TEMARIO  POLITICAS DE DEVOLUCIONES  FLUJO DE OBJECIONES  FLUJO DE GARANTIAS (DercoParts)  TIEMPOS DE RESPUESTA  TIEMPOS MAXIMOS DE SOLICITUDES  FORMULARIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Operadores CVA
Advertisements

Subrutina: Preparación del Informe de Medicamentos Estupefacientes
Comprobantes de venta y retención
GENERAL.- Todas las rentas y servicios que ofrece la empresa Kerscher´s Top Rent S.C. en lo sucesivo denominada KTR se sujetan a las Condiciones que aquí
Descentralización de la Gestión
Manual de Ingreso : .- Reclamos de Garantías Dealer Portal.
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
Estructuras, Organización y Control Interno
DISEÑO DE BASE DE DATOS DISEÑO DE SOFTWARE.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
proceso de pago a proveedores en REP?
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Programa de “Fertilización y Productividad”
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
DEVOLUCION EQUIPOS Y GARANTÍAS PREPAGO
Manual de Ingreso :.- Reclamos de Garantías Dealer Portal.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Documentos mercantiles El pedido de mercancías
Aspectos Importantes a Considerar en su Facturación a Codelco
TALLER RENDICIONES DE CUENTAS FEP Reporte División de Administración y Finanzas.
Gerencia de Automóviles
NUEVO MODELO DE COMPRA, DISTRIBUCIÓN DIRECTA Y FACTURACIÓN
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
PLAN DE CONTINGENCIA FARMACIA SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR QF
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
Recurso de Apelación Apelación de la negación, suspensión, reducción, o retiro de la certificación Gerente de Auditorias Informar mediante comunicación.
INTEGRANTES: CAROL AMADOR ALEXA MORÁN E.O.A. Servicio.
SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA Y FINANZAS PUBLICAS CONTADURIA GENERAL DIRECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS.
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
“CANTV Habla Ya” Proceso de Solicitud y Facturación de equipos ( PREPAGO)
Control de Cambios.
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
TERMINOS DE VENTA: 1.POR FAVOR NO OFERTES SIN ANTES CONFIRMAR EXISTENCIAS DE LOS PRENDAS Y/O PRODUCTOS QUE DESEAS ADQUIRIR, NO ME COMPROMETO A SURTIR NINGUN.
Nuevo Procedimiento GO Adsmundo Turismo Receptivo.
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
FLEXECUTIVE FLEXABA FLEXSUE FLEXINV FLEXCON FLEXCASH FLEXPRO FLEXACT
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
ARTÍCULOS COMPRADOS EN GOLFITO
INTRODUCCION AL CONTROL INTERNO A TRAVES DE CICLOS DE TRANSACCIONES
ADQUISICIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas.
Tarjeta de Crédito / Banco CrediChile Febrero 2013.
CREDITO Y COBRANZA. POLITICA PARA LA AUTORIZACION DE UN CREDITO.
D ERECHOS DEL CONSUMIDOR Al comprar productos en cualquier parte de, tienes dos años de plazo para solicitar la reparación o sustitución del producto comprado.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
Introducción al análisis de sistemas
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
ABC de Oriflame ABC de Oriflame Capacitación Operativa
Crédito y cobranza internacional
Gestión de Ventas.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
LEY 1755 DE 2015 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Fulfillment By Linio.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
¿Cómo funciona un crédito documentario?. El crédito documentario 3Compromiso de pago bancario contra presentación de documentos 3Independiente de la obligación.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Documentos comerciales
El costo del servicio en Tráficos y Fletes. LA FUNCIÓN LOGÍSTICA COMERCIAL “Minimizar costos y ventas perdidas a niveles de servicio y tiempos de respuesta.
Solicitud y Compra de Materiales
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

TEMARIO  POLITICAS DE DEVOLUCIONES  FLUJO DE OBJECIONES  FLUJO DE GARANTIAS (DercoParts)  TIEMPOS DE RESPUESTA  TIEMPOS MAXIMOS DE SOLICITUDES  FORMULARIO UNICO DE SOLICITUDES (FUS)  PREGUNTAS Y DUDAS PRESENTACION USO LLENADO EXTRAS

POLITICAS DE DEVOLUCION ITEM SIN GRUPO DE MATERIALES: PRODUCTO QUE NO GENERO DESC. DENTRO DE UN PEDIDO. ITEM MAL CODIFICADO: PRODUCTO CON MISMO COD. PERO CON DIFERENCIAS FISICAS DE LO SOLICITADO V/S LO DESPACHADO GARANTIA: PRODUCTOS USADOS CON FALLAS EN SU FUNCIONAMIENTO DURANTE UN PERIODO MAXIMO DE 365 DIAS.

POLITICAS DE DEVOLUCION MAL SOLICITADO POR CLIENTE: PRODUCTO EN DEVOLUCION POR DESESTIMIENTO DEL CES, DEL CLIENTE FINAL Y/O CUALQUIER MOTIVO QUE IMPLIQUE UNA DEVOLUCION DEL MISMO SIN ESTAR DEFECTUOSO. MAL SOLICITADO POR VENDEDOR: EXCLUSIVAMENTE DATO ERRONEO DE APLICACIÓN O CODIGO POR PARTE DE PERSONAL DERCO (UAC) ACUERDO COM. DIFERENCIA DE PRECIOS: PRODUCTO CON DISCREPANCIA EN EL VALOR ACORDADO V/S EL VALOR FACTURADO MAL SOLICITADO POR VENDEDOR: EXCLUSIVAMENTE DATO ERRONEO DE APLICACIÓN O CODIGO POR PARTE DE PERSONAL DERCO (UAC) ACUERDO COM. DESCUENTO ADICIONAL: SOLICITUD DE DESCUENTO EXTRA AL GENERADO POR SAP

POLITICAS DE DEVOLUCION ACUERDO COM. COBRO FLETE: SOLICITUD DE DESCUENTO DEL MONTO ASOCIADO AL FLETE DE LA MERCADERIA CORRECCION DE DOCUMENTOS (N/C + FACT.): SOLICITUD DE CAMBIO Y/O GENERACION DE NUEVO(S) DOCUMENTO(S) POR MODIFICACIONES EN LA RAZON SOCIAL DE ORIGEN MERCADERIA DETERIORADA (merma): PRODUCTOS LLEGAN DAÑADOS O DEFECTUOSO MERCADERIA FALTANTE: PRODUCTO QUE FUE SOLICITADO Y NO LLEGO JUNTO CON LOS OTROS ITEMS (estampar en 4ta copia)

POLITICAS DE DEVOLUCION INCUMPLIMIENTO EN EL PLAZO DE ENTREGA: PEDIDO QUE LLEGO EN MAS DEL TIEMPO ESTABLECIDO Y POR CONSECUENCIA SE PERDIO LA VENTA DEVOLUCION POR NECESIDADES DE STOCK: USO EXCLUSIVO PARA VUELTA DE MERCADERIA A NUESTRAS BODEGAS POR URGENCIAS DE STOCK

FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS SE ENVIA SOLICITUD VIA CORREO CON EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE SE INGRESA AL SPV (sistema de post.venta) EL AUTORIZADOR CORRESPONDIENTE A LA OBJECION ACEPTA o RECHAZA

FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS SE GESTIONA EL RETIRO STGO o REGION SE RECEPCIONAN LOS REPUESTOS Y SE ACEPTAN O RECHAZAN DEPENDIENDO DE SU CONDICION NOTA: en el caso de productos eléctricos se envían a SSTT para su evaluación SE GENERA LA N/C

FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS SE ENVIA SOLICITUD VIA CORREO CON EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE SE INGRESA AL SPV (sistema de post.venta) EL AUTORIZADOR CORRESPONDIENTE A LA OBJECION ACEPTA o RECHAZA

FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS ACEPTA SE GENERA LA N/C RECHAZA SE INFORMA VIA CORREO AL CLIENTE

FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS SE ENVIA SOLICITUD VIA CORREO CON EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE SE INGRESA AL SPV (sistema de post.venta) SE GESTIONA EL RETIRO STGO o REGION

FLUJOS DE OBJECIONES Y GARANTIAS SE RECEPCIONAN LOS REPUESTOS SE GENERA LA N/C SE ENVIAN EL(LOS) PRODUCTO(S) A SSTT

TIEMPOS DE RESPUESTA Y TIEMPOS MAXIMOS DE SOLICITUDES DIAS INGRESO SPV AUTORIZACION RETIROS SANTIAGO REGIONES

TIEMPOS DE RESPUESTA Y TIEMPOS MAXIMOS DE SOLICITUDES DIAS SERVICIO TECNICO GENERACION N/C

TIEMPOS DE RESPUESTA Y TIEMPOS MAXIMOS DE SOLICITUDES DIAS GARANTIAS DEVOLUCIONES