Marco Teórico Anteceden tes Teorías implícitas sobre comprensión lectora Conocimient o experto en comprensión de noticias especializada s Estudio.

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Transcripción de la presentación:

Marco Teórico Anteceden tes Teorías implícitas sobre comprensión lectora Conocimient o experto en comprensión de noticias especializada s Estudio descriptivo de estrategias de comprensió n lectora Fenómeno Comprensión del texto Determinante s Niveles de compren sión Vocab ulario Uso de lengua Hábitos de lectura Desarroll o Cognosci tivo

AlcancesLimitaciones Acceso a un grupo Análisis de resultados Propuestas y recomendaciones Variedad de enfoques Distintos niveles de lectura Amplitud del tema

Después de haber seleccionado el tema y al hacer la revisión de la literatura comprobé ideas que tenía sobre la compresión del texto y tomé algunas otras ideas para delimitar más nuestra investigación y sobretodo tratando de ir orientado la elaboración de los trabajos para obtener mejores resultados en la investigación que llevaremos a cabo.

Berger, K. y Thompson, R.(1998). Psicología del desarrollo: infancia y adolescencia. Madrid, España. Editorial Médica Panamericana. Justicia, J, F. (1983): Determinación y Análisis del Vocabulario del Niño de 6 a 10 años en Andalucía Oriental. Tesis Doaoral (inédita), Universidad de Granada. Quintero, M. E. (Agosto de 2006). La importancia de la comprensión lectora en la organización de ideas. Puebla, Puebla, México. SEP. Manual de procedimientos para el fomento y la valoración de la competencia lectora en el aula. México, D.F. Sánchez M. y González, M. (2004.). Psicología general y del desarrollo. Editorial Deportes. Salazar S. y Ponce D, (1999), Hábitos de lectura, Lima, Perú, Instituto del libro y la lectura. Investigación1 Investigación 2