Estudiantes Regulares

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informe de Seguimiento a los Procesos Académicos 2011 Resultados Gráficos Área Administración.
Advertisements

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
Programa virtual de capacitación tecnológica para el manejo de las TIC dirigido a los docentes del liceo Fernández Madrid en la ciudad de Quito-Ecuador.
Bienvenido Tratamiento de aguas residuales I AVA.
PRIMERAS MATERIAS DE LAS 7 CARRERAS REDISEÑADAS 2000 Docentes en inicio de formación ZONA I FORMACIÓN DE FORMADORES ZONA IIZONA … Junio 2004 ETAPA I Ago.
CURSO DE NIVELACIÓN SEGUNDO SEMESTRE 2015 SEGUNDO SEMESTRE 2015 CURSO DE NIVELACIÓN SEGUNDO SEMESTRE 2015 SEGUNDO SEMESTRE 2015.
PROGRAMA DE MENTORÍAS EN DERECHOS HUMANOS. Busca promover la interacción entre estudiantes con interés en la materia y profesionales que se desempeñan.
Una Necesidad: Ingeniería en Desarrollo Sostenible Ing. Oscar Sibaja Quesada, UCR - CIEMI 1.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS. ¿Qué es el ABP? Es una metodología centrada en el aprendizaje, en la investigación y reflexión que siguen los alumnos.
Después de la ESO Curso Organigrama del Sistema Educativo Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria Universidad.
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
«Comprometidos con el desarrollo regional» Universidad de Ibagué.
Cómo abordar la elaboración de las Pruebas de Desarrollo y Objetivas en la Universidad Nacional Abierta Realizado por la evaluadora: Delia Rodríguez
ENTREGA DE ACREDITACIONES COM–2015 –13 ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN 10 de diciembre de 2015.
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
Segundo Seminario Técnico Internacional Universidad Global: El Reto de las Nuevas Tecnologías Monterrey, México 2004.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación 2011.
“PROYECCIONES DEL CAMPO LABORAL DE LA EE EN CHILE” Santiago, 5 de Noviembre de 2009 Resumen del Estudio de Requerimiento de Profesionales y Técnicos en.
Experiencia método matte esc. República del perú
PROYECTO DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO Conectándonos con las Ciencias y las Matemáticas
Curso de formación en la enseñanza de las matemáticas para el manejo de contenidos del Plan y Programas de estudio 2009 en el aula. Elaborado por: Mtra.
BIENVENIDOS AL CURSO DE LA MATERIA: “COMUNICACIÓN EDUCATIVA”
FPB FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen de Grado.
PROGRAMA DE EPIDEMIOLOGÍA IV AÑO I SEMESTRE 2008 HRCG – HAN Profesor: Manuel S. Alfaro González.
Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Extensión: Turén Matemática II Presentación del Curso Facilitador: Lcdo. Hugo Fernández.
MARCO EDUCATIVO QUE RIGE LAS ENSEÑANZAS OBLIGATORIAS Y NO OBLIGATORIAS.
Presentación del curso Desarrollo Organizacional.
«Enfoque Social de la Tecnología» Mtra. María Filomena Bello Hernández.
FI-GQ-GCMU V Qué es? Unidad Académica Matrícula Calidad de Estudiante Aplazamiento Devolución del Dinero Evaluación Honores y.
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales.
LUZ MARINA DE ITA REYES MAESTRIA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA. MATERIA: LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA.
Procesamiento de Datos Cód.: 330 Facilitadora: Beatriz González Profesor: Oscar Núñez Universidad Nacional Abierta Vicerrectorado Académico Área: Ingeniería.
ECACEN / ZCAR / Programa Administración de empresas Webconferencia 2 Curso Sociología organizacional Ariel Pineda Navarro Director del curso Santa.
Sesión informativa TFG FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Elaborado por: Loffys A. Moncada.
Presentado por: Ana Isabel Díaz. Dirigido a estudiantes de primer año de la licenciatura en inglés del Centro Regional Universitario de Los Santos (Universidad.
IES Clara del Rey. Presentación Administración y gestión Comercio y marketing Informática y comunicaciones Presencial Distancia FP Dual FCT Ampliada.
04/06/20161 PROCESOS LOGÍSTICOS DE PRODUCCIÓN. CÓDIGO: Presentación del curso Programa de Tecnología en logística Industrial. Director.Ing. Leonardo.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Introducción a Licenciatura de matemáticas.
SIMPOSIO INTERNACIONAL DE TIC EN EDUCACION SOMECE 2015 El Diplomado en Gestión Educativa para la calidad y la inclusión social de la UAGro: Una experiencia.
IES LUIS MANZANARES ORIENTACIÓN 3º ESO ORIENTACIÓN 3º ESO CURSO 2015/2016.
ALEX RODRIGO RIVERA RÍOS DOCTOR EN QUÍMICA INDUSTRIAL. DIPLOMADO EN PEDAGOGÍAS INNOVADORAS. MAGISTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación2010.
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE. Red Nacional de Nodos Diagnóstico:  Aislamiento entre las instituciones.  Fragmentación del sistema formador.
Modelos de Diseño Instruccional UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA COMPUTACIÓN EN EDUCACIÓN.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO.
Juan Leonardo Fierro Mª José García Begoña Hermosín Francisco Mateos Javier Serrano Grupo ARQUITECTOS.
Diseño Instruccional Elaborar sus cursos de acuerdo al Diseño Instruccional de UPAEP Online. 11.
ESTRUCTURA CURSO SEGURIDAD DEL PACIENTE Docente: Referente Programa Seguridad del paciente - Sandra Ximena Cifuentes Dirigido a todos los colaboradores.
Creado en diciembre de 2003, le corresponde fomentar y apoyar proyectos académicos que requieran la mediación de las nuevas tecnologías de la información.
Evaluación en Sistemas de Aprendizaje Interactivo
EL VALOR DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL EN LA UNIVERSIDAD Colaboración Universidad de La Laguna y Scouts-Exploradores de Canarias Emilio Verche Scouts-Exploradores.
CPC. Fabiola Hernández Terán Tutora virtual Escuela Profesional de Administración.
Universidad Nacional Abierta Dirección de investigaciones y Postgrado Especialización en Telemática e Informática En Educación a Distancia Curso: Nuevas.
Curso de formación en la enseñanza de las matemáticas para el manejo de contenidos del Plan y Programas de estudio 2009 en el aula. Elaborado por: Mtra.
FILOSOFÍA Y GESTIÓN DEL EMPODERAMIENTO Educación en línea, OPORTUNIDADES a un clic. Inducción y Capacitación Asesores Virtuales.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
ALEX RODRIGO RIVERA RÍOS DOCTOR EN QUÍMICA INDUSTRIAL. DIPLOMADO EN PEDAGOGÍAS INNOVADORAS. MAGISTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
Asamblea N°2 Departamento de Educación Matemática Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa 10 de Julio de 2009.
Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios Curso académico Administración Publica Código: Programa de Administración.
Presentación curso Organización Asociativa
 Aprendemos y desarrollamos emprendimientos propios o en organizaciones con y sin fines de lucro, grandes empresas industriales, comerciales o de servicios,
ECACEN/Diseño de Proyectos El curso Diseño de Proyectos, es un curso obligatorio dentro del campo de formación investigativa del programa de.
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
Dra. María Virginia Casas Santín
ÁREA DE MATEMÁTICAS orientadas a las enseñanzas académicas CURSO 2016/2017 Profesor Raúl García Santos.
Asignatura: Computación Básica Docente: Ing. Msc. Giselle Calero
Transcripción de la presentación:

Estudiantes Regulares Universidad Nacional Abierta Áreas: Administración de Empresas Administración: Riesgos y Seguros Contaduría Pública Centro Local Aragua Estudiantes Regulares Semestre 2015-1 Equipo de Asesores Febrero 2015

1.- Presentación de Asesores Profa. Malva Higuerey Profa. Yarmila Tovar Profa. Marluis Brizuela Prof. José Aponte Profa. María E. Gutiérrez

Aula Virtual (Alumnos Regulares) 2.- Espacio Informativo http://aragua.una.edu.ve Aula Virtual (Alumnos Regulares) Doble click

3.- Asignaturas por Asesores Oferta Académica (Lapso Académico 2015-1) Código Asignatura Asesor 115 Lengua y Comunicación Prof. Cristóbal Camejo (Estudio Generales) 116 Introducción a la Informática Profa. Mary Carmen Villegas (Ingeniería de Sistemas) 176 Matemática I Prof. Jorge Granadillo (Matemática) 601 Introducción a la Administración Profa. Marluis Brizuela (Administración de Empresas/Administración. Mención: Riesgos y Seguros) 631 Fundamentos de Contabilidad Profa. María Elena Gutiérrez (Contaduría Pública)

4.- Administración de la Instrucción de las Asignaturas: 1.- Plan de Curso (Cada Asignatura) 2.- Material Impreso o Texto Instruccional 3.-Asesoría y Orientación: Individual o Grupal

5.- Administración de la Evaluación Tipos de Evaluaciones: - Pruebas Objetivas: Ejemplo: Lenguaje y Comunicación (115) Introducción a la Informática (116) - Pruebas de Desarrollo: Ejemplo: Matemática (176) Introducción a la Administración (601) Fundamentos de la Contabilidad (631)

6.- Procesos Administrativos UNA 1.- Inscripción Regular 2.- Equivalencia 3.- Retiro y Adición 4.- Avance 5.- Modificaciones de datos: personales, cambio de carrera, cambio de centro local, reingreso, carreras simultaneas, paralelos y excedencia de créditos. *Estudiantes (Condición: Posibles Graduandos)

7.- Orientaciones Generales 1.- Hacer contacto con los Asesores. 2.-Ubicar y leer detenidamente el «PLAN DE CURSO». 3.-Seguir las instrucciones y recomendaciones que indica el «PLAN DE CURSO». 4.-Identificar los Módulos, Unidades y Objetivos en el Material Instruccional o Texto UNA. 5.- Utilizar una «Técnica de Estudio» que mejor desarrolle o manejes. 6.-Realizar un «Plan de Estudio Diario» 7.- Acude en caso de dudas o inquietudes al Asesor. 8.-Estar atento con el «Calendario de Pruebas» semanalmente. 9.- Revisar el espacio del Asesor, en caso de colgar alguna información de interés.

Gracias por su Atención