BienVenido/a al SHOWROOM de Instituto YATTAH Este espacio nos introduce a una nueva forma de organizar, comercializar y enseñar idiomas, lenguas y dialectos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Advertisements

DIDÁCTICA MSC (UCV) ROSELENA TOVAR WEFFE.
Abriendo Caminos / Derrumbando Obstáculos. Concepto Para poder alcanzar a nuestros clientes, tenemos que volver al comienzo y pensar estratégicamente.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
MODELOS PEDAGOGICOS 6.
2° FORO SEMINARIO EL DOCENTE Y SU PAPEL INNOVADOR CON EL APOYO DE LAS TIC EN LAS MODALIDADES EDUCATIVAS.
USO Y MANEJO DEL.
Copiladores: Coll, Cesaar, Palasios, Jesus, Marchesi Alvaro
CONCEPTO DE TUTORIA. PROPUESTA PARA EL INICIO DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MORELIA.
El proceso de seguimiento del supervisor
Cambios de Paradigma en la educación. 1. Debido a la importancia de la información aquí presentada, este archivo no se programó con avance automático.
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
METACOGNICIÓN.
ROGER COUSINET, UNA NUEVA MIRADA A LA ESCUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DIRECCIÓN DE POST GRADOS Y EXTENSIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN CÁTEDRA SUPERVISIÓN EDUCATIVA MAESTRO:
SESIÓN DE APRENDIZAJE SEMINARIO PARA PROFESORES
Anteproyecto PROGRAMA LENKA. ¿Qué opinan los estudiantes de la U de G del aprendizaje de lenguas extranjeras?
conectar los aprendizajes con la vida
UNIVERSIDAD DE CARABOBO. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA. Asignatura: Modulo de Materiales Educativos Computarizados. Aulas.
Inducción de Profesores Principiantes
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
Modelo ASSURE Una propuesta para el diseño instruccional en entornos visuales 1.
Tema 0 Propedéutica Ideas previas que conviene plantearse antes de estudiar DLL (según el modelo planteado por Josefina Prado Aragonés en Didáctica de.
Día 1 La Web 2.0 en la Educación 13 al 16 de diciembre de 2011.
La comunidad de Kukya, en el distrito de Colquepata de la provincia cusqueña de Paucartambo, es uno de los lugares donde UNICEF apoya la Educación Intercultural.
Programa Sócrates Acción Comenius 1.3
Patricio Rojas González
Estamos entusiasmados por introducir la segunda edición de nuestro libro de texto, Física para ingeniería y ciencias, volumen 2. La física es una ciencia.
Ensamblé de computadores
El Espíritu Wiki Mario Pável Castro R. G10
Informatica Educativa
IDEAS PREVIAS CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS
INTRODUCCION ¿Prepara el colegio a los niños para el mundo real?
SOMOS ESPECIALISTAS EN ENSEÑAR INGLÉS. SOMOS DIFERENTES PORQUE TENEMOS UN MÉTODO ÚNICO QUE PERMITE APRENDER INGLÉS CON FACILIDAD, RAPIDEZ Y ALTO NIVEL.
LA OBSERVACIÓN COMO TÉCNICA DE EVALUACIÓN EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL ISABEL TORROBA ARROYO GRUPO EVALINST MADRID ARIANNA LIRIA VIERA OBSERVACIÓN.
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, Marzo de 2012
Recreo Pedagógico Lorena Ortega S. Coordinadora Extraescolar
“El mundo del Software Educativo”
ROGER COUSINET, UNA NUEVA MIRADA A LA ESCUELA
Curso Didáctica de la Filosofía
Proyecto de enseñanza. Autora: María Verónica López R. Estudiante de psicopedagogía. (7mo semestre). Experiencia: - Profesora de preescolar. - Profesora.
TECNOLOGIA EN LA EDUCACIÓN Mg. La Cruz, Sergio.. TECNOLOGIA Y EDUCACIÓN La enfocaremos desde dos grandes perspectivas intelectuales: intelectualista y.
¿PORQUE DE LA RESISTENCIA AL CAMBIO MAESTROS?
 Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas.
Propuesta de Trabajo Tutoral para el primer año
 Método: representa una forma determinada de enseñar una lengua (diseño).  Técnica : son las actividades que se llevan acabo dentro del aula.
CAJA CURRICULAR CARRERA ACTUAL I.S.F.D. Nº 808 – Trelew.
Línea Evolutiva de los Modelos de Innovación Educativa.
-CONGRESO DE MILÁN -INFORME DE WARNOCK -DECLARACIÓN DE SALAMANCA
Congreso de Milán.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
En empleos de la economía profesional de hoy en día son cada vez más y más importante. Esto es por qué los programas de educación vocacional son populares.
EL ASESOR A DISTANCIA Tecnología Educativa I  La educación a distancia y los nuevos medios de comunicación que la potencializan en todos los niveles.
MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CAPT. DE COM. MARCELO FREIRE.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE MIRANDA JOSÉ MANUEL SISO MARTÍNEZ SUBDIRECCIÓN DE EXTENSIÓN DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS.
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
Primera Escuela para Padres Año Escolar La integración escolar es un proceso continuo y dinámico, que permite a las personas que presentan necesidades.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
El término “amigo crítico” Se origina en los ’70 en el contexto de los trabajos de autoevaluación… Es atrbuido a Nuttall Ha sido utilizado en muchos contextos.
MATERIAL EDUCATIVO EL ALUMNO IDENTIFICARA LA DIFERENCIA ENTRE MATERIAL Y RECUSO EDUCATIVO ASI COMO LS DIFERENTES NIVELES DE APLICACIÒN.
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
El Trabajo Colaborativo
Virtualización del Curso: Recursos TIC para presentación de ideas Presentado por: Edith Marcela Ruiz Examen de grado Maestría en Entornos Virtuales de.
Transcripción de la presentación:

BienVenido/a al SHOWROOM de Instituto YATTAH

Este espacio nos introduce a una nueva forma de organizar, comercializar y enseñar idiomas, lenguas y dialectos NO NATIVOS

Instituto Yattah Si usted es profesor/a, maestro/a ó tiene un establecimiento educativo HOY tiene una alternativa de cambio y de crecimiento con las FRANQUICIAS para aplicar el Método Fusión de Instituto Yattah

La forma tradicional de organizar un establecimiento educativo para enseñar idiomas fue y es:

Decidir entrar en la enseñanza de idiomas Tener un lugar para hacerlo Conseguir un profesor/a ó usted mismo/a Seleccionar un método para aplicar Recibir a sus estudiantes

Franquicia del Método Fusión Nosotros con esta Franquicia del Método Fusión le ofrecemos OTRA ALTERNATIVA más Natural, Humana y pedagógicamente mucho más eficaz y eficiente

MENSAJE Seguramente viendo la dinámica del Método Fusión y leyendo toda esta información, y si usted está en el negocio de la enseñanza, le surjan muchas ideas de cómo aplicar en lo suyo lo que estamos exponiendo públicamente HOY Usted con la franquicia puede aprovechar todos los Derechos Reservados en Marcas y Patentes, Derechos de Autor, Copyrights, Diseño Industrial, Modelo de Utilidad, Propiedad Intelectual de una pedagogía y didáctica de avanzada SU CAMINO para utilizar el Gabinete Pedagógico es alguna de las alternativas de nuestras Franquicias

Organice Su Negocio de Idiomas Decidiendo cambiar de Método Observando a cada estudiante en particular Articulando su enseñanza de acuerdo al grupo Aplicando el Método Fusión como: Group Teacher ó como Specialized Teacher Aprendiendo a funcionar como Profesor/a alrededor del Grupo de Estudios y de la mesa de trabajo. Integrando técnicas no convencionales pero absolutamente NATURALES de comunicación humana con Método Fusión.

¿Qué necesita para desarrollar su negocio, para avanzar en su capacitación pedagógica y para aplicar técnicas y material didáctico de avanzada con sus estudiantes?

SHOWROOM Primero: Vivenciar el SHOWROOM desde todas las perspectivas posibles

Todo el Tiempo Toda la Libertad Diseñé este Gabinete para la Pedagogía de la Lengua -GPL- especialmente para que USTED se tome Todo el Tiempo y tenga Toda la Libertad para disfrutarlo, para pensarlo, para crecer en opciones, aún si no contrata la franquicia

EDUCACION HUMANA Estamos hablando de EDUCACION HUMANA y esto requiere un orden moral y ético ineludible: Primero: El Ser Humano, Sus Necesidades y TODO lo que podamos ayudar y aportarle Segundo: todo el resto.

Se puede aproximar a LA FRANQUICIA desde tres necesidades distintas: 1- Comprar la Franquicia para aplicarla en su establecimiento de manera independiente 2- Comprar la Franquicia y mantener una supervisión de Instituto Yattah en su establecimiento educativo 3- Comprar la Fanquicia abriendo Instituto Yattah asociándose a éste.

Las tres alternativas requieren capacitación previa: 1- tomando el curso general de 6 semanas 2- tomando el curso de especialización en técnicas de enseñanza y aprendizaje del Método Fusión -3 meses- 3- Contratando la Franquicia propiamente dicha

Tenga en cuenta que la oferta y organización de Instituto Yattah incluye: 32 Cursos Especiales –S Courses- 19 Cursos Generales –G Courses- 3 OCC Courses- de conversación- SHOWROOM y no solo el curso general de exposición que estamos dictando en este SHOWROOM

Gracias por OCUPARSE DE NUEVAS ALTERNATIVAS DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCATIVO

SHOWROOM Siga disfrutando de nuestro SHOWROOM y tómese la libertad de consultarnos y de participar como invitado/a de cualquiera de nuestras sesiones

Su próxima pantalla es Información General