La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG

2 Introducción Sistema de alertas: componentes Configuración de alertas: Sonido y ventanas emergentes simultáneas Alertas de precios Alertas sobre objetos gráficos Alertas de indicador Alertas de sistema Alertas en el envío de páginas o noticias Envío alertas vía e-mail y sms Preguntas y respuestas

3 Visual Chart dispone de un nuevo sistema de avisos que alertan al usuario sobre los sucesos que se producen en el mercado. La configuración de una alerta, puede ser en función de diferentes elementos: - Alerta sobre un campo de la cotización (último, máximo,..) - Alerta sobre objetos gráficos (líneas, retrocesos,..) - Alertas sobre sistemas automáticos -Alertas sobre indicadores - Alerta en el envío de páginas de trabajo o noticias

4 En lo que se refiere a la parte de la intermediación, las alertas se generan de forma automática informando de cualquier evento (ejecuciones, cancelaciones etc.). A diferencia de VC4, el aviso se mostrará en pantalla aunque la ventana de VC5 esté minimizada. Alerta de visual chart

5 En Visual Chart V encontramos 3 elementos: gestor de alertas, ventanas emergentes y panel alertas. Gestor de alertas Por defecto se muestra en la parte inferior de la ventana de Visual Chart. Desde la ficha Ver se puede activar y desactivar el gestor de alertas. En esta ventana, se recogerá información sobre las diferentes alertas programadas, pudiendo ser eliminadas y modificadas (en algún caso).

6 Ventanas emergentes Estas ventanas notifican cualquier evento para el que se ha configurado previamente una alerta. Panel alertas Recoge un histórico de las últimas notificaciones.

7 Sonido y ventanas emergentes simultaneas. El usuario puede elegir el tipo de señal acústica que desea recibir cuando se dispare una alerta programada. Permite activar/desactivar el sonido. Desde el botón de menú principal se accede a las opciones de inicio del programa. Será preciso accionar sobre la categoría Alertas y dentro de esta, en Sonido.

8 Para limitar el número de ventanas emergentes a Mostrar simultáneamente, haremos clic en la categoría ilive de opciones de inicio y modificaremos el valor predeterminado. Cuando el número de alertas disparadas simultáneamente supera este límite en una de las ventanas emergentes se indica que hay nuevas alertas. (se pueden consultar desde el panel Alertas).

9 Alertas de precios. Se activan desde el gestor de alertas. Es necesario accionar sobre la opción configurar alertas de precios del menú contextual. Todas las alertas de precios se mostrarán en al solapa activas. Éstas se pueden modificar y eliminar desde el menú contextual del gestor. Al dispararse la alerta de precios, aparece una ventana de aviso y también queda registrado el evento en el panel Alertas.

10 Alertas sobre objetos gráficos. Se activan desde las opciones de configuración del objeto gráfico. Se pueden aplicar alertas sobre la mayoría de objetos gráficos (líneas, paralelas, ángulos de resistencia, tridente, retrocesos..). Soporte Para modificar la alerta es necesario arrastrar el objeto gráfico. (p.e soporte) Se puede desactivar desde el editor de propiedades del objeto, o desde el g.de alertas. (Borrar alerta seleccionada del menú contextual).

11 Alertas sobre indicadores Estas nos informarán normalmente en los cambios de tendencia. Todos los indicadores tiene opción de configurar alertas desde las propiedades de configuración del objeto.

12 Alertas de sistemas Desde las opciones de inicio del programa, el usuario puede activar el disparo de alertas (cuando se active una orden, cuando se ejecute o en ambos casos).

13 Alertas en el envío de páginas/noticias Cuando un usuario desea enviar un página de trabajo o noticia a uno o varios usuarios de Visual Chart V, puede configurar una señal de aviso para las personas que reciben la información.

14 Desde las opciones de inicio del programa también se puede configurar el envío de alertas de cualquier tipo por e-mail o bien SMS. El usuario puede comprobar que ha configurado correctamente el envío mandado un mensaje de prueba. En el caso de envío de alertas vía SMS, el usuario debe indicar la cuenta de correo electrónico de su teléfono móvil.

15 Manténgase en línea para la sesión de preguntas. Para realizar sus consultas pida la palabra al organizador en el panel Participantes pulsando sobre el botón Levantar. Si no dispone de micrófono, o bien lo prefiere, puede formular su pregunta a través del chat.

16 Manténgase en línea para la sesión de preguntas. Para realizar sus consultas pida la palabra al organizador en el panel Participantes pulsando sobre el botón Levantar. Si no dispone de micrófono, o bien lo prefiere, puede formular su pregunta a través del chat.

17 MUCHAS GRACIAS POR SU ASISTENCIA Le mantendremos informado sobre los próximos seminarios web Si tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de los webinars escriba un email a formacion@visualchart.com


Descargar ppt "Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG."

Presentaciones similares


Anuncios Google