La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recurso de Apelación Apelación de la negación, suspensión, reducción, o retiro de la certificación Gerente de Auditorias Informar mediante comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recurso de Apelación Apelación de la negación, suspensión, reducción, o retiro de la certificación Gerente de Auditorias Informar mediante comunicación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Recurso de Apelación Apelación de la negación, suspensión, reducción, o retiro de la certificación Gerente de Auditorias Informar mediante comunicación dirigida al a persona cliente las decisiones del comité de certificación, remitida mediante correo ordinario o correo electrónico. Persona Cliente Presentar apelación mediante un escrito dirigido al Director de Certificación y Asociados dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al del recibo de la comunicación de la decisión del Comité de Certificación. Mediante entrega física y radicación en el CCS o mediante correo electrónico Comité de Apelación Revisar la decisión del comité de certificación. En caso de que la documentación remitida por el cliente este incompleta, enviar carta a la persona cliente solicitando la información adicional. Cuando se considere que es necesario para poder tomar su decisión, que se realice un examen adicional, solicitará al Gerente de Auditorías para su programación.

3 Recurso de Apelación Apelación de la negación, suspensión, reducción, o retiro de la certificación Comité de Apelación Una vez realizada la investigación, el Comité de Apelaciones deberá decidir sobre la apelación en un plazo no mayor de 15 días hábiles siguientes a la presentación de la apelación. Cuando el Comité de Apelación considere que es necesario la realización de un examen adicional el plazo para decidir se extenderá hasta por diez (10) días hábiles adicionales. Ratificar la decisión inicial tomada por el comité de certificación. Modificar la decisión inicial para dar cumplimiento a la resolución de apelación. Gerente de Auditorías Comunicar la decisión a la persona cliente certificada.

4 Director de Certificación y Asociados
Recurso de Apelación Apelación del rechazo de la solicitud de certificación o la realización del examen. Gerente de Auditorías Informar mediante comunicación suscrita a la persona cliente, remitida mediante correo ordinario o electrónico la decisión de apelación del rechazo de la solicitud de certificación o la realización del examen. Cuando el Comité de Apelación considere que es necesario la realización de un examen adicional el plazo para decidir se extenderá hasta por diez (10) días hábiles adicionales. Persona Cliente Solicitar recurso de apelación por escrito al Director de Certificación y Asociados. Se debe presentar durante los cinco (5) días hábiles siguientes al del recibo de la comunicación de la decisión, mediante entrega física y radicación en el CCS o mediante correo electrónico, en ambos casos recibidos dentro de dicho plazo Director de Certificación y Asociados Revisar si la documentación remitida por el cliente está completa. En caso de no estar completa, enviar carta al persona cliente solicitando la información adicional.

5 Director de Certificación
Recurso de Apelación Apelación del rechazo de la solicitud de certificación o la realización del examen Director de Certificación Una vez realizada la investigación, decidir sobre la apelación en un plazo no mayor de 15 días hábiles siguientes a la presentación de la apelación. Ratificar la decisión inicial tomada. Modificar la decisión inicial para dar cumplimiento a la resolución de apelación. Gerente de Auditorias Comunicar la decisión a la persona cliente certificada..

6


Descargar ppt "Recurso de Apelación Apelación de la negación, suspensión, reducción, o retiro de la certificación Gerente de Auditorias Informar mediante comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google