La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUDIOS DE MERCADO PRIORIDAD Patos y gallinas - Aves de Corral.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUDIOS DE MERCADO PRIORIDAD Patos y gallinas - Aves de Corral."— Transcripción de la presentación:

1 ESTUDIOS DE MERCADO PRIORIDAD Patos y gallinas - Aves de Corral.
Cuyes . Fomento de las Capacidades Productivas en Agroindustria (Nectares, alnivares y mermeladas. Todo lo que se pueda producir en forma artesanal). Cítricos Paltos Maíz Amarillo Yuca Achiote (por determinar)

2 CONTENIDO DE LA PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA
PRESENTACION: Por quienes esta conformado el equipo de trabajo. Experiencia, etc. (DESCRIBIR LA IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DE MERCADO PARA EL PRODUCTO EN ESTUDIO). II. OBJETIVOS: GENERAL : Identificar y determinar mercados potenciales para la crianza y comercialización de cuyes. ESPECIFICOS: (Determinar en base al objetivo general) a) Identificar a los principales agentes del sector en estudio. b) Identificar las principales características de los Competidores actuales y potenciales – OFERTANTES. c) Identificar las principales características de los intermediarios (Comerciantes mayoristas y minoristas). d) Identificar las principales características de los clientes actuales y potenciales – DEMANDA. e) Identificar las principales características de los proveedores de insumos a los competidores actuales y futuros.

3 V. METODOLOGIA: explicacion detallada.
III. AMBITO DE INTERVENCIÓN DEL ESTUDIO: Mercado local: que ciudades y ¿por qué?. Mercado Regional: que ciudades y ¿por qué? IV. DETERMINACION DE ACTIVIDADES PARA CADA OBJETIVO ESPECIFICO                 V. METODOLOGIA: explicacion detallada.

4 VI. CRONOGRAMA DE TRABAJO (indicará el tiempo de ejecución del estudio

5 VII. PRESUPUESTO (Presentar un el psto analítico)

6 VIII. CONTENIDO DEL INFORME DE ESTUDIO DE MERCADO

7

8 IX. ANEXOS. Ficha de entrevistas y encuestas. Ficha de directorio de: productores, intermediarios, transportistas y consumidores de pescado Tamaño de muestra.


Descargar ppt "ESTUDIOS DE MERCADO PRIORIDAD Patos y gallinas - Aves de Corral."

Presentaciones similares


Anuncios Google