de soluciones informáticas, páginas WEB, de gestión, CRM, ERP. 8) CONTACT CENTER Implementación de Contact Center interno.

NUESTRA METODOLOGÍA CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTRA METODOLOGÍA Nuestra experiencia en Marketing directo, Atención al cliente, Emisión de llamadas y televenta nos a llevado a desarrollar un método de trabajo basado en: 1) LA IMPLICACIÓN CON EL CLIENTE - Detección, localización i análisis de les necesidades reales del cliente. - Asesoramiento en el diseño de la campaña en función de los objetivos que se persigan. - Interactividad con el cliente. Potenciación del “ feedback”. 2) EL COMPROMISO DE LA CALIDAD - Política de Recursos Humanos. - Formación - Evaluación continuada de resultados. Supervisión. 3) LA TRANSPARENCIA - Información - Integración 4) CLARA ORIENTACIÓN A RESULTADOS

NUESTRO EQUIPO CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTRO EQUIPO El personal de CatServeisSXXI es un equipo profesional altamente cualificado con un perfil universitario, bilingüe, que se caracteriza por la seriedad, dinamismo y compromiso con el cliente. El personal de CatServeisSXXI recibe formación y reciclaje continuo para ofrecer la mejor calidad y conseguir los mejores resultados. Construimos en CatServeisSXXI, nuestra empresa, bajo la base de desarrollo profesional de nuestro equipo técnico. Nuestro equipo técnico es un de nuestros valores añadidos. nuestro éxito se basa en un proceso de selección muy definido por cada uno de nuestros clientes. Diseñamos las campañas con nuestros equipos técnicos en función de las necesidades de nuestros clientes y ponemos toda la estructura y capacidad para conseguir formatos para analizar, controlar y evaluar los objetivos determinados para un mejor rendimiento. El equipo técnico está preparado para tomar decisiones rápidas y fiables para obtener los resultados establecidos.

RECURSOS HUMANOS CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO RECURSOS HUMANOS CatServeisSXXI desarrolla un sistema único para la selección, formación y motivación profesional de sus agentes y supervisores. Los sistemas de selección de agentes a CatServeisSXXI consiste de unas fases importantes que permite identificar los candidatos, encontrara el perfil adecuado y de esta forma minimizar los riegos de error. - Preselección telefónica. - Preselección en dinámica de grupo. - Entrevista personal. - Prueba Telefónica. - Capacidad de toma de decisiones.

NUESTRA TECNOLOGÍA CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO NUESTRA TECNOLOGÍA CatServeisSXXI es un avanzado Contact Center que disponemos de la última tecnología CTI, basadas en los sistemas de Infinity, empresa líder a España en Software de Contact Centers, donde cualquier proyecto se puede hacer realidad. Nuestra tecnología es: Plataforma multicanal. Accesos a Internet duplicados. Operadores de telefonía diversos. Política de Seguridad de Datos. Planes de contingencia. Procedimientos de actuación. Estaciones de trabajos integrales.

SOPORTE TÉCNICO CADA LLAMADA ES IMPORTANTE ESPECIALISTAS EN OUTSOURCING I MARKETING TELEFÓNICO SOPORTE TÉCNICO - Programa de cualquier gestión con desarrollo propio. Fixa de cliente. Cartera de llamadas. Gestión de agendas. Tratamiento múltiple y simultaneo de listas salientes. CRM ERP - Sistema de integración CTI Centriphone de INFINITY Argumentario en pantalla. Control de progresión dentro del argumentario. Integración con aplicaciones informáticas internas y externas.

C/ SANT FRANCESC, 4 1º DESPATX 14 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS Teléfono: 93 594 83 05 E-mail: roger@catserveissxxi.com