Guía SIPEC 2012- 2013 Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica Programa Escuelas de Calidad Michoacán 2013 :.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCURSO "No es lo mismo la escuela sin vos":
Advertisements

Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras
Manual de uso para el sistema de pago en línea de
DEDUCCION INMEDIATA DE INVERSIONES ART. 220 LISR
Guía para revocar el consentimiento para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Cuenta Jugando. SALIR INSTRUCCIONES JUGAR 1.El jugador deberá seleccionar una sola respuesta que aparecerá con cada una de las preguntas. 2.Para adivinar.
Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG.
SESIÓN INFORMATIVA Marzo El uso de Internet de los adolescentes.
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN
Microsoft Office Power Point, es una herramienta que nos proporciona Microsoft, para editar presentaciones graficas, de tal forma que se nos feliciten.
Instrucciones de Estudios de física a través de Edcanvas.
2 2 Tercer Simposio Internacional sobre Planeación y Gestión de la Inversión Pública ¿Por qué y para qué evaluamos en Jalisco? Redimensionamiento del.
Una Descripción General de Scitation Scitation es una plataforma de alojamiento en Internet a cargo del American Institute of Physics (AIP) (El Instituto.
Libro de Clases Electrónico Administrativo OTEC
BIBLIOTECAS ESCOLARES EN
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS DE ALUMNOS EN LAS CARRERAS DE.
LUIS GONZALES SÁNCHEZ RESPONSABLE PROCESO DE REGISTRO DE DNI DE ESTUDIANTES UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL LAMAS UNIDAD EJECUTORA 305.
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Instructivo del módulo de bajas del SINI Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias.
Base de datos y Microsoft Access
EL SISTEMA OPERATIVO Presentación realizada por Virgilio Marco Aparicio Profesor de Apoyo al Área Práctica. IES Tiempos Modernos. ZARAGOZA.
Buenos Días Luis Daniel Alvarez Vales
G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA MANUAL PARA SUPERVISORES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y.
Información General de AGORA. ¿Qué es AGORA? AGORA = Access to Global Online Research in Agriculture (Acceso a la investigación mundial en línea en el.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
Avances de Microsoft PowerPoint y Office
ADMINISTRACION DE ARCHIVOS & ENTORNO DE WINDOWS
La iniciativa en.lighten: Apoyando la transición global a la iluminación eficiente Estándares Mínimos de Eficiencia Energética y Desarrollo de la Estrategia.
Servicio de Correo Institucional
Descripción general de Sharpdesk 3.1
Ud.8 Aplicaciones ofimáticas Índice del libro Índice del libro.
MS Tutorial de Medidores RQ Consultoría Técnica, S de RL de CV Revisión 27 Septiembre 2008 Este Turorial le ayudará a entender: 1.¿Que es un medidor?
Programa de Gestión de Expedientes FRONT END de VISADO
Manual de Instalación.
Última actualización: 16/10/10, 18:31 hras.
OBJETIVO: El alumno se familiariza con los términos empleados en el entorno del programa Corel Draw.
Taller de computación para niños
Para poder ingresar a nuestra oficina virtual debemos entrar a internet con algún navegador de nuestro agrado e ingresar la dirección (
Comunidades emprendedoras e innovadoras Agendas públicas... de desarrollo local Lic. Patricia Alessandroni 22 de marzo de 2011 Mar del Plata.
Jardín Vertical “Mejor ambiente, mejor escuela”
SISTEMA REGISTRO Y MONITOREO DE LA GESTION PEDAGOGICA.
SuperCADE Virtual Ventanilla Única de la Construcción -VUC
Pasos para realizar la declaración Jurada de Patrimonio Has clic en el botón naranja para iniciar el registro de datos Para llenar la planilla debe utilizar.
Una breve Introducción al proyecto Yussef Farrán Leiva
Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de
El rol y compromiso de las Instituciones de Educación Superior hacia la sociedad es un factor determinante para dirigir el desarrollo y evolución de la.
MONIQUIRÁ SEGURA Y PRODUCTIVA
Studio7i - Alquiler de salas de ensayo musical poo-rentalmusic
Medición de la Satisfacción del Cliente 2010 Marzo de 2011.
BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CALENDARIO PROCESO : Desde 05 de Diciembre 2013 hasta 03 de enero REQUISITOS Promedio mínimo de notas 6.0 para alumnos.
Sistema de Créditos Transferibles SCT- Chile
RESULTADOS INDICADOR AUTOEVALUACION DEL CONTROL DE LOS PROCESOS Julio 2012.
Galeana No 179 Tel. 01 (789) Zona Centro, C.P , Tantoyuca, Ver. P á gina web:
O Skydrive o Características Características o Privacidad Privacidad o App App o Ventajas Ventajas o Desventajas Desventajas o Movie Maker Movie Maker.
Documento de Trabajo EVIDENCIAS DE PRODUCTO Y DESEMPEÑO.
N OCIONES BÁSICAS PARA REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE TAMAÑO PREESTABLECIDO Autor : Lic. Santiago Morales Corzo Hospital: Hnos. Ameijeiras E. Mail:
Casi una mujer ¿Cómo era Esmeralda? ¿Cuántos años tenía? ¿De dónde era Esmeralda? ¿A quién deja ella? ¿En qué año llega Esmeralda a los Estados Unidos?
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Pagos por Internet – Banco Financiero. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Banco de Crédito ¡Importante! Antes de iniciar.
Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica
SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA.
Introducción. Sistema de Administración de la Planeación Estratégica en la Educación Inicial y Básica SAPEEIB.
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
Internet.
Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”
Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”
Abrir el navegador Mozilla Firefox
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
Transcripción de la presentación:

Guía SIPEC Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica Programa Escuelas de Calidad Michoacán 2013 :.

Google Chrome Mozilla Firefox ELIGIENDO EL NAVEGADOR DE INTERNET

SITIO WEB DEL PROGRAMA

BARRA DE MENU Dar clic en sistema para abrir la ventana de Sipec ACCESANDO AL SIPEC

INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC Escribir Clave del Centro de Trabajo y contraseña que esta la Notificación de Incorporación al PEC XII.

Clave y contraseña ya agregados, dar clic a entrar INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC

CAPTURA DE LO PEDAGÓGICO PETE

BARRA DE CAPTURA INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC

Se da clic en PEDAGOGICO y se despliega la siguiente ventana Clic en la Presentación y se abre el campo para la captura INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC

PRESENTACIÓN Se copia y pega la presentación del PETE

AUTOEVALUACIÓN Clic en autoevaluación y se despliega otra ventana para capturar cada campo

AUTOEVALUACIÓN/DIAGNÓSTICO

De esta manera se ve la presentación cuando se termina de capturar la autoevaluación Para agregar más se le da clic en agregar

AUTOEVALUACIÓN/DIAGNÓSTICO Se agregan los estándares de acuerdo a su PETE

AUTOEVALUACIÓN/MATRÍCULA Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

AUTOEVALUACIÓN/MATRÍCULA Capturar la matricula del centro escolar

AUTOEVALUACIÓN/PERMANENCIA EN EL CENTRO ESCOLAR Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

AUTOEVALUACIÓN/PERMANENCIA EN EL CENTRO ESCOLAR CAPTURAR EN LOS ESPACIOS

Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información AUTOEVALUACIÓN/NECESIDADES FORMATIVAS

CAPTURAR DE ACUERDO AL PETE

Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información AUTOEVALUACIÓN/SITUACIONES PRIORITARIAS A MEJORAR

CAPTURAR POR DIMENSION

ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN/MISIÓN-VISIÓN Copiar y pegar de acuerdo al PETE de la escuela Barra para agregar la información en los diferentes campos

ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN/VALORES Se agregan los valores a trabajar en la institución.

ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN/COMPROMISOS Copiar y pegar de acuerdo al PETE.

OBJETIVOS Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

OBJETIVOS Llenar todos los espacios Si hay mas objetivos dar clic en agregar, lo máximo de objetivos para agregar son 5

METAS E INDICADORES Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

Agregar metas por dimensión METAS E INDICADORES Vista de las metas ya agregadas Si hay mas metas se da clic en agregar

METAS E INDICADORES Se llenan todos los campos Num. de Realizadas X 100/ Num. Programadas

PAT Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

PAT/ACTIVIDADES Capturar las actividades programadas en el PAT al inicio del ciclo escolar por dimensión Clic para agregar actividades

PAT/ACTIVIDADES Capturar las actividades programadas en el PETE con costo y sin costo

PAT/ACTIVIDADES Revisar las partidas de acuerdo a lo programado. A las actividades sin costo se les debe considerar con una partida que tenga relación

PAT/ACTIVIDADES Seleccionar los capítulos de acuerdo a la partida

TRAYECTO FORMATIVO Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

TRAYECTO FORMATIVO Clic para agregar las opciones del trayecto formativo

TRAYECTO FORMATIVO Llenar los campos de acuerdo al trayecto formativo programado.

CAPTURA DE LO FINANCIERO

Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información INICIANDO CAPTURA DE LO FINANCIERO

Presentación de la ventana para iniciar captura INICIANDO CAPTURA DE LO FINANCIERO

MENÚ/VENDEDORES Clic para capturar los datos de la persona que se comprobará únicamente con el anexo 7.

MENÚ/VENDEDORES Llenado de todos los campos

MENÚ/PROVEEDORES Clic para iniciar la captura de los proveedores

MENÚ/PROVEEDORES Capturar en todos los campos los datos del proveedor, aquellos que entregaron factura o nota de venta con la leyenda «Régimen de Pequeños Contribuyentes».

MENÚ/TRABAJADORES Clic para la captura de los datos de los trabajadores

MENÚ/TRABAJADORES Capturar en los campos los datos de la persona que donó mano de obra o se le pagó con lista de raya, es necesario copia del IFE para el llenado

MENÚ/APORTACIONES Clic para agregar las aportaciones en efectivo, especie o mano de obra

MENÚ/APORTACIONES Llenar con el estado de cuenta para tener la fecha real de las aportaciones en efectivo / municipio / padres de familia / contrapartida

MENÚ/APORTACIONES Tener el documento de donación en especie para poder llenar los campos que se piden

MENÚ/APORTACIONES Para capturar en los campos, es necesario tener la copia del IFE del trabajador que donó la mano de obra

MENÚ/COMPROBACIONES Clic en agregar cheque para la captura

MENÚ/COMPROBACIONES Llenar en los campos lo que se pide respecto al cheque ejercido Nota: Se capturan todos los cheques (incluyendo los cancelados) y se anexan a la carpeta con su póliza

MENÚ/COMPROBACIONES Clic para la comprobación del cheque Se da clic para agregar la comprobación

MENÚ/COMPROBACIONES Capturar de acuerdo a la factura Seleccionar partida y capitulo

MENÚ/COMPROBACIONES Llenar todos los campos para generar el reporte Seleccionar el vendedor capturado previamente

MENÚ/COMPROBACIONES Capturar la información solicitada

MENÚ/COMPROBACIONES Utilizar esta opción cuando se haya reembolsado una parte o la totalidad de la cantidad de un cheque

REINTEGRO Se reintegra lo que haya quedado en la cuenta

BIENES INVENTARIABLES Clic para agregar los inventarios

BIENES INVENTARIABLES Captura en cada campo, si se deja un espacio en blanco se marcará rojo y no podrán guardar hasta que se llenen todos los espacios.

INFORMACIÓN DE FIRMANTES Capturar los nombres que piden en los espacios para que los reportes salgan con los nombres que validarán los documentos con su firma y sello

MENÚ DE REPORTES En esta ventana se generan los reportes para imprimir firmar y sellar

¡ Gracias !