La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JOOMLA Elaborado por: Consuelo López Buñay. CARACTERÍSTICAS Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili yumla, que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JOOMLA Elaborado por: Consuelo López Buñay. CARACTERÍSTICAS Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili yumla, que."— Transcripción de la presentación:

1 JOOMLA Elaborado por: Consuelo López Buñay

2

3 CARACTERÍSTICAS Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili yumla, que significa "todos juntos" o "como un todo". Se escogió como una reflexión del compromiso del grupo de desarrolladores y la comunidad del proyecto. Mejoras en el rendimiento web. Versiones imprimibles de páginas. Flash con noticias, blogs, foros, polls (encuestas), calendarios, búsqueda en el sitio web. Internacionalización del lenguaje. Mejoras en el rendimiento web. Versiones imprimibles de páginas. Flash con noticias, blogs, foros, polls (encuestas), calendarios, búsqueda en el sitio web. Internacionalización del lenguaje.

4 Al igual que otros CMS, Joomla! es un sistema "administrado". El administrador o administradores acceden con su clave desde cualquier ordenador conectado a Internet a un panel de control desde el que realizan todas las operaciones, incluidas las relacionadas con la instalación de nuevos componentes y módulos en el sistema.

5 Para facilitar la edición de artículos o páginas de contenido, Joomla dispone de un editor visual con una barra de herramientas semejante a la de los procesadores de textos con las que se puede dar formato al contenido, añadir imágenes, insertar hipervínculos, etc. Los administradores disponen también de un Gestor Multimedia con el que pueden subir fácilmente imágenes, archivos y otros elementos multimedia al servidor para luego insertarlos en las páginas y artículos de contenido.

6 Pero además de añadir páginas a nuestra web o de publicar artículos de noticias, con Joomla podemos gestionar otras muchas funcionalidades y tipología de contenidos. El sistema incorpora de serie una serie de componentes que nos permiten, entre otras muchas cosas: * Insertar y administrar la publicación de anuncios gráficos o banners. * Realizar encuestas en linea a los visitantes o usuarios de nuestra web. * Distribuir nuestras noticias en formato RSS. * Sindicar noticias externas procedentes de otros sitios que dispongan de un canal RSS. * Habilitar formularios de contacto para que visitantes y/o usuarios puedan enviar mensajes a los administradores y otros usuarios de la web. * Enviar con un solo click mensajes masivos a todos las personas registradas en el sistema.


Descargar ppt "JOOMLA Elaborado por: Consuelo López Buñay. CARACTERÍSTICAS Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili yumla, que."

Presentaciones similares


Anuncios Google