FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Advertisements

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Juego Las cortinas del saber Tema: VENTAS Vale $1,000 Vale $5,000
Arquitectura de la información en sitios web y Usabilidad
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Portafolio de servicios
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing 2.0: Estrategia (continuación) Facebook Marketing Facebook es la red social más importante de.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Web Analytics Medir Para Ganar!.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
Facebook para empresas
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
Diseño Web Las fases básicas del diseño web, aquellas que todo proyecto de diseño debe tener, son las siguientes: HISTORIA DEL DISEÑO WEB OBJETIVOS DEL.
UDLA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Ing. Boris Gómez.  Flash CS4 es una potente herramienta desarrollada por Adobe  Flash fue creado con el objeto de realizar.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Plantilla para propuestas de redes sociales
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
¿Qué es el Marketing Digital?
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Córdoba, Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
M APA CONCEPTUAL Documento: Programación Web 1 Por: JUAN RICARDO VILLEGAS.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
ESTADISTICAS:PAGINA WEB ECUADOR PERIODO:1 AL 31 DE MARZO 2013.
Transcripción de la presentación:

FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB Buenas prácticas para garantizar el éxito Gabriel Yenssen Bazán Walker

Errores frecuentes en las páginas de PyMEs Poner la urgencia por encima de la calidad del contenido No enfocarse al marketing y en vez de eso llenar el sitio de cosas llamativas No contar con una llamada clara de acción Pagar muy poco o demasiado No actualizar el sitio web Tratar de atraer a todo el mundo Tomar el diseño por cuenta propia Poner secciones de más

Identifica las necesidades de la empresa

Proceso iterativo de creación/mejora de sitios web Establecer Objetivos Diseño del mapa de navegación Diseño de la imagen Posicionamiento Publicidad Monitoreo

AFIANZA LAS BASES Define objetivos: ¿Para que quieres un sitio y qué esperas lograr de él? Definir acciones a partir de los objetivos: Objetivos publicitarios y promocionales --> incrementar el nivel de audiencia Objetivos comerciales --> reclutar prospectos, efectivizar ventas Define la escalabilidad de los objetivos Primero: convertimos un "visitante casual" en un "fiel seguidor" del sitio web (en esta etapa necesitamos que se interese en nuestra información) Segundo: convertimos al "fiel seguidor" de nuestro sitio web en un "potencial cliente" (ahora deseamos que se interese en nuestros productos/servicios) Tercero: convertimos al "potencial cliente" en un "cliente efectivo" (hemos logrado venderle algo)

Diseño del mapa de navegación

Diseña el sitio y la imagen Elige las herramientas de trabajo correctas Hosting Plantillas Lenguaje Usa buenas prácticas de programación Aplica la cortesía online Considera la navegabilidad en múltiples plataformas Dispositivos Sistemas operativos Navegadores Optimiza

Haz que te vean Ubicación geográfica Buscadores Palabras clave Online Posicionamiento Publicidad Ubicación geográfica Buscadores Palabras clave Online Offline

MONITOREA CONSTANTEMENTE Indicadores emergentes Frecuencia programada Estadísticas del sitio Comportamiento de la competencia Tendencias Cambios en la empresa: Imagen corporativa Líneas de negocio Medios de contacto A mayor Tamaño de la empresa Integración a los trends Creatividad en el diseño Actualización de contenido Cantidad de respuestas buscadas …Mayor frecuencia de monitoreo

Y entonces… Celebra los éxitos Corrige los errores Afina los detalles Y VUELVE A EMPEZAR…

¡Mil gracias!! info@correopyme.com facebook.com/correopyme twitter.com/correopyme www.correopyme.com/puebladesignfest