E STRUCTURA DEL I NFORME F INAL – I NTRODUCCIÓN – O BJETIVOS G ENERALES – M ETODOLOGÍA – A NÁLISIS DE LA SITUACIÓN PRODUCTIVA POR PDA – L ÍNEAS PRODUCTIVAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING INTERNACIONAL
Advertisements

Buenas Prácticas en la Cooperación Técnica relacionada con las MSF: enseñanzas extraídas de las experiencias de los Miembros Ginebra, Octubre 2008.
Sistema de Información Comercial y de Mercados Corredor Contesta.
INTECUSCO DESARROLLO Y VALIDACION DE INTECUSCO: UN SISTEMA DE INTELIGENCIA COMERCIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTORES ALTO ANDINOS EN MERCADOS LOCALES.
Sistema de Información Técnico Comercial Rediseño Septiembre 2007.
ESTUDIOS DE MERCADO PRIORIDAD Patos y gallinas - Aves de Corral.
Unidad II: Estudio de Mercado
LINEAMIENTOS SOBRE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
CURSO: GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS EN EMPRESAS ASOCIATIVAS RURALES
1 MEDICIÓN DE LA DEMANDA PUEDE MEDIRSE EN RELACIÓN A: 7EL PRODUCTO: 7UNIDAD DE PRODUCTO 7CLASE DE PRODUCTO 7LINEA DE PRODUCTO 7VENTAS DE LA COMPAÑÍA 7VENTAS.
Hacia una mayor calidad del gasto público
I. MARCO CONCEPTUAL. ARTICULACIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA POR MEDIO DEL AGROTURISMO EN TERRITORIOS RURALES DE LA REGIÓN ADINA.
PROPUESTA DE POLITICA DE AGROINDUSTRIA RURAL
Que es el estudio de mercado?
UNIDAD 1 INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE NEGOCIO
Introducción a la sociología
Levantamiento de Información en Campo Fases y objetivos
Las Estadísticas y los Indicadores de Tecnologías de Información (Comentarios a la presentación del Sr. Subsecretario de Economía) Víctor Zuñiga.
CONCEPTOS Y DEFINICIONES PREVIAS ENFOQUE DE MAPEO DE MERCADOS
Geografía Económica. La lógica espacial del capitalismo global
MICROEMPRENDIMIENTO Pequeña unidad productiva que tiene posibilidades de: - Autodesarrollarse. - Autoabastecerse. - Crecimiento.
Áreas de estudio de Proyectos (viabilidades)
FORMULACION DE PROYECTOS COMPONENTE # 2
ASPECTOS REGULATORIOS PÉRDIDAS DE ENERGIA EN DISTRIBUCION Bogotá, noviembre 15 de 2002.
Sistema de Información Técnico Comercial Rediseño Septiembre 2007.
Ministerio de Agricultura Oficina General de Planificación Agraria Precisiones para la formulación de proyectos de inversión pública.
Integrantes: Arenas Aguirre, Jenry Vilcañaupa Raymundo Victor
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Esteban Angulo Sandra Jaramillo Angela Moreno
Modelo de Empresarialidad Dr. Rafael Lorenzo Piñón Liderazgo Empresarial Golfito, Costa Rica 23 de Febrero 2011.
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
Medidas contables del producto agregado
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES "UNIANDES"
GARCIA SANTES LUIS ENRIQUE GARCIA MARTINEZ BRYAN.
Secretaría de Economía Social Dirección de Soberanía Alimentaria e Infraestructura Socio-Productiva.
E MISORAS D IGITALES PARA C OLEGIOS Y C OMUNIDAD DE CB P ROPONENTES : A NDREA C AROLINA C ELY D UARTE L UIS A RTURO S ANTOS T IBADUIZA.
PRESUPUESTOS DE VENTAS
N EUTRALIDAD ACTUARIAL EN EL DISEÑO DEL FACTOR DE SOSTENIBILIDAD DE LOS SISTEMAS PÚBLICOS DE PENSIONES Robert Meneu, José Enrique Devesa, Mar Devesa, Amparo.
CONVENIO BILATERAL ENTRE LA REPUBLICA DEL PERU Y LA UNION EUROPEA PER/B7-3010/95/130 Representados por las Autoridades de Tutela MINISTERIO DE LA MUJER.
Programa Mivivienda Implicancias y Retos para el Futuro Lima, 24 de mayo de 2011.
Ing. Miguel A. Colmenares D.
Formar para obtener resultados de negocio 28 de noviembre 2008.
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
TURISMO RURAL COMUNITARIO
Estudio de Mercado de Cuyes Cusco – Perú Junio 2009.
Estudio sobre Perfiles Profesionales del Sector de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en Navarra. Nuevos Yacimientos de Empleo Ion Gorriti.
TEMA 7 LA FUNCIÓN COMERCIAL.
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
U N ANÁLISIS DE CADENAS PRODUCTIVAS C USCO, S EP
Tema IX: El Sector Monetario
ESTUDIO DE MERCADO.
Estudio de Mercado de Cuyes Cusco – Perú Junio 2009
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
POBLACION OBJETIVO, DEMANDA, OFERTA Y DEFICIT
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 INVESTIGACIÓN APLICADA AL TURISMO (HUM 131) Jorge Paguay Ortiz 1.
TALLER DE TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE LA NUTRICIÓN SEGURA Y SUSTENTABLE.
TALLER DE TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE LA NUTRICIÓN SEGURA Y SUSTENTABLE.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
COMPONENTES PREFABRICADOS DE BAMBU PARA LA CONSTRUCCION
Company LOGO MA. Caryl Alonso Jiménez,1 CURSO GOBERNABILIDAD LOCAL Y GERENCIA PÚBLICA CON ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO EN EL SECTOR SALUD DE GUATEMALA.
Promover la diversificación y el desarrollo productivo Impulsar sectores o industrias con alto potencial de crecimiento Aumentar la productividad de las.
PROGRAMA PRESUPUESTAL CON ENFOQUE DE RESULTADOS 2013: Directiva N° MEF/50.01.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Consejo Sectorial Industria Audiovisual Primera Reunión General 31 de Mayo 2016.
Transcripción de la presentación:

E STRUCTURA DEL I NFORME F INAL – I NTRODUCCIÓN – O BJETIVOS G ENERALES – M ETODOLOGÍA – A NÁLISIS DE LA SITUACIÓN PRODUCTIVA POR PDA – L ÍNEAS PRODUCTIVAS CON POTENCIAL DE MERCADO – S ITUACIÓN ACTUAL DE LAS RELACIONES CON EL MERCADO DE LAS ZONAS DE INTERVENCIÓN POR PDA – D EMANDA EXISTENTE POR BIENES Y SERVICIOS OFERTADOS – A NÁLISIS DE LA DEMANDA ACTUAL Y POTENCIAL

E STRUCTURA DEL I NFORME F INAL – I NTRODUCCIÓN TDR´ S (J USTIFICACIÓN DE LA CONSULTORÍA ) S ITUACIÓN DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA DE C USCO (D ESCRIPTIVO ) S ITUACIÓN ACTIVIDADES SEGÚN ZONA GEOGRÁFICA EN C USCO (G RÁFICA ) P ERSPECTIVAS A NIVEL MACRO DE LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES

E STRUCTURA DEL I NFORME F INAL – O BJETIVOS G ENERALES O BJETIVO G ENERAL A RTICULAR AL MERCADO DE MANERA EFICIENTE AL ÚLTIMO ESLABÓN DE LAS CADENAS PRODUCTIVAS DE LOS EMPRENDIMIENTOS IMPULSADOS POR LOS PDA DE WV EN C USCO CON LA FINALIDAD DE BRINDAR INGRESOS ALTERNATIVOS A LAS FAMILIAS QUE LES PERMITA MEJORAR SUS NIVELES DE VIDA. O BJETIVOS E SPECÍFICOS I MPULSAR EL DESARROLLO DE LAS CADENAS PRODUCTIVAS. E VALUAR LA DEMANDA Y LA ARTICULACIÓN DE LOS EMPRENDIMIENTOS. E VALUAR LA OFERTA EXISTENTE. A RMAR UN P LAN DE DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ARTICULACIÓN AL MERCADO.

E STRUCTURA DEL I NFORME F INAL – M ETODOLOGÍA (T RABAJO DE EQUIPO AL MENOS LA ESTRUCTURA DEL CONTENIDO ) R ECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN SECUNDARIA A NÁLISIS DE INFORMACIÓN PRIMARIA E NCUESTAS, ENTREVISTAS Y TALLERES CON POBLADORES Y ASOCIACIONES E NCUESTAS Y ENTREVISTAS A AGENTES COMERCIALES A NÁLISIS DE LA DEMANDA GLOBAL SEGÚN TENDENCIAS Y TEMPORALIDAD A NÁLISIS DE LA OFERTA EXISTENTE

E STRUCTURA DEL I NFORME F INAL – A NÁLISIS DE LA SITUACIÓN PRODUCTIVA POR PDA C UADROS POR PDA QUE TENEMOS RECOPILADO (Q UIZÁ AÑADIR COMENTARIOS ANALÍTICOS )

E STRUCTURA DEL I NFORME F INAL – L ÍNEAS PRODUCTIVAS CON POTENCIAL DE MERCADO C RITERIOS A DEFINIR

E STRUCTURA DEL I NFORME F INAL – S ITUACIÓN ACTUAL DE LAS RELACIONES CON EL MERCADO DE LAS ZONAS DE INTERVENCIÓN POR PDA – D EMANDA EXISTENTE POR BIENES Y SERVICIOS OFERTADOS – A NÁLISIS DE LA DEMANDA ACTUAL Y POTENCIAL