Moda personalizada on-line

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
Análisis del Entorno General y del Sector
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Plan de negocios Mi empresa
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Mercadeo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Moda personalizada on-line TENDENCE Moda personalizada on-line © www.crearempresas.com

PROMOTORES Beatriz Martínez Laura López ¿Quiénes somos? Datos personales Nivel de estudios ¿Cómo surgió la idea?

IDEAS

BIBLIOTECA-CAFETERIA Una de las primeras ideas que tuvimos fue una biblioteca-cafetería. Ventajas: - No hace falta que la gente se compre los libros para poder leerlos.        - Sería un lugar tranquilo donde alejarse del estrés de la vida cotidiana. - Los beneficios serían como los de una cafetería normal con el incremento de los clientes que vinieran a leer los libros. Desventajas: - Se trata de una idea ya realizada años anteriores.

LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA VENTAJA -Mucha gente lo contrataría para ahorrarse tiempo. DESVENTAJAS: -Gran coste para comprar la maquinaria necesaria para lavar y planchar tanta ropa. -Coste de transporte. -Incremento del precio en el servicio.  

CENTRO DE OCIO VENTAJAS: -Tendría gran numero de actividades a realizar. -Estaría pensado tanto para gente de todas las edades. DESVENTAJAS: -Inversión de gran cantidad de dinero -Búsqueda de un local amplio y apartado de difícil acceso.  

COMPRA DE COMIDA ON-LINE VENTAJAS: -No es necesario que la gente se desplace hasta el supermercado. -Tiene gran variedad de productos a su disposición. DESVENTAJAS: -Hay gente sobre todo mayor que no se aclararía al utilizar este servicio.

MODA PERSONALIZADA ON-LINE VENTAJAS: -No hace falta que la gente se traslade para comprar la ropa. -Se evitan el estrés que producen las tiendas o centros comerciales. -Tienen la posibilidad de cambiar la ropa a su gusto. -El precio de la ropa sería asequible puesto que el coste solo incluye el alquiler de un único local ya que no habría que pagar el coste que supone el alquiler de un local de venta al público. -La gente podría probarse la ropa desde su casa gracias a un programa diseñado por nosotras. DESVENTAJAS: -Existencia de una única marca sin posibilidad de acceder a otras que es la ventaja que proporciona el ir tu mismo de compras.  

NOMBRE Y LOGOTIPO ¿Qué nombre hemos elegido y por que?. El logotipo elegido.

Nombre Elegido Tendence porque nos parece un nombre dinámico, nos inspiramos en el francés para elegirlo y además este nombre nos beneficia ya que es fácil de recordar. Logotipo Elegido

ENTORNO ENTORNO GENERAL ENTORNO ESPECIFICO

ENTORNO GENERAL Factores Político-Legales Factores Sociales y Demográficos Factores Tecnológicos Factores económicos: Política Fiscal Política Monetaria

ENTORNO ESPECÍFICO Análisis Porter Análisis DAFO Matriz de Impactos

ANALISIS PORTER ANÁLISIS PORTER 2.La amenaza de nuevos competidores : El análisis de porter es aquel que nos permite determinar el nivel de competencia que existe entre las empresas que forman parte de un sector industrial y establecen que la situación de la competencia depende de cinco fuerzas competitivas básicas o fuerzas competitivas de porter    1.El grado de rivalidad entre los competidores existentes:     2.La amenaza de nuevos competidores :     3.La amenaza de aparición de productos o servicios sustitutivos:     4.El poder de negociación de los proveedores:     5.El poder de negociación de los clientes:       

ANALISIS DAFO Amenazas     Debilidades Oportunidades Fortalezas

MATRIZ DE IMPACTOS Oportunidades Análisis interno Análisis externo   Análisis interno   Análisis externo Puntos fuertes Puntos débiles Oportunidades Situaciones positivas Estrategias ofensivas Situaciones inciertas Estrategias de supervivencia Amenazas Estrategias defensivas Situaciones negativas Estrategias de reorientación MATRIZ DE IMPACTOS

LEGALIZACIÓN Características Tramites Subvenciones Estatutos

Sociedad limitada laboral Horas trabajadas por los trabajadores no socios < 25% de las horas trabajadas por los socios trabajadores Capital dividido en participaciones Responsabilidad limitada Capital mínimo 3005,06€

ESTRATEGIAS Liderazgo en costes Diferenciación Especialización

LOCALIZACIÓN

Plano de nuestra oficina Localización de nuestra nave

                                                                                                                                                                                                                            RECURSOS HUMANOS Organigrama

AREA COMERCIAL Estudio de mercado Plan de marketing

AREA ECONOMICO-FINANCIERA Cuenta de pérdidas y ganancias Cuenta de tesorería Balance

VIABILIDAD Viabilidad económica Viabilidad financiera Viabilidad Comercial Viabilidad tecnológica Viabilidad medioambiental Viabilidad político-legal

FIN ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO GRACIAS POR SU ATENCIÓN