PENDIENTE POR CONTRATAR Mayo 25:$1.247.949.619 Avance Contratación: $ 475.549.043 Aumento 2% Ejecución: $ 780.935.804Aumento 6% Marzo 31:$2.207.770.823.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acciones Correctivas y Acciones Preventivas
Advertisements

Proceso de contratación de las obras públicas en el distrito federal.
P. MATERNO INFANTIL La modalidad Materno Infantil es el conjunto de acciones prioritarias, integrales e intersectoriales dirigidas a mujeres gestantes,
Ajuste de Costos Presentado por.
El Proceso Contencioso Administrativo Actuaciones en el Proceso
DIRECCIÓN DE GESTIÓN SEDE BOGOTÁ 20 DE ABRIL DE 2010.
1. ESTRUCTURA PRESUPUESTAL 2013
COMITÉ DIRECTIVO Pereira C A R D E R Abril
PROCEDIMIENTO INTERNO PARA LA CONCERTACIÓN DE LOS ASUNTOS AMBIENTALES
SISTEMA DE INFORMACIÓN
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
Respuesta a inquietudes presentadas en Comisiones Consultivas Regionales Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia Consultiva Fiscal Septiembre.
Indicadores Plan de Acción Corte Agosto de 2013 Estado: CRITICO.
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
PRESENTACIÓN PROTOTIPO SIGAF
INFORME FINAL VIGENCIA 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
Dirección Financiera Superintendencia de Notariado y Registro
Etapa 1: Ingreso de la solicitud Etapa 2: Procesar solicitud SAG Etapa 3: Ensayos de verificación de descripción varietal realizado por el SAG.
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 DIRECCIÓN DE NUTRICIÓN
EJECUCIÓN PRESUPUESTAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR CORTE MAYO 17 DE 2013.
Concejo Zarzal Valle del Cauca. Concejo Zarzal Valle del Cauca Resoluciones237 Actas de sesiones plenarias 113 Actas de Comisión16 Acuerdos23.
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
Registro de Información de Beneficiarios
1ER INFORME DE GESTIÓN – Octubre 31 de 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF Gestión de Desplazamientos por las Regionales.
Marzo 2011 GRUPO DE TRABAJO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL CEA - CEPAL.
Superintendencia de Notariado y Registro
PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN EN LA TRANSICIÓN PARA HOGARES
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016
SÍNTESIS INFORME DE EJECUCIÓN FÍSICA PAT Tercer Trimestre – 2005 (Corte a Septiembre 30) Octubre 31 de 2005.
ASPECTOS PRACTICOS DEL DECRETO 2170 DE REQUISITOS PREVIOS 1. ESTUDIOS (Art. 7 y 12 de la ley 80) Autorizaciones Conveniencia Diseños y Proyectos.
Cubrir los requerimientos originados en la Fase II - Adiestramiento Técnico a: -Administradores -Soporte -Usuarios 24 Horas 12 Horas  Carga de Documentos.
SÍNTESIS INFORME DE EJECUCIÓN FÍSICA PAT Segundo Trimestre – 2005 (Corte a Junio 30) Julio 18 de 2005.
PROGRAMACIÓN METAS SOCIALES Y FINANCIERAS
TIPOS CONTRATOS REFERENCIAL (PIE 2008) FASE PREPARATORIA FASE PRECONTRACTUAL INDICEVALOR Ejecución de obras>0,00003 $ ,62 Conformación de Comisión.
Semana 25, año 2mil2 – 2mil3 Situación del Embalse de Guri Tomado de los Boletines Semanales de OPSIS Planificación Operativa elaborados por OPSIS.
LEY 1448 DE 2011 “POR LA CUAL SE DICTAN MEDIDAS DE ATENCIÓN,ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL JULIO 31 DE 2015 JULIO 31 DE 2015.
Solicitud de Autorización Iniciación Trámites ante el Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Traslado Presupuestal de Gastos de Funcionamiento a Gastos.
Solicitudes concretas a EUROsociAL. Paraguay: Experiencia de México del sistema de salud Descentralización de España Presupuesto basado en resultados.
METER DIAPOSITIVA QUE HIZO JENIFFER DE LA MACROREGION Y DE ANTIOQUIA. Seguimiento Ejecución presupuestal.
Boletín de Metas Sociales Corte Agosto 31. Ejecución de metas sociales de las Direcciones misionales Fuente: Sistema de información misional SIM – ICBF.
Monitoreo y evaluación 2015 Avances corte septiembre.
Monitoreo y evaluación 2015
Monitoreo y evaluación 2015 Avances corte septiembre.
AVANCE DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS DE LA EMPESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SANTA CLARAIII NIVEL AÑO 2015.
INFORME AVANCE PLAN DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Metas 2009, Normatividad sobre documentación de licitaciones, documentación siniestrada y plantilla de importación SICCA Febrero 27,
FORMULARIO ÚNICO TERRITORIAL CATEGORÍA VÍCTIMAS. Artículo 2, “el Formulario Único Territorial será de obligatorio diligenciamiento y presentación por.
OSCAR FERNANDO AGUDELO MORALES LA CONCILIACIÓN COMO MÉTODO ALTERNATIVO EN LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN CASOS DE INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA TRAMITADOS.
Diapositiva No. 1 Informe– Junio 29 de 2011 INFORME DE AVANCE Junio 29 de 2011 CONTRATO DE CONCESIÓN No : Grupo 1 (Zona Sur) para la.
DESCRIPCIÓN DEL HALLAZGOACTIVIDADES / DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CAN. FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINACIÓN AVANCE FÍSICO Porcentaje de Avance LOGROS.
AVANCE INDICADORES. AVANCE REGIONAL El comportamiento mensual PA es el que se usa para sacar el ranking El comportamiento mensual TCP es el que se usa.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
VISITA II OFICINA DE GESTIÓN REGIONAL CASANARE. Evaluación Casanare Primer corte - Acuerdos de Gestión 2015.
PENDIENTE POR CONTRATAR $ ,04% CÓDIGO RUBRONOMBRE RUBRO TOTAL PROGRAMADO TOTAL CONTRATADO PENDIENTE POR CONTRATAR OBSERVACIONES A SERVICIOS.
PROGRAMA DESARROLLO DE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y CAPITALIZACIÓN DE LOS ACTIVOS DE LAS MICROEMPRESAS RURALES CONFORMACIÓN DE UN BANCO DE PROPUESTAS.
INFORME FINANCIERO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 DIRECCIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA UNIDAD ADMINISTRATIVA – FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS 1.
AVANCE COMPROMISOS. COMPROMISOS N° ACT A Compromisos Respons able fecha de cumplimien to Actividades Realizadas Verificacion de evidencias Acta 20 de.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Registro de Información de Beneficiarios Primera Infancia.
PENDIENTE POR CONTRATAR Julio 29: $ Avance de cierre Junio a Julio 29 Contratación: $ Aumento 4% Ejecución: $ Aumento.
Registro de Información de Beneficiarios Primera Infancia.
PROCEDIMIENTO: PR4 MPE1 Solicitud control y registro de las modificaciones presupuestales y a las metas sociales y financieras.
SALDOS CDP DESCRIPCIONSALDO CDPVALOR A EJECUTARANALISIS OTROS MATERIALES Y SUMINISTROS$ ,00 no se alcanzo a tramitar en abril, se reporgrama para.
Transcripción de la presentación:

PENDIENTE POR CONTRATAR Mayo 25:$ Avance Contratación: $ Aumento 2% Ejecución: $ Aumento 6% Marzo 31:$ $ Contracréditos $ Adiciones

52,04% CÓDIGO RUBRONOMBRE RUBRO TOTAL PROGRAMADO TOTAL CONTRATAD O PENDIENTE POR CONTRATAR OBSERVACIONES A OTROS MATERIALES Y SUMINISTROS $ $0$ Se encuentra en trámite precontractual, proyectado a contratar en el mes de Junio, a corte 25 de mayo se esta a la espera de las cotizaciones para estudio de mercado. Contrato para compra películas de seguridad y botiquines. Total: $ A MANTENIMIENTO DE OTROS BIENES $ $ $ C GESTIÓN AMBIENTAL$ $0$ C ACCIONES COMPLEMENTARIAS DE MEJORAMIENTO $ $ $ A SERVICIO DE CAFETERIA Y RESTAURANTE $ $ $ Devolver al nivel nacional $ , relacionada en acta No. 19, el saldo de $ para adicionar al contrato de centro zonal Paz de Ariporo, ya se realizó el trámite ante jurídica, el día 12 de mayo, jurídica manifiesta que hoy 26 de mayo queda adicionado al contrato. C PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE NNA $ $0$ Según la adenda No. 5 del 19/05, a hoy 26 de Mayo es la publicación y traslado del informe preliminar para observaciones, al 9 de Junio se realizará publicación del acto administrativo mediante el cual se conforma el banco nacional de oferentes, una vez concluya este proceso, se procederá a iniciar el tramite para contratación en la regional. C PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE NNA -APD $ $ $ C ADMINISTRACION PARA LA PRODUCCION, COMPRA Y DISTRIBUCION DE ALIMENTOS DE ALTO VALOR NUTRICIONAL $ $ $ Para contratación de servicio de fumigación, de bodegas de archivo, de alimentos, y unidades aplicativas del Icbf de la Regional. El se radico estudio previo en jurídica, a contratar aproximadamente la primera semana de junio. C CDI - INSTITUCIONAL (I)$ $ $ Saldo a ejecutar, requiere revision de la contadora de primera infancia, de acuerdo a la solicitud SIM No. 3, este valor corresponde al contrato del municipio de Recetor. C FAMILIAS PARA LA PAZ$ $0$ Se encuentra en pagina invitación publica para la conformación del banco nacional de oferentes 002 de 2015l, de acuerdo a la adenda No. 5 del 19/05/2015, se tiene previsto que el 9 de Junio se realizará publicación del acto administrativo mediante el cual se conforma el banco nacional de oferentes, una vez concluya este proceso, se procederá a iniciar el tramite para contratación en la regional.

52,04% CÓDIGO RUBRONOMBRE RUBRO TOTAL PROGRAMADO TOTAL CONTRATADO PENDIENTE POR CONTRATAR OBSERVACIONES C VULNERABILIDAD O ADOPTABILIDAD$ $ $ Saldo de no ejecución. $ ya se realizó devolución al nivel nacional, saldo a ejecutar para sostenimiento y becas de nuevas madres de los centros zonales. C VICTIMA DE CONFLICTO ARMADO$ $ $ $ asignación de un cupo cz Villanueva, ya fue asignado, no se refleja aún ya que al corte de 31 de mayo actualizan BD Financiera con Pacco. Saldo de no ejecución, devuelto al nivel nacional. C ORIENTACIÓN PARA LA VIDA PERSONAL, SOCIAL Y VOCACIONAL $ $0$ El Jurídica devuelve para ajustes estudios previos. C ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN DIRECTA A LA COMUNIDAD $ $ $ $ , saldo de días de no ejecución mientras devuelto en acta No. 18. del 6/5/2015.