Promocionar la Web de Autofoco como el mejor sitio para publicar clasificados de vehículos de todo tipo. Diseñar un mensaje atractivo para posicionar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing ? … una moda…? Pero… ¿qué es realmente ...
Advertisements

Comunicación Organizacional Conceptos
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Ensaladas Funcionales
Ideas que Producen Ganancias
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Objetivos del programa de marketing gastronómico
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
Lima, Enero del 2011.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
IMAGEN CORPORATIVA.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Entre el ayer y el mañana ¿Cuál es el futuro de la BVS?
Apreciación global (máximo 2 placas) Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >> Título de la campaña: Tetra.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Gestión de relaciones redituables con los clientes
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
Promocionar la Web de Autofoco como el mejor sitio para publicar clasificados de vehículos de todo tipo. Realizar una acción de bajo costo para posicionar.
Fundamentos de Marketing
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
UNIDAD 1 EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
» Postal topográfica – Mendoza Finalidad Promover el turismo Circuitos -comercios, kioskos. Temática Turismo Sistema de impresión Offset –cuatricromía-
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet - 7 Principios.
Proyecto: Sampling de calle
The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa.
UNIVERSIDAD PERUANA UNION FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES VENTAS POR CATALOGO AUTORES 1. Cruz Concha.
Un blog, en español también bitácora digital o simplemente bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o.
Introducción: Marketing turístico
Organización del Área Comercial
ÁREA COMERCIAL. EL MARKETING
My FLP Biz. ¿Qué es My FLP Biz? My FLP Biz es mucho más que crear su propio sitio en la red: Esta herramienta en línea con tecnología de vanguardia está.
ANGIE ANGIE CABRERA 9ºF. GUIAS CONCEPTO CLASE DE BLOG REQUISITOS PARA CREAR UN BLOG ELEMENTOS DE UN BLOG DIRECCIONESM DE EJEMPLOS DE UN BLOG DIRECCIONESM.
MERCADOTECNIA.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Definición Es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
Tema 2: La función comercial
Grupo F2 Profesor: Ing. Juan Frutos.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
El mercado: Distribución y comercialización de productos
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
¿Cómo la publicidad contribuye al desarrollo de la economía? Permite tener ingresos económicos. Difundir los diversos productos y atractivos que tiene.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Transcripción de la presentación:

Promocionar la Web de Autofoco como el mejor sitio para publicar clasificados de vehículos de todo tipo. Diseñar un mensaje atractivo para posicionar tanto la marca como el sitio, en la mente del consumidor. Objetivos.

Utilizar las acciones de sampling que ya se están realizando en la Ciudad de Córdoba como disparador para lograr el posicionamiento de la Web de Autofoco en el imaginario de posibles clientes. Junto al ejemplar que se distribuye gratuitamente se incluiría la entrega de merchandising a modo de marketing directo: franelas, pinitos perfumados, bolsitas de residuo, etc. con frases impresas promocionando el sitio web de Autofoco. Estos productos son de uso frecuente en el automóvil por lo que, en su contacto diario, favorecería a la recordación de la dirección web de Autofoco por parte del dueño del vehículo y por sus acompañantes. Idea.

Modelos de Merchandising.

Pinitos Perfumados

Bolsitas de residuos Palanca de cambios

Franelas

Llaveros para motos

Fin de la presentación MUCHAS GRACIAS