REFLEXIONES SOBRE CONSTRUCCION DE MARCA Xavier ec.linkedin.com/in/xaviermoreano.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“¡LA EDUCACIÓN RELIGIOSA ES PARA TODOS!”
Advertisements

ENTENDER LO QUE PASA.
CONSTRUCTIVISMO Y TEORÍA SOCIAL
CALIDAD.
LOS 10 COMPONENTES BASICOS DEL BUEN SERVICIO Si no se cuida lo básico, de nada servirán los detalles. SEGURIDAD Es bien cubierta cuando podemos decir que.
Técnica.
EXPERIENCIA PERSONAL CON LOS LAICOS. Cada hermana de las comunidades muestra una experiencia de alegría por la cercanía, el apoyo, por sus dones y exigencias.
Lógicas y Modelos Metodológicos en el Proceso de Re-Construcción de las Formas significativas del Proyecto.
RESTAURANDO CON AMOR LAS FAMILIAS DE COLOMBIA
CAPACITE A LAS PERSONAS, INDIVIDUALMENTE Y COMO EQUIPO
“TU CUERPO TE PERTENECE SOLO A TI”
CREATIVIDAD, ACCIÓN Y SERVICIO
Pensamiento crítico Técnicas de reflexión.
Aprender a reflexionar a partir de la propia práctica
PARADIGMAS DE LA EVALUACIÓN
Reflexiones que quedaron grabadas en mi "cuore"
LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LOS ADOLESCENTES
Los jóvenes en la era de Internet.  Poseen una percepción distinta de la tecnología: menos temores.  Se aproximan a la información y a su manipulación.
Lic. Cristina Leyes de Pittón Supervisora Escolar Corrientes
EL VERBO.
“CRECIENDO JUNTOS… CONSTRUIMOS UN CAMBIO” PROYECTO: DESTINATARIOS: PROBLEMATICA: Alumnos con un elevado grado de desinformación en los cambios biopsicosociales.
“Qué es una marca y su importancia”
SEGURIDAD EN INTERNET. Las redes sociales son comunidades virtuales, plataformas de internet que agrupa a personas que se relacionan entre si y comparten.
Reflexión y acción para la construcción de ciudadanos de paz
Fuentes de Autoestima 4. Modelos.
LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE DE VIGOTSKY
ALGUNAS REGLAS Poner en modo de silencio los celulares ó NO contestar preferiblemente Prestar atención (abrir su mente) Además de leer, copiar toda la.
LOS VALORES.
Conocimiento, Información y Opinión Por. Rubén Peña.
Resolución, la regla de inferencia y el cálculo Raúl Monroy.
EL PROCESO DE LA Comunicación y sus clases
¿Cuál es la relación entre pensamiento y realidad?
Rubén J. Peña. Objetivos 1.- Definir las necesidades de información 2- Planear la búsqueda de información 3- Usar estrategias de búsqueda 4- Identificar.
Educación emocional Secretaría de Educación Pública INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE DEL ESTADO DE SONORA.
Abelardo de la Rosa Díaz
Tres ejemplos de la "aparición" de perfiles de rostros humanos en las montañas. El que aparece en la parte superior es el "Anciano.
GENERAR BENEFICIOS DE LAIR RIBEIRO.
La ALTERIDAD “Hasta que el sol no te excluya, yo no te excluiré
DIFERENCIAS ENTRE LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL
Experiencia pascual Por favor no toques el ratón.
MÉTODO FENOMENOLÓGICO
Cometa Tú y yo solos, nadie más, al juego del cometa hoy vamos a jugar. Se aprende como a dormir, a comer y respirar.
“LA SITUACIÓN DE DESIGUALDAD DE LA MUJER EN EL MUNDO NO ES PARA TANTO”
El empirismo británico: David Hume.
Aprender y Jugar Instrumento Diagnóstico de
Miss Sandra C. Navarro L. Séptimos años..  UNIDAD 1: Lectura / Géneros  OBJETIVO:  ACTIVIDAD:
Escuela:espacio de paz
EL PENSAMIENTO SISTÉMICO
LA ESPIRITUALIDAD EN LA PRIMERA INFANCIA Encuentro Proyecto Centralidad de la Niñez Centroamérica, República Dominicana y Haití Por: María das Graças.
el mundo esta cambiando hoy vivimos en un mundo...
METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Titular: Agustín Salvia TEÓRICO 11: EL OBJETO, EL MÉTODO Y EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN (INFORME.
Reflexion sobre la vida
¿Que son las operaciones lógica-matemática?
Educación para la paz y los derechos humanos
Porque compartimos el concepto de laicidad que plantea la Ley de educación “El principio de laicidad asegurará el tratamiento integral y crítico de todos.
Bla “Para comunicarse de forma efectiva, debemos darnos cuenta de que cada uno de nosotros percibe el mundo de diferente manera y debemos utilizar ese.
Teoría del aprendizaje por descubrimiento Jerome Bruner
2. INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR
Presentado por : Andres felipe yañez castañeda
El enfoque cualitativo de la investigación
Actitud del Líder  Es la postura o disposición de ánimo que presentamos para llevar a cabo una acción determinada.  Es la forma en que exteriorizamos.
Acumulativa Gustavo Arturo Parada Suárez 8-1
Miss Sandra C. Navarro L. Octavos años.  UNIDAD 0: Nivelación  OBJETIVO: Reforzar habilidades descendidas  ACTIVIDAD: Esquema de acciones en el cuento.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
La fenomenología de Alfred Schutz (síntesis)
REFLEXIONES.
REGLAPP LAS REGLAS.
Regla 41.
“Transfórmate por medio de una mente nueva” Romanos 12:2.
Transcripción de la presentación:

REFLEXIONES SOBRE CONSTRUCCION DE MARCA Xavier ec.linkedin.com/in/xaviermoreano

Una muestra del cambio en la construcción de marcas esta en nuestra niñez… Cuando podíamos transformar a una escoba en un caballo

…O cuando una cometa, en realidad era, la mayor nave espacial nunca antes vista? De esa misma manera hoy concedemos poderes a las

HOY, los productos no valen por lo que son, sino por lo que SIGNIFICAN sus

Nosotros (el consumidor) le otorgamos a las MARCAS un SIGNIFICADO INTANGIBLE basado en nuestro motor de

MENSAJE MOTOR DE INFERENCIAS: Experiencias, Creencias, Vivencias, Reglas, Normas Damos SIGNIFICADO al MENSAJE y la MARCA con el motor de inferencias MARCA PROCESO DE ASIGNACION DE VALOR EN LA MENTE DEL

La actitud de la marca frente a la vida determina la atracción de su público objetivo… El éxito esta en llegar a aquellos que creen los mismo que cree la

Las marcas ASPIRACIONALES desaparecen… … Y nacen las marcas

Construye marcas que INSPIREN! Xavier ec.linkedin.com/in/xaviermoreano ¿Tienes dudas?