FreeRide Games Publicidad y patrocinios. 49% 64%60% 55% 54% 51% 53% 49% 60% Información clave Más del 50% de los usuarios de Internet de todo el mundo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
Medios Sociales la conversación alimentan.
Conectando Negocios, Conectando Experiencias.. El Marketing en Internet se realiza con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, CONVERTIRLOS.
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Configuramos un emisor con el contenido que quieras: Video, animación, aplicación java (más adelante veremos que es). Lo conectamos y tu contenido le.
GONZALO CASERO HERRERA 4ºA
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ALTAIR Management Consultants El impacto de Internet en los procesos de negocio en la empresa Barcelona, 2 de diciembre de 2002 Juan Carlos Martínez Consejero.
Anuncie su Auto.. El anuncio es sin límite de palabras, en el cual nos describe toda la información de la unidad y nos proporciona los datos del contacto.
Somos una fuente de consulta rápida, educativa y confiable donde encontrarás información sobre todo tipo de mascotas, especies, razas, su alimentación,
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
¿Tienes muchos contactos? ¿Recibes muchas cadenas de correo? Envía las direcciones de correo electrónico que recibes en las cadenas y gana hasta 36 horas.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Propuesta Publicitaria
Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
¿Estrategias sociales? Conozca Prodigy MSN. Definiendo el marketing social Interactuar con su audiencia mientras ellos interactúan con otras personas.
Internet.
Escuela de Administración
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
Elmueble.es o datos básicos o formatos estándar y especiales.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Autoscout24.es
ElEconomista.es FORMATOS.
Nuevos Formatos Expandibles
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
Grupo 4 : Benitez, Raúl - Chechukievich, Maximiliano Donadío, Rafael - Vilaseca, Francisco 12 de Junio 2008 DEFINICION DE E-MARKETING MOVIL Subespecialidad.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Portafolio de servicios
La configuración de seguridad de este navegador no permite la ejecución automática de operaciones de cortado.Por favor use el teclado (Ctrl/Cmd+X).
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Técnicas del Marketing
Comercio Electrónico Parte 3
MICROSOFT POWER POINT 2010.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
JOOMLA Elaborado por: Consuelo López Buñay. CARACTERÍSTICAS Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili yumla, que.
Modulo 3 DISEÑO DE UN SITIO WEB GRATIS LUZ MARINA TIRADO GALLEGO Programa Intel Panamá Septiembre 2013.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
3 Empresource cuenta con modalidades de publicidad: Sitio web
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
¿Qué es un ? El correo electrónico o fue una de las primeras aplicaciones creadas para Internet y de las que más se utilizan. Éste medio.
¿Qué es el Marketing Digital?
BLOGS Un blog, o en español conocida como una bitácora, se encuentra en un sitio web, que constantemente se actualiza y recopila cada cierto tiempo textos.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Internet y Televisión: Convergencia es el nombre del juego Por: Daniela Camarena.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

FreeRide Games Publicidad y patrocinios

49% 64%60% 55% 54% 51% 53% 49% 60% Información clave Más del 50% de los usuarios de Internet de todo el mundo disfrutan de juegos…

Información clave …La gente pasa más tiempo jugando a juegos en línea que en cualquier otra actividad en la web… Conclusión: si los juegos no forman parte de su estrategia de marketing, está dejando pasar una gran oportunidad.

Nuestra empresa Exent es un líder global en distribución digital y reúne a jugadores y juegos desde hace más de 15 años. Es el principal proveedor global de juegos a demanda. Cuenta con 105 empleados en tres oficinas de Estados Unidos y en Israel: Nueva York (Estado de Nueva York), San Francisco (Estado de California), Bethesda (Estado de Maryland) y Tel Aviv (Israel) 2 líneas de negocio principales: Servicios administrados 25 servicios desplegados en 18 países Servicios en propiedad FreeRide Games - el único portal de juegos casuales con versiones completas 100% gratis GameTreat - widget de autoservicio con versiones Flash y completas de los juegos Accionistas Socios

El socio completo FreeRide Games es el único socio que ofrece una gama de soluciones de juego completa, que incluye: Publicidad - inventario estándar del IAB, publicidad contextualizada y soluciones personalizada Juegos con marca GameTreat - contenido de valor añadido Servicio genérico Los juegos ofrecen: Una experiencia tremendamente adictiva y absorbente Publicidad para la marca - establezca relaciones mediante el diálogo con los clientes Sesiones de gran duración y visitas repetidas

FreeRide Games engancha Más del 60% juega a diario Media de tiempo de juego por sesión de 45 minutos 11 horas al mes El único sitio de juegos casuales que proporciona a los usuarios un acceso ilimitado a la versión completa de los juegos más populares y totalmente GRATIS

Nuestro público Estados Unidos Reino Unido Comparación del número total de visitantes únicos 9,4 millones de visitantes únicos 960 millones de impresiones Público: 79% de mujeres 74% entre 25 y 54 años En todo el mundo, enero de 2012

Inventario estándar del sitio Página de inicio x90 (opción de anuncio desplegable) x250 (opción de anuncio desplegable) x600 (opción de anuncio desplegable) Unidades IAB de alto impacto, anuncios desplegables/con gran contenido multimedia, vídeo

Inventario estándar del sitio Páginas por canal/género x90 (opción de anuncio desplegable) x250(opción de anuncio desplegable) x600 (opción de anuncio desplegable) Moda y belleza Comida Mascotas Verdes Viajes Vida familiar Unités IAB à fort impact, pubs média extensibles et riches, vidéos Los canales incluyen:Los géneros incluyen: Estrategia/Simulación Arcade Cartas/Casino Deportes Juegos de mesa/palabras En línea

Inventario de GameFrame Tecnología patentada exclusiva que expone sus mensajes de marketing a los jugadores mediante una experiencia interactiva y absorbente. GameFrame x x250 (1024 resolución) x600 (800 resolución) 4. Vídeo pre-roll, mid-roll o post-roll con anuncios acompañantes

Inventario de videos Unidades de publicidad Pré, mid, post-roll Vidrio y anuncio acompañante de 300 x 250 (opcional) Mattias Wihlborg

Publicidad personalizadas Takeover de la página de inicio: Aumente el alcance y la presencia con todas las unidades IAB disponibles y una máscara de página personalizada para su marca En juego: Exclusiva solución de juegos con marca que permite la integración del mensaje de su marca en algunos de los juegos casuales más populares GameSkin: Un eficaz anuncio constante en el que se puede hacer clic y que rodea la zona de juego Promociones: Patrocinio de apuestas o concursos de determinadas marcas; entre los elementos personalizados se incluye la página de inicio, la página de correo electrónico/aterrizaje y la promoción de banners en juego

Soluciones Game Skin JC Penney Cadburys Dunkin Donuts

Soluciones en juego McDonalds Philadelphia Cream Cheese Hovis

Tarifas y contacto Contacto Global Ehud Lavi Head of Publisher Development Mobil +972(0) Tarifas Solicite información sobre nuestras tarifas publicitarias.

Muchas gracias