Pre-Pago Empresarial – (Agentes Empresariales) Octubre, 2005.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Operadores CVA
Advertisements

1 Línea de atención preferencial y personalizada . Horario
Crédito Educativo Santander Presentación comercial
Trámites finales para egresar
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
Nueva Sucursal Virtual
Crédito Educativo Santander
Plan Local No Residencial
Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el.
Venta de Cartera.
Nuevo Servicio de Atención de Reclamos Panamá, Enero 2012.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
REGLAMENTO DE ANTICIPOS DE SALARIO. I.- OBJETIVO I.- OBJETIVO ARTICULO PRIMERO. El presente reglamento establecerá y regulará la asignación de anticipos.
RUT – PERSONAS NATURALES
Coberturas y Procedimiento para su utilización Asesoría en Seguros y Consultoría en Riesgos
SERVICIO INTERNET SATELITAL INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto.
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
ARC “Atención de Requeirmientos del Cliente”.
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
Recaudos para la activación de Cuentas Móviles Jurídicas Pospago, Prepago, Donde Estas y Aba Móvil Diciembre, 2005.
Proceso para canalizar las retenciones
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
Coordinación Internet y Contenido
IPG SCO AMS Repair & Recycling Chile Post Sales Operations Sep 2011 Hewlett-Packard Confidential POS Support Kit.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
“PUC. Punto Único de Contacto” Para el desarrollo del Simulacro Integral contaremos con un Punto Único de Contacto, el Viernes 25 de Julio de 2014, para.
Gerencia de Mercadeo Segmento PyME y Grandes Empresas Marzo, 2006 Activación de Habla Ya Prepago Jurídico a través del 0800activar Campos de Validación.
Packs Personal, una novedosa oferta de Packs, siendo Personal la primer compañía en lanzar este tipo de oferta al mercado.
“CANTV Habla Ya” Proceso de Solicitud y Facturación de equipos ( PREPAGO)
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
3M Safety, Security and Protection Services CONFIDENTIAL © 3M 2011 All Rights Reserved SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA BIBLIOTECAS.
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
Módulo 3: Herramientas.
GESTION DE EMPRESAS Y SERVISIOS
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
“CANTV Habla Ya” Proceso de Venta (POSPAGO)
1 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Soporte Funcional ARC – Agosto 2006 Requisitos para Solicitud de Productos Movilnet Pospago (Clientes.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
Vigencia: Desde el 29-Nov-2007 al 07-Dic-2007 Promoción Navidad
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Mayo 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE
Línea Crédito.
PROCESOS DE ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Autorizaciones y Reembolsos
CONTACTOS 2014 TRADE MARKETING MEXICO CONTACT CENTER.
HORARIOS DE ATENCION 6 SUCURSALES. Av. Santos Dumont 3080 entre 3er y 4to Anillo. Tel Lunes a Viernes 10 am a 9 pm Sábados 9 am a 9pm Domingos.
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
CONSIDERACIONES GENERALES
Guía en línea Grados y títulos. Egresa do y bachil ler.
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Noviembre 2007 Vigencia de la Promoción: Del 12 de.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JUNIO 2015.
ESCUELA:CETIS NO 40 NOMBRE DEL ALUMNO :Javier avalos luna NOMBRE DEL MAESTRO:JORGE ERNESTO LOPEZ COBA MATERIA:BRINDA SOPORTE TECNICO DE MANERA PRESENCIAL.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JULIO 2015.
Superinternet Simétrico Dedicado con Monitoreo Proactivo Agosto 2015.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) SEPTIEMBRE 2015.
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
Proceso Actual de Instalación Asistida ABA – Jurídico.
Venta de Accesorios para Computadora “Soluciones Tecnológicas”
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
Transcripción de la presentación:

Pre-Pago Empresarial – (Agentes Empresariales) Octubre, 2005

Cantv Empresas e Instituciones Coordinación Mercadeo al canal Proceso de Solicitud y Activación de Líneas Prepago Empresarial Cliente Movilnet 0800-ACTIVAR ¿Cumple las condiciones? Llena planillas de Solicitud Agente Empresarial Si No Recibe Planillas de Solicitud Activación de Líneas a través del Activar Se le informan al cliente las razones del rechazo Fin Solicita líneas Prepago Empresarial Opción:Prepago Jurídico. Activación de Líneas Prepago Empresarial en Prepago en Línea

Cantv Empresas e Instituciones Coordinación Mercadeo al canal Horario de Atención Telefónica: Lunes a Sábado: 9:00 AM a 8:00 PM Domingo 10:00 AM a 5:00 PM Acuerdos de Servicio: Igual que Pre-Pago Individuos Tiempos de Respuesta: Atención telefónica: 5 minutos Activación de líneas Pre-Pago: 2.5 minutos por línea Información Call Center 0800-ACTIVAR (Pre-Pago Empresarial) Información Call Center 0800-ACTIVAR (Pre-Pago Empresarial)

Cantv Empresas e Instituciones Coordinación Mercadeo al canal Los Clientes que adquieran Pre-pago Empresarial escalarán todos sus reclamos llamando al *611. Disfrutarán de un esquema preferencial de atención en *611 de Movilnet. Las llamadas a *611 de los clientes Pre-Pago Empresarial serán enrutadas al *626 Los reclamos de falla de equipos serán tramitados de la misma manera que los clientes Post-Pago, con la diferencia que los clientes Pre-Pago Empresarial no tendrán opción a disfrutar del servicio MOVILASIST. El cliente tendrá la opción de traer su equipo CDMA Movilnet y activar la línea Pre-Pago Empresarial en el mismo. Los reportes de reclamos de los clientes serán escalados por el personal de Asterisco a Teleservicios de Movilnet. El tiempo promedio de resolución del reclamo del cliente es de 3 días hábiles (72 Horas en total). Soporte Post-Venta (Prepago Empresarial) Soporte Post-Venta (Prepago Empresarial)

Cantv Empresas e Instituciones Coordinación Mercadeo al canal Atención Post-Venta Acuerdos de Servicio (SLAs) Atención Post-Venta Acuerdos de Servicio (SLAs) *611/*626 Respuesta inmediata Teleservicios Solución de reclamos: 3 días hábiles Área técnica de 3er. Nivel Solución de reclamos: 5 días hábiles

Cantv Empresas e Instituciones Coordinación Mercadeo al canal Movilnet Asterisco 1er. nivel Cliente Recibe la llamada y se le otorga prioridad como Cliente Empresarial Reporta el reclamo a Tele-servicios de Movilnet Movilnet Teleservicios 2do. nivel Recibe el reporte y escala al área técnica resolutoria de 3er Nivel Reporta el reclamo a Tele-servicios de Movilnet Área Técnica 3er. nivel Movilnet Recibe y procesa el reclamo Envía resolución a Tele-servicios Recibe resolución del área técnica de 3er. Nivel Reporta el reclamo marcando *611 su desde celular Movilnet Cliente es informado de la resolución a su reclamo Proceso de Soporte Post-Venta (Prepago Empresarial)

Cantv Empresas e Instituciones Coordinación Mercadeo al canal