La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual de Instalación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual de Instalación."— Transcripción de la presentación:

1 Manual de Instalación

2 CONTENIDO DE LA CAJA MODEM DPC2100 o EPC2100 Fuente de Alimentación
Cable de ETHERNET (CAT5-RJ-45) CD-ROM que contiene la guía de usuario y los controladores USB Cable USB

3 Esquema de una conexión completa con MODEM ETHERNET

4 Requerimientos mínimos
Antes de realizar la instalación es aconsejable comprobar que la PC cumpla determinados requisitos mínimos, para un correcto funcionamiento del servicio de San Luís Telecomunicaciones. Requisitos del sistema la PC - Windows 95,98,98 SE, Millenium, XP, 2000, NT - Dispositivos gráficos VGA ( aconsejable SVGA) - 65 Mb de espacio libre en disco. - 64 MB de RAM - Navegador de Internet. - Placa de red Ethernet 10/100 base Tx, instalado en la PC. Es imprescindible que el cliente cuente con el CD-ROM de instalación del sistema operativo que posea en su maquina.

5 CONECTANDO EL MODEM (ETHERNET)
1-Conectar el teléfono al MODEM en la ranura Nº 2 indicada como TEL1. 2-Conectar el cable de red al conector de la placa de red instalada en su PC y el otro extremo al MODEM, en la ranura Nº 3 ( ETHERNET).

6 3-Una vez conectado el cable red, conectar el cable de la fuente de alimentación (color negro) al conector redondeado del MODEM indicado como Nº 1 POWER. 4-La fuente de alimentación deberá ser enchufada en un tomacorriente de 220v.

7 Nota: Una vez conectado todos los cables se deberán prender sucesivamente indicadores de color verde. El 1º indicado como POWER, el 2º indicado como DS, el 3º indicado como US y el 4º indicado como ON-LINE.-

8 ¿Cuál es el mejor sitio para mi MODEM por cable?
Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: - Coloque la PC y el MODEM por cable de modo que se queden cerca de la toma de corriente de 220v.- - Coloque la PC y el MODEM por cable de modo de que queden cerca de la conexión de entrada de cable existente para evitar la necesidad de instalar una nueva toma adicional. Se tiene que disponer de espacio suficiente para conducir los cables lejos del MODEM y de la PC sin tensarlos ni retorcerlos.- - No debería restringir el paso del aire alrededor del MODEM por cable.- - Escoja una ubicación que proteja el MODEM por cable de daños o perturbaciones accidentales.-

9 Conexión del Software de instalación según el Sist. Operativo
Windows 95, 98, 98 SE o Millenium.- Windows Windows XP.- El protocolo TCP/IP en un entorno Microsoft Windows es distinto para cada sistema operativo. Siga las instrucciones indicadas para su sistema operativo. En caso de que la configuración automática del Modem, haya tenido inconvenientes, y no le sea posible navegar por internet.

10 Para los sistemas Windows 95, 98, 98 SE o Millenium
1- Haga click en Inicio, seleccione Configuración y elija Panel de Control. 2- Haga doble click en el icono de Red de la ventana de Panel de Control. 3- Lea la lista de los componentes de red instalados en la pestaña de Configuración para verificar que la PC incluye el adaptador para el protocolo TCP/IP/Ethernet. 4- ¿Está el protocolo TCP/IP en la lista de componentes de red instalados? - Si la respuesta es SI, vaya al paso 7. - Si la respuesta es NO, haga click en Añadir, luego en Protocolo y por ultimo en Añadir y después vaya al paso 5. 5- Haga click en Microsoft en la lista de fabricantes. 6- Haga click en el TCP/IP en la lista de protocolo de la red y después haga click en OK. 7- Haga click en protocolo del Adaptador TCP/IP Ethernet y después selecciones Propiedades.

11 8- Haga click en la pestaña de Dirección IP y después seleccione Obtener una Dirección IP Automática.- 9- Haga click en la pestaña del Puerto y verifique que esos campos estén vacíos 10- Haga click en la pestaña de Configuración DNS y después seleccione Desactivar DNS. 11- Haga click en OK. 12- Haga click en OK cuando el sistema acabe de copiar los archivos y después cierre todas las ventanas en red. 13- Haga click en SI para reiniciar su ordenador, cuando se habrá la ventana de Cambiar la configuración del sistema. El ordenador se reinicia. El protocolo TCP/IP ya esta ahora configurado en la PC y sus dispositivos de Ethernet están listos para su utilización. 14- Intente conectarse a Internet. Si no puede conectarse a Internet, contacte al proveedor de servicio para obtener mas información.

12 Para el sistema Windows 2000.-
1- Haga click en Inicio, seleccione Configuraciones y elija Conexiones Telefónicas y de red. 2- Haga doble click en el icono de Conexión de área local en la ventana de Conexiones telefónicas y de red. 3- Haga click en Propiedades en la ventana de Estado de la conexión de área local. 4- Haga click en Protocolo de Internet (TCP/IP) en la ventana de Propiedades de la conexión de área local y después haga click en Propiedades. 5- Seleccione tanto Obtener una dirección IP automáticamente como Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente en la ventana de Propiedades del protocolo de Internet. 6- Haga click en SI para reiniciar su ordenador cuando se habrá la ventana de Red local. El ordenadores reinicia. El protocolo TCP/IP ya esta configurado en la PC y sus dispositivos de Ethernet están listos para la utilización. 7- Intente conectarse a Internet. Si no puede conectarse a Internet, contacte al proveedor de servicio para obtener mas información.

13 Para los sistemas de Windows XP
1- Haga click en Inicio y, según la configuración de su menú de inicio, elija una de las siguientes opciones. -Si esta utilizando el menú de inicio por defecto de Windows XP, seleccione Conectar a, elija Mostrar todas las conexiones y después vaya al paso 2. Si esta utilizando el menú de inicio clásico de Windows XP, seleccione Configuración, elija Conexiones de Red, haga click en Conexión de área local y después vaya al paso 3. 2- Haga un doble click en el icono de Conexión de área local en la sección de LAN o Internet de Alta Velocidad de la ventana de Conexiones de red. 3- Haga click en Propiedades en la ventana de Estado de la conexión de área local. 4-Haga click en Protocolo de Internet (TCP/IP) y después haga click en Propiedades en la ventana de Propiedades de conexión del área local. 5- Seleccione tanto Obtener una dirección IP automáticamente como Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente en la ventana de Propiedades del protocolo de Internet (TCP/IP).

14 6- Haga click en SI para reiniciar su ordenador cuando se habrá la ventana de Red local. El ordenador se reiniciara. El protocolo TCP/IP ya esta ahora configurado en la PC y sus dispositivos de Ethernet listos para su utilización. 7- Intente conectarse a Internet. Si no puede conectarse a Internet, contacte al proveedor de servicio para obtener mas información.


Descargar ppt "Manual de Instalación."

Presentaciones similares


Anuncios Google